Estado del servicio de Telcel en Valle Hermoso, Tamaulipas
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Valle Hermoso, incluyendo 0 reportes directos.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Valle Hermoso, Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle Hermoso, Tamaulipas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Valle Hermoso, Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valle Hermoso y lugares cercanos:
-
Edgar Patiño González. (@epat17) reportó desde Valle Hermoso, Tamaulipas@Claudiashein De qué sirve tener tantas licenciaturas, si terminan trabajando en Movistar o Telcel. Ignorante.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jaime Jafif (@jaim60170) reportó@azucenau @azucenau todas las empresas comunicaciones y de televisión de paga son una verdadera vergüenza Ni una sola se salva del mal servicio que dan,son de quinta Telcel,ATT,Sky,IZZI lo peor de todo es que la profeco no hace nada,están coludidos empresas y gobiernos?o son incompetentes
-
el deportivo (@robmamon) reportó@ruthnecia Ese es problema!! Odio telcel
-
🦇David🦇 (@Abadon00) reportóBueno por fin pude levantar mi reporte gracias @CFE_Contigo ! Ya espero pronto tener servicio Saben porque en @Telcel no puedo hacer llamadas al 071? Me marca que no tengo saldo, obviamente tenía porque estaba usando internet Aún así volví hacer una recarga y nada 😞
-
Alejandra Noble (@alenoblel) reportó@Telcel @joy4live7 No eres la excepción lamentablemente. Hoy estuve en un evento y todos los que tenemos @Telcel teníamos fallas en internet o pésima señal en la CDMX
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó@GuadalupeL25263 @Telcel Buenas tardes @GuadalupeL25263, nos pondremos en contacto contigo a través del 800 123 2222, para revisar tu servicio de internet Telmex, por favor, queda al pendiente. Yani F.
-
Real Madrid Ciudad Juarez 🤍🇲🇽 (@Real_Madrid_Jua) reportó@PumasMX @Telcel Lo único rescatable de este partido, El equipo ya no se echa para atrás. Juninho se adaptó. Traen pólvora los delanteros. Hay ritmo todavía pero un refuerzo en la defensa no nos viene mal. Lo malo: Luciano Herrera trae 2 tablas. Duarte y Nathan Zzzz.
-
Asunción 🐐🤺 (@LaCabr4Asuncion) reportóNo sirve Telcel para chingar la de acabar
-
Laura Reyes (@reyeslaura) reportó@Telcel No hay señal!
-
bren (@missyouontour) reportó****** Telcel nada de señal y luego sin luz por dos horas 🥴
-
Panchito_VFI (@PAPS15680661) reportó@PumasMXFemenil @Telcel No me gusta como juegan no hay media, y la defensa muy desacoplada errores de todos