¿Está Telcel con problemas o cortes en Tlanalapa, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlanalapa, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlanalapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Tlanalapa, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlanalapa y lugares cercanos:
-
Fco Javier Camacho G
(@javiercamachog) reportó
desde
Tepeapulco, Estado de Hidalgo
@Telcel terrible la atención telefónica, me cortaron la llamada sin terminar de atenderme. Fue un corte a propósito, sin duda alguna. Cuando hablan para vender algo, jamás se corta.
-
Chicharo
(@CHICHAROCKER) reportó
desde
Zempoala, Estado de Hidalgo
Contratas un plan en @Telcel un buen plan, aparte compras unos gb de más por exceso de trabajo. Y te dicen que de la nada te los acabaste. Pero te ofrecen venderte otro plan para que sea compatible. Lástima que es la única compañía más o menos en otras la historia es peor @IFT_MX
-
Mariana Arellano
(@MarianaAre) reportó
desde
Otumba, Estado de México
Un día y medio sin servicio @Telcel y @Telmex, llamo a servicio al cliente y dicen que tienen hasta el 22 de mar para resolverlo y en el Telcel dicen que no tienen reportes de fallas cuando todo un municipio no tiene servicio. Pero para cobrar no fallan 🤡
-
SimCelMx
(@SimCelMx) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Hidalgo
@Telefonia_MX @TelefoniasU Efectivamente no esta tan mal, de hecho digamos que en esta zona la conversación de megas con Telcel es completamente buena, los 3gb de la recarga de $200 rinde muy bien
-
SimCelMx
(@SimCelMx) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Hidalgo
Aficionados de la telefonía, cual fue la primera compañía que hayan utilizado??? Aun la utilizan o cual utilizan ahora ??? En mi caso la primera fue Telcel y actualmente YO de Altan Los leo 🤘🏻🤘🏻🤘🏻🤘🏻
-
Fbypeña
(@fbypena) reportó
desde
San Antonio Ostoyucan, Estado de Hidalgo
@ServicioTelcel. X fa pesimo servicio. Q pasa nada de señal no q todo territorio telcel q pasa. Ya son casi 15vdias somos muchos usuarios c ese problema. .. Ya estamos pendando en cambiar de compañía
-
GUERRA
(@guerrastuard) reportó
desde
Singuilucan, Estado de Hidalgo
@Telcel a pero si fuera para cobrar son buenísimos y no dan el servicio colo deben no tengo señal en donde vivo den el servicio tal como lo dicen y dejen de dar excusas
-
Susan Encarnación
(@susyencarnacion) reportó
desde
Tepeapulco, Estado de Hidalgo
@sebastoto @MondisFeliz @Telcel Tengo Telcel y empecé a ver el aumento desde Mayo, con un pésimo servicio pero era algo disimulado ahora ya lo gritan a los cuatro vientos !!
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anya.exe 🦜🦩🐦
(@AnyaKatja) reportó
@RoninYorch Idk, yo he estado en Telcel, Movistar y Virgin y el tercero es el menos peor, no me molestan con llamadas de promoción y tengo señal que no tenía en otros sitios con Moví y Telcel
-
MARISOL RM
(@MARISOL59645543) reportó
@nachovallez @Telmex @Telcel Que asco de servicio el área técnica, mas 15 días y no pueden instalar una línea. Me piden número de contacto y solo hablan para engañar que van y no acuden, que falta de ética!
-
Carítzimo de París 💅
(@Uzviken) reportó
Me urge cambiarme a una compañía de celular con internet más rápido, Cuál recomiendan amicos? Telcel? AT&T? Kual? De preferencia que pueda llamar a Estados Unidos también 🥸
-
SP
(@enterGeorge) reportó
@Telcel Mejor digan cuando mejoran su señal, es increíble que aún debo estar conectado a mi módem, porque su señal es una basura, no me dan solución, pero como son buenos para cobrar a tiempo.
-
carlos Molina
(@c4rl1t0s55) reportó
@IFT_MX , no hubo ninguna respuesta por parte de @telmex y/o @Telcel , sobre una falla en el suministro de servicio en Lázaro Cárdenas y alrededores por más de 4 horas NO VOZ, NO DATOS, no WiFi, se imaginan el daño ocasionado no cajeros, no servicio de bancos, no cajeros
-
EdiPo
(@edwArdONava) reportó
@Telcel es ajena a ellos, sin embargo en mi plan no permiten que cuando se exceden los datos contratados ya no se ocupen más. esto es el equivalente a qué te clonen tu tarjeta y hagas un cargo no reconocido pero el banco no te respalde ..
-
israel sanchez
(@israels11758766) reportó
@jorgesantillane @Telcel Por qué pimedigital tiene mis datos y me da de alta en un servicio que nunca solicite es fraude
-
Isaac
(@ilucateroc) reportó
@Telcel contrate un servicio de servicio internacional y no me puedo conectar a ninguna red y no tengo como comunicarme con un asesor #Ayuda
-
VitaminaT
(@t_vitamina) reportó
@Telcel mi plan vence en mayo, no se si renovaré con ustedes. El punto es que diario recibo 10 llamadas pidiéndome que renueve y estoy harta. Que debo hacer para que pare este acoso?
-
Eduardo Otero
(@darkministre) reportó
@alexmanon @Telefonia_MX @Telcel Recién lo cheque con Telcel, dicen que lo dieron de baja y alta, cuando me lo activaron por primera vez tardo como dos horas en activarse, voy a ver si queda, en resumen aún no