1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. San Pedro Comitancillo
Telcel

Estado del servicio de Telcel en San Pedro Comitancillo, Oaxaca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Pedro Comitancillo, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Teléfono.
  • 100% Teléfono (100%)

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Comitancillo, Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Comitancillo, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de San Pedro Comitancillo, Oaxaca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santo Domingo Tehuantepec.

CityProblem TypeReport Time
Santo Domingo Tehuantepec Teléfono hace 9 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Pedro Comitancillo, Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro Comitancillo y lugares cercanos:

  • FenixLopez100
    Fenix Lopez Bartolon (@FenixLopez100) reportó desde Ciudad Ixtepec, Oaxaca

    @checkoutmx @Telcel @MovistarMX @ATTMx No recomiendo a @ATTMx para mi es la peor empresa, mejor te recomiendo a @weexmx

  • nanaxhidg
    Nanaxhi de Gyves (@nanaxhidg) reportó desde Ciudad Ixtepec, Oaxaca

    @IFT_MX En Ixtepec, Oaxaca el servicio de Telcel es pésimo, cada mes nos deja sin servicio entre 3 y 5 veces al mes. La señal se va desde temprano y regresa hasta en la noche o madrugada. No es solo un usuario, son todos los usuarios de Telcel en esta localidad.

  • nanaxhidg
    Nanaxhi de Gyves (@nanaxhidg) reportó desde Ciudad Ixtepec, Oaxaca

    Telcel ya nos agarró de su puerquito en Ixtepec. Cuando quiere y con la mano en la cintura nos deja sin cobertura todo un día y esto pasa cada mes. Maldito Slim, sigue nadando en tus millones. @Telcel @Profeco @IFT @IFT_MX

  • NuezEduardo
    EDUARDO NUÑEZ (@NuezEduardo) reportó desde Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca

    PÉSIMO EL SERIVICIO TELEFÓNICO @Telcel MÁS QUE MALO

  • nanaxhidg
    Nanaxhi de Gyves (@nanaxhidg) reportó desde Ciudad Ixtepec, Oaxaca

    @ServicioTelcel El servicio es general, todos los usuarios de Telcel en Ixtepec Oaxaca nos quedamos sin servicio, esto viene pasando desde hace dos años, pero ahora es más seguido fácil hasta 5 veces por mes.

  • charas17
    salvador carrasco (@charas17) reportó desde Ciudad Ixtepec, Oaxaca

    @Telcel buenas noches, por favor podrían apoyarme reportó falla en enlace de llamadas en CD. Ixtepec Oaxaca

  • Pauxhis
    𝓑𝓲𝓬𝓾𝓷𝓲𝓼𝓪 💜🦦 (@Pauxhis) reportó desde Ciudad Ixtepec, Oaxaca

    Pues hasta las llamadas de telegram me dice "falla de conexión" ¿También es un problema de Telcel?

  • CarrasquedoVivi
    vivi carrasquedo (@CarrasquedoVivi) reportó desde El Espinal, Oaxaca

    Si aun no he muerto es por que no se si en el cielo hay WiFi, o si la señal de Telcel llega hasta alla,... que si no estuviera bien fría

  • nubepentagono
    ulises nube cerero (@nubepentagono) reportó desde Santa María Xadani, Oaxaca

    @DianaManzo31 @Telcel @Megacable Se fue la señal acá en Xadani también.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PauuuVazquezR
    Frida Caló (@PauuuVazquezR) reportó

    Me cambié a Telcel porque ya nunca tenía señal en AT&Y, desde el lunes no puede quedar mi portabilidad, ya estoy enojada y aún no inicia, básicamente estábamos mejor cuando estábamos peor.

  • Cabuamitaa
    Cris 🌻 (@Cabuamitaa) reportó

    @calibos_ @Telcel @ServicioTelcel A ti también te está fallando?

  • UnaTalAre
    Are Méndez (@UnaTalAre) reportó

    ¡Es increíble! El mes pasado @Telcel me robó todos mis datos de navegación. Básicamente, a los 5 días de haber pagado mi plan, me decían que había consumido 10GB, hecho imposible porque todo el tiempo estuve conectada a wifi.

  • mas_hache2oo
    Aileen Blackheart (@mas_hache2oo) reportó

    @JulietDelrio En el caso de @Telcel tuve que ir a recuperar mi línea porque me robaron mi celular y en el CAC no solo registran tu curp, qué supuestamente es el único dato qué están pidiendo, sino que además tomaron mis huellas digitales para asociarlas con mi línea 🫪 eso como para qué?

  • LaVeleta
    🙄 Moisés Gijón ® 🇲🇽 (@LaVeleta) reportó

    @maarromeroj @Telcel Yo ni los usé y según Telcel me acabé mi plan hace más de una semana, cambiémonos de compañía porque seguirán robando

  • dianavenegas4
    DIANA VENEGAS (@dianavenegas4) reportó

    @Telcel @Nasasusportss @telcel nefasto servicio todo el día sin red para llamadas y no hacen nada

  • cu3nt4m4m3
    Ángela Vidal (Reportera) 𝕏 (@cu3nt4m4m3) reportó

    @edgarcabrera32 @SantanderMx Imagínate: por una estupidez del gobierno Telcel y demás compañías van a perder usuarios… los bancos van a perder cuentahabientes… los hospitales van a perder pacientes… México se va a ir a la ****** por un capricho del gobierno de 4Ta

  • ernestt001
    Ernest (@ernestt001) reportó

    @laalolisss @Telcel @ServicioTelcel Que desagradable situación¡! Aquí hasta hace unas horas se restableció mi señal.

  • luu_moon18
    Tu Rayada Favorita 💙 (@luu_moon18) reportó

    @Telcel @PeererCanseco Ya no me marquen 🙃 yo tengo plan con AT&T y no me interesa cambiarme de compañía

  • jcgvallejo
    Juan Carlos Vallejo (@jcgvallejo) reportó

    @GMonroyEnergy Yo descubrí la semana pasada que la línea que tengo con plan de Telcel ya está registrada, ellos lo hicieron por su cuenta. Saldré de viaje a EEUU muy pronto y allá voy a agarrar un plan con T-Mobile para cancelarles la línea por gandallas. A mi esposa le hicieron lo mismo.