Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Pueblo Nuevo Solistahuacán, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Nuevo Solistahuacán, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Nuevo Solistahuacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Pueblo Nuevo Solistahuacán, Estado de Chiapas 12/17/2025 15:35

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Pueblo Nuevo Solistahuacán, Estado de Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Nuevo Solistahuacán y lugares cercanos:

  • minchocruz Mincho Cruz (@minchocruz) reportó desde Pueblo Nuevo Solistahuacán, Estado de Chiapas

    Si tengo un equipo que no es comprado con #Telcel y que este equipo soporta llamadas VoLTE ¿Cómo puedo activar el servicio? O a fuerza tiene que ser un equipo de #Telcel

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @JoseTCoronado @Profeco @Telcel Hola, Coronado Por favor envíanos DM para poderte apoyar de manera correcta Quedamos pendientes a tu respuesta Te atiende CR/RS

  • Karlayrocky Karla (@Karlayrocky) reportó

    @Meowreu Cual conexión, quizá la de Telcel porque cero

  • mayra_romero 𝔹𝔸𝕋𝕋𝕃𝔼 ⚡𝔹𝕆ℝℕ (@mayra_romero) reportó

    @ivefl_2 Por señal Telcel si está chido, pero casi no te dan internet, lo probé un mes y no me gustó eso jajaja

  • MadelourdesRodr Ma. de lourdes Rodri (@MadelourdesRodr) reportó

    @Telcel Hola] Telcel, me comunico por este medio porque no tengo otra opción. corporativo de especialidades jurídicas, fiscales y contables administrativas contrató el servicio de Telcel y compró un aparato, el caso es que no me han remitido la factura correspondiente.

  • SantiLlaneza_ swag dady III (@SantiLlaneza_) reportó

    El ejemplo perfecto de que un monopolio es malo para los clientes es Telcel.

  • PequisChula KHE 🌻 (@PequisChula) reportó

    @Telcel mas de una semana sin servicio!!!

  • OyeJoee Jonathan Aguilar (@OyeJoee) reportó

    Añooooos de tener @totalplaymx y hoy, no sé qué rayos hicieron unos técnicos en la calle y me dejaron sin servicio y con reuniones vía zoom pendientes y lo peor, en mi recámara no hay señal de Telcel. ****** suerte fea, vlv @RicardoBSalinas

  • nachodeobeso ignacio de obeso (@nachodeobeso) reportó

    @RubenBecerraRV @Telcel @Profeco Me pasó lo mismo, de ayer a hoy se consumieron 4 gb y la mayor parte del tiempo estuve con wifi

  • genio_dub Fernando (@genio_dub) reportó

    @RaulGtzNR Telcel tiene menos problema

  • Ellntenso Suelen Decirme... (@Ellntenso) reportó

    Otro día más sin línea telefónica gracias a @Telcel porque no resuelven nada... Espero un ajuste en mi factura mensual por todos los días que llevo sin servicio @Profeco