¿Está Telcel con problemas o cortes en Loma Bonita, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Loma Bonita, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Loma Bonita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (42%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Loma Bonita, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loma Bonita y lugares cercanos:
-
Y♡
(@yami_dh) reportó
desde
Loma Bonita, Estado de Oaxaca
Que chafa el servicio Telcel.
-
Tu incondicional 💛
(@ypennaa) reportó
desde
José Azueta, Estado de Veracruz-Llave
Solo una duda, ¿HASTA QUE HORAS HABRA SEÑAL DE TELCEL EN AZUETA? jajajajajja
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandra Cortes
(@Alejand73439103) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx me cambié de Telcel con ustedes hace meses y desde entonces no tengo un servicio confiable, en el centro de atención, la línea telefónica y soporte virtual son incapaces de ayudarme… gran error cambiarme . Si alguien está pensando en irse de @Telcel no lo haga
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@SPIDERFAN12 Permítenos verificar si existe algún detalle referente a lo que comentas en tu línea, escríbenos vía Inbox tu número Telcel a 10 dígitos, así como el nombre completo del titular. Quedamos en espera ღ✿AV✿ღ
-
Sergio Cazu
(@sergiocazu123) reportó
@ServicioTelcel 2 hora en espera para que respondan en el *111, llamadas de hostigamiento según por falso adeudo.....lo que si les voy a cobrar son las 6 horas sin servicio de hoy en la madrugada de 4 a 9 de la mañana del día 29/02 ya me tienen hartó @Telcel
-
Paty Aguilar
(@PatyAgu94532966) reportó
Pésimo servicio de Telcel, caro y chafa @Telcel
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@hera066 Por favor coméntanos vía DM tu número Telcel a 10 dígitos y nombre del titular de la línea para poder apoyarte.💫 Quedamos atentos a tu respuesta.✨ Te atiende MC.🌻🌸✨
-
TELEC-TICS
(@TELECTICS) reportó
@Telefonia_MX Últimamente la aplicación «Mi Telcel» no me funciona en nada cuando se terminan mis datos o vigencia, es decir, quiero activar un paquete y no me permite concluirlo a falta de “conexión” (datos). Me es más factible realizar la recarga al marcar *133#
-
Marckos David
(@Marckos_David) reportó
@Telcel cuando madres me vas a liberar mi actualización de sistema operativo no te conformas con el pago si no que controlas mi equipo son una porqueria
-
Jesús Avendaño
(@albertoavendao2) reportó
Que casualidad ahora nomas active plan otra vez y quiero quejarme con ustedes y nadie me contesta @Telcel
-
Lilith
(@cstmarr) reportó
Telcel de mierrrrrda Si te estoy pagando el plan actúa como si tuvieras datos pues
-
Juan Soprano
(@wallace2161) reportó
@AleeRiiosC @Telcel Es muy lento, bb