1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Juanacatlán
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Juanacatlán, Jalisco

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Juanacatlán, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Teléfono.
  • 100% Teléfono (100%)

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Juanacatlán, Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Juanacatlán, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

26 de junio: Problemas con Telcel

Telcel está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Juanacatlán, Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Salto, y Tlaquepaque.

CityProblem TypeReport Time
El Salto Teléfono hace 14 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Juanacatlán, Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juanacatlán y lugares cercanos:

  • NobodysAngel05
    Nobodysangel28 (@NobodysAngel05) reportó desde Tlaquepaque, Jalisco

    @ServicioTelcel tengo problemas para realizar mi pago usando mi telcel. En página y en app me aparece como pago no autorizado y ya probé 3 tarjetas con saldo suficiente.

  • 1000quinientos
    MilQuinientos (@1000quinientos) reportó desde Tlaquepaque, Jalisco

    @Yeriyng_ @Telcel Ese es problema de tu banco no seas pendeja, ahora una compañía de telefonía puede tener acceso a tu cuenta bancaria y manipularla jaaa ponte lista

  • tonathiufonseca
    tonathiu fonseca (@tonathiufonseca) reportó desde El Salto, Jalisco

    Para variar fallando la red de @Telcel

  • eduardoa_suarez
    Eduardo A Suárez (@eduardoa_suarez) reportó desde Tonalá, Jalisco

    @Telcel ya me tienen hasta la madre con sus llamadas ofreciéndome un cambio a su compañía, cuando yo tengo un plan con ustedes, tantita madre! De dónde sacan su base de datos que ni si quiera saben que le hablan a alguien que está en @Telcel

  • FixtecnoGdl
    Fixtecno (@FixtecnoGdl) reportó desde Tonalá, Jalisco

    Alguien sabe de los beneficios de cambiarse de @MovistarMX a @Telcel siempre me quedo sin señal...

  • JuanMa_OG
    Juan Manuel Olvera G. (@JuanMa_OG) reportó desde El Moral (Fraccionamiento el Moral), Jalisco

    Hola @Telcel , me gustaría saber unos datos de mi plan, por favor. @ServicioTelcel

  • RafaCazares
    Rafael Cázares (@RafaCazares) reportó desde Tonalá, Jalisco

    Ya son varias semanas que la app de @Telcel no funciona, como ahí qué hacemos @arturoelias? 🤔

  • lizzethespi
    Liz (@lizzethespi) reportó desde Tlaquepaque, Jalisco

    ¿Alguien mas está teniendo problemas con las recargas de Telcel?

  • SoyDaveGDL
    David Hdez / Dave (@SoyDaveGDL) reportó desde Tonalá, Jalisco

    ¿Es en serio que tengo que estar enviando mensaje tras mensaje y mis reportes no escalen para llegar al área correspondiente que me pueda dar solución @Telcel?

  • Pett210
    Pedro Benítez G. (@Pett210) reportó desde Tlaquepaque, Jalisco

    @Andiie_Rc @Telcel Para variar, está fallando nuevamente 😔

  • lainsilk
    Ignacio (LainSilk) (@lainsilk) reportó desde Tonalá, Jalisco

    @JoseManuelMezaR @Telcel Mas bien lo gacho fue el covid, gracias a eso ya no es posible aspirar a un equipo de gama alta por el bajo financiamiento. Y especialmente para los que tienen plan, en el caso de la promo de dar tu cel y te den 10k por el, pues lo malo es que no mencionan la penalización

  • hugobundo
    Hugo De Leon (@hugobundo) reportó desde Tlaquepaque, Jalisco

    @lupita_cardenas @Telcel Si esta fallando

  • ariana15ch
    arii' (@ariana15ch) reportó desde Tlaquepaque, Jalisco

    @Telcel que chafa tu app, siempre quiero pagar con anticipación y nunca sirve la app 🙄🙄🤯

  • ivan360grados
    Iván MN Ivy (@ivan360grados) reportó desde Tonalá, Jalisco

    @Telcel por pagos excesivos cancele el plan y me cambie de compañía, ya un mes de eso, consulte mi saldo con Telcel y me cobraron la renta completa del mes anterior mas el internet que me excedí el mes antepasado, bye Telcel, Fin.

  • LilianaTapiaPo1
    Liliana Tapia 🌙 (@LilianaTapiaPo1) reportó desde Tonalá, Jalisco

    Definitivamente hoy la compañía @Telcel se lleva un cero en servicio ya que la señal de mi celular todo el día a fallado y no se dina el módem del Internet de casa simplemente no tiene señal, y ya marque a atencion al cliente mil veces y no hay solución

  • WamPir0o
    Uriel Hernández de León (@WamPir0o) reportó desde Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco

    No tengo datos qué pedo Telcel no mamen pensé que era mi teléfono o mi plan #Telcel

  • juankaligari51
    Kepler51 (@juankaligari51) reportó desde Tlaquepaque, Jalisco

    @Telcel @ServicioTelcel me está fallando el modem Telcel en casa

  • ChavaVasquez
    Chava Vasquez (@ChavaVasquez) reportó desde Tonalá, Jalisco

    @Telmex CHSPM todos... Ni arreglaron la falla no quieren cerrar el reporte para la cancelar del servicio... 8 días con la misma mamada de que "pasamos el reporte al área técnica" ineficientes ... Entiendan ya no quiero su servicio. Igual de nefasto que @Telcel.. @Profeco

  • GobiernoHills
    Gobierno de Golden Hills (@GobiernoHills) reportó desde Tonalá, Jalisco

    Casi me da un infarto esta mañana que leí que se había caído la #4T 😱 Pero no! Resulta que era el #4G de @Telcel! El 4G! #Tonalá

  • LilianaTapiaPo1
    Liliana Tapia 🌙 (@LilianaTapiaPo1) reportó desde Tonalá, Jalisco

    @Telcel ya tengo 24hrs sin Internet de casa y no me das ningúna solución por ningún medio ya se hablo a atencion telefónica también por DM, por correo electrónico y nada pero el día del pago cobras todo los días del mes como si realmente dieras el servicio completo

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlanXB_Cr
    Alan el cobrista (@AlanXB_Cr) reportó

    @PicksdelSoplon @grillinnn_ Esa madre es una **** ESTAFA, ahi si le dejan caer toda a la @Profeco, yo trabajé en Telcel y activar ese tope debería ser gratis

  • Monderjay
    Monderjay (@Monderjay) reportó

    @alktrip @SanchezPsic @BBVA_Mex Justo, las organizaciones públicas y privadas ya cuentan con esos datos, la queja es súper ignorante, era válida cuando Telcel tenía problemas de seguridad pero a día de hoy ese argumento no tiene sentido.

  • IvnRamr67371945
    Ivàn Ramìrez (@IvnRamr67371945) reportó

    @Hector_Os1810 @SoyOtraAriana y lo peor que junto con Telcel ya fueron vulnerados y para más irónico son las telefonías más caras

  • DanielPedrazaE
    Daniel Pedraza (@DanielPedrazaE) reportó

    El problema con el registro de linea es que no se acaba el 1 de Julio. Puede que llegue esa fecha y sí nos quiten el servicio. En ese caso, nosotros probablemente ganamos porque si no la industria de la telefonía y los datos móviles perderán dos tercios de su base de usuarios. Pero si llega esa fecha y no pasa nada (i.e. seguimos teniendo nuestro servicio sin registrarnos), el gobierno de todos modos ganó porque eventualmente vamos a tener que renovar nuestra línea telefónica cuando nos tengamos que renovar nuestro plan. Telcel y AT&T no nos van a ear un nuevo servicio o renovar si no nos registramos. De ésta manera, las empresas no sufren y los ciudadanos se tienen que registrar eventualmente. Y conociendo cómo nuestros políticos hacen todo a medias, no me sorprendería que lo que termine pasando sea la segunda opción. Es la más sensata a largo plazo para ellos.

  • RafaelCab44
    Rafael Cab (@RafaelCab44) reportó

    @GMonroyEnergy En los lineamientos Telcel menciona que la suspensión del servicio por no realizar el registro no eximirá el pago del plan mensual

  • khhavdn
    khhavdn (@khhavdn) reportó

    @SolarLobo @Telcel El error es que la gente siga comprando teléfonos directamente con los operadores...

  • Santiso2702
    Alejandrina Santiso (@Santiso2702) reportó

    @RicardoBSalinas tenemos la línea registrada. Es decir, los HP de @Telcel alias @carlosslim ya tienen la información privada de millones de mexicanos que tenemos plan con ellos, y al estar coludidos con el régimen, ya los Morenarcos tienen nuestros datos (2/2)

  • TwisterDeSam
    Samo 🇲🇽 (@TwisterDeSam) reportó

    @Telcel chinga tu madre quiero comprar un paquete de 2 horas ilimitado y **** página no sirve

  • Los8015
    Los_80 (@Los8015) reportó

    @Soy_tuMamita @Telcel Pues tú tienes que seguir pagando el servicio, es tu obligación y tú responsabilidad que no exime del pago ya que esto del registro es disposición federal, no es imposición de Telcel y tú tengas o no servicio tienes que pagarlo porque tienes como bien dices un contrato firmado y te vas a ir a buró de crédito por falta de pago y eso te va a generar conflictos en tu expediente crediticio y todo será única y exclusivamente responsabilidad tuya. Todo eso no piensa la gente

  • lalo264
    Lalo Barrera (@lalo264) reportó

    @Telcel ¿por qué vincularon mi teléfono al registro sin mi autorización, tengo plan pero según sus chicos de telefono mi linea no debería estar registrada...