¿Está Telcel con problemas o cortes en Pueblo Nuevo Solistahuacán, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Nuevo Solistahuacán, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Nuevo Solistahuacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Pueblo Nuevo Solistahuacán, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Nuevo Solistahuacán y lugares cercanos:
-
Mincho Cruz
(@minchocruz) reportó
desde
Pueblo Nuevo Solistahuacán, Estado de Chiapas
Si tengo un equipo que no es comprado con #Telcel y que este equipo soporta llamadas VoLTE ¿Cómo puedo activar el servicio? O a fuerza tiene que ser un equipo de #Telcel
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lourdes Balderrama
(@lourdesgbo) reportó
@TELMEXSoluciona Más de 10 DÍAS sin servicio de internet en toda mi calle en la colonia Valle Verde… muchos vecinos reportando y nada. Cómo se nos va a reembolsar todo lo que le vamos a terminar pagando a TELCEL por los datos extras consumidos y solo para lo básico???
-
DIEGO SALGADO
(@DIEGO_SALGADO05) reportó
desde
Salvatierra, Estado de Guanajuato
@Telcel Ya lo hice también y no me dieron respuesta 🙄
-
Nemo 🇲🇽
(@madridemx) reportó
Hoy después de 13 años.. voy a cancela mi plan de Telcel… Hay otras compañías que ofrecen más megas… y sin planes… jajajajaja
-
y⚧s⚧ymiy⚧mism🤪
(@flaisd) reportó
@Telcel que pasa que me aparece un mensaje que mi proveedor tiene problemas de datos móviles y está intermitente?
-
DIEGO SALGADO
(@DIEGO_SALGADO05) reportó
desde
Salvatierra, Estado de Guanajuato
@Telcel cuando van a tener iPhone 13 pro Max de 1 tera ? Me urge!
-
Atención Pime Digital
(@AtencionPime) reportó
@1993spain @Profeco @Telcel ¡Hola! Te podemos apoyar por este medio, solamente indícanos tu número de teléfono por DM. Quedamos en espera de tu mensaje, ¡saludos! #atencionpime #pimedigital
-
Ficusyquipoles
(@Ficusyquipoles1) reportó
@Telcel Es cierto que @Telcel ya no tendrá aparatos de la marca Samsung? Me lo acaba de asegurar una seño que me llamó para renovar el plan, ofreciéndome hasta marcas que ni sabía que existían
-
C. Augusto Velazquez Daza
(@Augustmephis) reportó
@Telcel @ServicioTelcel ya estoy harto de que asesores me estén buscando diciendo que renueve mi contrato de plan de manera anticipada, no quiero renovar en línea, les he dicho a todos que si llego a renovar será en sucursal y cada semana me escriben dirario 3 a 4 asesores
-
Atención Pime Digital
(@AtencionPime) reportó
@Wo_ordArt @Profeco @Telcel ¡Hola! Con gusto te ayudamos, por favor indícanos tu número de teléfono vía DM para brindarte asistencia. Quedamos en espera de tu mensaje, ¡saludos! #atencionpime #pimedigital
-
Venicia Guajardo
(@veniciaguajardo) reportó
Es una porquería el módem de @Telcel no sirve para nada. No resuelven