¿Está Telcel con problemas o cortes en Valle Hermoso, Estado de Tamaulipas?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Valle Hermoso, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle Hermoso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Telcel
Telcel está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Valle Hermoso, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valle Hermoso y lugares cercanos:
-
Edgar Patiño González.
(@epat17) reportó
desde
Valle Hermoso, Estado de Tamaulipas
@Claudiashein De qué sirve tener tantas licenciaturas, si terminan trabajando en Movistar o Telcel. Ignorante.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hayerim Valverde
(@hayerimvalverde) reportó
@Telcel @ServicioTelcel en teoría eres la empresa de telefonía mas importante y ni por teléfono o en tus centros de atención pueden resolver una incidencia, pago un plan muy caro para que no puedan darme 5g y dar una pronta solución . Solo pérdida de tiempo.
-
Angel Josue HerSa
(@angel_jhs) reportó
@RicardoPC206 @GualbertoViz @AlertaF1 A mi plan no me permite hacer eso de las 2 horas de internet y en el autódromo no creo que este wifi disponible lo que si es que a lomejor compro un chip telcel solo para estos días y le meto las 2 horas
-
Arabella
(@_davidpensado) reportó
Muerto por dentro pero de pie, como edecán de Telcel
-
007
(@chaparrin_007) reportó
@karl_peanuts @Telcel @elflakodeoro1 Es cierto… a mi nunca me contactaron. Es más, te ignoran, pero no fuera para renovar plan, porque desde un mes antes están llamando diario y a todas horas!
-
Pao Dominguez
(@paao_ds) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
@DanelPalmi @Telcel Hola! Tengo una duda, siempre si pudiste poner plan o algo de México en el iPhone de México? Es que quiero comprar allá pero me da pendiente el e sim
-
Hayerim Valverde
(@hayerimvalverde) reportó
@Telefonia_MX pues al parecer todos los que tema vamos esim con Telcel vamos a pasar por esto, el asesor me quiso cambiar a sim tradicional para arreglar el problema de 5g argumentando que la esim que manejan es de otra plataforma y por eso puede ser el fallo
-
Aranzaa
(@_aranzaav) reportó
Que servicio tan espantoso tienes @Telcel 😠😠😠
-
яανєη ®️
(@Divinity_Raven) reportó
@Telcel oye, pésimo servicio con ustedes!!!! 😤 Neta que no hay nadie disponible trabajando???? 😡
-
Miguel Peralta
(@Miguel_Guaje) reportó
Hace 1 hora hice una recarga y se activó el Plan Sin Límite 50 pero al hacer llamadas me dice que no tengo saldo y no puedo navegar en internet con los datos porque no se puede conectar a su red @Telcel @ServicioTelcel
-
Fabiola Torres
(@fabyta29) reportó
@telcel Hice una recarga y, aunque al revisar en el *133#, se refleja mi paquete, y también me confirmaron mediante mensaje, no puedo hacer llamadas, ni utilizar mis redes sociales, solo mediante wifi(el cual, obviamente pago aparte). Necesito que restablezcan el servicio