Estado del servicio de Telcel en Cañada de Madero, Hidalgo
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cañada de Madero, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Wi-fi y Teléfono.
- Wi-fi (50%)
- Teléfono (50%)
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cañada de Madero, Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañada de Madero, Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Cañada de Madero, Hidalgo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Atitalaquia, Tepeji del Río de Ocampo, y Tula de Allende.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Wi-fi | hace 8 días |
|
|
Teléfono | hace 9 días |
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Cañada de Madero, Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cañada de Madero y lugares cercanos:
-
Francisco Sánchez (@FRANCIS43182611) reportó desde Atotonilco de Tula, Hidalgo@Telcel no tengo servicio de Telcel en mis dos líneas en Atotonilco de Tula , col. Praderas del potrero tuve que caminar más de 5 km para tener señal y decirles que así menos voy a renovar servicio mediocre #telcel @Carlos_Slim_D @carlosslim
-
Tavo (@Jortavo2) reportó desde Atotonilco de Tula, HidalgoChale otra vez sin servicio de @ServicioTelcel @Telcel desde en la mañana fallando la conexión a datos móviles y desde hace una hora sin señal cabe mencionar que ya puse modo avión, apague el móvil,lo reinicie y hasta le retire la SIM y no hay señal
-
muñeco77 (@chochis77) reportó desde Atitalaquia, Hidalgo@TELMEXSoluciona disculpa encuanto me sale una linea telmex solo para internet en calle alfonso gravioto s/n Tezoquipa Atitalaquia Hgo y que diferencia hay en velocidad o Gigas si contrato telcel movil ventajas y desventajas espero su respuesta gracias
-
Alan Gallardo (@alangallardor) reportó desde Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo@SpramiTG @ATTMx @ATTMxAyuda @Telcel Ni con Telcel hay cobertura en esa parte de Hidalgo, es recurrente las fallas con @Telcel en ocasiones hasta 24 hrs sin señal.
-
🇯 🇴 🇿 🇿 (@josueglzg) reportó desde Atotonilco de Tula, Hidalgo@cinndymtz @Telcel Pues puede ser peor sí tú Wifi es @Telmex 😭
-
Miry Runner Sin Fronteras ® (@miryibarra) reportó desde Tula de Allende, HidalgoQué onda @ServicioTelcel @Telcel también están en cuarentena o porqué no tengo señal 📶 desde hace 1 hra
-
Fernando Rojas (@Fernand75810702) reportó desde Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo@Telcel Pero si el servicio está igual que el de Telmex en donde no te atienden ante una falla y que te van a cobrar heee no es gratis, mejor evítese problemas y no contraten problemas con estas 2 empresas
-
Ιōσιφ (@jose99_mendoza) reportó desde Atotonilco de Tula, HidalgoOye @ServicioTelcel @Telcel @TelcelEmpresas llevo 5 DÍAS !!!! sin servicio de internet ni llamadas acá en mi localidad (Atotonilco de Tula) ¿Se cayó el servicio acá o que onda? Por qué mi plan ya está pagado voy al corriente y no tengo el servicio 🤬😡
-
𝕏𝕒𝕧𝕚𝕖𝕣 𝕄𝕠𝕟𝕕𝕝𝕖𝕣 (@EquisLamart) reportó desde Tula de Allende, Hidalgo@Telcel ¡desde ayer realicé el pago de mi plan, y sigo sin servicio!
-
Grecia 🥰 (@greciachris) reportó desde Tula de Allende, Hidalgo@FabiTaub Telmex y Telcel de cayó, no hay manera de comunicarse, lo peor fue en el centro, ojalá que estén en una zona segura!
-
Edgardho Peña (@Gardhoo) reportó desde Tula de Allende, Hidalgo@ServicioTelcel @Telcel @Profeco Pesimo servicio,Centro de atención a clientes Galerias Pachuca, no me quisieron hacer válido seguro Telcel Up el cual se pagó durante 1 año, para hacer la renovación de equipo,cobrando un Gasto administrativo. El cual el año pasado no me cobraron
-
Miry Ibarra (@miryibarra) reportó desde Atitalaquia, HidalgoMe quedo sin internet #telcel señal de qué ya casi llego a mi destino #Tula
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Carlos Vallejo (@jcgvallejo) reportó@GMonroyEnergy Yo descubrí la semana pasada que la línea que tengo con plan de Telcel ya está registrada, ellos lo hicieron por su cuenta. Saldré de viaje a EEUU muy pronto y allá voy a agarrar un plan con T-Mobile para cancelarles la línea por gandallas. A mi esposa le hicieron lo mismo.
-
guillermo gocher (@gocher124) reportó@LaMalaC la línea de teléfono es lo de menos lo que te cobra telcel es el servicio de internet y ese si lo vas a seguir teniendo
-
Yo solo digo… (@magormz3) reportó@yadithvaldez La mitad de la ciudad colapsada por la luz, Telcel intermitente en su servicio y un mundial en Monterrey!! Que desastre
-
Roberto Sosa (@rsosapre) reportó@LaMalaC No te preocupes por que Telcel te cancele tu plan, tu línea ya está registrada al ser tarifario, que se preocupe por los planes prepago y no post pago
-
Pakito Qui patiens est mihi mortem... (@AY_PAKITO) reportó@baitmxoficial chingasatumadre desde ayer sin señal ni pedo cambiare a @Telcel
-
elvic (@SVictor00) reportó@Telcel están chingue y chingue que registren la línea para no servir, ya intentó 5 veces mi papá y nada más no, solo dice el error al validar y fin
-
MG (@MG25574118) reportó@MAGS_SP ya no entiendo yo eso del registro , unos dicen q si tienes plan de renta q no necesitas porque ya estas registrado y dicen q te tienes q registrar solo los pepago, fui a TElcel pregunte y q si te tienes q registrar , total no se entiende bien ..........🙄
-
alegomezc (@alegomezc3) reportó@Profeco ayuda los abusos de @telcel son irreales!!!
-
Monicucha (@Monicucha) reportó@LOMMX @Soy_tuMamita @Telcel Pues yo he entrado a su página y el mío no está registrado aún según ellos. Y llevo años con contrato y postpago . Igual hasta en eso hay error.
-
GERMAN (@VarTweeter) reportóHola @Profeco llevo más de 5 horas de servicio @Telcel @ServicioTelcel ¿Qué procede en este caso?