¿Está SKY México con problemas o cortes en San Pedro Garza Garcia, San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Garza Garcia, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Garza Garcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (63%)
-
Corte Total (15%)
-
Internet (12%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Pedro Garza Garcia, San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey y San Nicolás de los Garza.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de San Pedro Garza Garcia, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro Garza Garcia y lugares cercanos:
-
Blanca
(@BlancaGarzaMty) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Pésimo servicio!! @skycontigo @skymexico Más de una hora esperando en la línea y luego que te contestan solicitas cancelar el servicio y ni te dejan hablar. Su “ejecutivo” interrumpiendo al cliente en todo momento. Además ni un # de folio para seguimiento! #skymexico
-
Carito ✨
(@OVCaritO) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
@skycontigo Hola ! Lo envié desde ayer ! Si gustan pueden checar sus DM
-
daniel núñez
(@danielndlc) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@skycontigo hola. necesito ayuda. bluetogo no funciona
-
Abraham Carmona
(@principe_charro) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@AmhedBarwens @skymexico @Vetvmexico Pero si fallas con el pago lo cortan echo madre,pero para solucionar los problemas de la señal,ni sus luces, pero bueno, aquí seguimos
-
eduardo castillo
(@edd2303) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
@Margo_kisto @LMPbeisbol @esteban_gym @SKYSportsMX @skymexico @AlgodonerosGsv @yaquis_oficial @ClubNaranjeros @clubtomateros @venados_mzt @charrosbeisbol @verdesxsiempre @AguilasDeMxli Pero es un mugrero de programación. No se contrata servicio completo por un solo canal.
-
JORGE HERNANDEZ
(@jorgeahdz13) reportó
desde
Santa Catarina, Estado de Nuevo León
@skycontigo pero te imaginas, que hubieran continuado con lo que prometían de Futbol Total con el mismo plan que lo ofrecían, pero bueno siempre el perjudicado es el cliente #SueñoGuajiro
-
JORGE HERNANDEZ
(@jorgeahdz13) reportó
desde
Santa Catarina, Estado de Nuevo León
@skycontigo Lo ideal fuera que dejaran de anunciar asi sus promociones no creen... ups perdon a lo mejor es una respuesta automática
-
Carito ✨
(@OVCaritO) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
@markonetworksmx @skycontigo @Vetvmexico @Profeco Pues me contestaron y en la espera de trasferencias de las llamadas porque te pasan de un departamento a otro colgaban
-
Marcelo Hernandez
(@marcelohdzgzz) reportó
desde
San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@skymexico tengo más de un mes queriendo acceder a mi cuenta de servicios en línea y no se puede. Ya me resetearon la cuenta pero sin llegar los correos para darla de alta de nuevo, reporte 81-118953084590 y siguen si apoyarme. A quien puedo llamar para que solucionen mi problema
-
Jessica Martinez
(@jessicaale18) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Haber a que hora tanto @ESPNPLAY y @skymexico dejan sus problemas a un lado y arreglan sus problemas que los que estamos sufriendo las consecuencias somos los clientes que pagamos por un servicio y tenemos meses de no poder utilizarlo
-
Roberto Recio E.
(@Roberto_Recio_E) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@annadhus @skycontigo @skymexico A mi tampoco me funciona.
-
Juan Antonio Perez T
(@juanpt85) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@skycontigo que pésimo servicio brindad desde el 4 de abril están que me marcarían y hasta el día de hoy me siguen diciendo la misma mentira que en 24 hora me marcarán. No saben dar servicio es un PESIMO SERVICIO Y dicen puras mentiras
-
JUSTO LOQUES
(@ALVARO870) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@skycontigo He estado es ejbiendo@por este medio , sirvió para que alguien de soporte levantara mi inquietud y nada más ha pasado. Ya ni los DM me contestan. Ahora quiero cancelar ... obvio menos me van a atender!
-
Kalo Arellano
(@Donald_Drums) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@skycontigo Cuarenta minutos en el teléfono esperando que me atiendan y nadie atiende, ya llevo 3 semanas esperando por el instalador y ni siquiera se comunican conmigo, aahhh pero ya aparece el cosot del nuevo paquete en el Edo. De Cuenta #PesimoServicio
-
Demetrio M. Velasco
(@Dm3o_3) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@skymexico Siy suscriptor. El aparato no funciona. Llama para pedir soporte y me piden no cta, que solo puedo ver en pantalla. Pero no se ve nada porque el aparato dejó de funcionar!
-
ERM
(@Agrorecycling) reportó
desde
San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@skycontigo @roadrider_ Necesito cancelar tenia el servicio en otra cosa y el inquilino actual no ha pagado el servicio y me urge pagar para cancelarles y nada más no puedo lograr que me atiendan
-
Jessica Martinez
(@jessicaale18) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Oigan hasta cuando podré ver @ESPNPLAY en @skymexico, solo se avientan la pelotita entre ellos y mientras pagamos un servicio y no lo dan !! Por eso se contrató blue to go
-
lizaespadas🎀
(@lizaespadas) reportó
desde
San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@skymexico pinché servicio asqueroso todavía que les hablo para pedir la última factura para pagarla no pueden resolver!!!!!
-
Jessica Martinez
(@jessicaale18) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@skymexico Y @ESPNPLAY dicen que son ustedes y por lo pronto estamos pagando por un servicio que no tenemos
-
Jessica Martinez
(@jessicaale18) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Qué onda @skymexico van dos veces que se va el servicio durante el día !!
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edo Sanz Official
(@edosanzofficial) reportó
@skycontigo a la encuesta sobre el nuevo equipo respondí lo siguiente...Terrible, por falta de opciones que si había, No se puede regresar ni adelantar 30 segundos, no se puede poner a grabar un programa de manera fácil para que termine o empiece "x" minutos mas tarde, estorba la gráfica
-
#10
(@OscarCruzHerna6) reportó
@skymexico Nos mintieron con los nuevos canales stingray hits y retro no estan en cambio estan escape y c music,vh1 ya no existe es mtv 00's😒
-
ramiro
(@ramiro_rosas10) reportó
@skymexico pésimo servicio su área de aclaraciones bancarias
-
Bernardo De León
(@Berny91De) reportó
@Uri10Alatorre @skymexico De hecho hoy le ise saber lo mismo a Sky por DM. Sky va en caída Libre. Y aún mantiene un alto precio en sus planes .. Pierden la Premier . No tienen a Fox Sports primiun. Ni el canal ESPN4. Y para centroamérica la señal pésima de ESPN y ESPN2. Horrible. Todo.
-
PAKO TELLEZ
(@SIMBASONRISAS) reportó
@skycontigo Oye tío sky, entonces si quiero cancelar también me la van aplicar que sea 60 días después? Xq al no tener ustedes la F1, la UFC, canales de Star, ya no tiene caso pagar 1400 mensuales por el paquete HDBlack.
-
Edo Sanz Official
(@edosanzofficial) reportó
@skycontigo la señal entre otras varias cosas que no recuerdo, en resumen, quisiera me trajeran de vuelta el equipo anterior aunque no sea HD pues hemos considerado cancelar y contratar Total Play que nos han estado ofreciendo recientemente...
-
#Namasté jodo
(@Almeja554) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo Pues me gustaria saber por qué lo cobran, nunca he utilizado ese servicio porqué no me interesa.
-
M. Marcela C. Garcia
(@mcarmona76_) reportó
@skymexico muy mal primero nos quitan canales HD, luego quitan canales y ya no pasan toda la Champions como tanto presumían y según quieren compensar con canales nuevos y son de música, que burla !!!!!😡😡😡😡
-
Miguel Mancilla
(@miguelmancilla1) reportó
Buenas tardes @skycontigo como hacemos para cancelar el servicio?
-
Samuel Hdz G.
(@deck01) reportó
@skycontigo me pueden ayudar a revisar por qué no tengo servicio si tengo mi último pago fue el 11 de marzo y mi nuevo corte era apenas el día 5 de este mes lo que me permitiría pagar en estos dias, incluso no me deja accesar a la app sky