1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Buenavista de Cuéllar
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Buenavista de Cuéllar, Guerrero

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Buenavista de Cuéllar, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista de Cuéllar, Guerrero

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista de Cuéllar, Guerrero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Buenavista de Cuéllar, Guerrero

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista de Cuéllar y lugares cercanos:

  • 23gissy
    Gisela Avilez (@23gissy) reportó desde Buenavista de Cuéllar, Guerrero

    @Telcel @ServicioTelcel Quiero reportar la señal en el poblado de Buenavista de Cuéllar, Gro. Desde ayer hemos tenido fallas, no hay señal ni servicio de datos, y cuando hay datos están muy lentos. ¡Ayuda!

  • IrvingAGB
    •Mɾ. Gᥲɾᥴɩ́ᥲ• (@IrvingAGB) reportó desde Buenavista de Cuéllar, Guerrero

    @Telcel no tengo red 5G en Iguala Guerrero, la señal es súper débil

  • FACHAN_18
    George Licea ツ (@FACHAN_18) reportó desde Amacuzac, Morelos

    @Telcel aquí en amacuzac Morelos no tenemos señal qué onda con su servicio

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • monyifernandel
    Monyi (@monyifernandel) reportó

    @Telcel @Fund_CarlosSlim Llevo todo el día sin señal, necesito tener mis datos para trabajar, por favor soluciónenlo

  • monique_musique
    Monique06 (@monique_musique) reportó

    @ivanups_ @PumasMXFemenil @Telcel Ahí tenemos el problema

  • SayuSchz_
    Sayu (@SayuSchz_) reportó

    @Telcel estoy harta de recibir llamadas de números desconocidos preguntando por Angel Reyes, persona que no conozco. Déjenme adivinar.. les robaron de nuevo los datos de sus clientes? El viernes solicité ayuda con ustedes y es día que no me ayudan

  • livdottir
    Liv J (@livdottir) reportó

    @banamex (2)...porque no permite el acceso al teclado del celular Samsung. He ido a sucursal y ni el banquero, ni nadie de ahí me ha podido ayudar. Me enviaron a Telcel para que ellos me ayudaran y tampoco. He llamado al servicio telefónico Banamex, tampoco me ayudaron. Ctnd (3)

  • LUCKYFLXWER
    🌸 (@LUCKYFLXWER) reportó

    @Telcel acabo de contratar un plan empresarial. Es posible cambiar alguna de las redes sociales ilimitadas por waze?

  • AleXtremEMT
    AleXtreme (@AleXtremEMT) reportó

    @Telcel hice una recarga y nunca me llegó pero si me descontaron el dinero de mi banco, necesito ayuda!!!

  • faustino26
    Faustino Oria (@faustino26) reportó

    Pésimo serv. en CAC de Padre Mier. Llevo desde 2007, mi plan vence el 11 de agosto, el gerente se negó a aplicar cualquier esquema de lealtad, puntos o descuento para renovar por un equipo, "No se puede". Qué tristeza que traten así a los clientes leales. @Telcel @Telcel_soporte

  • pancho517
    Francisco J Martínez (@pancho517) reportó

    @ServicioTelcel @Telcel buen día no tengo señal desde ayer se que reportaron fallas masivas pero no sé si ya quedó solucionado??

  • BenitoVillagra
    Benito Lara Villagrana (@BenitoVillagra) reportó

    Contraté un gps para mi vehí**** con @Telcel y no tiene ni 1 año, en un carro nuevo y ya no funciona. Lo peor: la empresa @ZeekMiAuto dice que el problema es mi coche. Y ni Telcel, ni Zeek me dan solución. Ahora quieren que pague penalizaron por cancelar su servicio fallido.

  • Juanflan
    Juan Bautista (@Juanflan) reportó

    @Telcel Por cambio de TC, fui a Telcel SJR, a pedir se domiciliara dos veces. Pagué el saldo. Ahora recibo aviso de adeudo.que me comunique al *123 y al 25813311. El /1o dicen no disponible, al 2o requiere de 10 números!!!!!. Agregue el 55 y la grabadora diciendo soy muy importante.