1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Bahía de Banderas
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Bahía de Banderas, Nayarit

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Bahía de Banderas, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Bahía de Banderas, Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Bahía de Banderas, Nayarit y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Bahía de Banderas, Nayarit

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bahía de Banderas y lugares cercanos:

  • JAAguilarR
    Juan Antonio Aguilar (@JAAguilarR) reportó desde Bahía de Banderas, Nayarit

    Sin señal telefónica de Telcel en la Riviera Nayarit. Pésimo servicio.

  • MrCheo81
    Cheo Pachangas (@MrCheo81) reportó desde Bahía de Banderas, Nayarit

    @ATTMx puedo portar mi número de Telcel a su servicio de eSim?

  • guzman_cama
    Juan Carlos Guzman (@guzman_cama) reportó desde Bahía de Banderas, Nayarit

    @Telcel que pasa con mi red?? Me urge hacer una llamada y me aparece "No Registrado En La Red"

  • blackwdwx
    🌙. (@blackwdwx) reportó desde Bahía de Banderas, Nayarit

    Estoy harta de del servicio de @Telcel @ServicioTelcel cada vez es mas difícil reactivar mi línea y nadie sabe resolver de manera rápida lo que sucede, no saben dan información completa a la hora del desglose de cargos, exijo respuesta. @Profeco

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • acarodecolchon
    💚MONSTER777💚 (@acarodecolchon) reportó

    @arturoelias @ServicioTelcel @Telcel según me vendieron un plan para estados unidos estoy acá y saben que ni ustedes saben que tiene y su calle center ni hablar puede

  • bobbyanecdotas
    Mi otro yo. Mafioso del poder (@bobbyanecdotas) reportó

    @Tuzos @Telcel En Pachuca tienen la maldita mañana de contratar un técnico bueno, luego uno malo, luego uno bueno y luego otro malo. Esta vez toca el malo. Así que sabemos que no habrá liguilla y que el equipo va a andar mal.

  • ZeRoMMX
     𝕏 Demonoid  (antes Larry) (@ZeRoMMX) reportó

    @iot_isp yo uso normales aunque siga la falla de llamadas de ATTMx a usuarios Telcel.

  • anaa215
    Dealer de Picafresas (@anaa215) reportó

    Una viene bien tranquila a Telcel a renovar su plan. Todo cool hasta que me piden confirmar mis referencias y me dicen: tienes solo una y es *inserte nombre del ex que no veo desde hace 6 años aqui*🤡 Harta estoy de la cruda post mercurio retrógrado.

  • geramx23
    GeRa ™ (@geramx23) reportó

    @dabitobbreturn @Telcel @Telcel No sé cansa de robar y pésimo servicio

  • slickscobar
    Slickscobar (@slickscobar) reportó

    @Telcel porque en guanajuato no hay modem para internet en casa plan de 799?

  • regina_sirena
    sirena (@regina_sirena) reportó

    Devuélveme mis datos de dos días seguidos sin señal @Telcel

  • Chuleoacg171
    Omar ACG (@Chuleoacg171) reportó

    @LezamaTeo @clubleonfc @Telcel Eso no es el problema amigo, hay una constante los últimos años de león

  • Ismael93036709
    IHG (@Ismael93036709) reportó

    @SEGOB_mx Compré un chip @Telcel y piden Pasaporte vigente, el cuál no ocupo porque no viajo a ningún lugar, tengo 4000 pesos estancados hace 2 años por perder el chip en @Nowbank y para que me liberen no aceptan mi residencia piden el ****** Passaporte

  • Rodrihere3
    Yuno Ball (@Rodrihere3) reportó

    @mendxx_23 @Tuzos @Telcel Chinga tu **** perra madre