¿Está Telcel con problemas o cortes en Nicolás Romero, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Nicolás Romero, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Nicolás Romero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Nicolás Romero, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tultitlán de Mariano Escobedo, Cuautitlán Izcalli, Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Azcapotzalco, Naucalpan de Juárez y Ciudad López Mateos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Nicolás Romero, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nicolás Romero y lugares cercanos:
-
B.P.E.
(@JEBP17) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Creo que se cayó otra vez el Sistema de Red de @Telcel,pesimo servicio 😠😡😡👎
-
Christian Villegas
(@Keniick48) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@jackemilydan @ATTMxAyuda @Telcel A mí me robaron mi línea hace 8 meses los putos de Telcel, era Atyt y me hicieron lo mismo que a ti.
-
⚜️ E M P E R O R 👑⚔️🏳️🌈
(@iCarolusF) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Pinche Telcel, me llegó altísimo el cobro.
-
Jack Ripper
(@Padawanmx) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Que 🐶 🐻 @Telcel que en tu propio banco @BancoInbursa no se pueda pagar la factura por error del sistema, y así está desde el mes pasado; si, ya seee que hay muchos lugares donde lo puedo pagar... Pero eso no quita el oso. He dicho!
-
juan luis
(@juanlui92242267) reportó
desde
Nicolás Romero, Estado de México
@ServicioTelcel @djavila89 Son una mierda #Telcel
-
Ferhanan
(@Ferhanan) reportó
desde
Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@Telcel!!! Reacciona. Ya se cayó el sistema fueron los extraterrestres seguro. 😂😂 #FelizDiaDelAmigo
-
juan luis
(@juanlui92242267) reportó
desde
Nicolás Romero, Estado de México
@TaniaMenaB @Telcel Todo el tiempo falla telefonía y red... lo que no les falla es el exceso de cobro...
-
Arcalim
(@Arcalim4) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@Ozereph @Telcel Sí; antes de que culmine tu contrato o tu plan, te hacen una llamada para avisarte e “invitarte” a que renueves dicho contrato, dando un periodo aprox de 3 meses Lo sé porque una vez trabajé en Telcel jeje
-
CARLOS TREJO FAN ACCOUNT 🔥
(@JexuxB) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@crxglx @EdgarOMD @ServicioTelcel @Telcel Pinche internet aparte todo lento yo ya voy a cancelar esa chingadera jajaja
-
José Raúl Lozano J.
(@JRaulLozano) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
...@ATTMx después de dos meses de rogarle a ATT que me renovara contrato decidí cambiar mi número a Telcel. De eso ya van 7 meses y hoy es día que @ATTMxAyuda me sigue enviando facturas de un servicio que ellos ya no me proveen. Son unos mercenarios.
-
Alan Gallardo
(@alangallardor) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@ServicioTelcel @Telcel es una porquería *264 atiende gente déspota, sin conocimiento y todavía cuelga la llamada! Según su sistema ya consumi los 3gb de mi plan, cuando mi contador dice lo contrario, requiero una aclaración @Profeco
-
YoSoyAstro
(@astro_soy) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Telcel estoy teniendo muchísimas fallas en mi línea, se cortan las llamadas cada 3 o 5 min y antes hay interferencia!!! Y los megas que antes con @ATTMx me duraba. 1 mes ahora me dirán 15 días!!! Del asco
-
juan luis
(@juanlui92242267) reportó
desde
Nicolás Romero, Estado de México
@SoyElGaona @Telcel Deja tu que fallen cuando te llegue la factura para ellos. O fallo al contrario...te cobras más del doble de tus gigas que tienes.
-
juan luis
(@juanlui92242267) reportó
desde
Nicolás Romero, Estado de México
@ServicioTelcel Estoy totalmente convencido que #telcel es una pésima opción de telefonía. Me cobraron datos según porque excedí mi límite Si en un mes no me acabo 10000megas imaginen gastarme 13000 (23000 en total) Y con una línea adicional me hicieron lo mismo al terminó del plazo del plan.
-
Mauricio Hernández
(@mauriciohdzmtz) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
Supuestamente tengo la configuración para que @ClaroVideoMx solo reproduzca contenido con Wi-Fi y cuál es mi sorpresa que se gastó 7 Gigas del plan de Telcel. Me siento timado por @ServicioTelcel
-
Rafa 3.0 📣
(@Rafatuit) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Telcel ayuda! Me cobraron 2 veces el costo del plan!! 😭
-
Gabriel Pasquel
(@Gabriel_Pasquel) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
Cuento con un plan abierto y no tengo habilitado el servicio de llamadas en espera, cuando alguien me marca y yo estoy llamada lo manda a buzón @ServicioTelcel @Telcel Me pueden ayudar por favor.
-
Beth
(@Beth5mc) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Red telcel fallando desde anoche, Marco a ciertos números y dice que llamada no puede ser completada como la marqué, vuelvo a llamar y entra. @Telcel
-
somos latinos
(@somoslatinos7) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@ServicioTelcel @Telcel su señal perdida y solo a ratos es n esta zona y lleva días así
-
Arcalim
(@Arcalim4) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@Mr_HepCat @Telcel Le regalamos 1 año de servicio ilimitado 😏
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis
(@luis31) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@techsantos Yo lo he hecho 2 veces con telcel y nunca tuve problemas!!
-
Itmar Nonell
(@ItmarNonell) reportó
Ha estado fallando mucho Telcel
-
Rafael Gutierrez
(@Rafagutierrezcc) reportó
@techsantos ¿Que dice Telcel sobre esto? Pues depende de a donde vayas. En algunos CAC no tienen idea, en otros, te hacen dar vueltas entre el *264 y ellos y alguno que otro simplemente te dicen que el servicio tiene meses que no funciona simplemente para deshacerse de ti.
-
jose
(@Acapulc02020) reportó
@rccmscr Telcel jajajajajajaja, sorry at&t no tiene tanta cobertura y Movistar ni señal agarra en mi casa jajajajajajaja
-
Nagmend
(@NayelimU) reportó
Telcel va de mal a peor ¿Cómo que consumí mis datos en menos de 4 días teniendo Internet en mi casa?
-
Jose Alberto
(@Jochabe) reportó
@Telcel te odio hijo de tu perra madre, con engaños te hacen renovar el plan y luego te cobran lo que ******* quieren, vayanse a la ****** compañía de cagada
-
Sergio Jiménez
(@Sergio_Jim_C) reportó
@Telcel Tanto me insistieron en cambiar a 5G y la señal está del ****!! Lleva fallando casi 3 semanas... Nunca me había pasado eso en mis 18 años en plan con ustedes
-
¥ur¥ko jimenez
(@Yu1809Yu) reportó
@ServicioTelcel Me ofrecieron la promoción plan todo ilimitado por 6 meses a $100, al cambiarme de @Unefon a Telcel y no pasó ni una semana y ya no tengo saldo
-
Esai Chávez
(@_esaillanas) reportó
Estoy en línea esperando a que alguien de @Telcel @ServicioTelcel me responda, mientras iré a comer. Tiempos de espera muy altos, servicio en picada.
-
José Ramón
(@ramixbucks) reportó
@techsantos Y fui a Telcel y ahí les aparece inactiva la red del reloj y en mi reloj sin conexión, tuve que darlo de baja desde la app del reloj y en 24h quedo inactivo y pude volver a activarlo, extrañamente tipo 8 AM pude activarlo las dos veces, es un desmadre…. Continua