Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Loma Bonita, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Loma Bonita, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Loma Bonita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Loma Bonita, Estado de Oaxaca 11/08/2025 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Loma Bonita, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loma Bonita y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tropter10 tropter muñoz (@tropter10) reportó

    @Faitelson_ESPN @Telcel Aquí no aplica lo de cambio generacional?

  • VictorMSantiz VicThor (@VictorMSantiz) reportó

    @Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel El servicio deja mucho que desear, me pasa lo mismo los datos se agotan muy rápido, (su sales de tu localidad más rapido aún) estoy pensando seriamente en cambiar de compañía,

  • rafabetankourt Rafa Betancourt. ⏃ (@rafabetankourt) reportó

    @Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel Telcel es una ******

  • Nick_algr33 Alberto Perez (@Nick_algr33) reportó

    @ServicioTelcel @SAMOOMX Cambio de compañía a cual sea menos telcel

  • Carlosmero8486 Carlos Mendez (@Carlosmero8486) reportó

    @paugraje @Telcel tienes que ir al CAC, y solamente así se logra dar de baja. Me sucedió lo mismo hace dos meses y tuve que ir a un CAC a darlo de baja, lo cómico es que tenía 10 GB y me los acababa en 15 días, ahora con su paquete así me dura ya todo el mes

  • PEPEZAMUDIO PEPE ZAMUDIO (@PEPEZAMUDIO) reportó

    @Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel Igual me pasa. Tengo un plan de renta, cuando salgo a carretera y en un solo día se terminan mis 20000 MB incluidos. Mientras que con los 200 pesitos con 3GB que meto al cel de mi esposa me duran los datos para casi todo el mes

  • sandiasabrosa Sé lo que hiciste 🤐 (@sandiasabrosa) reportó

    @Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel Les voy a dar un consejo paguen el año por adelantado no se si se puede en Telcel yo lo hago con AT&T y la verdad cero problemas nunca me termino los datos por que como no me puede cobrar de más pues simplemente me los cobran como debe de ser.

  • Fede_Rico_V Pasion Celeste (@Fede_Rico_V) reportó

    @Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel Ni metiendo reclamación te vas a salvar de pagar, me hicieron lo mismo y peor aún cuando quise cancelar ya tenia otro cargo y tuve que pagar cerca d $10,000. Ahora ando en Bait y con el cambio de compañía por solo $100 pesos al mes te dan 20 Gb, para recuperar algo de lo perdido

  • othomora Otho Mora ® (@othomora) reportó

    @Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel Uta, toda una joyita esos de telcel, a mi me cargaron un servicio sin contratarlo y ahora están marcando para que les pagué. He metido 2 aclaraciones y siguen sin resolverme.

  • MundialMund2 Observador Mundial (@MundialMund2) reportó

    @Faitelson_ESPN @Telcel Mal gestionada esta selección, de cuatro partidos solo ganó uno. Insisto ¿1000 pases para que?