SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Tecolutla, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Tecolutla, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tecolutla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Tecolutla, Estado de Veracruz-Llave 11/21/2025 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (64%)

    Televisíon (64%)

  2. Internet (15%)

    Internet (15%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tecolutla, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tecolutla y lugares cercanos:

  • VCTOR_BARRERAO VÍCTOR BARRERA OLART (@VCTOR_BARRERAO) reportó desde Gutiérrez Zamora, Estado de Veracruz-Llave

    @skycontigo Buenas tardes, tienen servicio únicamente de Internet?

  • Hooliganluisedu Luis Eduardo Saval (@Hooliganluisedu) reportó desde Tecolutla, Estado de Veracruz-Llave

    @skymexico cancele mi servicio hace más de un año, y ahora aparece que tengo un adeudo, no hubiera podido cancelar ya que por un día de retraso hablan a todas horas, quiero saber que sucede cumplí con los 18 meses obligatorios

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jorge_tato70 Jorge Luis Tato Olguín 😷 (@jorge_tato70) reportó

    @ponchovpof @skymexico @tntsportsmex ¿Y por esa ****** pagas un dineral?

  • LarrySkamen Carlos Gutiérrez (@LarrySkamen) reportó

    @skycontigo @skymexico tengo contratado el plan HD platinum y es de mi interés agregar una TV adicional a mi servicio, cuánto cuesta al mes y cuánto es de los gastos de instalación. Agradeceré mucho la información

  • schettinola Laura Schettino (@schettinola) reportó

    @skymexico qué pasa con la señal del abierto de Acapulco?😡😡

  • drdoom22 Cesar Villa MD FACS (@drdoom22) reportó

    @tuzoangel91 @skycontigo SON UNA BASURA. PÉSIMO SERVICIO, PÉSIMA APP, Y COSTOS EXCESIVOS. LOS ODIO

  • lashiquis Nallely Escobedo (@lashiquis) reportó

    @skymexico @skycontigo me contactaron de sky que para hacer cambio de aparatos que por la actualización del sistema solo quiero corroborar que si están realizando esa actividad??

  • carla16778300 @carlybere (@carla16778300) reportó

    @skycontigo que esta pasando, ya no puedo ver el canal de TNT, porque lo quitaron??? Ahora dice que lo tengo que contratar, si ya estaba incluido en mi plan mensual que les pasa??

  • LUrologia Dr. luis_arita_Cirujano Urologo (@LUrologia) reportó

    @skymexico Su concepto de atencion es alargar y hacer engorroso un proceso tan simple hasta que la gente se canse. Por todos los medios he tratado de obtener solución y se equivocan y ponen obstáculos a propósito. Pésimo pero pésimo servicio, mucho q desear de la integridad de su empresa.

  • OGMARTINEZ75 OSCAR MARTINEZ (@OGMARTINEZ75) reportó

    @rodrigo_garza68 @skymexico Yo cancelé el servicio hace 6 años y aquí tengo todavía los aparatos, nunca los recogieron.

  • monhivi Mónica (@monhivi) reportó

    @skymexico llevo todo el día sin señal, no llovió, no hay aire qué pasa??? @Profeco

  • Fenix_Lizardo Kevin Lizardo14 (@Fenix_Lizardo) reportó

    @ponchovpof @skymexico @tntsportsmex No mms que terrible tu transmisión