1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Valle Hermoso
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Valle Hermoso, Tamaulipas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Valle Hermoso, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Valle Hermoso, Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle Hermoso, Tamaulipas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Valle Hermoso, Tamaulipas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valle Hermoso y lugares cercanos:

  • epat17
    Edgar Patiño González. (@epat17) reportó desde Valle Hermoso, Tamaulipas

    @Claudiashein De qué sirve tener tantas licenciaturas, si terminan trabajando en Movistar o Telcel. Ignorante.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jco_oka
    cam (@jco_oka) reportó

    chinga tu **** madre telcel

  • __maaf_
    Maf (@__maaf_) reportó

    @Telcel que onda? no tengo señal desde ayer!!!!!!! help

  • dominante33
    TRICAMPEONÍSIMO (@dominante33) reportó

    @baitmxoficial @SoyLeyendaMex @Telcel Pésimo servicio y publicidad engañosa , no les recomiendo bait.

  • saramasamaras
    S (@saramasamaras) reportó

    @ServicioTelcel @AtencionProfeco Telcel no cumple con brindar su servicio, no hay red en la alcaldía Miguel Hidalgo, qué procede?? en su app solo dan largas y no solucionan

  • taquito2x1
    𝙯𝙕𝙯𝙖𝙠𝙪 (@taquito2x1) reportó

    De cabrones me voy a regresar a AT&T no mames con Telcel no tengo red en ningún **** lado

  • MAnHe_
    Kiki, pero no Camarena (@MAnHe_) reportó

    Días que la señal está horrible pero hoy es lo peor del mundo @telcel.

  • azayrob06
    Ar Robles (@azayrob06) reportó

    @Telcel Ya me cambié a Telcel, me pidieron mi INE, y ahorita me dicen que tengo que registrarme, llevo varios intentos y no puedo. No tengo un Telcel cerca de mi casa y no puedo salir porque tengo una discapacidad Ayuda!

  • FutboLeones
    leon leon leon (@FutboLeones) reportó

    @clubleonfc @Telcel Chava reyes parece ****** novato. De los peores laterales izquierdos de primera división.

  • Lamalquerida_12
    Yo mera (@Lamalquerida_12) reportó

    @Telcel es mejor para las llamadas y el servicio sin duda, pero @ATTMx es mejor para el internet, eso sí , su atención al cliente es nula a base de IA que no te resuelve nada.

  • smaj09
    ... (@smaj09) reportó

    Qué onda con su señal @Telcel lleva días fallando?