Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Playa del Carmen, Solidaridad, Estado de Quintana Roo?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Playa del Carmen provienen de los códigos postales 77710.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Playa del Carmen, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Playa del Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Playa del Carmen, Solidaridad, Estado de Quintana Roo 07/06/2025 18:10

julio 06: Problemas con Telcel

Telcel está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (34%)

    Teléfono (34%)

  3. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Playa del Carmen, Solidaridad, Estado de Quintana Roo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Playa del Carmen.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPlaya del Carmen Internet
MexicoPlaya del Carmen Teléfono
MexicoPlaya del Carmen Teléfono
MexicoPlaya del Carmen Corte Total
MexicoCozumel Corte Total
MexicoPlaya del Carmen Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Playa del Carmen, Estado de Quintana Roo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playa del Carmen y lugares cercanos:

  • Antoliny Marco Antonio (@Antoliny) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @Telcel su aplicación de mi Telcel es una ******, no puedo pagar la línea y tengo que ir a pagar a un centro de atención.

  • JulioCeOZ Julio Césarツ (@JulioCeOZ) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    O sea Telcel. Es como si no tuviese internet, estás muy lento todos los días. Solo son fotos las que necesito enviar.

  • JulioCeOZ Julio Césarツ (@JulioCeOZ) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    Telcel, tu cobertura en QRoo específicamente en Playa del Carmen es terrible. Sin embargo es la menos pedorra.

  • Cometin340 Mr. C Tocino 🥓 (@Cometin340) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @ATTMx & @ATTMxAyuda que me ofrecen con iPhone 13 de 256 GB y conservar mi número en algún plan para dejar @Telcel y que sea bueno, bonito y barato ?

  • Cometin340 Mr. C Tocino 🥓 (@Cometin340) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @Telcel @ServicioTelcel tienen pensado hacer algo con sus repetidoras? Digo, se va la luz y nos quedamos sin servicio en Playa del Carmen, Quintana Roo, eso me pone a pensar que su infraestructura es deficiente.

  • z0n1k0 z0n1k0 (@z0n1k0) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @Telcel no tengo datos y mi teléfono esta en plan en el portal de mi telcel aparece que tengo 3gb disponibles

  • DavidCopo David Copó (@DavidCopo) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    ¿Alguien sabe cómo detener el acoso de @Telcel parq que te cambies de compañía? Son más de 10 llamadas que me hacen al día. @CondusefMX @Profeco ayuda.

  • Eduanaya91 Eduardo (@Eduanaya91) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    Si la ven avisenle que pague su plan porque me están mandando correos de telcel!!

  • CarlosVirgen Carlos Virgen (@CarlosVirgen) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @argenisdlopez @Telcel Entiendo que tu IQ no dá para otra respuesta que no sea: -Tienes problemas, trátate -Ira ***, esdeke fumas weed. Creo que no tienes mejores argumentos, te dejaré ser feliz y no te frustraré con mas argumentos fundamentados

  • CarlosVirgen Carlos Virgen (@CarlosVirgen) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @argenisdlopez @Telcel Si preocuparse por los #DDHH es tener problemas mentales, si, estoy muy mal de la cabeza, y no se trata sobre la marca esa de scooters, se trata sobre un sistema de opresión y comercio desleal creado por el dictadurismo chino, pero no te culpo por ser bot, sólo infórmate.

  • CarlosVirgen Carlos Virgen (@CarlosVirgen) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @argenisdlopez @Telcel El mercado chino es una ******, no hay diferencia entre original y pirata y probablemente las condiciones laborales de la producción son infra-humanas(incluso hechas por minorías encerradas en campos de concentración, leáse "Uyghurs") además de prácticas desleales de comercio.

  • segiso SEGISO (@segiso) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @Telcel @ServicioTelcel después de externar una queja hace más de 10 días. Me piden enviar correo y hasta hoy dan respuesta diciendo que si no mando más documentación la queja no proced... Esperaría que con tanto tiempo siendo cliente tratarán con respeto.

  • LeonardoQRO Leonardo Elizondo (@LeonardoQRO) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @landobucio @Telcel Es una basura !

  • GenesisGlez96 Genesis Gonzalez (@GenesisGlez96) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @Telcel son unos rataaaaaas y su servicio es PÉSIMO !

  • meroluhf Armando Dominguez (@meroluhf) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @ATTMx quiero que me expliquen questa pasando me cambié con ustedes que porque "según" son mejores y el *611 es un asco no me resuelven nada y por si fuera poco el paquete de datos que les compre resulta que nunca se activo y mi perdi ese dinero. Es neta? @Telcel que piensas?

  • la_la_laura Miss lala (@la_la_laura) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    Desde las 8 pm nos quedamos sin internet en el fraccionamiento. Sufro porque aquí la señal de @Telcel es súper inestable. Tengo que andar cazando la señal dentro de casa para poder mandar un mensaje. 😔

  • feisless ich ⚒ (@feisless) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    Pinche @Telcel culero. Dice que cambie el modem de lugar. O sea mi casa es de 2x2m, y no me da señal. HDSPM, solo porque no hay más servicios acá... 😑😒

  • zaerohell Roberto Luna Osorio (@zaerohell) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @Telcel @ServicioTelcel la peor empresa durante el #COVIT19 no cuenta con apoyo para mover los pagos mensuales @lopezobrador_ @Profeco #QuedateEnCasa #nopaguestelcel

  • MarcoGuzgon Marco Guzmán (@MarcoGuzgon) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    quiero pagar @Telcel en la app y no sirve... para variar.

  • ggaphoto gabrielgarciadealba (@ggaphoto) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo

    @torresbob8 Es peor que la señal de Telcel...

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jxvxt ^ (@Jxvxt) reportó

    @iot_isp @Telcel en 10 minutos realizas el trámite con el ejecutivo (más la espera de que te atiendan, claro)

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @PedrodeJesusZT @iot_isp @Telcel ¡Bienvenido a su casa Telcel! Pedro. Permítenos ayudarte. Envíanos un mensaje privado (Inbox/DM) para atender adecuadamente tu solicitud, por favor. Quedamos a la espera de tu mensaje. ₪ AS ₪ RS ₪

  • iot_isp IoT | ISP | 5G (@iot_isp) reportó

    @PedrodeJesusZT @Telcel Si, ya ofrecían eSIM para plan. Solo menciónalo al momento de la contratación o con @smithmobile1 , te puede ayudar con tu plan.

  • PedrodeJesusZT 🇲🇽 Pedro de Jesús Zaldívar Tapia 🇲🇽 (@PedrodeJesusZT) reportó

    @iot_isp @Telcel Si quiero portabilidad a Telcel en Plan, podría pedir eSIM?

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @MorenoPilita @Telcel ¡Bienvenida a su casa Telcel! Pilita. Permítenos ayudarte. Envíanos un mensaje privado (Inbox/DM) para atender adecuadamente tu solicitud, por favor. Quedamos a la espera de tu mensaje. ₪ AS ₪ RS ₪

  • Jchavarin19 JTxabarri (@Jchavarin19) reportó

    @ServicioTelcel Mientras yo reclamada la falta de atención y solución a mi contrato firmado para recibir 6gb y que solo me daban 400 mb al mes , @Telcel me metió a cobro la fianza anual, que descaro y poca vergüenza de la empresa.

  • JAVM94 josé alberto (@JAVM94) reportó

    @Edgar_nld @MovistarMX @diri_mx Lo malo es que Telcel es muy cansino, por un tiempo que no le pongas recarga tu teléfono está friegue y friegue con mensajes constantes! Aparte de que pagas más por menos y ni hablar si quieres una eSIM, tienes que ir directamente a sucursal por ella

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @Alex_Zumaya @Telcel Buenos dias @Alex_Zumaya. Por favor permítenos apoyarte con tu solicitud. Para darte la atención requerida escribenos vía DM, quedamos en espera de tu respuesta para dar seguimiento a este tema. Te atiende BA 🌎🌞

  • Edgar_nld Édgar López Rendón 🌵🌞🏜️ (@Edgar_nld) reportó

    @JAVM94 @MovistarMX @diri_mx Y ahorita ni para donde hacernos! Movistar tiene los mismos defectos de ATT en lo que se refiere a cobertura y señal. Cualquier OMV de Altan lo mismo, y solo nos queda el malo conocido. #Telcel.

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @Uliprince10 @Telcel Buenos dias @Uliprince10. Por favor permítenos apoyarte con tu solicitud. Para darte la atención requerida te hemos escrito vía DM, quedamos en espera de tu respuesta para dar seguimiento a este tema. Te atiende BA 🌎🌞