1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Huatusco
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Huatusco, Veracruz

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Huatusco, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Huatusco, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Huatusco, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Huatusco, Veracruz

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huatusco y lugares cercanos:

  • Lepetit_26
    🌟 LePetit™🌍 (@Lepetit_26) reportó desde Huatusco, Veracruz

    ¿que procede en estas circunstancias? Y no salgan con sus jaladas de que están solucionando el problema, esto ha pasado por lo menos en los últimos 2 años @Profeco espero tomen cartas en el asunto. Por que para estar jodiendo por teléfono esos de @Telmex y @Telcel si están buenos

  • marioosc
    Marioosc say: (@marioosc) reportó desde Huatusco, Veracruz

    En #Huatusco se fue el servicio de #Telcel, #at&t, #Telmex... Y pues... Tuvimos que empezar a platicar entre nosotros, era la unica manera de comunicarse!!

  • marioosc
    Marioosc say: (@marioosc) reportó desde Huatusco, Veracruz

    Oye @Telcel me llamaron para cambiarme con ustedes y me dijeron que el martes pasado se cambiaba mi servicio. Sigo teniendo señal de Movistar. Qué onda

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hyugvivko
    swhkjnmls (@hyugvivko) reportó

    no telcel no quiero cambiar mi plan, dejen de llamarme

  • sandre_gabriel
    Gabriel Sandre (@sandre_gabriel) reportó

    A ver cabrones de @ATT porque carajos me aparece que debo habilitar algunos planes de datos en Facebook si tengo plan de telcel? Porque nos fastidian con eso, además le damos qué no y no se quita, no es justo que no pueda ver lo que quiero en mi cuenta de Facebook, hagan algo

  • _caprico_
    lavelaperpetua (@_caprico_) reportó

    Oye @Telcel contéstame pls, llevo como media hora en la línea de servicio al cliente 🫠. @ServicioTelcel @Telcel

  • _luisgtrz
    Angel Gtrz (@_luisgtrz) reportó

    Que pedo con @Telcel ? Está de la ***** desde ayer, los datos horribles y se me quedó sin servicio a cada rato

  • edgarciaguilar
    Edgar García (@edgarciaguilar) reportó

    @ClaroPay Hola, desde el dia de ayer he intentado pagar mi servicio telefónico y de plan de renta de telcel y al abrir la ventana para seleccionar el servicio a pagar se queda en blanco, mi app esta actualizada servirá el dia de hoy o cuanto tiempo mas hay que esperar? Gracias

  • magocampog
    Marco Ocampo (@magocampog) reportó

    @lopezdoriga Sabrá joaquin que pasa con @telcel y @telmex no hay servicio

  • CMGI64
    moises gonzalez isita (@CMGI64) reportó

    @Telcel están de asco los datos de Telcel en aguilillas municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos Jalisco , no salen los WhatsApp la ubicación no muestra nada en el mapa una soberana mentada de madre el servicio

  • luisen0716
    Luis Peña (@luisen0716) reportó

    @Telcel no tengo señal, hay problemas con la red?

  • gllitnai
    (@gllitnai) reportó

    @Telcel que pedo contigo llevo horas sin señal

  • CMGI64
    moises gonzalez isita (@CMGI64) reportó

    @BancoInbursa para la incompetencia de todo el personal de telcel ahí esta su patrón bait con servicio sin problema