Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Loma Bonita, Estado de Oaxaca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Loma Bonita, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Loma Bonita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Loma Bonita, Estado de Oaxaca 11/21/2025 17:45

noviembre 21: Problemas con Telcel

Telcel está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Loma Bonita, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loma Bonita y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Oscar_Hero1411 Oscar Hero (@Oscar_Hero1411) reportó

    @teopanican @Telefonia_MX Altan ofrecerá 5G en la misma B28 de los 700mhz por eso los OMV's dicen ofrecer 5g ready, solo están esperando igual que telcel cuando lo indique el IFT 🙄

  • Adalbeeerti Adalberto Avalos (@Adalbeeerti) reportó

    @ServicioTelcel su servicio de porquería con pésima señal y en vez de tener 4G solo tengo 3G sin importar dónde esté @Telcel

  • recpvm Ric (@recpvm) reportó

    @PumasMX @Telcel A huevo la **** madre así se gana, solo retiren al muerto de Velarde que casi cuesta el partido

  • JJCC22 JJCC (@JJCC22) reportó

    @hampshire67 @Telcel @ServicioTelcel Amigo, yo tengo 8 años con el mismo problema, no sirven para nada, si no quieres que te molesten cámbialo y ahórrate los corajes. Te lo dice la voz de la experiencia.

  • ghgh07_ Irbong (@ghgh07_) reportó

    Pensaba que a mi me iba mal con los cobros injustos de Telcel, pero a mi bestie Michel se la pasaron a traer. o.o

  • les_casas Les Casas (@les_casas) reportó

    @PumasMX @Telcel Esto es en serio: SE DEBE INVESTIGAR QUIÉN APROBÓ LA CONTRATACIÓN DE LOS BULTOS. Ese DIOGO NO ES FUTBOLISTA!!!! ****** directiva de ******. Y ****** Patronato asqueroso.

  • M0K3e 🅜🅚🅔🅔 ™ (@M0K3e) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel siempre me decían que solo estaba disponible ese tipo de servicios para usuarios con plan de renta, que mi equipo no soportaba esas funciones ó que tenía que acudir a un centro de atención a clientes Telcel (continúa hilo)

  • PumasQuerido A R A Ñ I T A (@PumasQuerido) reportó

    @PumasMX @Telcel -Diogo + Dinenno en punto siempre. -Battoccio no puede estar por encima de el enano. -Las laterales de Pumas tienen 13 años siendo una ******.

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @barbarsanxxx Hola Barbara Santillan. Para validar tu linea de forma personalizada requerimos nos envíes vía DM los siguientes datos: ✍número Telcel a 10 dígitos ✍nombre completo del titular de la línea ✍dirección registrada. Quedamos pendientes de tu respuesta. Te asistió VM

  • _luissabar Luisa Barrera (@_luissabar) reportó

    Quién va a pagar el estúpido PIME Digital que se contrató sin mi concentimiento gracias a @Telcel, necesito que lo den de baja de inmediato. Lo cancelé el mes pasado porque ni siquiera te avisan y me volvió a salir.