¿Está SKY México con problemas o cortes en Papantla, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Papantla, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Papantla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (53%)
-
Internet (19%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Papantla, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Papantla y lugares cercanos:
-
Gustavo BlasQuez (@BlasquezGustavo) reportó desde Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave
Se va mucho la señal quiero reportar no contestan @skymexico
-
Ramon Vazquez R. (@drvazquezramon) reportó desde Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave
@skymexico @ParamountMexico muy mal su programación , estaba viendo su pelicula Eagle Eye y casi al final se les ocurre poner mas de 10 min de comerciales y cuando vuelven ( ya solo ponen los créditos) que mal 😡, un motivo más para dejar SKY México , no respetan nada
-
Alex Jaimes (@ing_alexjaimes) reportó desde Papantla, Estado de Veracruz-Llave
@skymexico gracias por su solidaridad con sus clientes durante esta cuarentena y cortar la señal que habían abierto. Habrá que analizar otras opciones que si presentan empatía con sus clientes en estos momentos tan difíciles para estar en casa.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ROSSANA MARTÍNEZ H (@Ross_martinez) reportó
@skymexico ¿Y sí me van a resolver el problema o me van a meter una factura por adelantado sin la programación que contraté y con menos canales por el mismo precio? Porque se me hace absurdo y abusivo que me cobren por adelantado un servicio disminuido.
-
alexis david (@alexisdacore) reportó
@skycontigo @BlueTelecomm Ya estoy hasta la m@dre de no poder cancelar está porquería Alguien que me pueda ayudar 🙏
-
andrea licea (@pandotu) reportó
Oye @skymexico tu servicio es una basura, mal atención al cliente, fallas con el servicio de Internet, todo mal!!!!!!!!!
-
JP (@jp_colorectal) reportó
Una porquería el servicio a clientes de @skymexico
-
Beth Boop Uresti (@SildaynAguirre) reportó
@Profeco @skymexico pésimo servicio y un lío para cancelar,quieren que pague $4,000 para cancelar que espere 4 meses más pagando porque aún no vence el plazo mínimo ademas de hacer cargos extras de una revista digital que nadie solicito y un cargo de asistencia que no usamos.
-
Paty Palacios Muller (@PatyPal1) reportó
@skymexico tardaron 1 hora en contestarme, cuando les explico que necesito cancelar una cuenta me transfieren disque a “tramites” y ahí me dejan colgada otra hora más, quien puede ayudarme ? Pero para contratar y cobrar si te hablan todo el día 😡
-
ROSSANA MARTÍNEZ H (@Ross_martinez) reportó
@skymexico estoy muy molesta por el pésimo servicio que tienen en este momento. Pago una factura muy alta y me van a quitar 9 canales que me interesan. Tu centro de atención no ofrece SOLUCIONES y ofertas atractivas y me dicen que seguirán cobrando lo mismo. ¡urge que resuelvan!
-
Fernando Rocha (@frocha_mex) reportó
Si algún día cancelan su cuenta de @skymexico les recomiendo que lleven un notario para dar fe de la entrega de equipos y de la cancelación del servicio. Si no lo hacen, corren el riesgo de que les intenten cobrar indefinidamente
-
Paty Palacios Muller (@PatyPal1) reportó
@skymexico @skycontigo Estuve tratando de cancelar una cuenta por cambio de domicilio 2 horas, en el momento que les informo que es cancelación me dejan colgada en el teléfono, con quien puedo arreglarlo?? que pésimo Servicio !
-
Elihu Canchola (@elihu_canchola) reportó
¿Alguien sabe como hacer para que @BlueTelecomm y @skymexico hagan su trabajo para que me restablezcan mi servicio de Internet? Llevo casi una semana bloqueado por un problema qué su propia compañía ocasionó Y por cierto, pésimo servicio al cliente