Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Iguala de la Independencia, Estado de Guerrero?

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

 No detectamos problemas con Telcel

Problemas con Telcel en Iguala de la Independencia, Estado de Guerrero en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telcel en Iguala de la Independencia, Estado de Guerrero 08/05/2020 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 53.89% Teléfono
  • Internet 27.78% Internet
  • Corte Total 12.89% Corte Total
  • Wi-fi 2.51% Wi-fi
  • E-mail 2.01% E-mail
  • Televisíon .92% Televisíon

Mapa de interrupciones de Telcel cerca de Iguala de la Independencia, Estado de Guerrero

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iguala de la Independencia y Buenavista de Cuéllar.

MexicoIguala de la Independencia Teléfono
MexicoIguala de la Independencia Teléfono
MexicoIguala de la Independencia Teléfono
MexicoIguala de la Independencia Internet
MexicoIguala de la Independencia Teléfono
MexicoIguala de la Independencia Teléfono

Comentarios de Telcel en Iguala de la Independencia, Estado de Guerrero

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Iguala de la Independencia, Estado de Guerrero

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iguala de la Independencia y lugares cercanos:
  • 23gissy Gisela Avilez (@23gissy) reportó desde Buenavista de Cuéllar, Estado de Guerrero

    @Telcel @ServicioTelcel Quiero reportar la señal en el poblado de Buenavista de Cuéllar, Gro. Desde ayer hemos tenido fallas, no hay señal ni servicio de datos, y cuando hay datos están muy lentos. ¡Ayuda!

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • LICISAURO Mtro Rogelio García y S. ⚖️ (@LICISAURO) reportó

    @TELMEXSoluciona @arturoelias No te creo. Dime cómo dar de baja ya no te quiero pagar un peso. Voy a dar de baja todo lo que tenga que ver con Telmex y Telcel.

  • mr_freezemx Gerardo X (@mr_freezemx) reportó

    @ServicioTelcel Ahhh qué buena respuesta, pues no creas que trabajo en Telcel yonsi tengo cerebro, por supuesto estoy marcando 10 numeros!!!

  • JLoficial1 JLJoss (@JLoficial1) reportó

    @OramamP @Telcel que ya pagues el mes de tu plan...

  • Mac_2305 Mac (@Mac_2305) reportó

    @Telcel Estuve esperando casi una hora en @CATcoapa, para aregalar un trámite, para que me dijeran tu trámite está en 24 horas... que asco de servicio... y yo mensa regalando tiempo 😢😭😢

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @CultoSinMoral ¡Hola Betito! Requieres información acerca del servicio de Telcel, si es con base a tu línea permite ayudarte, te pido nos confirmes los siguientes datos vía DM, nombre completo del titular de línea y número a 10 dígitos, quedamos atentos. ∗NF∗

  • Mac_2305 Mac (@Mac_2305) reportó

    @Telcel que basura de servicio #Telcel por favor 🙏 al menos que tú personal sea más amable y más cortes #ascodeservicio

  • tonitotapia ✨Toño Tapia ✨ (@tonitotapia) reportó

    El servicio a clientes de @ServicioTelcel @Telcel lleva dos días pidiendo mi número de celular, e insisten que mi número es con recargas, cuando llevo años teniendo plan mensual.

  • Fernand03612446 Fernando Rivera Valencia (@Fernand03612446) reportó

    @marpec27 @izzi_mx Telcel esta peor..

  • elmaioman Mario Salinas (@elmaioman) reportó

    @ServicioTelcel buenas don telcel, ayer alrededor de las 3 de la tarde comencé el proceso de cambio de Movistar con ustedes con mi número, me dijeron que a las 11 AM estaría listo y aún sigue funcionando el SIM de movistar, ¿para cuando estaría hecho el cambio?

  • jalilcejin Jalil Céjin (@jalilcejin) reportó

    @Telcel Buenas tardes, estaba teneniendo una situación con la línea de mi equipo y el asesor me dijo que daría mantenimiento a la línea, lamentablemente lo que desactivo fue el VoLTE. Ustedes me pueden apoyar a solucionarlo?