1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Tototlán
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Tototlán, Jalisco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tototlán, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tototlán, Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tototlán, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Tototlán, Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tototlán y lugares cercanos:

  • memo_toscano
    Memo Álvarez (@memo_toscano) reportó desde Ocotlán, Jalisco

    Pésimo servicio de AT&T, lo bueno que ya me cambié a Telcel 🤩

  • CorreaRodo
    Rodolfo Correa (@CorreaRodo) reportó desde Ocotlán, Jalisco

    @ServicioTelcel Hola buenas Noches, disculpen acá en Ocotlán, Jalisco la señal de telcel se fue por completo ya somos varios los usuarios que coincidimos que no hay señal, no se si puedan checar eso.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lino_wayne
    lino wayne (@lino_wayne) reportó

    @Telcel Que monserga venir a un cac, solo vine por información de cambio de aparato y es la hora que están actualizando no se que cosa y no me han dado nada de información, que ganas de cambiarse de compañía

  • javieugenio19
    Javi PJ (@javieugenio19) reportó

    @Telcel CAC CONDESA, pésimo servicio, 21 "estaciones para atender clientes" no atienden mas de 7. Entré 13:59 PM salí 15:07 Sin el trámite d registro d mi TELCEL en plan, porq la CSF de MARZO DEL 26 TIENE QUE SER MAS RECIENTE... CAC sin baño, en el que tienes q'rogar q' te atiendan

  • gralpade
    Gralpade (@gralpade) reportó

    @ServicioTelcel @Telcel me orillan a cancelar mi plan y no saber más de ustedes, me marcan DARIO DE 3 A 4 VECES PARA "OFRECER" SU CASH BACK Y SUS EJECUTIVOS DESESPERAN POR QUE NI VENDER SABEN. SIEMPRE LES PIDO DEJEN DE MARCAR NO ESTOY INTERESADO, IGNORAN Y SIGUEN HABLANDO

  • carla9pink
    Carla 🌺 (@carla9pink) reportó

    También me está pasando con @Telcel ¿qué pasa Telcel con el servicio? Está muy inestable.

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @AzaliaFdz @Telcel @AzaliaFdz Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes ocasionados, estamos trabajando para restablecer tu servicio en el menor tiempo posible. Edgar P.

  • Leticia01540622
    LeticiaFlores (@Leticia01540622) reportó

    @TELMEXSoluciona Quiero SOLUCION NO LLAMARE Y MENOS CONTESTARE APP TELMEX NO ESTA ACRPTANDO EL PAGO TARJETA NOMINA SUS CAJEROS EN SUCURSALES TELMEX TAMPOCO Y MENOS EN TELCEL Y SANBORNS

  • gabysante
    gabysss (@gabysante) reportó

    @Telcel no tengo señal. Ahora que procede?

  • UnTalXavier
    Xavier Rf (@UnTalXavier) reportó

    @Telcel mis datos ya no me duran nada y estoy el 90% conectado a wifi, tengo desactivado todo lo que pueda ocupar 5G y aún así 8GB se me fueron en 4 días como es posible? Urge resuelvan

  • GuillermoESM
    Guillermo Saviñon (@GuillermoESM) reportó

    ¿Alguien tuvo problemas con sus datos en @Telcel este mes? El día 5 me pusieron mis GB y ayer, 4 días después, me llega un mensaje diciendo que me los acabé. Imposible.

  • MaddoxBermeo
    Bermeo (@MaddoxBermeo) reportó

    @Telcel @castulofacho No sirve ni así como me dijeron