Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Santa Cruz del Astillero, El Arenal, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz del Astillero, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz del Astillero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Santa Cruz del Astillero, El Arenal, Estado de Jalisco 11/27/2025 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Santa Cruz del Astillero, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz del Astillero y lugares cercanos:

  • REDTNJalisco REDTNJalisco (@REDTNJalisco) reportó desde Tala, Estado de Jalisco

    Usuarios reportan publicidad engañosa en el servicio de TelcelUp de @Telcel al renovar y en cambios de equipos. @Profeco

  • gvillanu Gustavo Villanueva (@gvillanu) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ServicioTelcel @Telcel @Profeco sigo esperando respuesta

  • IngOliveras Ricardo Oliveras U. (@IngOliveras) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Telcel puso el hostio de verano, el cual fue detectado, en nuestros teléfonos… #TelcelEnHorarioDeVeranp por error (de e que son 9:30 y ya son las 10:30)

  • ElChepo Chepo Vargas https://bsky.app/profile/elchepo.bsky (@ElChepo) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Ya me marcaron de las redes sociales hace unos 20 min y me dieron status, y sigo igual sin internet y sin que llegue ningún técnico. Creo que iré por un WiFi de Telcel en el que me atienden sus técnicos. Espero me puedan descontar los 8 días que llevo sin servicio.

  • hachesalguero Héctor Salguero (@hachesalguero) reportó desde Tala, Estado de Jalisco

    @Telcel un día después del corte de mi plan al marcar empieza la grabación de saldo vencido y corte de línea aún cuando la fecha de pago es hasta el 01 de septiembre. Marque al *111 y el asesor me dijo que en 30 minutos se quitaría la grabación y 48 hrs después aún continua.

  • ElChepo Chepo Vargas https://bsky.app/profile/elchepo.bsky (@ElChepo) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ServicioTelcel Oye acabo de adquirir un modem la semana pasada, y tenia internet hasta hoy. Anda del asco el internet. Tampoco en mi teléfono Telcel funciona bien la señal. Pueden reparar el servicio?

  • _vreyes Victor Reyes (@_vreyes) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    ¿Solo al becario de @telcel se le olvido desactivar el cambio de horario de verano o también a otras compañías?

  • WallsJonathan Jonathan Paredes (@WallsJonathan) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Querido @Telcel hiciste lento mi servicio A PROPÓSITO, por que uno de tus asesores EN PERSONA me lo dijo, me obligaste a contratar un plan de datos (cuando yo no quería), y ahora 10gb me duran menos que los 6GB que solía poner con recarga y aún así, tengo que pagarte. PÉSIMO.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FhuertaJ Fernando Huerta (@FhuertaJ) reportó

    @ServicioTelcel @Telcel Necesito que por favor me ayuden a revisar mi servicio de internet ya tiene mucho tiempo que vengo con mucha intermitencia en mi red !

  • freddyl0p Dulces y postres (@freddyl0p) reportó

    @TelcelEmpresas @ServicioTelcel @Telcel porquería de empresa que roba a sus usuarios y no responde, y luego se toman el atrevimiento de acosar a las referencias con un saldo inexistente, bandidos, ladrones.

  • tr1l_x3 calaverix (@tr1l_x3) reportó

    ¿Alguien más tiene problemas con la red de telcel?, no puedo pagar ni por la página, ni por la app, ni entra mi llamada a su CAT

  • PDianery ParedesDianery (@PDianery) reportó

    @Telcel Me pasa lo mismo con mi plan, se supone que es ilimitado, pero al acabarse los megas para navegar en Internet, Twitter deja de funcionar hasta la próxima recarga.

  • Yu___uls Yul's ¬‿¬ (@Yu___uls) reportó

    Cada que me meto a Twitter es para quejarme de @Telcel @ServicioTelcel pésimo servicio, en 1 mes 6 veces se ha ido la señal por más de 24hrs.

  • KujaDeku DeKuja (@KujaDeku) reportó

    ¿Alguien sabe como puedo demandar a @Telcel con la @Profeco por darme el peor servicio posible de la historia?

  • monking81 @ivantron (@monking81) reportó

    @telcel en serio te odio lo juro, llamadas importantes jamas las hagan de metro CU hacia indios pues su recepción no existe es pura basura. A ver si at&t no me falla cuando me migre para alla.

  • Pepe_Salazar23 Pepe_Salazar (@Pepe_Salazar23) reportó

    @Telmex @Telcel En Huejuquilla el alto, Jalisco siguen sin servicio telefónico ni internet, desde hace varios días ha fallado la señal mucho más de lo acostumbrado, son una basura de servicio, es increíble que no puedan solucionar sus problemas 😡😡😡

  • daviddsmet David De Smet (@daviddsmet) reportó

    @Telcel es en serio que pagando un plan tengo que pagar extra para poder consultar el buzón de voz? Que pendejada es esa?!!!

  • Citibanamex Citibanamex (@Citibanamex) reportó

    @soy_chaoz Si un depósito no se refleja en mi saldo, ni en mis movimientos ¿Qué debo hacer? Comunícate al CAT Transfer | Citibanamex marcando al 55 4631 2669 o al *4444 desde tu Telcel, de lunes a domingo de 08:00 a 22:00 horas. Quedamos atentos a tu caso, saludos.-KL