¿Está SKY México con problemas o cortes en Gutiérrez Zamora, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Gutiérrez Zamora, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Gutiérrez Zamora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (64%)
-
Internet (15%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Gutiérrez Zamora, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gutiérrez Zamora y lugares cercanos:
-
VÍCTOR BARRERA OLART
(@VCTOR_BARRERAO) reportó
desde
Gutiérrez Zamora, Estado de Veracruz-Llave
@skycontigo Buenas tardes, tienen servicio únicamente de Internet?
-
Luis Eduardo Saval
(@Hooliganluisedu) reportó
desde
Tecolutla, Estado de Veracruz-Llave
@skymexico cancele mi servicio hace más de un año, y ahora aparece que tengo un adeudo, no hubiera podido cancelar ya que por un día de retraso hablan a todas horas, quiero saber que sucede cumplí con los 18 meses obligatorios
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Al Pacheco
(@AlPacheco408) reportó
@skymexico No les recomiendo este servicio, estuve con ellos por casi 10 años y ahora no quieren cancelar mi servicio, les pague todo y todavia dicen que les debo 34 cochinos pesos y asi no cancelarme el servicio, lo bueno que ya no les pagare un centavo. aqui esta mi cuenta 501102764229
-
Мatt Murdock🧣
(@christianalda2) reportó
**** @skymexico me van a pagar esta calentada de huevos
-
Jleyva_10
(@10Jleyva) reportó
@skycontigo No me deja entrar a blue to go solo dar vueltas y llegar a donde mismo, me llegó un mail donde me dice que descargue la app e ingrese con mi cuenta de servicios en línea pero NADA que asco
-
Al Pacheco
(@AlPacheco408) reportó
@skymexico No les recomiendo este servicio, estuve con ellos por casi 10 años y ahora no quieren cancelar mi servicio, les pague todo y todavia dicen que les debo 34 cochinos pesos y asi no cancelar el servicio, lo bueno que ya no les pagare un centavo. aqui esta mi cuenta. 50110276
-
viridiana guerrero
(@viridianaguerr7) reportó
@skymexico ya me comunique para reportarlo, ya quedó pero anoche me quitaron mi servicio yo pagué el 25 de octubre y tengo que pagar hasta el 25 de nov y hoy 9 de octubre no tenía servicio, repito ya quedo activo mi servicio pero chequen que no vuelva a suceder
-
Jose Gonzalez
(@jljahuey) reportó
@skymexico contrate el servicio hace 48 hs hoy esperaba la instalación contrato 612844514 y resulta que no , que está programada para dentro de 5 días. Porqué prometen y no cumplen. Ya se los cancelé por incumplimiento
-
𝔍𝔬𝔥𝔞𝔫𝔫 ♛
(@Count_Johann) reportó
@skymexico Jamás mandaron correo de confirmación. Su sistema y página de internet es malo. Me registré como 5 veces, hoy es el último día. Acabando el mundial CANCELO. Se quedaron muy atrás en tecnología con sus receptores de más de 20 años, que además tenemos QUE PAGAR para sustituir. 👋🏼
-
𝙍𝙐𝘽𝙕 ®
(@rbzut) reportó
@goruposury @skymexico Yo hace 1 semana que llene todo y no me ha llegado ninguna confirmación y tampoco tengo acceso a Blue To Go. Lo peor es que encuentro la manera de comunicarme vía telefónica con algún asesor
-
israel chaire
(@isra_chaire) reportó
@skymexico @TelevisaPrensa pues ya pasaron mas de 48 horas de esta respuesta y nada. Bueno el servicio (not) y lástima de tanta difusión y gasto pa nada.
-
Al Pacheco
(@AlPacheco408) reportó
@skymexico Les pague todo, aun cuando no me me habian dado servicio, me vale madres sus escusas mendigas, cobren lo que quieran porque no les pagare un peso mas, ****** rateros de ******, ahi me mandan la factura a EU bola de ladrones.