Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Santa Cruz del Astillero, El Arenal, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz del Astillero, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz del Astillero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Santa Cruz del Astillero, El Arenal, Estado de Jalisco 04/26/2024 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (41%)

    Teléfono (41%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Cruz del Astillero, El Arenal, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tala.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTala Corte Total
MexicoTala Teléfono
MexicoTala Internet
MexicoTala Teléfono
MexicoTala Internet
MexicoTequila Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Santa Cruz del Astillero, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz del Astillero y lugares cercanos:

  • IngOliveras Ricardo Oliveras U. (@IngOliveras) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Telcel puso el hostio de verano, el cual fue detectado, en nuestros teléfonos… #TelcelEnHorarioDeVeranp por error (de e que son 9:30 y ya son las 10:30)

  • hachesalguero Héctor Salguero (@hachesalguero) reportó desde Tala, Estado de Jalisco

    @Telcel un día después del corte de mi plan al marcar empieza la grabación de saldo vencido y corte de línea aún cuando la fecha de pago es hasta el 01 de septiembre. Marque al *111 y el asesor me dijo que en 30 minutos se quitaría la grabación y 48 hrs después aún continua.

  • REDTNJalisco REDTNJalisco (@REDTNJalisco) reportó desde Tala, Estado de Jalisco

    Usuarios reportan publicidad engañosa en el servicio de TelcelUp de @Telcel al renovar y en cambios de equipos. @Profeco

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lumolinato Omni 👨🏽‍⚕️ (@lumolinato) reportó

    Oye @TELMEXSoluciona, ¿por qué siempre que estoy conectado al wifi, no puedo acceder a la app de @Telcel, WhatsApp, Disney+ y más…?

  • Lkevinzaid Kevin Zaid (@Lkevinzaid) reportó

    @M3X_11 @PumasMX @Telcel Aguantaría todavía más a Dinenno, no lo está haciendo mal, si le falta para estar en su mejor nivel pero ahorita no ha quedado a deber, no ha tenido fallas feas, que no le salgan todas es otra cosa pero a qué jugador si le salen todas Saucedo si le hace falta un trago de banca

  • TadeoSnchez20 si, soy libra (@TadeoSnchez20) reportó

    Como que que plan? yo telcel, no sé tú

  • AquaJOTW Ye (@AquaJOTW) reportó

    @PumasMX @Telcel Desgraciadamente fue un partido de hueva pero no lo hicieron mal, justo tocó un equipo aburrido (Atlas) contra pumas que te puede dar un partidazo pero al siguiente no se atreve a nada

  • LarssonNiclass Lic. Nic Larsson (@LarssonNiclass) reportó

    @PumasMX @Telcel @AtlasFC Después de e muchos años ví un partido de los PUMAS. Que mal juegan!!! Por suerte encontré el control de la TV, solo 5 minutos después de empezado el partido. Son una kagada 💩💩💩💩!!

  • PpQerubinDeDios Pepe (@PpQerubinDeDios) reportó

    @PumasMX @Telcel La buena es que no jugó Battocchio, la mala es que Lillini confía más en sus apadrinados. Saucedo lleva años jugando una ******. Diogo no es volante y Corozo es un huevón. Mejor dale más minutos a Islas y a Rubalcaba.

  • Grnfr100 €f_gde (@Grnfr100) reportó

    @PumasMX @Telcel Resultado no es malo, por el rival, las bajas, el viaje a media semana, pero no mamen, a veces juegan como si nadie se conociera, me quedo con la sensación de que se podía ganar hoy.

  • M3X_11 Huskyyyy (@M3X_11) reportó

    @PumasMX @Telcel Pumas fue de mas a menos en el partido, pero empatarle al Atlas de visita no es mal resultado. Corozo entra con hueva y Diogo perdio demasiados balones. Se extraño mucho a Mozo y Favio en la generación de ataque. Jero ya encontro su posición A centrarse en la conca

  • DamianTh0rn Damiän Thörn (@DamianTh0rn) reportó

    @PumasMX @Telcel Muy mal Pumas en el segundo tiempo, dejó de atacar y le cedió el balón al Atlas que por poco y moja. Los cambios no funcionaron, lo único rescatable es Rivas que hizo más en poco tiempo que todos los que iniciaron. Vs Saprissa no estamos para experimentar, hay que ganar.

  • Marquito021 Marco Antonio (@Marquito021) reportó

    @Cervaa10 @PumasMX @Telcel Mmm creo que yo correría primero a batronco y de paso al **** corozo que entra y parece que acaba de jugar 120 minutos, saucedo al menos se le ven ganas aunque no le salga ni madres