¿Está Telcel con problemas o cortes en Tlanalapa, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlanalapa, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlanalapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Tlanalapa, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlanalapa y lugares cercanos:
-
SimCelMx
(@SimCelMx) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Hidalgo
@Telefonia_MX @TelefoniasU Efectivamente no esta tan mal, de hecho digamos que en esta zona la conversación de megas con Telcel es completamente buena, los 3gb de la recarga de $200 rinde muy bien
-
Fco Javier Camacho G
(@javiercamachog) reportó
desde
Tepeapulco, Estado de Hidalgo
@Telcel terrible la atención telefónica, me cortaron la llamada sin terminar de atenderme. Fue un corte a propósito, sin duda alguna. Cuando hablan para vender algo, jamás se corta.
-
SimCelMx
(@SimCelMx) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Hidalgo
Aficionados de la telefonía, cual fue la primera compañía que hayan utilizado??? Aun la utilizan o cual utilizan ahora ??? En mi caso la primera fue Telcel y actualmente YO de Altan Los leo 🤘🏻🤘🏻🤘🏻🤘🏻
-
GUERRA
(@guerrastuard) reportó
desde
Singuilucan, Estado de Hidalgo
@Telcel a pero si fuera para cobrar son buenísimos y no dan el servicio colo deben no tengo señal en donde vivo den el servicio tal como lo dicen y dejen de dar excusas
-
Susan Encarnación
(@susyencarnacion) reportó
desde
Tepeapulco, Estado de Hidalgo
@sebastoto @MondisFeliz @Telcel Tengo Telcel y empecé a ver el aumento desde Mayo, con un pésimo servicio pero era algo disimulado ahora ya lo gritan a los cuatro vientos !!
-
Fbypeña
(@fbypena) reportó
desde
San Antonio Ostoyucan, Estado de Hidalgo
@ServicioTelcel. X fa pesimo servicio. Q pasa nada de señal no q todo territorio telcel q pasa. Ya son casi 15vdias somos muchos usuarios c ese problema. .. Ya estamos pendando en cambiar de compañía
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ignacio Robles
(@Ignaciorobles) reportó
Oye @Telcel @ServicioTelcel no tengo servicio desde hace rato . 👀
-
Dan GL
(@danae_gl) reportó
@telcel 6 MESES sin recibir respuesta , sin poder pagar en línea !! . Ya solo me responden para darme el avión, me dan números de teléfono que te llevan al mismo menú de *111 . De nada sirve reportar porque no dan seguimiento y cuelgan #pesimoservicio @PaPaGriM ayuda !!
-
Pataphisian
(@Pataphisian) reportó
@akhusharmuta Caso todos los Telcel vienen precargados con apps que NO puedes eliminar, excepto los Motorola.
-
Manuluiyoo
(@manuel172910) reportó
@ServicioTelcel Lo único que quiero @Telcel es terminar mi plan e irme a otra compañía porque desde que me cambiaron las fechas de pago sin avisarme desde hace 6 meses eh tenido muchos problemas con su servicio y no puedo estar yendo cada mes a atención a clientes a aclarar cosas @Profeco
-
Xarhiani
(@marisaverduzco) reportó
Pregunta para @Profeco ¿se vale que @Telcel me esté amenazando que debo cambiar de paquete y equipo porque "pago poquito porque uso poquito mi servicio"? Claro, pretende que gaste 800% más, para usar lo mismo.
-
Zazil-há 🏀
(@karlazsc) reportó
Que felicidad que deje esta horrible compañia @ATTMx su servicio en México es una basura perdí 200 pesos de una recarga que acababa de poner por que me cortaron la línea pero irme a Telcel fue lo mejor
-
Alberto 🇲🇽 Ortiz
(@AlbertoOrtizRmz) reportó
@Telcel diles a los de @ServicioTelcel que checen mis mensajes... Ya no quiero el servicio @disneyplusla desde hace 10 días no me lo pueden activar
-
Edgar
(@CampecheEdgar) reportó
Cada vez peor la red de @Telcel y solo hablan te checan tu número de chip y de ahí no pasa nada. Lamentable servicio de un tiempo para acá. @ServicioTelcel
-
AnUka
(@anukarules) reportó
@Telcel ¿Por qué inician el acoso a sus clientes dos meses antes de que concluya el plazo del contrato? Más de tres llamadas al día de sus ejecutivos. Que desgastante y que mal uso de los datos personales! 🤚🏽
-
hija de la luna 🌙
(@_bren_da_) reportó
Un asco el servicio en línea, el sitio web y la app de @Telcel