¿Está Telcel con problemas o cortes en Huatusco, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Huatusco, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Huatusco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Huatusco, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huatusco y lugares cercanos:
-
Marioosc say:
(@marioosc) reportó
desde
Huatusco, Estado de Veracruz-Llave
En #Huatusco se fue el servicio de #Telcel, #at&t, #Telmex... Y pues... Tuvimos que empezar a platicar entre nosotros, era la unica manera de comunicarse!!
-
🌟 LePetit™🌍
(@Lepetit_26) reportó
desde
Huatusco, Estado de Veracruz-Llave
¿que procede en estas circunstancias? Y no salgan con sus jaladas de que están solucionando el problema, esto ha pasado por lo menos en los últimos 2 años @Profeco espero tomen cartas en el asunto. Por que para estar jodiendo por teléfono esos de @Telmex y @Telcel si están buenos
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@EstopasWarrior @Telcel Hola, Henry te hemos enviado DM para poderte apoyar de manera correcta Quedamos pendientes a tu respuesta Te atiende CR/RS
-
Omar Ayala
(@Omar_A_A) reportó
@RicardoBSalinas @totalplaymx Don Ricardo .. me llego mi recibo de telcel y me la dejaron ir .. por datos de 14gb por ver partido fútbol en su ap de totalplay usando plan de datos 3200 pesos chin !! no pueden eficientar su app? 14gb son 2 horas en calidad4k.
-
Armando Ramirez
(@Armando35215664) reportó
@Telcel la señal esta pésima desde hace unos días, mis datos no cargan y las llamadas se cortan esto en el sur y oriente de la ciudad, no se si a alguien más le esté pasando
-
Oscar salinas
(@Oscarsalsan78) reportó
@Telcel Está muy chulo el casco y el carro máxima de velocidad, pero su servicio está de la fregada
-
K …❤️🔥
(@kari_mk_) reportó
@Telcel cuando van a renovar mis datos? la fecha en app indica que hoy y sigo sin poder realizar llamadas ni mensajes, ni internet 😡 ME URGE.
-
Brunino-17
(@brninoo7) reportó
No puedo creer que haya personas que siguen teniendo la ****** rola de Telcel de tono para su celular.
-
🚬🐑
(@enchil_hadas) reportó
@Telcel está bien chingon pagar el plan y que toda la semana no me agarren los datos, bien ahí
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@Julio12309217 @Telcel @Daniel_SuarezG Buen día. ⛅ Para brindarle la atención, pedimos de su apoyo con el envío de mensaje por DM incluyendo su número a 10 dígitos y el nombre del titular. Quedamos a la espera de su respuesta. Gracias por contactarnos a su casa Telcel. Le atendió KL RRSS 🌻
-
n
(@anicole_casmu) reportó
@Telcel No es posible que su área de atención ignore las solicitudes de los usuarios. Solicité la cancelación de un seguro y no la hicieron; llevo dos meses pagando algo que no quiero. También me negaron la cesión de derechos por “plazo forzoso”. ¿Solución?
-
Israel Flores
(@floresisrael82) reportó
@Telcel 12 de junio, sigo sin respuesta.