Estado del servicio de Telcel en Tototlán, Jalisco
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tototlán, incluyendo 0 reportes directos.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tototlán, Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tototlán, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Tototlán, Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tototlán y lugares cercanos:
-
Memo Álvarez (@memo_toscano) reportó desde Ocotlán, JaliscoPésimo servicio de AT&T, lo bueno que ya me cambié a Telcel 🤩
-
Rodolfo Correa (@CorreaRodo) reportó desde Ocotlán, Jalisco@ServicioTelcel Hola buenas Noches, disculpen acá en Ocotlán, Jalisco la señal de telcel se fue por completo ya somos varios los usuarios que coincidimos que no hay señal, no se si puedan checar eso.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
zorrito platanero🔥🌻 (@Klaaudebolsillo) reportó@Telcel @CarlosRoma44 Yo tmb necesito ayuda, es imposible
-
Ger (@MADTOOD) reportó@Telcel , tengo ya varios horas sin servicio
-
antilo0p (@antilo0p) reportó@omar4u @Telcel @ServicioTelcel El problema es que donde vivo la señal de ATT apesta, solo Telcel tiene 5g en esta zona, pero ya tengo un workaround, mi esposa hará el cambio...
-
Tess (@Tess_mx) reportóLes está fallando Telcel?
-
Cean Fpz💙⚡️ (@Antoniofpz) reportó@Telcel qué onda, ¿se cayó el servicio? No tengo señal y antes de que me salgan con “ya registraste tu línea” NO Y AÚN NO SE VENCE EL PLAZO PARA MI. Así que deseo saber porque no tengo señal.
-
Gabriela 🐐🐐 (@gabsftm13) reportóNadie habla de como se ha ido deteriorando la señal de Telcel, antes te conectaba en todos lados y últimamente nunca hay señal en ningún lado!!!!
-
Noemi (@eimidenying) reportó@Telcel Tengo una hora en linea buscando un asesor solo para que me envíen mi factura y no obtengo respuesta, todo el año su portal a estado esta en mantenimiento, con quien me dirijo?
-
El Jávido Návido (@javiwankenobi) reportó@OmarDavila Si pagas un plan telcel, es muy probable que pagues Rescatel. un servicio de seguros inbursa. Tienes derecho a 4 gruas al año. Ojalá te ayude
-
Deborah La Grande (@_clarinana) reportó@ihyelv Tengo plan, telcel la registró solita
-
☀️ (@suuuunshine) reportó@vulvasaura @Telcel @ServicioTelcel tengo 8 años viviendo aqui y unos 17 conociendo esta casa y jamas habia pasado que no hubiera señal!!!