Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Cuernavaca, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cuernavaca provienen de los códigos postales 62270.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuernavaca, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuernavaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Cuernavaca, Estado de Morelos 11/24/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Cuernavaca, Estado de Morelos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuernavaca y Temixco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCuernavaca Corte Total
MexicoCuernavaca Wi-fi
MexicoTemixco Corte Total
MexicoCuernavaca Teléfono
MexicoCuernavaca E-mail
MexicoCuernavaca Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Cuernavaca, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuernavaca y lugares cercanos:

  • PoloCocone PoloCocone Acuna (@PoloCocone) reportó desde Tepoztlán, Estado de Morelos

    Y todo méxico no es territorio #telcel en la libre de tres marias no hay señal #liars

  • Puma280280 @Puma280280 (@Puma280280) reportó desde Huitzilac, Estado de Morelos

    Charros charros charros!! Muy mal servicio en #huitzilacmorelos @ServicioTelcel nada de señal y eso que mi cel es #dualsim y ambos son @Telcel que onda con su cobertura!?!?!?

  • Lupitagar211 Guadalupe Garcia (@Lupitagar211) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    Sigo recibiendo llamadas de @Telcel registre mi teléfono en @Profeco para ya no recibirlas, no funciona? Que más se tiene que hacer? Hablan a cualquier hora y es muy molesto. @IFT_MX hablan de estos números 5589105601, 5589103251 y 5589409507.

  • ozzielgonzalez Oziel Gonzale (@ozzielgonzalez) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @Telcel @ServicioTelcel @TelcelEmpresas Realizan el cobro de una linea dos veces y la otra línea la dejan sin pago!!! Por lo que la empresa responsablemente corta la línea, se llama para hacer traslado de fondos... respuesta nula 25 días después falto mandar documentos!!

  • ponchosustenta de la Torre Sustenta (@ponchosustenta) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    Oye @Telcel, como que tu @ServicioTelcel va de medio mal, a muy mal, no es posible que la semana pasada hayan "resuelto" las fallas del servicio, y ahorita la red de datos y la de voz estén casi inservibles. No me pidas ooooootra vez mis datos, ya los tienes.

  • ozzielgonzalez Oziel Gonzale (@ozzielgonzalez) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @Telcel @ServicioTelcel después que el cajero cobra dos veces una línea y la otra la deja pendiente; 25 días después....servicio telefónico dice “mejor pague la línea y evítese problemas!!”

  • JyhamMarce Yiyi Consuegra🌝 (@JyhamMarce) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @yorlanarteta04 Que mierda y yo de Telcel

  • JorgeAMartinezO Jorge A Martinez O (@JorgeAMartinezO) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @Telcel cuando estará disponible su app? Llevo varios días intentando entrar y sale un error.

  • forumm_jime Jimenita JV♥∞♫ Химен (@forumm_jime) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    Es increíble todas las trabas que pone @Telcel para recuperar un número telefónico ( chip), si mi línea fue extraviada hace más de un año, entiendo las cuestiones de seguridad, pero que pocas soluciones ofrecen, pésimo servicio 😑

  • guerrerolind brushstrokes of freedom (@guerrerolind) reportó desde Temixco, Estado de Morelos

    @Telcel estoy en llamada telefónica con una asesora, a quien le digo que tengo 160kbps de servicio en internet en casa, y solo me dice que solo puedo tener dos dispositivos conectados (estoy con mi celular y mi compu) no estoy viendo videos ni nada por el estilo

  • AnaLauraDeLeonM Ana Laura De León M. (@AnaLauraDeLeonM) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @Telcel #Cuernavaca #ZonaNorteMaravillas internet fallando hace 4 días, y nadie nos explica qué está pasando, urge, #ActivistasPorLaVerdadMundial !!

  • AnaLauraDeLeonM Ana Laura De León M. (@AnaLauraDeLeonM) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @Telcel #Cuernavaca #ZonaNorteMaravillas #InternetWiFi fallando desde hace 4 días, pueden explicar qué sucede con sus conexiones torres, satélites, cableado, urge reparación.

  • Prof_RWarnholtz Raúl E. Warnholtz. (@Prof_RWarnholtz) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @lopezdoriga deje a un lado el celular, ponga atención. Bestial error y falta de respeto exponer con teléfono, es como conectarse a la mona con tiner. Mejor hágalo en forma profesional, con cuaderno, y lap o tablet de atril; si no, que le pasen estopa para que envuelva el telcel.

  • ThomNoName Carlos Rodríguez J. (@ThomNoName) reportó desde Calera Chica, Estado de Morelos

    Ya son casi 48 Horas sin señal de ningún tipo @Telcel de qué sirve que tengan la red más extensa si es una porquería...!

  • Aviromen Luis Alberto (@Aviromen) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @Telcel para cobrar y cortar el servicio cómo relojeros, pero no fallas su red de MIERDA por que se hacen pendejos, YA NO VOY ANPAGAR SU SERVICIO DE L CHINGADA!!!!!

  • erik_ortuno Erik Ortuño (@erik_ortuno) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    Adiós @Telcel después de 20 años bienvenido @MovistarMX espero su servicio no este tan ******, deje a los anteriores por que necesitaba cambiar a prepago y los cabrones no me daban la opción de seguir con mi mismo número, así que espero todo de ustedes no me la vayan a aplicar.

  • HekErremezeta Hek Rmz (@HekErremezeta) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    Desde hace 2 días que estoy en Cuernavaca, @Telcel me ha tenido en 3g y malísima la conexión. El mundo cerca del 5g y aquí yendo hacia atrás.

  • adrobel ARIBELMAR (@adrobel) reportó desde Temixco, Estado de Morelos

    @EIJefeDiego En un módem y una renta mensual ya que telcel es nefasto!! Independientemente que la gente con la que trabajo siente que el trabajo desde casa no sirve y mas si es el Gobierno

  • walycast Waly castro (@walycast) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    @Telcel todo el día sin señal , pésimo servicio

  • Lupitagar211 Guadalupe Garcia (@Lupitagar211) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    @Telcel @ServicioTelcel les he pedido infinidad de veces que dejen de estar llamando para ofrecer sus promociones o cambios de plan, no los quiero. En un lapso de 15 minutos he recibido 6 llamadas de estos números 5549445202 y 5549445154

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • doctorcantu Alfredo Cantú Varela (@doctorcantu) reportó

    ¿En serio @telcel aun sigues pidiendo saldo para usar el buzon de voz cuando ya todos usan Plan sin Limite y el buzon es obsoleto? Quiero eliminar un mensaje de voz para borrar la notificación molesta pero como las apps de bancos solo usan Plan sin Limite no puedo hacerlo 😧

  • ariel_plata PHOTOGRAPHIKA (@ariel_plata) reportó

    @Telcel Repito … quédense con 4 G …. 5G es un gasto no necesario, vas a los centros de servicio y a fuerza quieren que Contrates 5G … estoy gastando más que cuando tenia 4G y ni cómo regresarte

  • _rafuru rafuru 🇩🇰 (@_rafuru) reportó

    Se ve que es un problema bastante grande en Infinitum y Telcel :/

  • mareaneon mareaneón (@mareaneon) reportó

    Pido entonces que cancelen la renovación porque yo no he firmado nada y nunca me avisaron que me dejarían sin servicio SIN TENER LA NUEVA SIM. Me comunico de nuevo al centro de atención @Telcel y me dicen que tienen que esperar…

  • BrucieMurci1969 Brucie Murci (Mario) (@BrucieMurci1969) reportó

    @TigresOficial @Telcel La consistencia en las tarjetas rojas indica que no estamos ante errores individuales o puntuales, sino ante la consecuencia de un deficiente planteamiento defensivo. Solo que esta vez no fue ante un equipo de media tabla para abajo y por eso la consecuencia fue notoria.

  • darkvultur3 Fher Baez (@darkvultur3) reportó

    @SATMX @Telcel Ya fui a atención a clientes, y me pidieron levanta una carta y esperar según 10 días, bueno reviso link y agradezco la respuesta los mantengo al tanto. Gracias.

  • gerxldine__ the frikitona (@gerxldine__) reportó

    Ptm @Telcel cómo voy a cumplir tres semanas sin señal ni en el rancho ni en la ciudad???

  • _rafuru rafuru 🇩🇰 (@_rafuru) reportó

    Esta fallando tanto el Infinitum como el Telcel 😰

  • yimeilpuntocom eddie (el señor de los servicios de streaming) (@yimeilpuntocom) reportó

    Pues ahora que ya no tengo plan de datos móviles, es hora de ver si sigo con AT&T o me jalo con Movistar, Telcel o sabrá Dios.

  • nichtgefund mac (@nichtgefund) reportó

    A ustedes también les empezaron a llegar mensajes de unotv OTRA VEZ sin jamás haberse suscrito? Tengo 2 números y a los dos empezó a llegarles. Ambos Telcel. Lo peor que no hallo como darse de baja.