Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Playa del Carmen, Solidaridad, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Playa del Carmen provienen de los códigos postales 77710.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Playa del Carmen, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Playa del Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Playa del Carmen, Solidaridad, Estado de Quintana Roo 06/17/2025 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (36%)

    Internet (36%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Playa del Carmen, Solidaridad, Estado de Quintana Roo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Playa del Carmen.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPlaya del Carmen Internet
MexicoPlaya del Carmen Teléfono
MexicoPlaya del Carmen Teléfono
MexicoPlaya del Carmen Corte Total
MexicoCozumel Corte Total
MexicoPlaya del Carmen Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Playa del Carmen, Estado de Quintana Roo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playa del Carmen y lugares cercanos:

  • Antoliny Marco Antonio (@Antoliny) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @Telcel su aplicación de mi Telcel es una ******, no puedo pagar la línea y tengo que ir a pagar a un centro de atención.

  • JulioCeOZ Julio Césarツ (@JulioCeOZ) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    O sea Telcel. Es como si no tuviese internet, estás muy lento todos los días. Solo son fotos las que necesito enviar.

  • JulioCeOZ Julio Césarツ (@JulioCeOZ) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    Telcel, tu cobertura en QRoo específicamente en Playa del Carmen es terrible. Sin embargo es la menos pedorra.

  • Cometin340 Mr. C Tocino 🥓 (@Cometin340) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @ATTMx & @ATTMxAyuda que me ofrecen con iPhone 13 de 256 GB y conservar mi número en algún plan para dejar @Telcel y que sea bueno, bonito y barato ?

  • Cometin340 Mr. C Tocino 🥓 (@Cometin340) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @Telcel @ServicioTelcel tienen pensado hacer algo con sus repetidoras? Digo, se va la luz y nos quedamos sin servicio en Playa del Carmen, Quintana Roo, eso me pone a pensar que su infraestructura es deficiente.

  • z0n1k0 z0n1k0 (@z0n1k0) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @Telcel no tengo datos y mi teléfono esta en plan en el portal de mi telcel aparece que tengo 3gb disponibles

  • DavidCopo David Copó (@DavidCopo) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    ¿Alguien sabe cómo detener el acoso de @Telcel parq que te cambies de compañía? Son más de 10 llamadas que me hacen al día. @CondusefMX @Profeco ayuda.

  • Eduanaya91 Eduardo (@Eduanaya91) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    Si la ven avisenle que pague su plan porque me están mandando correos de telcel!!

  • CarlosVirgen Carlos Virgen (@CarlosVirgen) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @argenisdlopez @Telcel Entiendo que tu IQ no dá para otra respuesta que no sea: -Tienes problemas, trátate -Ira ***, esdeke fumas weed. Creo que no tienes mejores argumentos, te dejaré ser feliz y no te frustraré con mas argumentos fundamentados

  • CarlosVirgen Carlos Virgen (@CarlosVirgen) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @argenisdlopez @Telcel Si preocuparse por los #DDHH es tener problemas mentales, si, estoy muy mal de la cabeza, y no se trata sobre la marca esa de scooters, se trata sobre un sistema de opresión y comercio desleal creado por el dictadurismo chino, pero no te culpo por ser bot, sólo infórmate.

  • CarlosVirgen Carlos Virgen (@CarlosVirgen) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @argenisdlopez @Telcel El mercado chino es una ******, no hay diferencia entre original y pirata y probablemente las condiciones laborales de la producción son infra-humanas(incluso hechas por minorías encerradas en campos de concentración, leáse "Uyghurs") además de prácticas desleales de comercio.

  • segiso SEGISO (@segiso) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @Telcel @ServicioTelcel después de externar una queja hace más de 10 días. Me piden enviar correo y hasta hoy dan respuesta diciendo que si no mando más documentación la queja no proced... Esperaría que con tanto tiempo siendo cliente tratarán con respeto.

  • LeonardoQRO Leonardo Elizondo (@LeonardoQRO) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @landobucio @Telcel Es una basura !

  • GenesisGlez96 Genesis Gonzalez (@GenesisGlez96) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @Telcel son unos rataaaaaas y su servicio es PÉSIMO !

  • meroluhf Armando Dominguez (@meroluhf) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @ATTMx quiero que me expliquen questa pasando me cambié con ustedes que porque "según" son mejores y el *611 es un asco no me resuelven nada y por si fuera poco el paquete de datos que les compre resulta que nunca se activo y mi perdi ese dinero. Es neta? @Telcel que piensas?

  • la_la_laura Miss lala (@la_la_laura) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    Desde las 8 pm nos quedamos sin internet en el fraccionamiento. Sufro porque aquí la señal de @Telcel es súper inestable. Tengo que andar cazando la señal dentro de casa para poder mandar un mensaje. 😔

  • feisless ich ⚒ (@feisless) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    Pinche @Telcel culero. Dice que cambie el modem de lugar. O sea mi casa es de 2x2m, y no me da señal. HDSPM, solo porque no hay más servicios acá... 😑😒

  • zaerohell Roberto Luna Osorio (@zaerohell) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @Telcel @ServicioTelcel la peor empresa durante el #COVIT19 no cuenta con apoyo para mover los pagos mensuales @lopezobrador_ @Profeco #QuedateEnCasa #nopaguestelcel

  • MarcoGuzgon Marco Guzmán (@MarcoGuzgon) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    quiero pagar @Telcel en la app y no sirve... para variar.

  • ggaphoto gabrielgarciadealba (@ggaphoto) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @torresbob8 Es peor que la señal de Telcel...

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cheto11 ratv (@cheto11) reportó

    tonto telcel me cae mal

  • Eliabeth_Rios Elizabeth Rios (@Eliabeth_Rios) reportó

    @AndresCor91 @MovistarCo Yo tengo bait y si está de la ******, pero también con AT&T. Me rehúso volver a Telcel 😔

  • grok Grok (@grok) reportó

    @hugovipcrazy Telcel ofrece los mejores paquetes de datos en México por su amplia cobertura, con planes como 10 GB por $500 MXN (33 días). Movistar tiene buena velocidad en zonas urbanas y bonos de datos, como 2 GB + 1.8 GB por $300 MXN (35 días). AT&T es ideal para alto consumo, con 15 GB por $1,000 MXN (30 días). Sobre acumulación de días, Telcel no lo permite, y no está claro si Movistar o AT&T lo hacen; verifica con ellos. Elige Telcel para cobertura, Movistar para velocidad urbana o AT&T para más datos. Considera eSIMs como Holafly para flexibilidad.

  • arellano_fidel fidel arellano (@arellano_fidel) reportó

    @ServicioTelcel Telcel no se hace responsable de errores en recargas realizadas por otras apps como mercado pago.un qué reconozca qué son frecuentes y que afecta a varios usuarios.y su forma de resolverlo es afreciendo paquetes menores a los pagados.

  • arellano_fidel fidel arellano (@arellano_fidel) reportó

    @ServicioTelcel Telcel no se hace responsable de errores en recargas realizadas por otras apps como mercado pago. Y su forma de resolver es ofreciendo paquetes menores a los pagados . Aunque reconozca qué son problemas frecuentes y que afecta a varios usuarios.

  • arellano_fidel fidel arellano (@arellano_fidel) reportó

    @ServicioTelcel Telcel no se hace responsable de errores en recargas realizadas atraves de de otras apps. Aun qué reconozca qué ese tipo de problemas lo hayan tenido otros usuarios. Y la forma de resolverlo es ofreciéndote un paquete menor al qué sé pago. Sus asesores incompetentes.

  • el_fonemas Rhaefal _ ♖ (@el_fonemas) reportó

    @jennygiraldo En mi caso es por qué Telcel te cobra aparte los MB de internet y el 'saldo' para llamadas, y los primeros tienen doble propósito así que...

  • ZeRoMMX  𝕏 Demonoid  (antes Larry) (@ZeRoMMX) reportó

    @Telcel #HolaTelcel sus Xiaomi que les bloquean los eSIM y llenos de sus apps basura que no se pueden quitar sin meter comandos adb.

  • Bender0riginal Bender Jarl de México (@Bender0riginal) reportó

    @LaRanaAzulada2 Como que la llamada es de mejor calidad que con la red Telcel, claro siempre y cuando se del Internet de casa, de señal 3G (porque el 4G milagro sí hay señal) esta ******.

  • dianafmoli Flor 🧜🏾‍♀️ (@dianafmoli) reportó

    @Telcel son lo peor. Me están cobrando GB que jamás aparecen en mi app. Me suspenden la línea por un cargo fantasma que no puedo verificar. No mandan correo ni aviso. ¿Cómo voy a deber algo que no sé que debo porque no aparece por ningún lado? @Profeco