¿Está Telcel con problemas o cortes en Valle Hermoso, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Valle Hermoso, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle Hermoso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (30%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Valle Hermoso, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valle Hermoso y lugares cercanos:
-
Edgar Patiño González. (@epat17) reportó desde Valle Hermoso, Estado de Tamaulipas
@Claudiashein De qué sirve tener tantas licenciaturas, si terminan trabajando en Movistar o Telcel. Ignorante.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
René Mtz. Ramírez (@Rene_Mtz_Rmz) reportó
@ServicioTelcel Parecen oficinas de gobierno de los años 80's los CAC @Telcel ; hacen esperar horas para atender y hacen mal su trabajo. Acudí a recoger mi chip porque hice portabilidad, lo dieron mal de alta y ahora resulta que tengo que ir de nuevo a perder dos horas y pagar de nuevo.
-
Karen Martínez (@karennLizzy) reportó
@jaosville Aw nunca lo he usado, pero igual espero que esté mejor, mis papás también tienen telcel y está horrible
-
Javier Martinez (@JavierMtzReyes) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@Unefon terrible servicio. Apenas llevo 1 dia de haber cambiado de compañía y ya me quiero regresar a Telcel. Su paquete ilimitado es pura mentira. @Profeco ayuda por favor con estos charlatanes!!!
-
Arleth García||LaBiChOtaA ❤️🔥 (@argarciaa1) reportó
no se q es peor si telcel o telmex 🤡🤡
-
Flakitha Rockerita (@Flakitharock) reportó
@ServicioTelcel @Telcel siguen con sus pésimos servicios y solo me responden que apague el teléfono y lo vuelva a encender. ¿Es enserio? Deberían tener más capacidad para solucionar sus problemas de Internet por algo su servicio es caro.
-
Audo (@audoyam) reportó
@ServicioTelcel sin servicio telefonía celular de Telcel, en bolonchen de rejón, Campeche desde el 19 de diciembre... invitó a Telcel de clase mundial dar este servicio que hace falta para 1500 usuarios...
-
Raul Trejo (@sirc_rtrejoi) reportó
oye @Telcel es el segundo día que no tengo servicio, como vamos a quedar con el cobro de mi mensualidad
-
▲ (@davidblanco_21) reportó
@CalebDelgado1 @AdrianMCF @SofiaAH92 TELMEX TELCEL CLARO Hasta verano lo renuevan por problemas con estos 3 la calidad de los $$$$$$$$$$$$$$$$$$$
-
zonicness (@zonicness) reportó
@adorbecker @Telmex Lo mismo me pasa con ellos. Telcel si conforme del gasto con los recibos. Deberíamos exigir a gobierno que le exija a esta empresa, o que la mande a la ******
-
Psict. Nallely (@nallely_psic) reportó
@Telcel @ServicioTelcel Buenos días, desde le lunes la red de Telcel es débil hoy de plano no tengo red, podrían resolverlo, mi equipo no es, porque en otras ocasiones responsabilizan a los equipos de celular cuando el problema es de la red. Gracias.