Estado del servicio de Telcel en Tototlán, Jalisco
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tototlán, incluyendo 0 reportes directos.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tototlán, Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tototlán, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Tototlán, Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tototlán y lugares cercanos:
-
Memo Álvarez (@memo_toscano) reportó desde Ocotlán, JaliscoPésimo servicio de AT&T, lo bueno que ya me cambié a Telcel 🤩
-
Rodolfo Correa (@CorreaRodo) reportó desde Ocotlán, Jalisco@ServicioTelcel Hola buenas Noches, disculpen acá en Ocotlán, Jalisco la señal de telcel se fue por completo ya somos varios los usuarios que coincidimos que no hay señal, no se si puedan checar eso.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adri Valenciano (@adrixvalenciano) reportóOye @Telcel @ServicioTelcel mis datos se están acabando de volada y no tengo iPhone ni he cambiado su uso, es mas, hasta salí menos de casa y he usado más wifi y se me terminaron antes, ahora tengo ya consumido bastante y vamos 4 dias, que pasa?!
-
Pedro (@josepedrofl) reportóMejor me cambio a @Telcel @ServicioTelcel
-
Juan’s 🥇 (@8_jacp) reportóSegun yo @ServicioTelcel era mejor que la compañía de la cual me di de baja y para recoger un Chip de @Telcel hay una lista de espera de más de 1 hora, parece tienda del Oxo- muchas cajas y solo 4 personas trabajando
-
Scarlette (@dan_burbu) reportóOye @Telcel no sirve tu sistema de verificación para hacer el registro de línea telefónica.
-
lorena valle (@lorenavallea) reportó@Telcel @Telcel pésimo la atención que tienen a los clientes en su call center, de verdad creen que nos hacen un favor al atender???
-
Daniel Pedraza (@DanielPedrazaE) reportóEl problema con el registro de linea es que no se acaba el 1 de Julio. Puede que llegue esa fecha y sí nos quiten el servicio. En ese caso, nosotros probablemente ganamos porque si no la industria de la telefonía y los datos móviles perderán dos tercios de su base de usuarios. Pero si llega esa fecha y no pasa nada (i.e. seguimos teniendo nuestro servicio sin registrarnos), el gobierno de todos modos ganó porque eventualmente vamos a tener que renovar nuestra línea telefónica cuando nos tengamos que renovar nuestro plan. Telcel y AT&T no nos van a ear un nuevo servicio o renovar si no nos registramos. De ésta manera, las empresas no sufren y los ciudadanos se tienen que registrar eventualmente. Y conociendo cómo nuestros políticos hacen todo a medias, no me sorprendería que lo que termine pasando sea la segunda opción. Es la más sensata a largo plazo para ellos.
-
M.A.L. (@Sr_Conejo9) reportóA alguien más le pasa, que su celular marca 5G, pero las apps (WhatsApp, Waze, Maps, navegador, etc) les arroja cargado o sin internet ?? Que **** pasa ahora @telcel @ServicioTelcel Y no salgan con su: mándanos tus datos por DM porque de nada sirve verificar la línea.
-
dikua 💚💜🍉 (@dikua) reportóAnte la ineficiencia digital de @Telcel siempre terminamos teniendo que ir a sus oficinas a hacer fila y perder media mañana, vaya porquería de servicio. Paradójicamente la compañía pertenece a la mayor magnate de internet de Latinoamérica 🙃😡
-
Jo (@DesdeBarandilla) reportó@RafaelCab44 @GMonroyEnergy Llevo más de 5 años sin renovar mi plan pero he seguido pagándoles por la línea. Hasta me cobran sus doscientos anuales, Yo sí debí mandar a volar a #telcel
-
Auténtica cajeta de Celaya sabor nuez (@maist28) reportó@Telcel @Telcel intermitencias en la señal,a ratos 3G lo cual ya es una burla...me llaman y me ofrecen que con un plan mejora mi señal..entonces ustedes intencionalmente mantienen este pésimo servicio?? Sería interesante ver que opina @Profeco