¿Está Telcel con problemas o cortes en José Azueta, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en José Azueta, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en José Azueta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de José Azueta, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde José Azueta y lugares cercanos:
-
Y♡
(@yami_dh) reportó
desde
Loma Bonita, Estado de Oaxaca
Que chafa el servicio Telcel.
-
Demi 🃏
(@Demisomne) reportó
desde
Isla, Estado de Veracruz-Llave
Falso que todo México sea territorio Telcel. En la mitad de Veracruz no hay señal 👎📶
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Haid
(@Haid_Ivan) reportó
Que onda @Telcel ya son 5 horas sin servicio.
-
Claudia Davila
(@claudiadavila07) reportó
@Telcel no puedo hacer y recibir llamadas desde mi línea, no puedo contactar a un técnico por que no tengo red 😩 por que medio me pueden solucionar URGE
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@DrSergioMorin ¡Bienvenido a la Red 5G! si presentas eventualidad te sugerimos poner tu equipo en modo avión durante 1 minuto, quitarlo y validar tu Servicio Telcel, si la eventualidad continua compártenos vía DM tu número Telcel a 10 dígitos y nombre completo. Te asiste RB.
-
Clementino
(@ClemLizama) reportó
@Telcel @Carlos_Slim_D @Profeco desde las 7:20 am sin datos, sin llamadas de entrada y salida. Urge solución por favor ! #Telcel
-
Arturo Hernández
(@ArthurTury11) reportó
@ServicioTelcel @Telcel buena tarde . Tengo problemas con su red. No lee mi Chip en su iPhone 14. Solo con Wifi no permite realizar llamadas y es imposible comunicarse con ustedes por su Call
-
Gnry Delonge
(@gnry_jp) reportó
@ServicioTelcel @Telcel no tengo servicio y nadie me puede dar solución por teléfono!!!
-
LinuxmanR4
(@linuxmanR4) reportó
Un compañero viene con este problema. Es la primera vez que veo algo similar. Recibe, pero no puede hacer llamadas. Al intentar hacer una llamada aparece el mensaje "Llamada terminada -31-" ¿Será cosa de Telcel?
-
Gaby Contreras
(@GabyContreras92) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Telcel 4 horas sin tu servicio, nisiquiera atención a clientes da una solución y ustedes dicen que esta todo bien ????
-
Diego
(@DiegoLe36417276) reportó
@sanziggy25 @Telcel Si, me encuentro en Guadalajara y tengo el mismo problema desde las 7:50 am
-
Charlie Gee
(@cartgz) reportó
@yadithvaldez @ServicioTelcel @Telcel el mio también esta fallando, pero no es eSIM.