Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Quecholac, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Quecholac, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Quecholac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Quecholac, Estado de Puebla 06/01/2025 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Quecholac, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quecholac y lugares cercanos:

  • AntiTorresM Antonio TorresM (@AntiTorresM) reportó desde Quecholac, Estado de Puebla

    Pues sigo en carretera, pero la señal de Telcel se comportó a la altura y pude ver perfectamente el capítulo de #GOT de esta noche😍

  • david__cammpos David Campos (@david__cammpos) reportó desde San Salvador Huixcolotla, Estado de Puebla

    Una pregunta @Telcel ¿Por qué la señal es mala en Huixcolotla, Pue? Cuando antes no existía problema.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LoboEst3pario Lobo Estepario (@LoboEst3pario) reportó

    @Telefonia_S Todas tienen sus fallas, aquí donde vivo, cada que se va la luz, "algo" se apaga en la antena de Telcel y tardan bastante en reestablecer la señal. La señal de Altán ha sido bastante mas estable para mí. Desde el 2 de enero del año pasado cambié mi número principal con Altán.

  • charlyzer Carlos. (@charlyzer) reportó

    @ckrattoz @Telcel Jajajaja no estaría mal ehh #FootballEnTusManos

  • DrJavaSG Javier SG (@DrJavaSG) reportó

    @CarlProal @Telcel Así hasta me cambio de compañía!!#FootballEnTusManos

  • x_9758 0-_-0 (@x_9758) reportó

    @arthurbxp @ALTANMx @Telcel En Guadalajara es un asco Altán, antenas mal posicionadas y RF mal optimizado,

  • arthurbxp arthurbxp (@arthurbxp) reportó

    @sinpozx @jflp_ @javier24gb Yo tengo el Plan Telcel Max sin libre 2000 ,triple x promo 6gbs (normal 2 gbs) el último mes gaste solo 1 gbs, realmente lo uso más para llamadas que navegar pero prefiero tener faros y no necesitarlos que viceversa ,pago 299 busco algo en ese rango

  • jmendoJR John Mendo (@jmendoJR) reportó

    @ATT recargue para más megas y me dijeron ayer que marcará y me dice la máquina que hasta mña me atenderán, desde hace 4 días llevo batallando y todavía hoy me dice eso, adiós mña mismo me cambio de compañía @Telcel @Movistar_Team que me ofrecen cuánto recargo para megas.

  • pacoar374 Paco acosta (@pacoar374) reportó

    @Telcel Una porqueria y robo me pase AT&T y gasto menos y se consume mas

  • Ianlovedit Ian Lovedit (@Ianlovedit) reportó

    @Telcel dos dias sin señal, me bloquearon el imei y tengo que esperar 24 horas más para que lo desbloqueen por su pinché error y no presento ningún adeudo. Siempre fallan y nunca tienen una respuesta coherente.

  • CharlieRomanG Ceci Roman (@CharlieRomanG) reportó

    @Telcel Hola, fui a atención a clientes a las 6pm. Porque no tengo línea me dijeron que a esta hora ya tendría y sigo sin servicio. Quedó atenta, gracias.

  • fernandalesta6 Fernanda (@fernandalesta6) reportó

    @Telcel Eso chinga!! #FootballEnTusManos