1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. General Felipe Ángeles
Telcel

Estado del servicio de Telcel en General Felipe Ángeles, Puebla

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de General Felipe Ángeles, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
  • 100% Internet (100%)

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en General Felipe Ángeles provienen de los códigos postales 75176 .

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en General Felipe Ángeles, Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en General Felipe Ángeles, Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de General Felipe Ángeles, Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en General Felipe Ángeles.

CityProblem TypeReport Time
General Felipe Ángeles Internet hace 30 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de General Felipe Ángeles, Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde General Felipe Ángeles y lugares cercanos:

  • marnambo
    M. (@marnambo) reportó desde Santo Tomás Hueyotlipan, Puebla

    @Telcel Pero tengo plan tarifario, aun así debo marcar?

  • david__cammpos
    David Campos (@david__cammpos) reportó desde San Salvador Huixcolotla, Puebla

    Una pregunta @Telcel ¿Por qué la señal es mala en Huixcolotla, Pue? Cuando antes no existía problema.

  • leosaldio
    [email protected] (@leosaldio) reportó desde San Salvador el Seco, Puebla

    @JavierLopezDiaz @Profeco La verdad no hay quien regule a estas mugres compañías sin super abusivas la número 1 TELCEL que manera de robarle a los usuarios son un asco

  • AntiTorresM
    Antonio TorresM (@AntiTorresM) reportó desde Quecholac, Puebla

    Pues sigo en carretera, pero la señal de Telcel se comportó a la altura y pude ver perfectamente el capítulo de #GOT de esta noche😍

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alexfante_
    C E N S O R (@Alexfante_) reportó

    Telcel snda fallando o solo es ami? Zona norte cdmx

  • JuanHervi
    Juan Her vi (@JuanHervi) reportó

    En unos minutos estoy seguro llamaran de @TELMEXSoluciona y no solucionará nada, porque , según ellos su solucion es bloquear números y de las llamadas de los bancos tengo que ir a cada pinché banco que llaman y ahora se agrega @Telcel.

  • lore47661
    Lorena lopez (@lore47661) reportó

    @Telcel Insisto si no le dan seguimiento a delitos graves, mucho menos van a atender una simple queja, está "regulación" es una payasada! Además de que las extorsiones se van a multiplicar !

  • ayjeei2
    Ey jeei 2 (@ayjeei2) reportó

    @smaciasr @Telcel @Claudiashein Que derechos ni que tu chingada madre ****** fachidiota de cagada. Eres un retrasado mental con esas actitudes

  • Dn_quijote
    rafael herrasti (@Dn_quijote) reportó

    en MI Telcel quise dar de alta mi cuenta y se complica cuando quiere tomar la foto! no se ajusta y falla, no se como quieren que uno cumpla si no dan buenas herramientas

  • Pandolfo2613
    Daniel (@Pandolfo2613) reportó

    @GARCIPAVON Virgin mobile es la solucion, yo lo tengo y funciona mil veces mejor que la basura de telcel

  • blanch29092021
    Blanca Sanchez (@blanch29092021) reportó desde Cuautla, Morelos

    Desde ayer no tenemos servicio de @telcel #telcel en Lomas de Cocoyoc Morelos, ni wifi y datos muy lento

  • Berenii_C
    KittyCat 🙃 (@Berenii_C) reportó

    @Telcel Ya reinicié equipo. Requiero reprovisionamiento INMEDIATO de la bolsa de redes sociales del SL150 y número de folio. Si no queda hoy, meto queja en Profeco con evidencia de 133# y esta conversación.

  • Wegci_
    Wegci (@Wegci_) reportó

    @lmncraig Mi internet anda fallando... No sé si sea solo casualidad o en verdad está dejando mucho que desear telcel

  • nepthubird
    (@nepthubird) reportó

    @Telcel tienen fallas con su servicio de pago