1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Loma Bonita
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Loma Bonita, Oaxaca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Loma Bonita, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Loma Bonita, Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Loma Bonita, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Loma Bonita, Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loma Bonita y lugares cercanos:

  • ypennaa
    Tu incondicional 💛 (@ypennaa) reportó desde José Azueta, Veracruz

    Solo una duda, ¿HASTA QUE HORAS HABRA SEÑAL DE TELCEL EN AZUETA? jajajajajja

  • yami_dh
    Y♡ (@yami_dh) reportó desde Loma Bonita, Oaxaca

    Que chafa el servicio Telcel.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • theMayic
    L.M.V. Paco Flores (@theMayic) reportó

    @Batt1eborn @ecuernavaco2 Crees que le convenga a Telcel una cancelación masiva de servicio?

  • BotBauR
    CiberBaur (@BotBauR) reportó

    2/6 ¿Cómo funciona el phishing con IA? La IA genera correos, mensajes o llamadas hiperrealistas que imitan a Telcel, BBVA, Banorte o el SAT. Usan redes sociales para clonar voces o rostros, y ChatGPT para escribir textos persuasivos. El objetivo: que ingreses tus datos en sitios falsos o descargues malware.

  • sopitadehongo
    marciana (@sopitadehongo) reportó

    @Telcel estoy harta de su servicio y su robadera. 😒

  • RaulioMX
    Raulio (@RaulioMX) reportó

    @hector_ochoa_m @Telcel ¿Quedando mal? De Ebrard no vas a estar hablando, fanático aplaudidor. Se entiende que tengan que tragar, pero esto ya es pobreza de dignidad en su mayor expresión.

  • Ruulo_94
    Raúl Carrillo (@Ruulo_94) reportó

    @PumasMX @Telcel Están jugando pura ****** :(

  • kaaaaaaaaarls
    Karls 🔮 (@kaaaaaaaaarls) reportó

    Llevo varias semanas intentando hacer el registro de mi línea telefónica en @Telcel @ServicioTelcel y al finalizar el proceso arroja un mensaje que dice que hubo un error y el servicio no está disponible. AYUDAAAAAA

  • rachel_55120
    Raquel Moreno (@rachel_55120) reportó

    Llevamos tres semanas sin servicio celular en la Venustiano Carranza, como le harán el ajuste de mi factura, fuimos al CAC y nos dicen que es el celular, nos obligaron a cambiar el chip y a registrar cuando ya aclaramos que son todos los celulares de casa, asco #telcel

  • jdmtrrs
    Daniel (@jdmtrrs) reportó

    @IFT_MX solicito de su apoyo para cancelar un plan que Telcel me ofreció de manera engañosa. Nunca firmé contrato y solicité la cancelación en un módulo Telcel y jamás me dieron respuesta.

  • Raymundo0704
    Raymundo Ruben (@Raymundo0704) reportó

    @ZazilCarreras Yo también soy uno de los hicieron cambió a uno de los proveedores de altan redes y no tengo quejas como con Telcel, mis líneas actuales mexfon, y Bait, ahorita estoy usando un paquete de Bait según internet ilimitado 15 días por $120, espero que si rinda, fuí a Huasca, y bien

  • humanfckbeing
    humanbeing (@humanfckbeing) reportó

    que ******* ganas de no volver a pagar un **** plan de Telcel, maldita sea