Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Pueblo Nuevo Solistahuacán, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Nuevo Solistahuacán, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Nuevo Solistahuacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Pueblo Nuevo Solistahuacán, Estado de Chiapas 12/22/2025 18:00

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Pueblo Nuevo Solistahuacán, Estado de Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Nuevo Solistahuacán y lugares cercanos:

  • minchocruz Mincho Cruz (@minchocruz) reportó desde Pueblo Nuevo Solistahuacán, Estado de Chiapas

    Si tengo un equipo que no es comprado con #Telcel y que este equipo soporta llamadas VoLTE ¿Cómo puedo activar el servicio? O a fuerza tiene que ser un equipo de #Telcel

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mgabs28 Gabs (@mgabs28) reportó

    Entre la caída del servicio Telmex en la zona y la falla en datos de Telcel…sobrevivo un poco

  • PacoParroquin Pacco👽 (@PacoParroquin) reportó

    @Telcel Oye ya te pague el plan de este mes vía la aplicación, ya me llegó correo de confirmación pero en la aplicación aún no se refleja

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @mer_homero Bienvenido a la red 5G, Te atiende DC. Si presentas alguna duda o aclaración con respecto a tu servicio Telcel indícanos más detalles vía DM. Quedamos pendientes de tu requerimiento.

  • magnopatz Magnopatz (@magnopatz) reportó

    Alguien más esta teniendo problemas con la red de @Telcel ? De 3 días a la fecha no hay buena señal para hacer llamadas, las qué se hacen no se escucha y se corta la llamada o no se pueden lanzar llamadas. En general, hay más de 200 usuarios al menos con el mismo problema

  • gogolin20 Goguito (@gogolin20) reportó

    @Alex_BearSporco @Chuckchuckz_ @Telcel Que raro, a mi si me deja abrir la app de BBVA para sacar el CCV y no se borra. En la app me tardo 3 minutos porque la página, como si servicio en general, es un asco 🥲

  • elTellible El TeLLible (@elTellible) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Me urge renovar mi plan @Telcel @ServicioTelcel mi moto g9 ya no está dando la talla jaja !! Cuál me recomiendas?? En qué mes ya puedo renovar ? 😵‍💫

  • bernaTriqui el Berna😎 (@bernaTriqui) reportó

    @Telcel al intentar entrar a su portal me aparece este mensaje "Tu visita es muy importante para nosotros. Estamos trabajando para reestablecer el servicio, por favor intenta más tarde." como resolverlo?

  • SynCortes Ssyn Cortes (@SynCortes) reportó

    @ServicioTelcel @AtencionProfeco Telcel rateros y pésimo servicio, asco de empresa.

  • gil_alarc Gil Alarcon Glezz (@gil_alarc) reportó

    @MotorolaMX Les argumento desde el 2020 tengo el moto Razr y ya llevo 4 equipos por qué les falla la pantalla. Y he pagado un seguro dos veces espero está vez se haga responsable la Marca o Telcel. Para poder solucionar mi problema

  • ReySys Reynaldo Ruiz Flores (@ReySys) reportó

    @Telcel Porque no hay señal en la Alameda Central junto a Bellas Artes? La recorrí de lado a lado y nada. En cuanto me salí de ella recuperé señal.