¿Está Telcel con problemas o cortes en Loma Bonita, Estado de Oaxaca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Loma Bonita, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Loma Bonita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 29: Problemas con Telcel
Telcel está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (46%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Loma Bonita, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loma Bonita y lugares cercanos:
-
Tu incondicional 💛 (@ypennaa) reportó desde José Azueta, Estado de Veracruz-Llave
Solo una duda, ¿HASTA QUE HORAS HABRA SEÑAL DE TELCEL EN AZUETA? jajajajajja
-
Y♡ (@yami_dh) reportó desde Loma Bonita, Estado de Oaxaca
Que chafa el servicio Telcel.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
➵𝘿𝘼𝙍𝙆𝘼 ✞𝙕➵ (@Darkaz_LoveYou) reportó
Chinga tu madre telcel 🖕
-
JB (@JB77964970) reportó
@ServicioTelcel Acaba de venir un mensajero con telcel y tampoco tenia señal afuera de mi casa, el problema es de ustedes no mío, ya revisaron que la falla de izzi no afecte a ustedes?
-
Celina Nina Moon (@celyniny) reportó
@ServicioTelcel Los datos ya los compartí hace meses. Puedes checar tus DM si gustas. Es un problema constante. Hagan algo con su cobertura en la zona, revisen sus antenas. ¡No es problema del cliente, es de TELCEL! Buen día.
-
Norma Badillo (@NormaBadillo18) reportó
Se cae izzi, prendo mis datos y también está caído #Telcel
-
Alejandro Rodríguez (@a2rdz) reportó
@antoniolaveaga Peor aún, no los dejan ni siquiera, entrar a pagar. Me tocó ver en el centro de atención a clientes @Telcel en Rubén Darío, que la de la entrada, hasta se burlaba de los sres que no podían entrar
-
Humberto Jose Muñoz (@beto515) reportó
Qué pasa con el Internet en general? Tanto #telcel como #izzi fallando
-
Felipe Barousse Boué (@febb) reportó
Una vez mas @telcel @ServicioTelcel respondan SI o NO: ¿Es su política hacer llamadas a sus clientes con plan por vencer para ofrecer renovación/equipos/ofertas? Suenan a agentes terceros si acaso, con muy probable bases de datos robadas... No paran de llamar.
-
eric cartman (@arturo_r_vargas) reportó
@ServicioTelcel Nadie tiene servicio de datos de Telcel en mi zona de trabajo y no hacen nada. Mañana es mi corte de factura y llevo el 50 % de consumo de datos por qué no ahí internet tengo toda la señal pero datos no,y así estamos todos los que usamos Telcel no en el local si no en todalazona
-
Not Made In China (@CarloDiCorleone) reportó
@celyniny @Telcel Aquí uno más, lo peor es que o no responden o no resuelven, ni en el chat de la app ni en sus redes sociales y además dicen “intentamos contactarte, pero no tuvimos éxito” cuando jamás marcan al teléfono de contacto que se les proporciona.
-
Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó
@pactli18 ¡Hola, Hector! Requieres información acerca del servicio de Telcel, si es con base a tu línea permite ayudarte, te pido nos confirmes los siguientes datos vía DM, nombre completo del titular de línea y número a 10 dígitos, quedamos atentos. ∗NF∗