1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Tototlán
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Tototlán, Jalisco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tototlán, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tototlán, Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tototlán, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Tototlán, Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tototlán y lugares cercanos:

  • CorreaRodo
    Rodolfo Correa (@CorreaRodo) reportó desde Ocotlán, Jalisco

    @ServicioTelcel Hola buenas Noches, disculpen acá en Ocotlán, Jalisco la señal de telcel se fue por completo ya somos varios los usuarios que coincidimos que no hay señal, no se si puedan checar eso.

  • memo_toscano
    Memo Álvarez (@memo_toscano) reportó desde Ocotlán, Jalisco

    Pésimo servicio de AT&T, lo bueno que ya me cambié a Telcel 🤩

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fabianarvaztr2
    Fabián (@Fabianarvaztr2) reportó

    Si México quiere ganar tiene que desarmar ese mediocampo que tiene menos conexión que telcel en un cerro.

  • dikua
    dikua 💚💜🍉 (@dikua) reportó

    Ante la ineficiencia digital de @Telcel siempre terminamos teniendo que ir a sus oficinas a hacer fila y perder media mañana, vaya porquería de servicio. Paradójicamente la compañía pertenece a la mayor magnate de internet de Latinoamérica 🙃😡

  • Neymagia_
    Gibran ⚽️ 💙💛 (@Neymagia_) reportó

    @illians_diaz @Telcel @Gerardo86426151 Yo tampoco tengo señal

  • MacAlejand92546
    AlejandMAC (@MacAlejand92546) reportó

    @Hisoymario @miguel_danteF Tampoco la he registrado se supone que deberían estarlo al ser plan, tengo 4 líneas @Telcel vamos a ver si #Slim permite le den un chingadazo económico

  • atlistic
    art (@atlistic) reportó

    @LaMalaC Si tienes plan ya TELCEL tiene tus datos ntp

  • LaVeleta
    🙄 Moisés Gijón ® 🇲🇽 (@LaVeleta) reportó

    @MelisaGuerrero4 @Telcel Levanta tu queja en @Profeco yo ya lo hice y fue súper rápido, a mí también me la aplicaron, igualito a ti y yo no datos usaba, entre más seamos se acabarán este tipo de abusos por parte de estos rateros

  • magormz3
    Yo solo digo… (@magormz3) reportó

    @yadithvaldez La mitad de la ciudad colapsada por la luz, Telcel intermitente en su servicio y un mundial en Monterrey!! Que desastre

  • RebecaZava87066
    Rebeca Zavala (@RebecaZava87066) reportó

    @SarahRo19316199 Pésimo servicio de Telcel!!! Pero recuerden que el kakas no dejo entrar a los chinos para tener mejor servicio y más barato

  • TuEresElElegido
    La piedra del triunfo mundialista (@TuEresElElegido) reportó

    @diann_9504 @mollybryant24 Ni siquiera se puede pasar del "puzzle", @Telcel es una basura

  • OmarMazariegos1
    Omar Mazariegos (@OmarMazariegos1) reportó

    @Telcel que barbaridad para robar, aun conectado a Wifi y desactivado datos me están cobrando 4 veces lo que pago normal. Es un robo lo que hacen. Esto es la cereza del pastel para cambiar a otra telefonía.