1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Valle Hermoso
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Valle Hermoso, Tamaulipas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Valle Hermoso, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Valle Hermoso, Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle Hermoso, Tamaulipas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Valle Hermoso, Tamaulipas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valle Hermoso y lugares cercanos:

  • epat17
    Edgar Patiño González. (@epat17) reportó desde Valle Hermoso, Tamaulipas

    @Claudiashein De qué sirve tener tantas licenciaturas, si terminan trabajando en Movistar o Telcel. Ignorante.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dextler82
    dextler (@dextler82) reportó

    @stringsfish @JulietDelrio @Telcel Eso no es verdad, yo tengo plan tarifario y me mandan msj de que yo debo hacerlo

  • taruguetes
    Lau Lau (@taruguetes) reportó

    Oye @Telcel ¿Cómo puede ser que mi línea aparezca como registrada si yo aún no he hecho el trámite ? ¿Cuál es la solución?

  • wuichox_plays
    Javier Rdz (@wuichox_plays) reportó

    @JulietDelrio @Telcel *** tienes un plan te piden tu credencial porque en dado caso que no pagues te vas a buró jaja. Son tontos o se hacen ahí dicen plan controlado jajaja

  • El_Tirix
    HJHB (@El_Tirix) reportó

    @JulietDelrio @Telcel Jajajaja que bruta, es plan....

  • rramoscer
    chicharo (@rramoscer) reportó

    @DeniseMeadeG Si o no ya mandé a Telcel a la *****. Soy uno menor sin ese pésimo, t carisimo servicio.

  • twittpixmx
    Jose Alberto (@twittpixmx) reportó

    @jmatuk @Telcel Ing. El plan anual de prepago de Telcel por $2400 recibe mes con mes el beneficio de una recarga de $200 pero en GB dan el doble ósea 7Gb mensuales en lugar de recargar mes con mes y solo recibir 3.5Gb

  • SpideyGuille15
    SpideyGuille15 (@SpideyGuille15) reportó

    Oye @Telcel @ServicioTelcel llevo rato esperando respuesta y no mas no veo claro.

  • Carlos595901
    Carlos (@Carlos595901) reportó

    @Telcel están del asco los datos en el zapote del valle municipio de Tlajomulco de Zúñiga Jalisco que no entienden que los iPhone ya no tienen 3G perro mal servicio

  • angelci28377568
    angel cisneros (@angelci28377568) reportó

    @JulietDelrio @Telcel Disculpe, declara impuestos, tiene firma electrónica, tiene INE, es más usa algún servicio de delibery por que si es asi deje de estar de ridícula, en todos esos lados tienen sus datos y hasta en algunos hasta las huellas digitales y vieja mamona

  • SoyMIKI2406
    esdemiks (@SoyMIKI2406) reportó

    @JulietDelrio @Telcel Xq tienes plan de renta esos entran en automático solamente los que están libres de plan de renta son los que les están pidiendo la vinculación