¿Está Telcel con problemas o cortes en Pueblo Nuevo Solistahuacán, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Nuevo Solistahuacán, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Nuevo Solistahuacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Pueblo Nuevo Solistahuacán, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Nuevo Solistahuacán y lugares cercanos:
-
Mincho Cruz
(@minchocruz) reportó
desde
Pueblo Nuevo Solistahuacán, Estado de Chiapas
Si tengo un equipo que no es comprado con #Telcel y que este equipo soporta llamadas VoLTE ¿Cómo puedo activar el servicio? O a fuerza tiene que ser un equipo de #Telcel
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristobal Orozco
(@CrichoOrozco) reportó
@MiTelcel @ServicioTelcel @Telcel Que servicio tan mas malo...
-
HUGO LOPEZ
(@luppogamma) reportó
@lximenezsarro Disculpe Doctora, Los árboles pueden sobrevivir con el chip que se implanta con la vacuna? Debe ser Movistar o Telcel? De plan o de recarga? Hay muchas dudas.
-
Sonia
(@shonyya) reportó
Saben si el sistema de @Telcel para realizar consultas y pagos ya sea en la app, en línea, por mensaje de texto y/o en el *111 esté fallando. Ninguno me permite hacerlo
-
omar ordaz ceron
(@omar_ordaz) reportó
@Telcel super mal servicio.... usan mía datos para terceros sin ninguna autorización y ahora su línea de atención no se hace responsable y no me dan u a solución llevo más de un mes y nadie hace nada @Profeco
-
Ceci.🫧
(@zezy_tavaresb) reportó
desde
León de los Aldama, Estado de Guanajuato
@carlos_the_game @ATTMxAyuda @ATTMx ¿Por qué pagas tanto?, yo nunca tuve algún problema así, pero me estresaba no tener señal en el estadio y mejor me cambie a Telcel.
-
Angel Corchado
(@Sartre_acv) reportó
Resulta totalmente absurdo que esté pagando una renta de @Telcel @ServicioTelcel en un equipo de gama alta y siempre esté conectado a una red 3G. En Centros de Atención a clientes son muy amables pero no saben resolver el problema.
-
🌙Valeria
(@ValeSont) reportó
@Telcel tu internet es una porqueria
-
Lalo Contreras
(@EduardoCL88) reportó
@ATTMx quién les hizo el rediseño de la app, un ingeniero de telcel? no sirve en lo absoluto
-
Juguito de mandarina
(@la_greivy) reportó
El mes pasado Telcel me cargó $299 por un servicio de Netflix que yo no contraté. Me dijeron que había pasado con varios clientes y que cancelarían el servicio, que pagara la factura total y abonarían el reembolso en la siguiente factura. No abonaron nada. @ServicioTelcel
-
JavierAnwar
(@javier_anwar) reportó
Tengo 3 días sin línea de @Telcel @ServicioTelcel y nadie me da una solución... Ayuda por favor!