1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Valle Hermoso
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Valle Hermoso, Tamaulipas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Valle Hermoso, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Valle Hermoso, Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle Hermoso, Tamaulipas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Valle Hermoso, Tamaulipas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valle Hermoso y lugares cercanos:

  • epat17
    Edgar Patiño González. (@epat17) reportó desde Valle Hermoso, Tamaulipas

    @Claudiashein De qué sirve tener tantas licenciaturas, si terminan trabajando en Movistar o Telcel. Ignorante.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Carlos595901
    Carlos (@Carlos595901) reportó

    @Telcel @BancoInbursa Te puedo asegurar que no es mi equipo am nos que el iPhone 13 Pro Max no sea compatible con su servicio esto ya tiene 4 años que se les ha hecho m nsipn de la problemática el día de hoy en la mañana de Santa Cruz del valle hasta Ixtlahuacán de los Membrillos se les cayó la red

  • uriel_pa
    CUriel_PA (@uriel_pa) reportó

    @Telcel reporte fallas de recepción en mi domicilio desde mediados de este mes y a la fecha no se han atendido los reportes son: 2607161744143693 y 61080753 en mi domicilio tenemos varias líneas afectadas. Podrían indicarme cuanto tiempo más tardará esta incidencia.

  • MacrotunelA
    Macrotúnel Acapulco (@MacrotunelA) reportó

    Estimado usuario, en caso de alguna emergencia durante su recorrido, en Macrotúnel contamos con servicio médico prehospitalario. La atención médica oportuna salva vidas. Viaja seguro... viaja por la red de autopistas de IDEAL. ¡Contáctanos! *268 desde Telcel, AT&T y Movistar.

  • emorja81
    JAVIER (@emorja81) reportó

    Tienen 25 ventanillas y solo atienden en 8 no chinguen, nefasto servicio @Telcel

  • franciscoreyes
    Francisco (@franciscoreyes) reportó

    Se cayó el servicio de @Telcel

  • Carlos595901
    Carlos (@Carlos595901) reportó

    @BancoInbursa otra vez fallando la señal de Telcel en aguilillas municipio de Ixtlahuacán de los membrillos Jalisco 45850

  • Ricardo20825185
    Ricardo (@Ricardo20825185) reportó

    @TotalplayAyuda nuevamente, es la segunda publicación que hago, hace 15 días cambiaron un poste de la cfe y cortaron todos los cables de internet, Telcel y creó Izzi también ya repusieron el servicio y TOTALPLAY NOLO HA HECHO

  • Montoya70927149
    Kartmann10 (@Montoya70927149) reportó

    @Telcel esta fallando o porque no me funciona la red??

  • Eddww_android
    Eduardo Mendoza (@Eddww_android) reportó

    @Telcel Oigan, qué está pasando con la red? Ya van días que no hay servicio 🫠

  • medeciankoki
    Patrocinio (@medeciankoki) reportó

    Ando en Campeche y no hay señal de Telcel. Tuve que robar señal del starbucks