Estado del servicio de Telcel en San Pedro Comitancillo, Oaxaca
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Pedro Comitancillo, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Teléfono.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 18 jun, 18:50 GMT-5.
- Teléfono (100%)
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Comitancillo, Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Comitancillo, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de San Pedro Comitancillo, Oaxaca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santo Domingo Tehuantepec.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Teléfono | hace 6 días |
Ciudades cercanas con reportes recientes
1 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Pedro Comitancillo, Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro Comitancillo y lugares cercanos:
-
vivi carrasquedo (@CarrasquedoVivi) reportó desde El Espinal, OaxacaSi aun no he muerto es por que no se si en el cielo hay WiFi, o si la señal de Telcel llega hasta alla,... que si no estuviera bien fría
-
Nanaxhi de Gyves (@nanaxhidg) reportó desde Ciudad Ixtepec, Oaxaca@IFT_MX En Ixtepec, Oaxaca el servicio de Telcel es pésimo, cada mes nos deja sin servicio entre 3 y 5 veces al mes. La señal se va desde temprano y regresa hasta en la noche o madrugada. No es solo un usuario, son todos los usuarios de Telcel en esta localidad.
-
Nanaxhi de Gyves (@nanaxhidg) reportó desde Ciudad Ixtepec, OaxacaTelcel ya nos agarró de su puerquito en Ixtepec. Cuando quiere y con la mano en la cintura nos deja sin cobertura todo un día y esto pasa cada mes. Maldito Slim, sigue nadando en tus millones. @Telcel @Profeco @IFT @IFT_MX
-
salvador carrasco (@charas17) reportó desde Ciudad Ixtepec, Oaxaca@Telcel buenas noches, por favor podrían apoyarme reportó falla en enlace de llamadas en CD. Ixtepec Oaxaca
-
Nanaxhi de Gyves (@nanaxhidg) reportó desde Ciudad Ixtepec, Oaxaca@ServicioTelcel El servicio es general, todos los usuarios de Telcel en Ixtepec Oaxaca nos quedamos sin servicio, esto viene pasando desde hace dos años, pero ahora es más seguido fácil hasta 5 veces por mes.
-
𝓑𝓲𝓬𝓾𝓷𝓲𝓼𝓪 💜🦦 (@Pauxhis) reportó desde Ciudad Ixtepec, OaxacaPues hasta las llamadas de telegram me dice "falla de conexión" ¿También es un problema de Telcel?
-
Fenix Lopez Bartolon (@FenixLopez100) reportó desde Ciudad Ixtepec, Oaxaca@checkoutmx @Telcel @MovistarMX @ATTMx No recomiendo a @ATTMx para mi es la peor empresa, mejor te recomiendo a @weexmx
-
EDUARDO NUÑEZ (@NuezEduardo) reportó desde Santo Domingo Tehuantepec, OaxacaPÉSIMO EL SERIVICIO TELEFÓNICO @Telcel MÁS QUE MALO
-
ulises nube cerero (@nubepentagono) reportó desde Santa María Xadani, Oaxaca@DianaManzo31 @Telcel @Megacable Se fue la señal acá en Xadani también.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mxmartedoc (@Mxmartedoc) reportó@maist28 @Telcel Tengo el mismo problema
-
Lalo Barrera (@lalo264) reportó@Telcel ¿por qué vincularon mi teléfono al registro sin mi autorización, tengo plan pero según sus chicos de telefono mi linea no debería estar registrada...
-
Pau Segoviano (@pausegoviano) reportóEn +20 años con @Telcel , las pocas veces que me he acabado datos, me mandan un sms avisando. Hoy me dicen que además de acabármelos, tuve un consumo de $3,000. En el trabajo y en casa estoy conectada siempre en WiFi. Me parece ventajoso @Profeco @CondusefMX qué procede?
-
Benjamín Sandoval (@befesh) reportó@JorgeAmx @SuavecitoLomito Son cosas totalmente diferentes, yo no puedo ir a poner una casa a tu nombre solo con una CURP, aquí los protocolos de “seguridad” no existen, yo tenía dos líneas registradas y Telcel no supo decirme cómo pasó, solo una, por qué hace muchos años tuve plan y me regalaron un chip..
-
Roy 💀🎃 👻🇫🇷🦖🇬🇧 (@roussellroy) reportó@Hayddesa Ahora dicen que a varios ya los registró Telcel sin autorización. Pero cuanto tú vas y sacas el plan . Para el trámite te piden una ID la cual es pasaporte o INE . Ellos capturan todos toda datos incluido el CURP. Por lo tanto ya está tu número ligado.
-
Alejandrina Santiso (@Santiso2702) reportó@johnfrexxx @GARCIPAVON Sí tienes un plan, ya Telcel registró tu celular sin tu consentimiento.
-
¬¬ (@japaman) reportó@LaMalaC Obvio no. A menos de que la vayas a cancelar. Telcel (o cualquier proveedor) no te está bloqueando la línea. El gobierno es quien lo bloquea. Ellos tienen un contrato contigo, y ellos siguen dando el servicio aunque tú no lo puedas ocupar.
-
Rodolfo Navarrete (@navarrete_rodo) reportó@telcel otra vez sin servicio desde temprano en #LaConcordia #LomasVerdes #Naucalpan Ya recé un padre nuestro en Arameo, antes de que me pregunten si tengo saldo, si el teléfono sirve, etc Tengo 4 líneas y ninguna funciona
-
RiChrd (@rickter19) reportó@Telcel desde la mañana estoy sin señal en mi teléfono a que se debe ese problema mi equipo no es las otras compañías funcionan solo es la red de ustedes
-
Alan el cobrista (@AlanXB_Cr) reportó@PicksdelSoplon @grillinnn_ Esa madre es una **** ESTAFA, ahi si le dejan caer toda a la @Profeco, yo trabajé en Telcel y activar ese tope debería ser gratis