Estado del servicio de Telcel en San Pedro Comitancillo, Oaxaca
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Pedro Comitancillo, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Teléfono.
- Teléfono (100%)
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Comitancillo, Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Comitancillo, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de San Pedro Comitancillo, Oaxaca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santo Domingo Tehuantepec.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Teléfono | hace 7 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Pedro Comitancillo, Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro Comitancillo y lugares cercanos:
-
salvador carrasco (@charas17) reportó desde Ciudad Ixtepec, Oaxaca@Telcel buenas noches, por favor podrían apoyarme reportó falla en enlace de llamadas en CD. Ixtepec Oaxaca
-
ulises nube cerero (@nubepentagono) reportó desde Santa María Xadani, Oaxaca@DianaManzo31 @Telcel @Megacable Se fue la señal acá en Xadani también.
-
EDUARDO NUÑEZ (@NuezEduardo) reportó desde Santo Domingo Tehuantepec, OaxacaPÉSIMO EL SERIVICIO TELEFÓNICO @Telcel MÁS QUE MALO
-
Nanaxhi de Gyves (@nanaxhidg) reportó desde Ciudad Ixtepec, Oaxaca@ServicioTelcel El servicio es general, todos los usuarios de Telcel en Ixtepec Oaxaca nos quedamos sin servicio, esto viene pasando desde hace dos años, pero ahora es más seguido fácil hasta 5 veces por mes.
-
𝓑𝓲𝓬𝓾𝓷𝓲𝓼𝓪 💜🦦 (@Pauxhis) reportó desde Ciudad Ixtepec, OaxacaPues hasta las llamadas de telegram me dice "falla de conexión" ¿También es un problema de Telcel?
-
vivi carrasquedo (@CarrasquedoVivi) reportó desde El Espinal, OaxacaSi aun no he muerto es por que no se si en el cielo hay WiFi, o si la señal de Telcel llega hasta alla,... que si no estuviera bien fría
-
Fenix Lopez Bartolon (@FenixLopez100) reportó desde Ciudad Ixtepec, Oaxaca@checkoutmx @Telcel @MovistarMX @ATTMx No recomiendo a @ATTMx para mi es la peor empresa, mejor te recomiendo a @weexmx
-
Nanaxhi de Gyves (@nanaxhidg) reportó desde Ciudad Ixtepec, Oaxaca@IFT_MX En Ixtepec, Oaxaca el servicio de Telcel es pésimo, cada mes nos deja sin servicio entre 3 y 5 veces al mes. La señal se va desde temprano y regresa hasta en la noche o madrugada. No es solo un usuario, son todos los usuarios de Telcel en esta localidad.
-
Nanaxhi de Gyves (@nanaxhidg) reportó desde Ciudad Ixtepec, OaxacaTelcel ya nos agarró de su puerquito en Ixtepec. Cuando quiere y con la mano en la cintura nos deja sin cobertura todo un día y esto pasa cada mes. Maldito Slim, sigue nadando en tus millones. @Telcel @Profeco @IFT @IFT_MX
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
yolot 🏎 is a young lover (@lqu91s) reportó****** telcel ya cmabiaste tus paquetes
-
alegomezc (@alegomezc3) reportó@Telcel @Profeco @telmex no puede ser el abuso de Telcel!!!! Me cobraron más de 2000 pesos por uso de datos móviles!!!! Hablo al *111 pido hablar con un supervisor y que están desayunando!!!!! Es broma!!!! Llevo 40 min en la línea AYUDA
-
🦋🦋Annie G🦋🦋 (@AnnieTW25) reportó¿Soy solo yo o todos les está fallando la red de @Telcel?
-
Alice…de vuelta! (@AliceMXLiddell) reportó@Soy_tuMamita @Telcel Telcel ya te registró, tienen tus biométricos y tu curp (viene en el INE) desde que contrataste hiciste el contrato el año pasado. Yo fui a checar y ya tienen mis datos en la linea … Puedes desvincularlos…
-
Andrés Ramírez 💎 (@ramirezlopezand) reportó@PicksdelSoplon Mmmm algo anda haciendo mal telcel. A mí me llegó de 1750 mi plan es 250 simn cambio de hábitos de consumo. La joya: semana pasada 2gb consumo hoy, 255mb sin corte de por medio.
-
Rick García (@rickgarciia) reportó@al_chrisx @LaMalaC Ojalá Telcel no hagas mal uso de tu información.
-
AlejandMAC (@MacAlejand92546) reportó@Hisoymario @miguel_danteF Tampoco la he registrado se supone que deberían estarlo al ser plan, tengo 4 líneas @Telcel vamos a ver si #Slim permite le den un chingadazo económico
-
Frida Caló (@PauuuVazquezR) reportóMe cambié a Telcel porque ya nunca tenía señal en AT&Y, desde el lunes no puede quedar mi portabilidad, ya estoy enojada y aún no inicia, básicamente estábamos mejor cuando estábamos peor.
-
Peyton (@poesiespace) reportóvtlv ***** telcel todavía faltan 6 días para mi corte y yo ya sentí que estaba en buró de crédito 🖕🏿🖕🏿🖕🏿
-
Jo (@DesdeBarandilla) reportó@RafaelCab44 @GMonroyEnergy Llevo más de 5 años sin renovar mi plan pero he seguido pagándoles por la línea. Hasta me cobran sus doscientos anuales, Yo sí debí mandar a volar a #telcel