1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Tototlán
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Tototlán, Jalisco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tototlán, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tototlán, Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tototlán, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Tototlán, Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tototlán y lugares cercanos:

  • memo_toscano
    Memo Álvarez (@memo_toscano) reportó desde Ocotlán, Jalisco

    Pésimo servicio de AT&T, lo bueno que ya me cambié a Telcel 🤩

  • CorreaRodo
    Rodolfo Correa (@CorreaRodo) reportó desde Ocotlán, Jalisco

    @ServicioTelcel Hola buenas Noches, disculpen acá en Ocotlán, Jalisco la señal de telcel se fue por completo ya somos varios los usuarios que coincidimos que no hay señal, no se si puedan checar eso.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _pepegarciaa
    José M. (@_pepegarciaa) reportó

    ****** telcel arregla tu perra pagina chafa de registro de línea

  • GuerreroJa60332
    Itzel Ng (@GuerreroJa60332) reportó

    @Telcel estamos sin señal en Cancún. Tengo la falla desde hace 2 horas. No salen ni entran llamadas.

  • vampipe
    vampipe ⍨ (@vampipe) reportó

    @lucianawainer_ Es error del gobierno, por cierto, no devolvió la validación cuando Telcel le preguntó.

  • cancanmonofeo2
    cancan (@cancanmonofeo2) reportó

    @Telcel Muy grosero su personal acudi al centro de atencion para registrar la linea y aparye de no ayudarte te dicen que es tu obligacion registrarte en su aplucacion a pesar de traer adulto mayor son un asco de personas

  • fadame
    Fernando (@fadame) reportó

    @AlexBaks82 Si tienes plan ya estás registrado con CURP , RFC, dirección y demás datos, incluso si hiciste renovación o cambio de equipo ya con biométricos, en Telcel me los pidieron hace 2 años cuando no sabíamos de esta madrola, ni hablar

  • pali_mon
    Paola (@pali_mon) reportó

    Oye @Telcel si tengo mi número con otra compañía qué les hace creer que quiero cambiarme con ustedes? Todo el ****** día se la pasan marcando 🙄

  • ServicioTelcel
    Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @ernestt001 @Telcel @ernestt001 Hola, Ernest. Por favor, envíanos un mensaje directo (DM) para continuar la conversación de forma privada. Quedamos atentos a tu respuesta. Te atiende A. R. de Redes Sociales. 🦉

  • JuanIvanCons
    Juan Constitucion guerrero (@JuanIvanCons) reportó

    @CPJannyBarrera @Telcel @Apple Quien usa plan en 2026... Vaya tonteria

  • maylee2627
    serviss (@maylee2627) reportó

    @Telcel no tengo señal telcel Desde ayer

  • itadl_04
    itad79 (@itadl_04) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel no sé porque desde que registre la línea como nos han pedido, se va la señal a cada rato y ni el wifi de mi casa agarra bien. De todos en casa soy la única que registró la línea y tiene este problema