¿Está SKY México con problemas o cortes en Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Poza Rica de Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (60%)
-
Internet (24%)
-
Wi-fi (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Corte Total (4%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Poza Rica de Hidalgo y lugares cercanos:
-
Ramon Vazquez R.
(@drvazquezramon) reportó
desde
Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave
@skymexico @ParamountMexico muy mal su programación , estaba viendo su pelicula Eagle Eye y casi al final se les ocurre poner mas de 10 min de comerciales y cuando vuelven ( ya solo ponen los créditos) que mal 😡, un motivo más para dejar SKY México , no respetan nada
-
Alex Jaimes
(@ing_alexjaimes) reportó
desde
Papantla, Estado de Veracruz-Llave
@skymexico gracias por su solidaridad con sus clientes durante esta cuarentena y cortar la señal que habían abierto. Habrá que analizar otras opciones que si presentan empatía con sus clientes en estos momentos tan difíciles para estar en casa.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesús Prado
(@FJ_Prado04) reportó
Buen día @skymexico tengo desde la semana pasada tratando de cancelar el servicio y nada más no hay un agente quien me atienda. Es a fuerza seguir con ustedes?
-
Ernesto
(@DiazErnesto) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@skymexico No gracias! Ya no me interesa su PORQUERÍA de servicio. Estoy hablando para CANCELARLO
-
Luis Tabarez Fdez
(@ltabarez85) reportó
@skycontigo No tengo respuesta, solo me dicen que espere a que el sistema lo resuelva, no me dan un tiempo compromiso.
-
Jesús
(@Jess56242063) reportó
@skymexico "El actual periodo vence el 08/04/2023, podemos realizar la solicitud para que puedan contactarte, envía el motivo de la baja y un # de tel." Ésta es su respuesta después de enviarles montón de mensajes!
-
Joseph
(@MrJosephRS) reportó
@ArturoJoaqun5 @VMOSN @skymexico Igual me pasó hace 3 años.. después de hacerla muy cansada procedio la cancelación (y a pesar de eso, me llegaron otros recibis mas pero no los pagué porque ya tenía folio). Y después de 1 año no vinieron por los equipos (3), los tiré a la basura
-
Pep Maciel®🇲🇽⚽🥇🏆
(@jfmaciel) reportó
@skymexico Contraté el servicio el día 28 de marzo con la promoción de 6 meses gratis el canal afizzionados, y desde la instalación no venía el canal realize más de 20 llamadas para que se hiciera válida la promoción, un pésimo servicio arrepentido estoy de haber contratado su servicio.
-
Carlos García R.
(@liccarlosgr) reportó
@skymexico Pésimo servicio en la contratación de canales.
-
Ros Borbolla🎬
(@rosborbolla) reportó
@skymexico Sigo esperando respuesta y sus colaboradores siguen finalizando las conversaciones sin dar ninguna respuesta
-
ruben jrz pasten
(@PastenRuben) reportó
@skycontigo Son las 6:06 del martes 04 de abril, han pasado 96 horas desde que realice la recarga y el estatus NO ha cambiado. Hay Internet pero no hay señal de T. V.
-
Jesús
(@Jess56242063) reportó
@skymexico Tengo que explicarles el motivo por el que quiero cancelar!! Órale!! Cuando contraté, las clausulas decían que en cualquier momento podía cancelar sin ningún problema. Eres una basura @skymexico