1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Bahía de Banderas
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Bahía de Banderas, Nayarit

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Bahía de Banderas, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Bahía de Banderas, Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Bahía de Banderas, Nayarit y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Bahía de Banderas, Nayarit

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valle de Banderas.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Bahía de Banderas, Nayarit

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bahía de Banderas y lugares cercanos:

  • MrCheo81
    Cheo Pachangas (@MrCheo81) reportó desde Bahía de Banderas, Nayarit

    @ATTMx puedo portar mi número de Telcel a su servicio de eSim?

  • JAAguilarR
    Juan Antonio Aguilar (@JAAguilarR) reportó desde Bahía de Banderas, Nayarit

    Sin señal telefónica de Telcel en la Riviera Nayarit. Pésimo servicio.

  • blackwdwx
    🌙. (@blackwdwx) reportó desde Bahía de Banderas, Nayarit

    Estoy harta de del servicio de @Telcel @ServicioTelcel cada vez es mas difícil reactivar mi línea y nadie sabe resolver de manera rápida lo que sucede, no saben dan información completa a la hora del desglose de cargos, exijo respuesta. @Profeco

  • guzman_cama
    Juan Carlos Guzman (@guzman_cama) reportó desde Bahía de Banderas, Nayarit

    @Telcel que pasa con mi red?? Me urge hacer una llamada y me aparece "No Registrado En La Red"

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Luxiano_MzG
    Luciano Martínez (@Luxiano_MzG) reportó

    @YoSoyPilin Sigo usando más la llamada normal, pero empecé a usar con más frecuencia whatsapp porque en muchas zonas de la ciudad la calidad de la llamada es pésima, no sé si es telcel o todas las compañías, pero en mi caso si noto una diferencia abismal en calidad.

  • VioletaVale
    V I O L E T A🎀 (@VioletaVale) reportó

    Oígan ustedes también están tendiendo problemas con los datos de #telcel ?? No me carga ninguna App 🫠

  • AlfredoPotenci2
    Alfredo Potenciano (@AlfredoPotenci2) reportó

    @ServicioTelcel Mal servicio en Telcel plaza las Américas mérida Yucatán hacen esperar hora y media y la respuesta del gerente ue no tienen personal. Tengo 2 planes vips y nos tratan, la verdad molesto apunto de cancelar mis planes manden mesaje

  • jasp1983
    José Alberto Santiago (@jasp1983) reportó

    @Telcel está fallando el internet, no se conectan mis datos o están intermitentes.

  • Ingmarioarenas
    Mario A. (@Ingmarioarenas) reportó

    @ServicioTelcel Muy mal servicio #telcel ayer cargue saldo y hoy me dice que ya no tengo... Pésimo servicio

  • _martinezz20_
    𝙼𝚊𝚛𝚝í𝚗𝚎𝚣🍥 (@_martinezz20_) reportó

    @Telcel Estan fallando los datos horrible desde las 2 am, no me abre ninguna app y ya hasta me puse nuevamente una recarga (ya contaba con un parquete activo)

  • dpoderapoder
    el cochiloco (@dpoderapoder) reportó

    @Telcel Yo lo active y me dejó de funcionar el internet una vez terminando el tiempo volvió el servicio. En otro celular que no se lo active trabajo excelente ahí tuve que ver el partido.

  • Luxy_cent
    Luxy (@Luxy_cent) reportó

    @Telcel Porqué no tengo señal telcel?

  • Mich_Achaga
    💘Mich 2.2🇲🇽 No sé pero me encantas 💘 (@Mich_Achaga) reportó

    @Telcel estoy pagando por un servicio al que tengo derecho ¿Por qué no me lo das?

  • emmgcia
    Em's 🤠 (@emmgcia) reportó

    @Telcel No tengo servicio, de pronto solo me quedé sin RED. ¿Por?