Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Loma Bonita, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Loma Bonita, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Loma Bonita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Loma Bonita, Estado de Oaxaca 12/20/2025 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Loma Bonita, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loma Bonita y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dreduphd Dr. Edu 🐾 (@dreduphd) reportó

    A ver @Telcel, quiero resolver una duda de esto que llaman “servicio”, ¿a qué teléfono puedo marcar?

  • Leonard42657397 Leonardo Arriaga (@Leonard42657397) reportó

    @ServicioTelcel Buenas tardes, acabo de comprar una SIM Telcel, donde lo compré me dijeron que estaba activado pero trato de llamar al número y me dice que no está disponible o está fuera de servicio.

  • Solrac01496 CarlosMe (@Solrac01496) reportó

    @Prankedyy @sandin_fernando En su foto tiene el iphone 11 que regalan por actualizar tu plan de 300 pesitos en telcel jajaja

  • Sisibunny Lena Vzquz (@Sisibunny) reportó

    @ServicioTelcel hoy sí se pasaron @Telcel una hora sin señal en mi teléfono y obviamente no pude usar mis datos

  • iPerezOficial Isaias Perez (@iPerezOficial) reportó

    Que aburrido me tiene la señal de Telcel

  • MagoGallardo MagoG (@MagoGallardo) reportó

    Y ahora David Ordóñez de tu call center @ServicioTelcel finge que no me escucha para no atenderme, ya no se que hacer de verdad ¡AYUDA! @Telcel me dejan colgada horas y ahora finge no escuchar y yo sigo sin los datos que me robaste y ya te pagué

  • laboguebo5 alejandra bogue (@laboguebo5) reportó

    @telcel te obliga a comprar el plan que ellos les acomoda y tanto Vendedor Arturo Taboada y su Jefe Gustavo Alba Mancilla #fraude al vender, para recontar linea obligadamente pague un equipo que no quiero todo esto para recuperar evitar mi línea #SucursalPerisur @Profeco atte

  • QCDAR David Quintal (@QCDAR) reportó

    @RosiitaRom @Telcel Borra las estadísticas de consumo de datos así podrás ver al paso de un mes cuando consumiste y que lo consumió, aveces hay aplicaciones que se alocan y se consumen los datos sobre todos los juegos, otra es usar recargas con amigo kit, dan mas megas que en plan

  • AndoZurc 🅩🅤🅡🅒🅐🅝🅓🅞 🅾 (@AndoZurc) reportó

    @SraG0m3z @Megacable Esa no es para nada una mala idea. Que tan caro sería contratar un plan Telcel solo para salvar el mes?

  • periploss El Periplo (@periploss) reportó

    @Telcel una de sus ejecutivas dolosamente activó el seguro en mi renovación, aun cuando explícitamente le indiqué que no lo hiciera. Una llamada de 10 min que se cortó, otra de 32 min que se volvió a cortar y no solucionan el problema que ustedes provocaron. @ServicioTelcel