¿Está Telcel con problemas o cortes en Pueblo Nuevo Solistahuacán, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Nuevo Solistahuacán, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Nuevo Solistahuacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Pueblo Nuevo Solistahuacán, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Nuevo Solistahuacán y lugares cercanos:
-
Mincho Cruz
(@minchocruz) reportó
desde
Pueblo Nuevo Solistahuacán, Estado de Chiapas
Si tengo un equipo que no es comprado con #Telcel y que este equipo soporta llamadas VoLTE ¿Cómo puedo activar el servicio? O a fuerza tiene que ser un equipo de #Telcel
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tania Legaria
(@TaniaLegaria) reportó
No mamen que incómodos son @Telcel que parte de “Mi papá se murió, no me interesa tu maldito plan para papá” NO ENTIENDEN?!
-
Sleepwalker
(@sXe_Erick) reportó
@cervezaultra Jajajajaja nooo Movistar es la peor bazofia entre las bazofias… ya cámbiate a telcel pero estarás en plan?
-
angel bastida
(@angellus_5) reportó
@Telcel @ServicioTelcel En el código postal 62736 (Yautepec, Morelos) no hay señal desde hace 2 semanas aproximadamente. No puedo recibir llamadas, Internet no se conecta, necesitamos su interés en este inconveniente
-
Il cattivo
(@UnVictorMatias) reportó
Yo: *pago mi línea el mismo día de corte* Telcel: WOOOOOW ERES INCREÍBLE, POR SER UN CLIENTE EXCELENTE TE DAMOS LA POSIBILIDAD DE ADQUIRIR UNA LÍNEA ADICIONAL Yo: *se me pasa un día el día de corte* Telcel: ¿Cómo te atreves? pendejo, te corto la línea y no recibirías llamadas.
-
Lenin Alarcón
(@LeninAlarcn1) reportó
¿Qué pasa? @TELMEXSoluciona @infinitum @Telcel más de una semana sin servicio en Zongolica, Veracruz.
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@TaniaLegaria Podemos dar de baja las marcaciones de Telcel, solo necesario nos compartas una captura de pantalla en donde se reflejen los numero Telcel que te llaman junto con el nombre del titular de la línea y el número telefónico a 10 dígitos en un mensaje vía DM. L.L
-
Victor Cortez
(@Victor90gro) reportó
Hola @Telcel de qué manera puedo descargar mi estado de cuenta ? Ya llevo una semana intentando y no me permite ni la aplicación ni en internet, ya desinstalé he instalé la app y no se soluciona el error. Alguna otra manera? @ServicioTelcel
-
iKon
(@KonnieDarko) reportó
¿Por qué al abrir #instagram automáticamente el wifi cambia a consumo de datos? @Telcel
-
ɐʇıʇǝloıʌ
(@violeenta) reportó
Me quede sin datos me enteré hasta ahorita que llegue a mi casa y se conecto el wifi… ****** Telcel cada vez duras menos.
-
euria pamela
(@euriapamela) reportó
Tengo dias intentando comprar un plan de viaje ni en la app ni en la pagina ni con asesor @Telcel