SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Tecolutla, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Tecolutla, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tecolutla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Tecolutla, Estado de Veracruz-Llave 04/25/2024 12:30

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (62%)

    Televisíon (62%)

  2. Internet (15%)

    Internet (15%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tecolutla, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tecolutla y lugares cercanos:

  • VCTOR_BARRERAO VÍCTOR BARRERA OLART (@VCTOR_BARRERAO) reportó desde Gutiérrez Zamora, Estado de Veracruz-Llave

    @skycontigo Buenas tardes, tienen servicio únicamente de Internet?

  • Hooliganluisedu Luis Eduardo Saval (@Hooliganluisedu) reportó desde Tecolutla, Estado de Veracruz-Llave

    @skymexico cancele mi servicio hace más de un año, y ahora aparece que tengo un adeudo, no hubiera podido cancelar ya que por un día de retraso hablan a todas horas, quiero saber que sucede cumplí con los 18 meses obligatorios

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luisdelgadillo9 Luis Delgadillo (@luisdelgadillo9) reportó

    @skycontigo Dices que son el único proveedor de servicio que no a conseguido operar con normalidad pos-huracán? aún así podría ser comprensivo como pides, el tema es que no es mi primer mala experiencia con ustedes y siempre tienen una justificación, pero en fin, me dejas igual

  • rich_cortes_m Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @skymexico Deberían liberar sus procesos para agilizar la cancelación de cuentas levantadas a la mala, de forma abusiva y todavía pretendiendo cobrar por un servicio q no se tiene haciendo uso del hostigamiento y la extorsión.

  • potrogdl Lucas vaz (@potrogdl) reportó

    Es muy complicado primero se tiene que contratare su porqueria de blue to go que no sirve no acepta nada y luego a @ESPNDeportes play no funciona deben tener Disney plus como es posible que su hermano izzi todo @skycontigo

  • miky_fabela Miguel Fabela (@miky_fabela) reportó desde Zinacantepec, Estado de México

    @skycontigo que ineficiente servicio brindan! Más de 45 minutos esperando a que me atiendan y no puedo contratar un maldito canal!

  • AlvaroVelezJai1 Alvaro Velez Jaimes (@AlvaroVelezJai1) reportó

    @skycontigo hola buen día agradecería que se pusieran en contacto conmigo para saber como cancelar un servicio, ya hable por teléfono y no hay una opción para cancelar gracias

  • xvillega Javier (@xvillega) reportó

    @skymexico Pesimo servicio! Tengo una falla, use el chat y repeti la informacion un par de veces... y no lo escalaron ni solucionaron. Mande un correo y su servidor me lo rechazo. Hablo a Soporte y nadie contesta! Que tengo que hacer para que le den solucion a mi problema?

  • AlvaroVelezJai1 Alvaro Velez Jaimes (@AlvaroVelezJai1) reportó

    @skycontigo Hola buen día quisiera saber como puedo cancelar un servicio ya que hable por teléfono pero no dan alguna opción para cancelar

  • mikenavarro65 Miguel Angel Navarro (@mikenavarro65) reportó

    @skycontigo buen día no tengo señal en mi TV pague y quedaron de restablecerla , estoy llamando pero no tengo respuesta

  • mariomopa mario montiel (@mariomopa) reportó

    @skycontigo Asi las cosas, ya envie DM, ya hable por telefono y en la pagina no se puede hacer nada...creen que algun den atencion a mi problema?

  • GlgGut GUILLERMO LLAMAS (@GlgGut) reportó desde Loreto, Estado de Baja California Sur

    @skycontigo Si recargue el día 9/11, está se termina hasta el 9/12, aún, no había incrementado el precio, por eso te digo, si me peleas 15 pesos, yo también te los peleó, lo voy a checar en Profeco, lo mejor, que no son la única opción!