¿Está Telcel con problemas o cortes en Atotonilco de Tula, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Atotonilco de Tula provienen de los códigos postales 42988.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Atotonilco de Tula, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Atotonilco de Tula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Atotonilco de Tula, Estado de Hidalgo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Apaxco de Ocampo, Tlaxcoapan y Atotonilco de Tula.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Atotonilco de Tula, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atotonilco de Tula y lugares cercanos:
-
Edgardho Peña
(@Gardhoo) reportó
desde
Tula de Allende, Estado de Hidalgo
@ServicioTelcel @Telcel @Profeco Pesimo servicio,Centro de atención a clientes Galerias Pachuca, no me quisieron hacer válido seguro Telcel Up el cual se pagó durante 1 año, para hacer la renovación de equipo,cobrando un Gasto administrativo. El cual el año pasado no me cobraron
-
🇯 🇴 🇿 🇿
(@josueglzg) reportó
desde
Atotonilco de Tula, Estado de Hidalgo
@cinndymtz @Telcel Pues puede ser peor sí tú Wifi es @Telmex 😭
-
Alan Gallardo
(@alangallardor) reportó
desde
Tepeji del Río de Ocampo, Estado de Hidalgo
@SpramiTG @ATTMx @ATTMxAyuda @Telcel Ni con Telcel hay cobertura en esa parte de Hidalgo, es recurrente las fallas con @Telcel en ocasiones hasta 24 hrs sin señal.
-
𝕏𝕒𝕧𝕚𝕖𝕣 𝕄𝕠𝕟𝕕𝕝𝕖𝕣
(@EquisLamart) reportó
desde
Tula de Allende, Estado de Hidalgo
@Telcel ¡desde ayer realicé el pago de mi plan, y sigo sin servicio!
-
Miry Ibarra
(@miryibarra) reportó
desde
Atitalaquia, Estado de Hidalgo
Me quedo sin internet #telcel señal de qué ya casi llego a mi destino #Tula
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
The Mandralorian Mx 🖤🗡⚔️⛓
(@ShadowsMex) reportó
Se murió de nuevo la señal de @Telcel ?
-
Oswaldo Lomeli
(@OswaldoLomeli11) reportó
¿Algún problema con la red de @Telcel? O solo soy yo.
-
Junko E. Calvo (1/2 dosis de vacuna)
(@mrpugsuabecito) reportó
@florecitu Encima TotalPlay está poniendo límite de consumo cual si fuera plan de renta con Telcel, o Movistar o AT&T. Y al que no me crea, que vea lo que le pasó a Ninja Pollo, que le cancelaron el contrato de internet sin previo aviso.
-
mario
(@PasanteModa) reportó
Muy olé a quien se le cayó Telcel
-
Ale E. Sánchez
(@alesanglez) reportó
Se cayó telcel??
-
Ernesto Villalpando
(@evillalpandov) reportó
Se cayó telcel, ni telefonía ni internet
-
Ozumalite X
(@Ozumalite86) reportó
@Telcel hola. Tengo contratado un equipo de Internet móvil pero no ha tenido señal en los últimos días. Me podrían apoyar?
-
A N D Y 🌊
(@andreavalenzla) reportó
A todos nos esta fallando la red de telcel?
-
Carlos Martínez
(@CharlyAugus) reportó
@Telcel nuevamente está fallando tu red en #Morelia en menos de un mes, ya considero cambiar de compañía
-
ramon valadez
(@monchogera) reportó
@Telcel no tengo servicio, pueden informar si es un problema general?