¿Está Telcel con problemas o cortes en Valle Hermoso, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Valle Hermoso, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle Hermoso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Valle Hermoso, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valle Hermoso y lugares cercanos:
-
Edgar Patiño González.
(@epat17) reportó
desde
Valle Hermoso, Estado de Tamaulipas
@Claudiashein De qué sirve tener tantas licenciaturas, si terminan trabajando en Movistar o Telcel. Ignorante.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AP
(@mightbeAP) reportó
Que estrés que Telmex tarde más de 3 días para arreglar mi conexión a internet en mi casa… y peor aún, ni señal de Telcel tengo. 🙃🫠
-
Enrique Blattmann
(@enriblatt1) reportó
@Telcel @TelcelEmpresas no sirve mi internet en Condesa/Roma Norte… por?! #5g
-
Joel Chaparro
(@JoelChaparro) reportó
@Telcel @ServicioTelcel secuestran tus números telefónicos, resulta ahora que ellos son dueños de los números telefónicos, un número con el que estado por más de 20 años, ahora telcel no quiere activarlo o permitirme #portabilidad a otra compañía.@IFT_MX ayuda
-
Enrique Santander
(@esantanderD22) reportó
@ServicioTelcel Básicamente su respuesta es: Debido a COVID y nuestra nula capacidad de actualizar nuestras técnicas y políticas de atención al usuario es imposible cambiarte a un ESIM si estás en el extranjero incluso con carta poder de alguno de tus representantes jurídicos va jaja #telcel 🙄
-
Ed
(@_pachiz_) reportó
@baitmxoficial Sigo esperando su respuesta. Pésimo servicio, devuélvanme mi dinero mejor me quedo con telcel
-
Gilberto Thierry
(@GilThierry) reportó
@Carlos_Vassan Según yo Bait usa la red de Altan, igual que Izzi, yo me cambie a Izzi , después de estar más de 20 años con Telcel y créeme que no lo extraño para nada, mi experiencia es buena, ese paquete que compartes es mejor oferta que mi plan actual, si esta para evaluarlo, saludos
-
Maricarmen Estrada
(@MaricEstrada1) reportó
@ServicioTelcel la app Mi Telcel no está funcionando, ni siquiera se puede abrir. Hay algún problema? (Quiero hacer mi pago)
-
Beatriz Gómez Montes de Oca
(@BeatrizGmezMon1) reportó
@ServicioTelcel De esas 4 líneas ( perdón aclaro sin 4 líneas y una internet) se pagaron en tiempo y forma aunque no nos dieron servicio una no porque tuvo que hacer gastos comprar otro teléfono y un chip de otra compañía para poder comunicarse con sus clientes y ahora Telcel nos *acosa*
-
Einar Adame @[email protected]
(@AdameEinar) reportó
@Telcel Hola. Desde hace varios días la calidad del servicio en la región de Zumpango de Ocampo, Edo. de México donde me encuentro es mala y hoy simplemente no tengo señal. Espero puedan ayudarme.
-
Em
(@venenato) reportó
@Monica16089910 @Telcel me dieron plazos de dias de respuesta, y si los cumplieron, como que se tienen que vencer esos dias para que puedan seguir el tramite