¿Está Telcel con problemas o cortes en José Azueta, Estado de Veracruz-Llave?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en José Azueta, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en José Azueta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 06: Problemas con Telcel
Telcel está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de José Azueta, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde José Azueta y lugares cercanos:
-
Y♡
(@yami_dh) reportó
desde
Loma Bonita, Estado de Oaxaca
Que chafa el servicio Telcel.
-
Demi 🃏
(@Demisomne) reportó
desde
Isla, Estado de Veracruz-Llave
Falso que todo México sea territorio Telcel. En la mitad de Veracruz no hay señal 👎📶
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María Guadalupe Murillo
(@lupismurillo11) reportó
@Telcel Que pasa con el servicio de Telcel ??? Tiene uno un plan y sales a la calle y resulta andas incomunicada a estar de tener todos tus datos móviles...Y ninguna Explicación te dan ...
-
Judith Tornel Borja
(@JudithTornel) reportó
Fallando el internet de Telcel ,
-
MENTOR
(@jrcanari) reportó
@Telcel una pena renovar mi plan tarifario con 5G y querer comprar un iPhone 14 y que la mensajería y Telcel no cumplan… te venden indicando que debes pagar a contra entrega y en una fecha q ellos definen, el mensajero llama pidiendo q estés atento y que tengas todo lo que…
-
CARLOS TAPIA
(@CarlosTapiaDG) reportó
TE ODIO CON TODO MI SER, @Telcel. Y MALDIGO EL DÍA EN QUE ALGUNA VEZ RECOMENDÉ TU SERVICIO DE MIEEEERDA.
-
Hugo Castillo
(@iivancm) reportó
****** @telcel arruinando mi historial crediticio
-
M A R Y
(@Maary8aVela) reportó
AYUDA, contesté una llamada del número 3321007840, me dieron mi nombre: ¿eres tal persona? respondí ''sí'' y colgaron, trato de devolver la llamada y no enlaza. ¿saben qué puedo hacer? seguramente harán mal uso de mi respuesta, POR FAVOR. #ayuda #llamada #telcel
-
Advocatus Diaboli
(@Diaboli_81) reportó
Oye @Telcel @ServicioTelcel en que CAC de la CDMX, si te activan una E-Sim para un iPhone? Porque en Perisur me dicen que aun no tienen disponible dicho servicio.
-
AnYa
(@AnnyPasJi) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda Que onda con su servicio. Llevo días con una pésima señal. 3G en exteriores, terrible todo. Me cambie con ustedes por eso y creo que voy de regreso con @Telcel
-
liliaaaan
(@mynameisblue23) reportó
mi primer problema primer mundista es que no quiero cambiar mi número de teléfono, pero tendré que, porque el nuevo iPhone ya no trae chip y telcel no maneja el nuevo echip ocomosellame 🥲🥲🥲
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@GrizVinalay Griz, bienvenida a la red 5G 🚀, te atiende DL ⭐🎖 permítenos apoyarte a revisar tu línea indicando los siguientes datos, número Telcel a 10 dígitos y nombre del titular de la línea, para analizar lo que sucede con tu servicio de red. Quedamos atentos vía DM