¿Está SKY México con problemas o cortes en San Pedro Garza Garcia, San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Garza Garcia, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Garza Garcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (53%)
-
Internet (19%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (6%)
Mapa de interrupciones cerca de San Pedro Garza Garcia, San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad General Escobedo y Ciudad Apodaca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de San Pedro Garza Garcia, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro Garza Garcia y lugares cercanos:
-
Jessica Martinez (@jessicaale18) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skymexico @skycontigo Pues que alguien se haga responsable de no prestar servicio durante un tres días pero bien que exigen que paguen puntualmente
-
Jessica Martinez (@jessicaale18) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Haber a que hora tanto @ESPNPLAY y @skymexico dejan sus problemas a un lado y arreglan sus problemas que los que estamos sufriendo las consecuencias somos los clientes que pagamos por un servicio y tenemos meses de no poder utilizarlo
-
Rodo Landa (@RodoLanda) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Y lo más triste es que después de mandarlos a la chingada, el mismo puñetas del call center de @skycontigo te vuelve a marcar para decirte con ese ****** tonito burlón “que tengas bonito día” mientras se ríe, hahaha ******* subnormal.
-
Blanca (@BlancaGarzaMty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Pésimo servicio!! @skycontigo @skymexico Más de una hora esperando en la línea y luego que te contestan solicitas cancelar el servicio y ni te dejan hablar. Su “ejecutivo” interrumpiendo al cliente en todo momento. Además ni un # de folio para seguimiento! #skymexico
-
JORGE HERNANDEZ (@jorgeahdz13) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León
@skycontigo pero te imaginas, que hubieran continuado con lo que prometían de Futbol Total con el mismo plan que lo ofrecían, pero bueno siempre el perjudicado es el cliente #SueñoGuajiro
-
JORGE HERNANDEZ (@jorgeahdz13) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León
@skycontigo Lo ideal fuera que dejaran de anunciar asi sus promociones no creen... ups perdon a lo mejor es una respuesta automática
-
Dory MacDonal (@macdory28) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skymexico el peor servicio que existe #NOContratar
-
juan carlos (@jccf0909) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@calaco99 Yo tampoco he tenido problemas! Pero hay que estar muy al pendiente, @skymexico no la caguen!
-
Jessica Martinez (@jessicaale18) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skymexico Y @ESPNPLAY dicen que son ustedes y por lo pronto estamos pagando por un servicio que no tenemos
-
Paulina Tostado (@Tosterpau2) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skymexico ayer contraté el servicio de 3 TVs, solo funcionó 1 y hoy de plano ninguna, comentaron regreaar hoy para terminar con la instalación pendiente, llamo y resulta que mi instalación está concluida, así van a ser los próximos 18 meses??? #Skymexico pésimo servicio !!!
-
Gabriela salazar (@gaby4682) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
@skymexico hasta cuándo me regresarán mi servicio? Bueno ustedes se lo pierden, todo por no aceptar pago con tarjeta de crédito. #binerosunidos
-
Paulina Tostado (@Tosterpau2) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skymexico @skycontigo Espero @skycontigo lo pueda resolver, tengo 1 día con el servicio contratado y 0 días funcionando
-
Pedro Corona (@pedritocorona) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@skycontigo Me vale... 6 meses después a la basura
-
Jessica Martinez (@jessicaale18) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Oigan hasta cuando podré ver @ESPNPLAY en @skymexico, solo se avientan la pelotita entre ellos y mientras pagamos un servicio y no lo dan !! Por eso se contrató blue to go
-
Pau Pinkman🇲🇽 (@pau_pinkman) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Oye @skymexico estoy en Monterrey aqui no llueve ni hace aire ni hay relampagos y el servicio los ultimos 2 dias ha sido pesimo por favor su ayudaa
-
Alejandro Briones (@CloakBri) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skycontigo presento un problema en el sky, no me deja contratar el canal de afizzionados
-
Rafa Hdz (@rafael_raider) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skycontigo quitaron la opción para fallas de la señal en el teléfono, q por cierto que cagapalos q se batalle tanto para hablar con un humano, subcontraten aunque sea en otro país un callcenter no sean ***** y luego que porque la gente paga mamadas piratas, es el mismo trato 😒
-
Jessica Martinez (@jessicaale18) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Qué onda @skymexico van dos veces que se va el servicio durante el día !!
-
Kalo Arellano (@Donald_Drums) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skycontigo Cuarenta minutos en el teléfono esperando que me atiendan y nadie atiende, ya llevo 3 semanas esperando por el instalador y ni siquiera se comunican conmigo, aahhh pero ya aparece el cosot del nuevo paquete en el Edo. De Cuenta #PesimoServicio
-
Ramon Garcia (@ReiMoncho) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skycontigo @palatorre03 Es totalmente cierto! Falla mas ese nuevo decodificador que los Rayados en tanda de penales! Muy mala experiencia con ese decodificador hasta ahora! A cada rato hay que resetearlo o desconectarlo y reconectarlo!
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
The One and Only (@fherloera) reportó
@skymexico @skycontigo Ya me comuniqué en la cuenta y por teléfono pero no tienen tiempo de respuesta...ya les perdí la, el respeto y la paciencia, decidí por mi salud mental ya no intentar, cuando se tenga que resolver se resolverá
-
Joshúa Maya (@PlaysOfTheWeek) reportó
@MarCoVi21 @skycontigo @SKYSportsMX Rifa, es Streaming, yo hablo de señal de TV
-
⚫️⚫️⚫️ (@PepeluigiZs) reportó
@skycontigo hola, estoy recibiendo llamadas a mi casa para pagar un servicio, no conozco a la persona ni contraté el servicio, me dieron números donde ni siquiera me atienden. @Profeco @AtencionProfeco
-
CoqueMan (@yorchpericles) reportó
Me encantaría ver la programación de @skymexico lo malo es que me agendaron la instalación para dentro de 15 días! A alguien le ha pasado lo mismo?
-
El Chavez (@jchavezq) reportó
@erivalerdi @skymexico @skycontigo Ese es el pedo. Por par de cobre es muy inestable. Pide que te cambien a fibra, que no mamen.
-
Rosario Rocher (@rcrocher) reportó
@skycontigo pasó octubre, noviembre y diciembre 2020, sigo con el mismo receptor que prometieron cambiar. Ya se descompuso el control y comprar uno cuando se supone no lo voy a usar mas es seguir invirtiendo en un pésimo servicio. Que requiero para cancelar mi suscripción??
-
LUIS ALBERTO BRAVO (@luisbeto8) reportó
Qué espantoso canal el @afizzionados y todavia @skymexico cobra 139 pesos al mes por esa basura. Parece canal de pueblo.
-
ROMAN PALACIOS (@rpa1411) reportó
@skymexico Solicitando tu apoyo, ya que cuento con reporte de falla técnica en mi equipo, desde el día Sábado 02/01/21, y se hizo el compromiso de atenderlo el día de hoy Lunes 04/01/21, con un horario de 14 a 18, no acudió el técnico, y no me están dando solución a mi problema.
-
Peke (@PekePekas13067) reportó
@skycontigo más de 96 horas sin servicio, call center no apoya en nada, es más con tono burlón dicen que solo queda esperar mencionan que se comunicaron y ni una llamada se ha recibido. @AtencionProfeco @Profeco
-
Mogu (@adrianomogu) reportó
@skycontigo vinieron a instalarme sky pero jamas me dejaron señal