SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Papantla, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Papantla, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Papantla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Papantla, Estado de Veracruz-Llave 04/25/2024 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (62%)

    Televisíon (62%)

  2. Internet (15%)

    Internet (15%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Papantla, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Papantla y lugares cercanos:

  • drvazquezramon Ramon Vazquez R. (@drvazquezramon) reportó desde Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave

    @skymexico @ParamountMexico muy mal su programación , estaba viendo su pelicula Eagle Eye y casi al final se les ocurre poner mas de 10 min de comerciales y cuando vuelven ( ya solo ponen los créditos) que mal 😡, un motivo más para dejar SKY México , no respetan nada

  • ing_alexjaimes Alex Jaimes (@ing_alexjaimes) reportó desde Papantla, Estado de Veracruz-Llave

    @skymexico gracias por su solidaridad con sus clientes durante esta cuarentena y cortar la señal que habían abierto. Habrá que analizar otras opciones que si presentan empatía con sus clientes en estos momentos tan difíciles para estar en casa.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • josedeluca10 Jose Antonio De Luca (@josedeluca10) reportó

    Señores @skycontigo llevo toda la mañana intentando contactarme con ustedes por una referencia en la APC de un servicio del 2015 que nunca solicité y muchos menos recibí. @AsepPanama @APCintelidat

  • jolrivero Jorge Rivero (@jolrivero) reportó

    @skycontigo cuando van a reparar sus sistemas Ultra??!!! Ya más de un año y simplemente no son capaces de otorgar un buen servicio!!!

  • josedeluca10 Jose Antonio De Luca (@josedeluca10) reportó

    @AcodecoPma @skycontigo Necesito respuesta xq mi trabajo es el que se esta viendo afectado. @APCintelidat

  • Dinorahbou Dinorah Bo (@Dinorahbou) reportó

    Para ser una empresa que pertenece a consorcios como AT&T México tienen mil años de diferencia en cuanto servicio al cliente, por favor @skymexico atiende este caso.

  • gsp_23 Gsp (@gsp_23) reportó

    @skymexico Querido sky tengo casi 20 años ininterrumpidos con el servicio, principalmente por las exclusivas, ahora veo q las compañías de cable ya te rebasaron en cuestión de tecnologia y me daría mucha pena dejarte, pero tú no te ayudas, no te cuesta nada poner un botón para ver los

  • DFLEOS Danni Fierro Leos (@DFLEOS) reportó

    @skycontigo Uno de sus trabajadores de call center tuvo el cinismo de darme un folio de cancelación falso y hasta se inventó un nombre y por confiada ya debo 2 meses!! Me urge cancelar sus servicios! @Profeco

  • Xopapu Jose Antonio De Luca (@Xopapu) reportó

    Señores @skycontigo llevo toda la mañana intentando contactarme con ustedes por una referencia en la APC de un servicio del 2015 que nunca solicité y muchos menos recibí. @AsepPanama @APCintelidat

  • luis070597 Luis E. Licona (@luis070597) reportó

    @skycontigo Buen día, necesito asistencia técnica, pero sus teléfonos nunca contestan. No funciona un receptor.

  • marceeontiveros marce ontiveros (@marceeontiveros) reportó

    @skycontigo Que horrible servicio de contratación tienen, dos días esperándolos y ni buenos para hablar son, que horror y poca seriedad tienen! Si esto es contratando no quiero saber ya que eres cliente! Por lo pronto, un cliente menos!!

  • Osvaldo_Hdez Osvaldo Hernández (@Osvaldo_Hdez) reportó

    @skycontigo 5550159900 reconocen ese número como parte de sus medios de contacto con los suscriptores? En caso que no sea así, han hecho algo por solucionarlo?