1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Tototlán
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Tototlán, Jalisco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tototlán, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tototlán, Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tototlán, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Tototlán, Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tototlán y lugares cercanos:

  • CorreaRodo
    Rodolfo Correa (@CorreaRodo) reportó desde Ocotlán, Jalisco

    @ServicioTelcel Hola buenas Noches, disculpen acá en Ocotlán, Jalisco la señal de telcel se fue por completo ya somos varios los usuarios que coincidimos que no hay señal, no se si puedan checar eso.

  • memo_toscano
    Memo Álvarez (@memo_toscano) reportó desde Ocotlán, Jalisco

    Pésimo servicio de AT&T, lo bueno que ya me cambié a Telcel 🤩

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Montoya70927149
    Kartmann10 (@Montoya70927149) reportó

    @Telcel esta fallando o porque no me funciona la red??

  • amandajanett
    amanda mendez (@amandajanett) reportó

    @PimeDigital Cómo se cancela esto ? Yo no lo contraté y me lo están cargando en Telcel ,a parte de que contraté el Cobro llega que respondas baja en mensaje y no te deja ,quiero cancelar esto

  • mariorp
    Mario Ramirez (@mariorp) reportó

    @Carlos_Slim_D me dice Mariam Pech de su atencion telefonica que ES LA MEXIMA AUTORIDAD me han bloqueado TODAS las Apps, ocupo para el trabajo mi linea telcel, le he pagado la linea de Plan, que ridicula esta situacion

  • RealGatica
    Neocesarismo Gatzista (@RealGatica) reportó

    En AÑOS de tener plan no me he quejado pero qué pedo estos días con la señal de @Telcel???? Malísima incluso en lugares donde tenía excelente cobertura

  • madv64
    mario derrant vargas (@madv64) reportó

    @Telcel @AtencionProfeco No hay ningún medio por el que se pueda llegar a establecer una queja por estos actos , me dirigí a dos sucursales para solicitar una aclaración , no existe departamento ni persona que atienda por lo que no me quedó otro remedio que denunciar ante las instancias legales

  • monybretchaira
    Mony 4T (@monybretchaira) reportó

    @Telcel para variar no funciona la página para pago.

  • Diiana_613
    Diana💜 BTS ⦿ ☰ ☲ 2.0 (@Diiana_613) reportó

    @jiminhoneybts2 Desde que se "venció" el primer plazo por momentos me dice sin servicio tengo plan en Telcel pero no es seguido y se restablece pronto es raro

  • RodEslavaCastro
    Rodolfo Eslava Castro (@RodEslavaCastro) reportó

    @Telcel Sucede que puse una recarga de 30 (ya que ustedes obligan a los clientes a poner una recarga mayor) para pagar un adelanto saldo de 20 y un plan de 300 pero astutamente Telcel dividido la deuda en fracciones y no me pusieron nada. Ya está el asunto en la PROFECO y en el IFT.

  • nickylag
    Nicky Lagunes (@nickylag) reportó

    @ServicioTelcel @Telcel Sin servicio en Xalapa.

  • ichiwood
    Ichi Wood 🦄 (@ichiwood) reportó

    @rgtito @Telcel ***, todos los que tenemos plan tarifario no tenemos que registrar, además todos tienen nuestros datos en cada app que usas.