Estado del servicio de Telcel en Tototlán, Jalisco
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tototlán, incluyendo 0 reportes directos.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tototlán, Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tototlán, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Tototlán, Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tototlán y lugares cercanos:
-
Memo Álvarez (@memo_toscano) reportó desde Ocotlán, JaliscoPésimo servicio de AT&T, lo bueno que ya me cambié a Telcel 🤩
-
Rodolfo Correa (@CorreaRodo) reportó desde Ocotlán, Jalisco@ServicioTelcel Hola buenas Noches, disculpen acá en Ocotlán, Jalisco la señal de telcel se fue por completo ya somos varios los usuarios que coincidimos que no hay señal, no se si puedan checar eso.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angel Sinohui (@SinohuiMangoo) reportó****** telcel q t cuesta meter mb ilimitados pal tik tok 😿
-
Jacobo Vera (@jacobovera) reportó@PumasMX @Telcel Otra vez el poco coco va con su estúpido 5-4-1? No termina de entender que cuando lo usa terminan mal las cosas? Muchos huevos, pero poco seso 😡
-
Jonathan Rodriguez (@JR9_joga_bonito) reportó@PumasMX @Telcel Da vergüenza como jugaron igual de mal que contra los pollos
-
Amparo Limón (@LimonAmparo) reportóVine a Telcel de Galerías Toluca porque mi plan con 7.5 gigas se terminó a los 2 dias de que me cobraron 369. Pedí que me cambien a amigo de telcel, pero resulta que tendría que pagar el mes completo ppr 2 dias sin datos. Son unos abusivos. @Telcel
-
Pilla Villalobos (@PillaDoll) reportó@hyhfbc @Telcel A mí desde ayer. Va y viene la señal de la red.
-
TheSaid (@sineidesis) reportó@PumasMX @Telcel juegan muy mal! replegados atrás, sin presión alta, su medio campo parecen extensión de sus centrales, sus centrales dando pases a los delanteros a ver si "pega"", dan pases con el **** parece que no saben manejar el balón, no parecen un equipo de 1a división! qué es esto?
-
Alex (@JulioBandaGonz1) reportó@Telcel estoy realmente molesto, tengo un plan de los más caros que manejan uds. Y simplemente no tengo señal, en ningún lado de la cdmx. Este tuit lo hago desde @somoswim que si tiene señal. Pero el pago mensual ese si no puedo fallar. como tú señal @Telcel basura.
-
🇲🇽Andrea Loga🇲🇽 (@_andii_lg) reportó@Telcel Es que qué me van a atender, es evidente que no solo es mi línea….. arreglen su fucking falla
-
Alexis (@ACA980205) reportó@PumasMX @Telcel ***** ratoneros y rateros. 🖕🏻🖕🏻🖕🏻
-
Balderazzz!! (@DiegoBa09246155) reportó@PumasMX @Telcel Que ****** juegan.