1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Ciudad Valles
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Ciudad Valles, San Luis Potosí

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ciudad Valles, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Valles, San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Valles, San Luis Potosí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Ciudad Valles, San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Valles y lugares cercanos:

  • wikiarroyo
    Sac Arr👑 (@wikiarroyo) reportó desde Ciudad Valles, San Luis Potosí

    Muerto por dentro, pero de pie como edecán de Telcel.

  • cpjcgomez
    juan carlos gomez (@cpjcgomez) reportó desde Ciudad Valles, San Luis Potosí

    Cambio de habitos y uso de las TDI para nuestras actvidades...mi cuenta de cel siempre me era practico pasar al CAT de @Telcel cercano a casa y pagar con la TD, ayer ya mejor opte por pago via portal bancario, es cuestion de costumbre.

  • NetoZ86
    Neto Zanella (@NetoZ86) reportó desde Ciudad Valles, San Luis Potosí

    @HectorIv_Rev Bueno no he encontrado una promoción para Netflix, pero por 125 tengo Disney y Star+ gratis, más 50% de descuento en HBOMax y Paramount. Sigo pagando los 196 de Netflix, aunque creo que hay una promo con Infinitum y con un plan de telcel.

  • iquepede
    Andres Vazquez Torres (@iquepede) reportó desde Ciudad Valles, San Luis Potosí

    Pinche @Telcel @ServicioTelcel uno se quiere comunicar ni nada 😤

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • smaj09
    ... (@smaj09) reportó

    Qué onda con su señal @Telcel lleva días fallando?

  • Ju1ioV3ga
    Max Power 🤓 (@Ju1ioV3ga) reportó

    @Its_a_Bell_ Yo lo que hago es tener un equipo dual Sim, así tengo telcel con prepago para momentos de llamadas y buena señal y los datos con otra compañía y ya cuando necesito una recarga para las llamadas y vámonos (y pos unos datos extras no caen mal)

  • sandre_gabriel
    Gabriel Sandre (@sandre_gabriel) reportó

    A ver cabrones de @ATT porque carajos me aparece que debo habilitar algunos planes de datos en Facebook si tengo plan de telcel? Porque nos fastidian con eso, además le damos qué no y no se quita, no es justo que no pueda ver lo que quiero en mi cuenta de Facebook, hagan algo

  • lmendozal
    Luis  (@lmendozal) reportó

    @NoSoyLaTostada Deje Telcel y Iusacell por Bait y no he tenido problemas , ahora pago 600 pesos menos , lo probé en el celular de mi hijo tres meses antes y no hubo problemas, ya me había cansado de que mis datos se terminaran de repente en Telcel un mes sí y un mes no 👎

  • DaniiRicitos
    Dani Mendoza (@DaniiRicitos) reportó

    @Telcel Para qué? Es para que arreglen ese problema, antes llegaban súper rápido los datos y ya tiene meses que tardan, ocupaba pedir didi u entrar a la banda y no podía , es estresante la verdad. Se salvaron que lo pusiera en todas sus RRSS

  • AngelTr35710666
    Angel Trejo (@AngelTr35710666) reportó

    @Telcel por qué en mi pueblo nunca hay señal?

  • AlicialvarezSo1
    Alison (@AlicialvarezSo1) reportó

    @Telcel Jamás contestan entonces que ********* voy a hacer ya hice la recarga y no tengo servicio no contesta su pk che línea telefónica de aclara iones ya llevo más de 30 minutos y su ****** grabadora es la que está lo voy a grabar y hacer público para que se reitere su ****** servicio

  • arelymendosaa
    ♔ AM (@arelymendosaa) reportó

    @Telcel @SamsungMexico Son la peor línea de teléfono

  • Opresor55
    Don opresor (@Opresor55) reportó

    @Kimu185 Chinga tu madre Telcel

  • pao_silva11
    Pao Silva (@pao_silva11) reportó

    @Enayru Estoy exactamente igual, se fue la luz y adios señal de @Telcel