1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Santo Domingo Tehuantepec
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santo Domingo Tehuantepec, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Domingo Tehuantepec y lugares cercanos:

  • Cass78432759
    Cass 💕 (@Cass78432759) reportó desde Salina Cruz, Oaxaca

    Bbs. Regalenme una recarga. Mi número es. 6461798147 Telefonia Telcel.. Plis. Se me ha acabo el plan.. 🙏🙏

  • danovivanko
    iDano Vivanco (@danovivanko) reportó desde Salina Cruz, Oaxaca

    Salina Cruz, ciudad donde no hay oficiales de tránsito, ni semáforos funcionales, ni señal de Telcel.

  • RafaelRamGlez
    Víctor Ramirez (@RafaelRamGlez) reportó desde Salina Cruz, Oaxaca

    Ya estoy harto de la señal de @Telcel se va y viene. 🤬 ya lleva una semana así.

  • NuezEduardo
    EDUARDO NUÑEZ (@NuezEduardo) reportó desde Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca

    PÉSIMO EL SERIVICIO TELEFÓNICO @Telcel MÁS QUE MALO

  • hunter300mag
    Charro ♛🏇🏻 (@hunter300mag) reportó desde Salina Cruz, Oaxaca

    Qué basura de red. @Telcel

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LeonCukiert
    Leon Cukiert (@LeonCukiert) reportó

    @infinitum ya me can e de un servicio tan malo, llevan una semana viniendo y nadie viene, el servicio está pésimo señores directores tomen nota y vean que pasa, Infinitum queda muy mal Reporte número 56863786 Ya resuélvalo llevo una semana y cada día me dicen que mañana o de plano díganme no podemos, manejo todo con Telmex Telcel Infinitum, acaso me equivoco Gracias

  • pddmx
    Daniel (@pddmx) reportó

    @Rafaelcxt4 En un país donde los ***** judíos mueven? Tan solo Telcel, uno de sus grandes patrocinadores está lleno de sionistas, entre ellos nunca se dejan solos

  • MarcelaSaebL
    Marcelasaeblima. (@MarcelaSaebL) reportó

    Cabrones de ****** @telcel y @telmex Me bloquearon mi propio wifi. Empresarios vendidos al poder. 🤌🏾 Por eso eres maldito millonario @arturoelias

  • _clarinana
    Deborah La Grande (@_clarinana) reportó

    @ihyelv Tengo plan, telcel la registró solita

  • AranxaBellamy
    Aranxa Bellamy (@AranxaBellamy) reportó

    @Telcel me caga que nunca me carga Instagram? Como por? Para que gasto tanto si van a tener un servicio pésimo?

  • Edu7_Lemus
    Edouard Lemus (@Edu7_Lemus) reportó

    @Profeco cómo puedo levantar una queja se han juntado varias firmas de las personas que igual no cuentan con señal dentro de la colonia afectada y @Telcel no se hace responsable dicen que son nuestros teléfonos y o chip, es algo que ya tiene tiempo y no se ha solucionado

  • iceAxelle
    llvirgo 🦋 (@iceAxelle) reportó

    Me puedes explicar Telcel x que mi señal se va a cada rato en la ciudaaad? O por que mis datos no me agarran??

  • Edgar_Plaz
    Edgar Espinosa (@Edgar_Plaz) reportó

    @CFE_Contigo pésimo servicio a cliente, llevo dos horas tratando de reportar una falla y ningún medio sirve, el 071 me manda a Telcel! 🤬 tengo que trabajar y no hay luz!

  • luna_sol_mty
    sol y luna (@luna_sol_mty) reportó

    @PamCerdeira @CRTGobMX Algo extraño de otras compañías @Telcel está llamando grabadora para tipos de planes y cambio a la compañía Después de tiempo llaman otra vez pero dice desconocido Por qué tanta incidencia? Será monopolio? Vincular en Montemorelos cobran $10 por trámite

  • unataurooo
    Melody (@unataurooo) reportó

    Neta Telcel está malísimo