Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Pueblo Nuevo Solistahuacán, Estado de Chiapas?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Nuevo Solistahuacán, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Nuevo Solistahuacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Pueblo Nuevo Solistahuacán, Estado de Chiapas 12/19/2025 18:30

diciembre 19: Problemas con Telcel

Telcel está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Pueblo Nuevo Solistahuacán, Estado de Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Nuevo Solistahuacán y lugares cercanos:

  • minchocruz Mincho Cruz (@minchocruz) reportó desde Pueblo Nuevo Solistahuacán, Estado de Chiapas

    Si tengo un equipo que no es comprado con #Telcel y que este equipo soporta llamadas VoLTE ¿Cómo puedo activar el servicio? O a fuerza tiene que ser un equipo de #Telcel

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ErickEmmanuelO Erick (@ErickEmmanuelO) reportó

    Debe estar cabrón trabajar de #Social #CRM en @Telcel @ServicioTelcel #Telcel y que todo el santo día te estén llegando tuits y publicaciones relacionadas al servicio y atención de ******, caídas de la red, cargos no autorizados y acoso telefónico de la empresa. Mis respetos.

  • karinagulloa Karina (@karinagulloa) reportó

    @Telcel hola, me gustaría hacer un cambio de compañía con ustedes, ¿me pueden decir a donde debo llamar o cómo puedo hacerlo? Gracias

  • luisalbertoj37 Luis Alberto Jimenez (@luisalbertoj37) reportó

    @Telcel q hay q hacer para cambio de compañía

  • fernandormz35 Fer Ramirez (@fernandormz35) reportó

    @MovistarMX Pues que gente tienen aquí ? Trabajando que no pueden dar un servicio @Telcel están usando su red para comunicarse conmigo porque su mugrero no sirve #diganoalapirateria #ratas #retweet por favor

  • Snake_VC Gus (@Snake_VC) reportó

    Resulta que me regalaron un chip de megamovil, osea es de Megacable, para probar el servicio durante un mes. A todo esto me quedé con la duda de que red están usando. Se trata de una red compartida de ALTAN y por lo visto es igual de competente que Telcel. Veamos...

  • carloshdlgo (@carloshdlgo) reportó

    @alexis_aolp @Telcel Para nada es queja?

  • Tochtzin El Fer (@Tochtzin) reportó

    Hola @Telcel @ServicioTelcel tu señal en la colonia Peralvillo es solo 3G y bastante deficiente. Ojalá se pueda arreglar

  • IIBotonII II Boton II (@IIBotonII) reportó

    @Telcel hice la portabilidad a su compañía , llevo desde las 8 am sin señal !!!! Cuánto tiempo más @IFT_MX

  • GeliGeek Felipe Ramírez 🇲🇽 (@GeliGeek) reportó

    Queridos amigos @Telcel @ServicioTelcel Tengo un IPhone 12 Pro con capacidad de dual eSim, ¿Ya tienen el servicio en alguno de sus planes ? #Telcel #eSIM

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @JorgeCarrazco9 Para Telcel son muy importantes tus comentarios, si deseas realizar la portabilidad de tu línea, envíanos por mensaje privado INBOX/DM tu número celular a 10 dígitos, nombre y región de donde nos contactas. Quedamos en espera de tu información. AT