Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Santa Cruz del Astillero, El Arenal, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz del Astillero, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz del Astillero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Santa Cruz del Astillero, El Arenal, Estado de Jalisco 12/03/2025 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Santa Cruz del Astillero, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz del Astillero y lugares cercanos:

  • IngOliveras Ricardo Oliveras U. (@IngOliveras) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Telcel puso el hostio de verano, el cual fue detectado, en nuestros teléfonos… #TelcelEnHorarioDeVeranp por error (de e que son 9:30 y ya son las 10:30)

  • WallsJonathan Jonathan Paredes (@WallsJonathan) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Querido @Telcel hiciste lento mi servicio A PROPÓSITO, por que uno de tus asesores EN PERSONA me lo dijo, me obligaste a contratar un plan de datos (cuando yo no quería), y ahora 10gb me duran menos que los 6GB que solía poner con recarga y aún así, tengo que pagarte. PÉSIMO.

  • ElChepo Chepo Vargas https://bsky.app/profile/elchepo.bsky (@ElChepo) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ServicioTelcel Oye acabo de adquirir un modem la semana pasada, y tenia internet hasta hoy. Anda del asco el internet. Tampoco en mi teléfono Telcel funciona bien la señal. Pueden reparar el servicio?

  • _vreyes Victor Reyes (@_vreyes) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    ¿Solo al becario de @telcel se le olvido desactivar el cambio de horario de verano o también a otras compañías?

  • FernandoVirge20 Fernando Virgen (@FernandoVirge20) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    La estafa del siglo @Telcel necesito que me resuelvas algo YA! Urgentemente y también quiero escalar a un ejecutivo que me atendió por teléfono, ineficiente y grosero.

  • ElChepo Chepo Vargas https://bsky.app/profile/elchepo.bsky (@ElChepo) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Ya me marcaron de las redes sociales hace unos 20 min y me dieron status, y sigo igual sin internet y sin que llegue ningún técnico. Creo que iré por un WiFi de Telcel en el que me atienden sus técnicos. Espero me puedan descontar los 8 días que llevo sin servicio.

  • hachesalguero Héctor Salguero (@hachesalguero) reportó desde Tala, Estado de Jalisco

    @Telcel un día después del corte de mi plan al marcar empieza la grabación de saldo vencido y corte de línea aún cuando la fecha de pago es hasta el 01 de septiembre. Marque al *111 y el asesor me dijo que en 30 minutos se quitaría la grabación y 48 hrs después aún continua.

  • REDTNJalisco REDTNJalisco (@REDTNJalisco) reportó desde Tala, Estado de Jalisco

    Usuarios reportan publicidad engañosa en el servicio de TelcelUp de @Telcel al renovar y en cambios de equipos. @Profeco

  • gvillanu Gustavo Villanueva (@gvillanu) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ServicioTelcel @Telcel @Profeco sigo esperando respuesta

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javodavs JS (@javodavs) reportó

    @Telcel hola fui a un centro de servicio y me comentaron que aun no se actualizan y no puedo hacer un número amigo kit a e-sim? Cuando se podrá?

  • DiegoReyes8a Aian. 🦅 (@DiegoReyes8a) reportó

    Amigos ustedes nunca me habían fallado ya casi una semana y solo una línea de señal @Telcel

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @Erick_BaezR ,bienvenido a Telcel, bienvenido a la red 5G, te atiende ML de RS🌷 nos ponemos a tus órdenes vía Mensaje Privado por cualquier eventualidad que pueda tener tu Servicio Telcel. Por favor bríndanos más detalles, junto con tu número a 10 dígitos y nombre del titular.

  • hoppie_smile ⊹ ࣪˖⁩ ꒦꒷ ʾ˓ᴴᴼᴾᴱ🥞⊹ ࣪˖⁩ ꒦꒷ ʾ˓𖤣 (@hoppie_smile) reportó

    Necesito saber si a alguien le está fallando el internet de Telcel... :( #telcel #fallatelcel #datos

  • sonia_arrocha Sonia Arrocha (@sonia_arrocha) reportó

    @H2OCarlos @Telcel Lo peor es que si pago

  • licerio_paola paola licerio (@licerio_paola) reportó

    Por favor 😩 @Telcel ya dejen de llamarme para ofrecer que me cambié de compañía, ya les dije mil veces que mi línea tiene plan con ustedes, y me siguen llamando hasta de noche 😭

  • alonso_ct Alonso ʕ•.̫•ʔ Totoro (@alonso_ct) reportó

    Se cayó @Telcel vea?

  • Angelesb_ Angeles⚓ (@Angelesb_) reportó

    Alguien más de Telcel tienen señal?🙃

  • angieaihara angienyny (@angieaihara) reportó

    Ya me tiene harta Telcel con lo de "ningun servicio de datos moviles" no sé si alguien más este igual 😤

  • Apereztejada Alonso (@Apereztejada) reportó

    @MoisesDCVL @MovistarMX Es la misma red, ambas usan AT&T usa una omv de telcel o de altan redes, si tú problema es la red Movistar no es la solución.