¿Está Telcel con problemas o cortes en La Misión, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Misión, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en La Misión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (47%)
-
Internet (28%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dana Pauloni 🦄 (@Danymd21) reportó
El sueño de la fibra óptica nos duro menos de una semana jaja @TELMEXSoluciona Ahora ni internet lento, ni línea en casa, ni línea en mi celular ni datos. Ccp @Telcel
-
Traficxal (@mexhyne) reportó
@JANSguitar @Telcel Me pasó lo mismo con claro video. Llame en total 7 meses seguidos. Después me cambiaron el plan cuando Nisiquiera lo autorice…
-
Hollys_myung (@HollysMyung) reportó
@Telcel se supone que sus paquetes son para usa y canada... pero no funcionan mis datos y mi paquete acaba el 30... y los necesito, a donde envio mi queja?
-
Alli (Taylor's version) (@alli_folklorian) reportó
@sunflowers22a Estoy con Telcel y estoy terrible, me voy a llorar con permiso
-
Eugenia (@magalyeugenia) reportó
@arturoelias @Telcel @ServicioTelcel después de 2 horas en el teléfono discutiendo por qué me cambiaron mi plan sin mi consentimiento y leyendo el CONTRATO con cada persona con la que hablé, “me voy” decepcionada después de 25 años con la misma línea. Pésimo servicio a cliente
-
Charolastra 🍻 (@CharolastraDCU) reportó
La distancia no separa a las personas, el mal servicio de telcel si.
-
ALBERTO NAVA (@JANSguitar) reportó
@Telcel @MotorolaMX Dejen de ofrecer basura y mejoren su servicio, si no pueden cancelar la suscripción a 3eros definitivamente mejor dejen el negocio, incompetentes
-
patty kdna (@PattyKdna) reportó
@Telcel ojalá tengan un poco de consideración a sus clientes con la música de espera en las llamadas y reconsideren cambiar la ópera por algo que no lastime el oído de sus usuarios cuando están en dicha espera.
-
Saul Suarez (@saulsuarezCDMX) reportó
@ServicioTelcel Tengo mi pasaporte vencido, por ahora solo con eso me puedo identificar, y tener activa mi linea es imperativo, porfavor ayúdenme a dar solución URGE! @ServicioTelcel @TELCEL debe haber forma, me dejaron sin identificación en el asalto.
-
David Santos (@jdivad62) reportó
@Telcel A pesar de solicitar no recibir llamadas para renovar un plan me siguen molestando. ¿Cómo puedo evitar esto? El número de teléfono de donde marcan es +525589104107