¿Está SKY México con problemas o cortes en Papantla, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Papantla, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Papantla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (54%)
-
Internet (38%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Papantla, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Papantla y lugares cercanos:
-
Ramon Vazquez R. (@drvazquezramon) reportó desde Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave
@skymexico @ParamountMexico muy mal su programación , estaba viendo su pelicula Eagle Eye y casi al final se les ocurre poner mas de 10 min de comerciales y cuando vuelven ( ya solo ponen los créditos) que mal 😡, un motivo más para dejar SKY México , no respetan nada
-
Gustavo BlasQuez (@BlasquezGustavo) reportó desde Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave
Se va mucho la señal quiero reportar no contestan @skymexico
-
Alex Jaimes (@ing_alexjaimes) reportó desde Papantla, Estado de Veracruz-Llave
@skymexico gracias por su solidaridad con sus clientes durante esta cuarentena y cortar la señal que habían abierto. Habrá que analizar otras opciones que si presentan empatía con sus clientes en estos momentos tan difíciles para estar en casa.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yadeizi Yata (@YATITAS) reportó
Por si sirve de algo @skymexico ¿Qué onda con sus técnicos?, el viernes solicite un cambio de domicilio y me programaron para el sábado 11-06-2022 dicha solicitud la pedí por la TARDE, no me encontré en mi domicilio a las 12:41 y contacte a su personal a las 13:39...
-
¡! (@yogero) reportó
@Piiicket @skymexico Ya le dije que se robe la señal, seño.
-
Rodrigo H. Del Moral (@Rodlmoral) reportó
@skymexico necesito comunicarme con una persona de centro de atención a clientes, me hicieron una instalación comercial, no me dieron numero de cuenta y el contrato no trae alguna información extra, no tengo señal, donde puedo comunicarme, urge !!
-
Tania González (@Tanispola) reportó
@skymexico Pésimo servicio, intento comunicarme para que vengan a componer el internet y me dan un número telefónico al que marco y no tiene nada que ver con SKY. Cuantos días tengo que pasar sin internet para que alguien me atienda.
-
Fernanda Rojas Castillo (@FerRojas24) reportó
Desde abril ordené la suspensión de @skycontigo y ahora me acaba de llevar un recibo por 96 USD. Increíble el pésimo servicio. Tras de que cada vez que llueve me quedaba sin televisor, ahora simplemente me siguieron cobrando cuando no lo uso desde hace 3 meses!!!!! 😡😡😡😡
-
Mariana (@Marianuchan) reportó
@arturockstar @skymexico Es una porquería 😡
-
Eduardo Esteva (@eesteva) reportó
@skycontigo Hace una semana cancelé el servicio de VeTv y aún recibo 10 llamadas al día para decirme que recargue. ¿Qué se necesita para que dejen de llamar?
-
Lupita Cruz (@lcruzhxs) reportó
@skycontigo @Profeco sin ninguna novedad. Solo me dicen que apenas esta en el área encargada. Nunca dieron solución a la situación reportada.
-
MARCO GLESS (@marco_gless) reportó
@elbajimenez9 @skycontigo Hola querida @elbajimenez9 soy distribuidor de sky si en algo te puedo ayudar con gusto si gustas mándame dm y dime qué problema tienes que canal es el que non puedes ver o dime qué paquete tienes contratado
-
michelle zarza (@michzaro) reportó
@skycontigo @skymexico su servicio es una ******… he tenido servicio intermitente o nulo por 10 días, parece q tienen q cambiar el cable… parece q además de los 30 mts q te dan, se necesita más. #roboendespoblado @Profeco