¿Está Telcel con problemas o cortes en Pueblo Nuevo Solistahuacán, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Nuevo Solistahuacán, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Nuevo Solistahuacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Pueblo Nuevo Solistahuacán, Estado de Chiapas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Nuevo Solistahuacán y lugares cercanos:
-
Mincho Cruz
(@minchocruz) reportó
desde
Pueblo Nuevo Solistahuacán, Estado de Chiapas
Si tengo un equipo que no es comprado con #Telcel y que este equipo soporta llamadas VoLTE ¿Cómo puedo activar el servicio? O a fuerza tiene que ser un equipo de #Telcel
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Noe I. Bernal Lozano
(@NoeBernal_7) reportó
@Telcel de nuevo sin servicio, no hay señal, @Profeco por favor hagan algo, ¿Cómo hago para que me reembolsen este tiempo sin servicio? No es posible que siendo una compañía tan grande sea un ineficaz e inútil.
-
🆄🅽🅲🅸🆄🅳🅰🅳🅰🅽🅾
(@flaviovelazque2) reportó
@KenniaV ¿Y qué hizo la Conducef? Así como aquella vez que @Telcel dejó sin servicio a sus usuarios y tuvo que compensarlos. Mínimo.
-
El Deivid
(@marquezdavid21) reportó
@Telcel la app MiTelcel no está funcionando desde hace tiempo, no puedo ver cuantos megas me he gastado ni se ve reflejado el pago de mi plan que ya hice
-
Patriota
(@zaratecr13) reportó
@ServicioTelcel @DPumont Que el cliente lo jaga desista y así evitar que se haga dicha queja, se tapan las espaldas entre ellos como empleados de Telcel. Tienen un pésimo servicio de atención y nefasto. Por suerte de los usuarios existe la portabilidad a otra compañía telefónica
-
Maripily Cordoba
(@MaripilyCordoba) reportó
@Telcel @TELMEXSoluciona @Profeco que sucede con la Red?? Desde ayer nulo servicio, pero eso si, para cobrar no les falla!!
-
Victor Medina
(@Imaginativic09) reportó
@Tuzos @Telcel #FueraPezzolano No sé qué siguen esperando de él y del equipo. Si desde la temporada pasada quedó claro que no funciona el equipo bajo su mando. El buen cierre de temporada disfrazó el mal funcionamiento, pero de nuevo estamos igual. FUERA.
-
Apriltz
(@AbriilItzel) reportó
Chinga tu madre Telcel xd
-
ALEJANDRA QUINTANA
(@ale_quintana007) reportó
Estimado @Telcel su red está fallando mucho después del temblor del 07 de Septiembre. Hoy con mucha intermitencia de datos en zona Naucalpan. 😔
-
M i s s P i g g y ♡
(@LidiaCLo) reportó
Qué onda con Telcel, en 15 días según me acabo mis megas y no entiendo como diablos si todo el día estoy conectada a Wifi 🙄
-
Luis Mendoza
(@LuisMendoza80) reportó
@Telcel @ServicioTelcel quién atiende casos para aclaración de pagos? Hace 4 días he pagado el saldo y hoy lo han cortado. Pésimo servicio de atención. Esto fue después de contactarme con al menos 2 personas que me dijeron que esperara 24 a 48 horas