¿Está Telcel con problemas o cortes en Lo de Marcos, Bahía de Banderas, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Lo de Marcos, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Lo de Marcos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (42%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Lo de Marcos, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lo de Marcos y lugares cercanos:
-
🌙.
(@blackwdwx) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
Estoy harta de del servicio de @Telcel @ServicioTelcel cada vez es mas difícil reactivar mi línea y nadie sabe resolver de manera rápida lo que sucede, no saben dan información completa a la hora del desglose de cargos, exijo respuesta. @Profeco
-
Juan Antonio Aguilar
(@JAAguilarR) reportó
desde
Bahía de Banderas, Estado de Nayarit
Sin señal telefónica de Telcel en la Riviera Nayarit. Pésimo servicio.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
°BLASTER°
(@blastergg508) reportó
@Unefon Pus dos tres tengo un celular de 2 ranuras para poner chipt una es UNEFON y la otra TELCEL aún que solo ocupo el chipt de UNEFON por los beneficios ilimitados aún así tiene muy poco rango de cobertura en unas partes tengo 5 baras y en otras 1 bara o luego no tengo señal 7/10
-
El Retorno de Charly Brown
(@charly091999) reportó
@Annkrn27 @Telcel @ATTMx Nembe esa esta peor .. 😬😬😬
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@_d_e_b_s_ ¡Hola! 👋 Gracias por mencinarnos, por favor envíanos un mensaje privado con tú número Telcel a 10 dígitos, nombre del titular y detalle de lo que ocurre con tu servicio. Quedamos a tus órdenes. ღ✿AV✿ღ
-
Karen
(@karenlozano_) reportó
@FherBalderas @Telcel Lo peor es que lo tengo activado 🥲
-
Tigre Azul
(@Tigreeazul) reportó
@Annkrn27 @Telcel @ATTMx Ahí me dices que tal funciona
-
Fer Bo 🇲🇽
(@Fer_Bo) reportó
Como molestan con la renovación del plan @Telcel 🥴, son como un alfiler en el zapato. Sus malditos call centers apestan.
-
Carlos
(@CarlosArteagaTo) reportó
El Estafador de Tinder le servirá a muchas para entender que el árabe petrolero con jet privado que conocieron en internet no les va a mandar ese anillo de brillantes desde Singapur a cambio de una recarga Telcel.
-
Abdiel Arias
(@AbdiielAriiass) reportó
@Telcel ********* llevo más de una hora esperando que respondan mis dms 🙄 su servicio al cliente me deprime... Si tan solo @ATTMx tuviera una mejor cobertura no tendría que rogarles a ustedes
-
ALFREDO
(@39ALFREDO18_) reportó
@Telcel @ServicioTelcel semana y media sin servicio, sin solución, eso si, todavía no se vencía la fecha de pago y ya habían suspendido la línea, para eso si sirven 🤬😡
-
Jorge Zorrilla AM
(@JorgeZorrillaAM) reportó
Qué pasó @Telcel… ¿como que cambias los montos para entregas de equipo después de acordar un nuevo contrato ? @Profeco AYUDA!!!