¿Está Telcel con problemas o cortes en Jitotol, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Jitotol, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Jitotol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Jitotol, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jitotol y lugares cercanos:
-
Mincho Cruz (@minchocruz) reportó desde Pueblo Nuevo Solistahuacán, Estado de Chiapas
Si tengo un equipo que no es comprado con #Telcel y que este equipo soporta llamadas VoLTE ¿Cómo puedo activar el servicio? O a fuerza tiene que ser un equipo de #Telcel
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sergre (@sergre73) reportó
Alguien que la haya pasado y que me pueda orientar. Tengo un paquete con 2 gygas y adicional adquirí 500 megas más, pero @Telcel me cobra 2 gygas adicionales y cuando le pregunto que me comprueben en qué los consumi, su respuesta es, no sabemos. ¿Que han hecho ustedes?
-
Asenet (@Aset57854038) reportó
@Telcel Mejor esten pendientes de dar buen servicio tengo años con ustedes y últimamente se cae la señal de telefonía, desde las 6 de la mañana estoy sin servicio sin poder llamar a nadie.
-
〄 IVS TOXIC 〄 (@IvsToxic) reportó
@Telcel qué onda con su call center La señorita que me atendió me trato muy déspota me grito “casi casi” diciéndome que yo era un pendejo y no sabia de las cosas cuando llevo con su servicio más de 15 años
-
Patricia Bravo Gu (@PattyBravoG) reportó
@carlosslim Buenos días. Solicito su valioso apoyo para cancelar un contrato de telcel, amplió el plan mi hija el lunes pasado y no cambio celular y ayer ya no le sirvió su celular. Quiere reencontrar para comprar nuevo celular. Pero la penalizan. Por favor autoricelo. Gracias 🎅
-
Luis_Flores_Sixx (@FloresSixx) reportó
@ATT desde ayer su app mobile en iOS no funciona, no me permite hacer mi pago y hoy ni siquiera puedo loguarme, esto en la CDMX, no se en otras regiones. Pongan atención a eso caray. O a caso ustedes también son de la "Cuarta Transformación"? Chingao. @Telcel me cambiare contigo.
-
Vale Fleck “Carnaval” (@PumaBeatleRed) reportó
Pésimo en verdad el servicio y la atención a clientes de @Telcel @ServicioTelcel @MiTelcel Rateros y una completa basura.
-
Adrian Luna Palafox (@AdrianPalafox) reportó
Qué molesto el #Telcel, yo perdiendo clases porque no hay servicio y ellos cobrando bien felices.
-
Sergio Quiñones (@Lord_Evorsor) reportó
@ServicioTelcel @StarDustElectro El volume de los audífonos en el Redmi 9C es muy bajo, no tiene opción de temas ni segundo espacio. Es mejor evitar este modelo sin version global, #Telcel pone demasiadas restricciones a #Xiaomi. Quise cambiarlo por otro modelo y no quisieron, mal servicio en atención a cliente.
-
Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó
@ranchitoo Hola urban cowboy . Para validar tu linea de forma personalizada requerimos nos envíes vía DM los siguientes datos: ✍número Telcel a 10 dígitos ✍nombre completo del titular de la línea. Quedamos pendientes de tu respuesta. ME
-
Dam* (@damarixconequis) reportó
No tengo señal de @Telcel ya lo reporté y lo que más me preocupa es que hoy llega @estafeta con un paquetito de navidad y que me llamen y no entre y se vayan :( les puse un recadito en la puerta jaja