¿Está SKY México con problemas o cortes en Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Poza Rica de Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (64%)
-
Corte Total (14%)
-
Internet (13%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (3%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Poza Rica de Hidalgo y lugares cercanos:
-
Ramon Vazquez R. (@drvazquezramon) reportó desde Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave
@skymexico @ParamountMexico muy mal su programación , estaba viendo su pelicula Eagle Eye y casi al final se les ocurre poner mas de 10 min de comerciales y cuando vuelven ( ya solo ponen los créditos) que mal 😡, un motivo más para dejar SKY México , no respetan nada
-
Alex Jaimes (@ing_alexjaimes) reportó desde Papantla, Estado de Veracruz-Llave
@skymexico gracias por su solidaridad con sus clientes durante esta cuarentena y cortar la señal que habían abierto. Habrá que analizar otras opciones que si presentan empatía con sus clientes en estos momentos tan difíciles para estar en casa.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Faika (@FaikaRsc) reportó
@Mon9Eduardo @skycontigo No te atienden, ni por teléfono ni por chat. Siempre en “mantenimiento”
-
Armand Z. (@isra9010) reportó
@izzi_mx @skymexico Qué ofrecen si me cambio de @totalplaymx por mal servicio?
-
fab 🦋 (@FabyyFlowers) reportó
@skymexico hola, estoy tratando de comunicarme a su servicio de atención a clientes.
-
I'kopod (@isaikopod) reportó
@skycontigo Ningún problema, muchas gracias, todo funciona a la perfección. Solamente me parece que su servicio ya no vale la pena, sobre todo luego de que quitaron canales HD.... sí ya se que por cuestiones técnicas y, bla bla bla bla... bendiciones.
-
RUBEN COVARRUBIAS (@Rexce_C) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@skymexico Llevo desde inicios de Marzo queriendo dar de baja mi servicio con ustedes y muy formalmente quedaron que a partir del 17 de Marzo quedaría dado de baja y ahora resulta que necesitan 4 meses para cumplir mi petición.
-
rufless (@Juanrafaelruiz) reportó
@skycontigo @skymexico más de veinte minutos y no me pueden atender PÉSIMO servicio, pero a la hora de cobrar no les falla nada en el sistema
-
Shalom29 (@Shalom291) reportó
@skycontigo estoy x domiciliar mi pago de vetv a mi tarjeta de crédito pero en mi app me dice que la referencia que es mi número de cta es un incorrecta, podrían ayudarme con eso?
-
NEGRITA (@NEGRITASOUL) reportó
@skymexico Su nueva actualización de la app no deja entrar. Podrán indicarme que solución tienen al respecto
-
jorge salguero ruiz (@JorgeSalgueroR) reportó
@skymexico Pésimo servicio más de 2 meses sin poder dar de baja mi servicio increíble
-
Sergio Rmm (@SerchhRm) reportó
@skycontigo Ya les envié DM espero su respuesta