Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Valle Hermoso, Estado de Tamaulipas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Valle Hermoso, Estado de Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle Hermoso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Valle Hermoso, Estado de Tamaulipas 12/11/2025 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Valle Hermoso, Estado de Tamaulipas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valle Hermoso y lugares cercanos:

  • epat17 Edgar Patiño González. (@epat17) reportó desde Valle Hermoso, Estado de Tamaulipas

    @Claudiashein De qué sirve tener tantas licenciaturas, si terminan trabajando en Movistar o Telcel. Ignorante.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @danceresme Por favor coméntanos vía DM tu número Telcel a 10 dígitos y nombre del titular de la línea para poder apoyarte.💫 Quedamos atentos a tu respuesta.✨ Te atiende MC.🌻🌸✨

  • bancomana José Gómez (@bancomana) reportó

    @ServicioTelcel @Telcel @telcel diario recibo de 3 a 7 llamadas de ustedes ofreciendo planes estoy registrado en el REPEP, desde el número que me marcan es 5545059770, ya he marcado a ustedes reportando y pidiendo la baja de mi numero y siguen marcando.

  • m_carrillom Marcelino M. C. (@m_carrillom) reportó

    Les cuento, nomas por hacer tema… desde el pasado 13 de enero estoy trabajando desde casa. Pues bueno, aprovechando que era fecha de corte de mi celular, reinicio como hago cada mes las estadísticas de mi servicio de datos @Telcel pero esta vez los apagué considerando que… 1/3

  • ZeRoMMX  Larry Demonoid  (@ZeRoMMX) reportó

    @SupportLTE @maspeb - a los que fuimos clientes y sabemos que en @ATTMx atienden mal, no solucionan y ya vendido a olvidar lo prometido. Telcel sabemos que son unas ratas pero por lo menos sabemos que esperar pero ATTMx salen con cada cosa que da miedo y como pueden ser peores cada día.

  • AnaLuciaGutz AnaLucía (@AnaLuciaGutz) reportó

    Que asco la atención a clientes Telcel @Telcel @ServicioTelcel nomás puras vueltas y no te resuelven nada. Que necesidad te tener que recurrir a Profeco

  • albertgaunt Alberto (@albertgaunt) reportó

    Qué onda con la red inestable de Telcel en el sur de la ciudad?? ¿Acaso ya están poniendo 5G? O qué.

  • Orionix_ ॐ 0я10и1X ॐ オリオン (@Orionix_) reportó

    Chinga tu madre @Telcel @ServicioTelcel, llevo horas con servicio intermitente, al menos digan que valen para pura madre con su servicio!!

  • danceresme Esme (@danceresme) reportó

    Cancele mi plan y según @Telcel iba a estar 5 días sin línea 🙄🤔 hablé con el supervisor y me dijo que no, que solo eran 24 horas…. Y bueno después de 4 horas ya tengo línea nuevamente 🤡 y @Telcel nunca me supo explicar el porqué me dijeron 5 días sin línea 🤔

  • RdzFox Fox Hofmann Rdz (@RdzFox) reportó

    @Telcel Pésimo su servicio de cobranza, ni siquiera te quieren contestar, estás dispuesto a pagar y no te responden, todas sus llamadas se cortan y no se escuchan nada. Llamas al *123 y al 5525813311.

  • estupidonio Estupidonio CON CATETERISMO. (@estupidonio) reportó

    ¿Soy yo o Telcel tiene días fallando aún más?