1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Tototlán
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Tototlán, Jalisco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tototlán, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tototlán, Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tototlán, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Tototlán, Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tototlán y lugares cercanos:

  • memo_toscano
    Memo Álvarez (@memo_toscano) reportó desde Ocotlán, Jalisco

    Pésimo servicio de AT&T, lo bueno que ya me cambié a Telcel 🤩

  • CorreaRodo
    Rodolfo Correa (@CorreaRodo) reportó desde Ocotlán, Jalisco

    @ServicioTelcel Hola buenas Noches, disculpen acá en Ocotlán, Jalisco la señal de telcel se fue por completo ya somos varios los usuarios que coincidimos que no hay señal, no se si puedan checar eso.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alma1807143954
    Alma (@Alma1807143954) reportó

    @Tuzos @Telcel Que se largue moreno y el tecnico ****** resultado mediocre

  • OmarTenorio8
    OmarTenorio (@OmarTenorio8) reportó

    @PumasMX @Telcel Una de las aficiones más intolerante e ignorante del futbol mexicano. No respeta la playera visitante, estuve en planta baja y vi como arremetieron contra una familia necaxista pero lo más bonito fue que esa familia alentó más que toda esa sección donde estaban. Son una vergüenza

  • irvingmrting
    oui aujourd’hui (@irvingmrting) reportó

    @PumasMX @Telcel 0 remates al arco jugando de local contra un portero semi amateur. Hahahaha al final el problema no es el horario simplemente son una ******

  • Mt666Go
    RR (@Mt666Go) reportó

    @Telcel Mi linea ya la tengo registrada y aun así me la dieron de baja, chingas a tu madre telcel

  • saintdiego79
    Diego Starboy (@saintdiego79) reportó

    @PumasMX @Telcel Goles de Argentinos de ****** no cuentan, este partido se perdió y hasta que se largue Luciano no lo vamos a dejar de putear

  • JavyBarcena
    Javier Bárcena (@JavyBarcena) reportó

    @MariannaEn889Fm Hola Amiga te platico que por fin me decidí vincular mi línea, resulta que ahora no se puede he acudido al centro de atencion y servicio telcel y aparte de que ya cobran 50 por el trámite (no que era gratis?) He ido un sin número de veces y que ahora no hay sist

  • ErikAlarcon12
    Erik Alarcon (@ErikAlarcon12) reportó

    @AndyBeltranM @Tuzos @Telcel Moreno esta para atajar, no para marcar goles. Tiene deficiencias en las salidas, no para penales ni por error, no es un portero malo, pero tiene deficiencias que hacen que regale muchos goles

  • taecarstairs_
    ••lu⁷•• (@taecarstairs_) reportó

    que onda telcel a mí me toca hasta diciembre por qué me dejas sin señal we

  • ErickGer20
    Erick Sánchez (@ErickGer20) reportó

    @PumasMX @Telcel Creen que voy a dejar de reventar a Luciano por qué metio gol? A este cabron siempre lo voy a putear, más aún con ese ****** festejo, pues que ***** esperaba, si es un escombro. Que sienta la presión y siga trabajando, que ni crea que con este gol ya salvo la temporada.

  • Usuario_XYZ
    ​ジョン・ドウ (@Usuario_XYZ) reportó

    @Telcel Como te contacto si los dos botones de tu cuenta uno es lara seguirte y el ltro para mencionarte, no hay un **** boton de contacto