¿Está Telcel con problemas o cortes en Tototlán, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tototlán, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tototlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Tototlán, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tototlán y lugares cercanos:
-
Memo Álvarez
(@memo_toscano) reportó
desde
Ocotlán, Estado de Jalisco
Pésimo servicio de AT&T, lo bueno que ya me cambié a Telcel 🤩
-
Rodolfo Correa
(@CorreaRodo) reportó
desde
Ocotlán, Estado de Jalisco
@ServicioTelcel Hola buenas Noches, disculpen acá en Ocotlán, Jalisco la señal de telcel se fue por completo ya somos varios los usuarios que coincidimos que no hay señal, no se si puedan checar eso.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
melina
(@MeLindura) reportó
Hola @Telcel ¿por qué tengo que cambiar mi plan a 5G y pagar más de $500 x mes si el chip que tengo no funciona en mi teléfono? O ¿por qué tengo que dejar mi teléfono en el laboratorio para que lo revisen? Llevo días sin señal y me están cobrando y además tengo que pagarles más?
-
Arturo F. Parra
(@ArturoFParra) reportó
@tania_andrade25 @Telcel Yo por eso siempre la pago en el centro de atención, nunca sirve la página o tiene muchos problemas
-
Bruno Cevantes
(@BruCevantes) reportó
Por qué en los centros de atención de @Telcel siempre tardan tanto en atender a la gente? Llevo más de dos horas esperando por un posible Fraude y solo me dan largas. Esto debe ser una broma! Horrible servicio!!
-
Ivette Arellano 🧘🏼♀️
(@ivetteae) reportó
@rifaximina @Telcel Tengo ATT en el celular de la chamba, y es peor mugrero que Telcel 😫
-
🅰️😆
(@dimenoguera) reportó
Que maldito castre con los del telcel
-
Tania Andrade
(@tania_andrade25) reportó
@ArturoFParra @Telcel Si, yo antes hacía lo mismo porque me quedaba un Sanborns al lado de la oficina, pero desde la pandemia empecé a hacerlo en línea y está horrible.
-
Max DeMarco
(@MaxCeron) reportó
Q no voy a contratar un **** plan Telcel por favor déjenme en paz
-
A
(@alfcri75) reportó
@Telcel quiero cancelar mi contrato libre con ustedes, sin perder mi número telefónico y me objetan que no se puede. Se supone que por eso tengo un plan libre para irme cuando quiera @Profeco y conservar mi mismo número
-
Ramsi Jimenez
(@ramsjimenez) reportó
@Telcel @ServicioTelcel Como cereza del pastel, en el CAC Telcel acudí con la credencial del titular de la línea y por seguridad no se puede bloquear la línea si no es el titular (Llevo mi INE y la del titular) solicito el bloqueo para que no hagan mal uso de la línea. continuo...
-
Luis Carranza
(@luiscarranzza) reportó
Que coraje que como usuario tengamos que batallar y sufrir para hacer una llamada a @Telcel @ServicioTelcel todos los días 3 de cada mes durante años tengo mis nuevos datos, hoy no han caído, no puedo hablar, dejan la grabación horas hasta que cortan la llamada que asco @Profeco