¿Está Telcel con problemas o cortes en Pueblo Nuevo Solistahuacán, Estado de Chiapas?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Nuevo Solistahuacán, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Nuevo Solistahuacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 11: Problemas con Telcel
Telcel está teniendo problemas desde 06:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Pueblo Nuevo Solistahuacán, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Nuevo Solistahuacán y lugares cercanos:
-
Mincho Cruz
(@minchocruz) reportó
desde
Pueblo Nuevo Solistahuacán, Estado de Chiapas
Si tengo un equipo que no es comprado con #Telcel y que este equipo soporta llamadas VoLTE ¿Cómo puedo activar el servicio? O a fuerza tiene que ser un equipo de #Telcel
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Francisco Márquez Escobedo
(@PepoMrqz) reportó
Alguien más tiene problema con su @Telcel las personas que desean contactarme a través de llamada, les manda automáticamente a buzón.
-
Kapitan Solo
(@jsolox) reportó
@Telcel Lástima que checo es chairo...por mi que se le desbielen todo los carros... ****** chairo mugroso.... o
-
J__M 🇲🇽
(@JavierM13722266) reportó
@Telcel Podrían dejar de mandar mensaje de "no hay ningún servicio de datos móviles" cada 5 segundos?
-
Erick
(@ErReAg) reportó
@spellman_gus JAJAJAJAAJA neeel, fue el pinché pueblo ****** que falla a cada rato la señal, que chinguen a su madre @Telcel y @Telmex 😤😤😤
-
Historias de una vida normal
(@DiarioDeVida24) reportó
@ServicioTelcel Ya fui al cac y no me pudieron resolver. Que es un problema de la aplicación de pagos Mi Telcel. ¿Como por qué tienen una aplicación transa que no les pasa los pagos que nosotros realizamos? Aaah pero bien que se hace el cargo a las cuentas bancarias
-
JaviEscobarMx
(@JaviEscobarMX) reportó
Tengo que cambiar mi línea Att a Telcel nuevamente, fue un error garrafal que haya cambiado… mendigo internet buen lento y a parte no hay señal en ciertas ciudades y pueblos.
-
EelaHuuá
(@EelaHuua) reportó
@imcsk8 @HSBC_MX En la pag de PROFECO hay una forma de registrar tu número para no recibir este tipo de llamadas. Me pasa con @Telcel no dejan de llamar. Ya registré mi número y siguen. No sé cuál sea la solución pero viendo los coments parecen atender mas a los tuits.(yanomellamenporfavor)
-
Ramon Antonio
(@fraylescano) reportó
desde
Villaflores, Estado de Chiapas
@ERomeroPalenque Si es telcel, anda lento!
-
Alonso, DDS
(@realAlonsoDDS) reportó
@henrrysamohe @darth_richo Lo malo de Altán es la falta de cobertura. Aún en la zona conurbada de Guadalajara hay lugares donde Altán no tiene cobertura y te cambia a la red de Telcel con roaming.
-
Historias de una vida normal
(@DiarioDeVida24) reportó
@ServicioTelcel @Telcel ¿Díganme cómo le puedo hacer para reactivar mi línea que a cada rato me la desactivan y sus excusas son de que tengo adeudo (no es cierto), que mi número cambió de plataforma (ese no es mi problema) y que no se puede porque me la activaron ayer?