¿Está SKY México con problemas o cortes en San Pedro Garza Garcia, San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Garza Garcia, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Garza Garcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (81%)
-
Corte Total (6%)
-
Internet (5%)
-
Teléfono (4%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de San Pedro Garza Garcia, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro Garza Garcia y lugares cercanos:
-
Pau Pinkman🇲🇽 (@pau_pinkman) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Oye @skymexico estoy en Monterrey aqui no llueve ni hace aire ni hay relampagos y el servicio los ultimos 2 dias ha sido pesimo por favor su ayudaa
-
Rodo Landa (@RodoLanda) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Y lo más triste es que después de mandarlos a la chingada, el mismo puñetas del call center de @skycontigo te vuelve a marcar para decirte con ese ****** tonito burlón “que tengas bonito día” mientras se ríe, hahaha ******* subnormal.
-
Rafa Hdz (@rafael_raider) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Pago un chingo para no tener pirateria y que no me falle y falla más tu ****** mugrero @SkySports #SkyMexico
-
Paulina Tostado (@Tosterpau2) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skymexico ayer contraté el servicio de 3 TVs, solo funcionó 1 y hoy de plano ninguna, comentaron regreaar hoy para terminar con la instalación pendiente, llamo y resulta que mi instalación está concluida, así van a ser los próximos 18 meses??? #Skymexico pésimo servicio !!!
-
Cuanto le falta a Samuel🙄😩 (@soybr_onca) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León
@AndresBoy @skymexico Los que ven sky somos digo son chavorrucos, oie Andres hay otras opciones, a parte pagas mucho, en mi caso lo puedo ver gratis, cualquier partido💅 🤭🤪
-
Jessica Martinez (@jessicaale18) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Qué onda @skymexico van dos veces que se va el servicio durante el día !!
-
JORGE HERNANDEZ (@jorgeahdz13) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León
@skycontigo pero te imaginas, que hubieran continuado con lo que prometían de Futbol Total con el mismo plan que lo ofrecían, pero bueno siempre el perjudicado es el cliente #SueñoGuajiro
-
Ramon Garcia (@ReiMoncho) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skycontigo @palatorre03 Es totalmente cierto! Falla mas ese nuevo decodificador que los Rayados en tanda de penales! Muy mala experiencia con ese decodificador hasta ahora! A cada rato hay que resetearlo o desconectarlo y reconectarlo!
-
Gabriela salazar (@gaby4682) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
@skymexico hasta cuándo me regresarán mi servicio? Bueno ustedes se lo pierden, todo por no aceptar pago con tarjeta de crédito. #binerosunidos
-
Jessica Martinez (@jessicaale18) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skymexico Y @ESPNPLAY dicen que son ustedes y por lo pronto estamos pagando por un servicio que no tenemos
-
Grimaldo Rangel (@grimaldo_rangel) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
@skymexico 👋. Buena tarde, me pueden ayudar con mi servicio URGE UN TÉCNICO QUE VENGA A REVISAR porque no tengo conexión en mis 2 TV 📺por teléfono ya reporte la falta de conexión del servicio pero no me han dado solución hasta ahora sigo esperando que me lo activen.. Porfavor🙏
-
Rafa Hdz (@rafael_raider) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skycontigo quitaron la opción para fallas de la señal en el teléfono, q por cierto que cagapalos q se batalle tanto para hablar con un humano, subcontraten aunque sea en otro país un callcenter no sean ***** y luego que porque la gente paga mamadas piratas, es el mismo trato 😒
-
Jessica Martinez (@jessicaale18) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Haber a que hora tanto @ESPNPLAY y @skymexico dejan sus problemas a un lado y arreglan sus problemas que los que estamos sufriendo las consecuencias somos los clientes que pagamos por un servicio y tenemos meses de no poder utilizarlo
-
Dory MacDonal (@macdory28) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skymexico el peor servicio que existe #NOContratar
-
Jessica Martinez (@jessicaale18) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skymexico @skycontigo Pues que alguien se haga responsable de no prestar servicio durante un tres días pero bien que exigen que paguen puntualmente
-
Pedro Corona (@pedritocorona) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@skycontigo Me vale... 6 meses después a la basura
-
ReiMoncho (@ReiMoncho) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skycontigo Entiendo esta solución es si entras via web en Safari o Chrome, pero que hacer si es atraves de la app de bluetogo para ipad?
-
juan carlos (@jccf0909) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@calaco99 Yo tampoco he tenido problemas! Pero hay que estar muy al pendiente, @skymexico no la caguen!
-
Alejandro Briones (@CloakBri) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skycontigo presento un problema en el sky, no me deja contratar el canal de afizzionados
-
Paulina Tostado (@Tosterpau2) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skymexico @skycontigo Espero @skycontigo lo pueda resolver, tengo 1 día con el servicio contratado y 0 días funcionando
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Arthur God (@ArthurGod77) reportó
pésimo servicio y atención @skymexico @skycontigo
-
Geo! (@geeoovs) reportó
@skycontigo Hola! Pues nada. Sigue igual. Qué otra imagen necesita, es decir dónde se encuentra el error. Y si no hay restablecimiento dónde puedo pedir mi reembolso ya que el servicio es prepago y si no lo tengo de nada me sirve haberlo pagado?Lo ocupo para trabajar son 5 días sin servicio
-
Danychel (@Danychel1) reportó
@skymexico llevo ya 2 semanas de muy mala velocidad en mi Internet. Se me había dicho que mi velocidad de Internet sería de 10 mb apartir del día 5 de cada mes. Pero aún no he recibido la velocidad que tengo contratado
-
Giosuè (@Misael_LFC) reportó
@Gabo19511909 @EzequielDaray @skymexico Si sky tiene todo, pero eso igual no está tan mal, yo soy de ver los partidos del Augsburg, antes solo los veía cuando jugaban vs el Bayern o así, ahora los pasan siempre
-
Rodolfo Ramírez Morales (@stratitec) reportó
@skymexico oigan serían tan amable de arreglar mis equipos, siempre marca sin señal...
-
charly (@charlychips68) reportó
@BlueTelecomm @skycontigo @Profeco lo único que pido es que ajusten la cuenta me quiten esos cargos y vengan a recoger su módem que no sirve para nada!!!!
-
gisela muñoz (@guissegisela) reportó
@skycontigo realice mi recarga para 2 equipos y solo se ve 1 tele quiero la señal para la otra tv si ko para que contrate 2 equipos.
-
Pako😘 (@Francis30886028) reportó
@skycontigo Que pasa con el servicio de internet de SKY tengo más de 48 horas sin servicio de internet, según que por movilidad de modem, mentira jamás se ha movido, más de 48 horas y no lo pueden resolver, maldito mal servicio, no contraten este pésimo servicio no
-
victor martinez (@Torvic5555) reportó
@skycontigo Se,los repito quiero cambio de codificador,el que pusieron no SIRVE!!!!
-
Laura Tirado Cabal (@TiradoCabal) reportó
@skycontigo La app de SKY no funciona, no sirve, hay cientos de reseñas en la app store diciendo lo mismo la app de sky NO FUNCIONA. ¿Piensan resolverlo? O de plano borramos la app y retrocedemos a tener que ir en persona a pagar el recibo. ¿Les importa este tema?