SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Tecolutla, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Tecolutla, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tecolutla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Tecolutla, Estado de Veracruz-Llave 06/05/2023 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  • Televisíon 66.67% Televisíon
  • Internet 17.65% Internet
  • Corte Total 7.84% Corte Total
  • Wi-fi 4.90% Wi-fi
  • Teléfono 2.94% Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tecolutla, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tecolutla y lugares cercanos:
  • Hooliganluisedu Luis Eduardo Saval (@Hooliganluisedu) reportó desde Tecolutla, Estado de Veracruz-Llave

    @skymexico cancele mi servicio hace más de un año, y ahora aparece que tengo un adeudo, no hubiera podido cancelar ya que por un día de retraso hablan a todas horas, quiero saber que sucede cumplí con los 18 meses obligatorios

  • VCTOR_BARRERAO VÍCTOR BARRERA OLART (@VCTOR_BARRERAO) reportó desde Gutiérrez Zamora, Estado de Veracruz-Llave

    @skycontigo Buenas tardes, tienen servicio únicamente de Internet?

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Josedelabarra1 Jose de la Barra (@Josedelabarra1) reportó

    @skymexico pésimo servicio de Sky, quedaron de venir a instalar ayer y no vinieron. Hoy llamé y me dicen que están muy ocupados, que vienen el día 18… jajaja día 18.

  • Annaahi_A Anahí (@Annaahi_A) reportó

    @skymexico ¿cobras por la visita de un técnico para solucionar un problema de conexión?

  • franky_gp Frank García (@franky_gp) reportó

    @skymexico Jamás llegaron las “ofertas” mandaré DM para proceder a la baja del servicio

  • Almeja554 #Namasté jodo (@Almeja554) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo Pues me gustaria saber por qué lo cobran, nunca he utilizado ese servicio porqué no me interesa.

  • miguelmancilla1 Miguel Mancilla (@miguelmancilla1) reportó

    Buenas tardes @skycontigo como hacemos para cancelar el servicio?

  • 100prequerendon El HINCHA PORRISTA!!! (@100prequerendon) reportó

    @skymexico Cuando van a tener disponible Fox Sports Premium??? Es verdaderamente vergonzoso que otros sistemas de cable mucho más económicos ya lo tengan en su programación. Activate @SKYSportsMX

  • SoyAntonioHG Antonio HG (@SoyAntonioHG) reportó

    Los de @Vetvmexico @skycontigo me estuvieron marque y marque, que si activaba mi servicio me regalaban 1 mes, lo pagué, hoy ya no tengo servicio, en la app si aparece que tengo días aun de servicio.

  • deck01 Samuel Hdz G. (@deck01) reportó

    @skycontigo me pueden ayudar a revisar por qué no tengo servicio si tengo mi último pago fue el 11 de marzo y mi nuevo corte era apenas el día 5 de este mes lo que me permitiría pagar en estos dias, incluso no me deja accesar a la app sky

  • Josedelabarra1 Jose de la Barra (@Josedelabarra1) reportó

    @skymexico Ya envié varios mensajes privados SU SERVICIO ES VERDADERAMENTE LAMENTABLE

  • JosC66249630 José C. (@JosC66249630) reportó

    @skymexico Pues otra vez, continuamos con su asqueroso servicio, por fin pude cancelar mi suscripción, desde ayer no tengo señal, y hoy vuelven a marcar a las 8:30 de la noche, para "el cambio de equipos" SON LO PEOR