1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Ciudad Valles
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Ciudad Valles, San Luis Potosí

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ciudad Valles, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Valles, San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Valles, San Luis Potosí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Ciudad Valles, San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Valles y lugares cercanos:

  • wikiarroyo
    Sac Arr👑 (@wikiarroyo) reportó desde Ciudad Valles, San Luis Potosí

    Muerto por dentro, pero de pie como edecán de Telcel.

  • iquepede
    Andres Vazquez Torres (@iquepede) reportó desde Ciudad Valles, San Luis Potosí

    Pinche @Telcel @ServicioTelcel uno se quiere comunicar ni nada 😤

  • NetoZ86
    Neto Zanella (@NetoZ86) reportó desde Ciudad Valles, San Luis Potosí

    @HectorIv_Rev Bueno no he encontrado una promoción para Netflix, pero por 125 tengo Disney y Star+ gratis, más 50% de descuento en HBOMax y Paramount. Sigo pagando los 196 de Netflix, aunque creo que hay una promo con Infinitum y con un plan de telcel.

  • cpjcgomez
    juan carlos gomez (@cpjcgomez) reportó desde Ciudad Valles, San Luis Potosí

    Cambio de habitos y uso de las TDI para nuestras actvidades...mi cuenta de cel siempre me era practico pasar al CAT de @Telcel cercano a casa y pagar con la TD, ayer ya mejor opte por pago via portal bancario, es cuestion de costumbre.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fabianarvaztr2
    Fabián (@Fabianarvaztr2) reportó

    Si México quiere ganar tiene que desarmar ese mediocampo que tiene menos conexión que telcel en un cerro.

  • luissingle16_
    Jose (@luissingle16_) reportó

    Alguien trabaja en algún Telcel o AT&T que pueda cotizarme un plan de renta

  • Monicucha
    Monicucha (@Monicucha) reportó

    @Soy_tuMamita @Telcel A esta pregunta que han hecho miles de personas clientes de Telcel la empresa NO ha respondido. ¿Cuál servicio al cliente y transparencia?

  • Sr_Conejo9
    M.A.L. (@Sr_Conejo9) reportó

    A alguien más le pasa, que su celular marca 5G, pero las apps (WhatsApp, Waze, Maps, navegador, etc) les arroja cargado o sin internet ?? Que **** pasa ahora @telcel @ServicioTelcel Y no salgan con su: mándanos tus datos por DM porque de nada sirve verificar la línea.

  • fernanda_rios4
    Feriiii (@fernanda_rios4) reportó

    @Telcel no tengo señal desde hace una horaaaaaa!!! Sooos!!

  • elguada9
    Francisco Guadarrama (@elguada9) reportó

    @irerito @Telcel Yo aparezco como ya registrado, para bien o para mal, no lo sé todavía…

  • lalo_piano
    Lalo Soto (@lalo_piano) reportó

    @Telcel @navarrete_rodo Les envié mensaje a @ServicioTelcel y no dan respuesta. Comente de un área que nunca tiene señal y siguen sin responder desde ayer

  • lelhues00s
    big huesos🏳️‍⚧️🇲🇽 (@lelhues00s) reportó

    @Telcel de ******

  • GerasEfCee
    Gerardo Flores (@GerasEfCee) reportó

    @CafeSlava Jajajajaja ****** reno de Telcel verguero

  • PauuuVazquezR
    Frida Caló (@PauuuVazquezR) reportó

    Me cambié a Telcel porque ya nunca tenía señal en AT&Y, desde el lunes no puede quedar mi portabilidad, ya estoy enojada y aún no inicia, básicamente estábamos mejor cuando estábamos peor.