1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Valle Hermoso
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Valle Hermoso, Tamaulipas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Valle Hermoso, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Valle Hermoso, Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle Hermoso, Tamaulipas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Valle Hermoso, Tamaulipas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valle Hermoso y lugares cercanos:

  • epat17
    Edgar Patiño González. (@epat17) reportó desde Valle Hermoso, Tamaulipas

    @Claudiashein De qué sirve tener tantas licenciaturas, si terminan trabajando en Movistar o Telcel. Ignorante.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bernab32880
    Bernabe Luna (@bernab32880) reportó

    @jorgluc @HtTrejo No, en efecto no resuelve el problema y tampoco estoy de acuerdo con el registro porque en efecto está hecho con las patas. Simplemente respondo al hecho de que ella dice que va a ir a hasta un telcel para desvincularlo cundo ahí puede hacerlo directamente.

  • LUCIRBDF
    LUCIRBDF (@LUCIRBDF) reportó

    Qué creen familia tuitera, no tengo línea, pero no voy a vincular mi línea, sigo en #Resistencia este gobierno opresor y extorsionador no va tener mis datos y geolocalización, se pela al igual que tu ****** Slim agachon, @Telcel no tendrá más mi dinero, buscaré la mejor opción.

  • Juarez_29
    El mago de Os (@Juarez_29) reportó

    @senordelasleyes @Telcel @Claudiashein Y lo peor es que se dejan abusar… mantenganse sin registro!!! Nosotros tenemos el poder

  • jefeact
    Alejandro CT (@jefeact) reportó

    @O_Diosa__ @Telcel Qué mal plan 😔

  • apiquian
    Surem♋🏳️‍🌈 (@apiquian) reportó

    @robertoflores24 El tema es que miles de especialistas han explicado de manera sobrada que no funciona, y hemos visto filtraciones de datos del gobierno y de particulares por parte de Telcel o ya se nos olvidó eso??? Curioso

  • stxBuenrostr
    David Buenrostro (@stxBuenrostr) reportó

    @Telcel su internet está horrible, en ningún lado hay y cambia de 4G a 5G q cada rato y todo este tiempo sin servicio, al menos a 7 conocidos les pasa lo mismo. Más de un mes sin servir

  • BotAnitaPol
    Bot Anita (@BotAnitaPol) reportó

    @JohnMcLaneCA Telcel (Slim) y ella son la misma basura.

  • NenaMetiche
    LaNenaMetiche (@NenaMetiche) reportó

    Esto es a nivel nacional. Insisto: Telmex lo hace a propósito para ahorcar a los usuarios sin wifi y sin datos de Telcel.

  • LesMargal
    Lesly Galaviz (@LesMargal) reportó

    @Telcel Siguen sin darme respuesta a mi solicitud. Y además, no me aparece la opción de enviarles un DM. Hoy esperé 3hrs vía WA para hablar con un agente. Y contando… porque siguen sin responder. Eso sí, me ofrecieron todas sus promociones pero el asesor sigue sin llegar. Ayúdenme xfa

  • fj_grija
    Jav´s  #Javs® Tuneo memes!  𝕏 🧢 (@fj_grija) reportó

    @O_Diosa__ @Telcel Son unas lacras, las dos lineas que tengo para usar en el negocio aparecen como vinculadas, pero ni siquiera les pongo recargas funcionan con wifi. Cómo es que esas las vincularon.