SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Tecolutla, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Tecolutla, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tecolutla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Tecolutla, Estado de Veracruz-Llave 03/15/2025 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (52%)

    Televisíon (52%)

  2. Internet (18%)

    Internet (18%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tecolutla, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tecolutla y lugares cercanos:

  • Hooliganluisedu Luis Eduardo Saval (@Hooliganluisedu) reportó desde Tecolutla, Estado de Veracruz-Llave

    @skymexico cancele mi servicio hace más de un año, y ahora aparece que tengo un adeudo, no hubiera podido cancelar ya que por un día de retraso hablan a todas horas, quiero saber que sucede cumplí con los 18 meses obligatorios

  • VCTOR_BARRERAO VÍCTOR BARRERA OLART (@VCTOR_BARRERAO) reportó desde Gutiérrez Zamora, Estado de Veracruz-Llave

    @skycontigo Buenas tardes, tienen servicio únicamente de Internet?

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • paulocesarrii Paulo César Becerra (@paulocesarrii) reportó

    @skymexico hola, quisiera que me ayudarán con mi servicio, desde el jueves levanté un reporte por falla en chip y hasta hoy no han venido a arreglarlo

  • gsp_23 Gsp (@gsp_23) reportó

    @skymexico Querido sky tengo casi 20 años ininterrumpidos con el servicio, principalmente por las exclusivas, ahora veo q las compañías de cable ya te rebasaron en cuestión de tecnologia y me daría mucha pena dejarte, pero tú no te ayudas, no te cuesta nada poner un botón para ver los

  • playamarsol42 Arenaysol (@playamarsol42) reportó

    @skymexico TENGAN RESPETO SOMOS CLIENTES Y NO HAY UNA MALDITA LÍNEA Q CONTESTE X TODOS SIN SKY X Q TODOS PAGAMOS UN SERVICIO SRES DE SKY Y VTV

  • Monii_Cruz Titti Cruz Serge (@Monii_Cruz) reportó

    @skymexico pésimo servicio al cliente 🤬🤬ladrones!

  • LydiaVinals Lydia Viñals (@LydiaVinals) reportó

    @skycontigo buenas tardes, por enésima vez no tenemos servicio en uno de los dos aparatos que tenemos, constantemente falla ese mismo, tardan mucho en atender y pasamos sin el servicio la mitad del tiempo que pagamos

  • AraizaMVP ARAIZA CY YOUNG (@AraizaMVP) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    Se cancela lo de instalar @skymexico gente, puro ****** inútil tienen como técnico. Saquen la piratería.

  • babinlock Ana Lia (@babinlock) reportó

    @skymexico pésimo servicio. Mienten todo el tiempo. Cada operador dice algo diferente y contradictorio

  • TRocioSG T Ro Cio S (@TRocioSG) reportó

    @skycontigo Agilizando??? Para el 29 de Octubre, no gracias. Canceleme su mal servicio por favor!!

  • TRocioSG T Ro Cio S (@TRocioSG) reportó

    @skycontigo Su visita es para finiquitar su mal servicio, esta bien. Porque no queremos su pesimo servicio y mentiroso atención clientes, por favor

  • lcoca24 lex ck (@lcoca24) reportó

    @SATMX @hacienda_mx es legal que @skymexico cobre un supuesto “gasto administrativo” para facturar? Eso es ilegal o no? Tampoco quieren facturar octubre porque mi corte fue el 02 de octubre y sus administrativos dicen que ya no la puedo exigir. Lo que exijo es una investigación