1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Huatusco
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Huatusco, Veracruz

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Huatusco, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Huatusco, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Huatusco, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Huatusco, Veracruz

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huatusco y lugares cercanos:

  • marioosc
    Marioosc say: (@marioosc) reportó desde Huatusco, Veracruz

    Oye @Telcel me llamaron para cambiarme con ustedes y me dijeron que el martes pasado se cambiaba mi servicio. Sigo teniendo señal de Movistar. Qué onda

  • marioosc
    Marioosc say: (@marioosc) reportó desde Huatusco, Veracruz

    En #Huatusco se fue el servicio de #Telcel, #at&t, #Telmex... Y pues... Tuvimos que empezar a platicar entre nosotros, era la unica manera de comunicarse!!

  • Lu1sFel1pe
    Luis Felipe Castro (@Lu1sFel1pe) reportó desde Coscomatepec, Veracruz

    @Telmex @Telcel señores en mi pueblo lleva días yendo y viendo la señal del internet y no dicen nada de porque está pasando. Podrían decirnos o al menos saber cuánto tiempo va a seguir así? Coscomatepec, Veracruz

  • Lepetit_26
    🌟 LePetit™🌍 (@Lepetit_26) reportó desde Huatusco, Veracruz

    ¿que procede en estas circunstancias? Y no salgan con sus jaladas de que están solucionando el problema, esto ha pasado por lo menos en los últimos 2 años @Profeco espero tomen cartas en el asunto. Por que para estar jodiendo por teléfono esos de @Telmex y @Telcel si están buenos

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • biol_clau
    Clau Clau 🐩🩵 (@biol_clau) reportó

    Ya regresé después de @Telcel y @Telmex nos dejaron todo un día sin señal 🫠🫠🫠

  • schavezch
    ᔕIᒪᐯIᗩ ᑕᕼÁᐯEᘔ (@schavezch) reportó

    @ServicioTelcel porque está fallando su red en el Ajusco. Mi familia es Telcel y a todos nos está fallando la red

  • valmort54
    Is (@valmort54) reportó

    @Telcel #adiostelcel me quedan unos días para que me suspendan la línea, igual falla mucho servicio .

  • cantiliver26
    cantiliver26 (@cantiliver26) reportó

    @Telcel no hay servicio en el fraccionamiento la Cúspide en Naucalpan

  • edgarplancarte
    Edgar Plancarte (@edgarplancarte) reportó

    @ServicioTelcel @Telcel que abusivos son en su centro de atencion. Pides pagar un numero corporativo, te dan saldo, pagas, incluso dejas saldo a favor y resulta que si bien la linea esta activa no cuenta con servicio. Por que no lo dicen desde sus cajas? O mejor, eviten cobrar.

  • HuachicoleroIii
    El Bender Huachicolero (@HuachicoleroIii) reportó

    @Telcel Estan teniendo problemas con la señal?

  • elcoahuilense_
    El Mexicano (@elcoahuilense_) reportó

    Empresas con el peor servicio al cliente: 1. Telcel 2. HSBC 3. IMSS

  • analauraoro
    ana arana (@analauraoro) reportó

    No puedo con el robo de @Telcel te cobran indiscriminadamente y no te dicen cuál es el motivo, te dicen que la actualizaciones que las redes sociales … y si les demuestras que no es verdad y te salen que no saben por qué subió tanto el recibo, muy mal @Telcel

  • cuttfine13
    cutberto fine (@cuttfine13) reportó

    no hay peor porquería que @Telcel neta! me hicieron la gatada de cobrarme a pesar que se supone si cancelaba en las fechas que me indicaron, no habría moratorio !!! Bendito Dios ya me cambiaré de su porquería de servicio @ServicioTelcel

  • edgarplancarte
    Edgar Plancarte (@edgarplancarte) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel 19 minutos y sin respuesta.🙄