¿Está SKY México con problemas o cortes en Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadereyta Jiménez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (63%)
-
Internet (18%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (8%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadereyta Jiménez y lugares cercanos:
-
Juan Antonio Perez T
(@juanpt85) reportó
desde
Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León
@skycontigo Ya tengo señal. Después de varios días. Agradezco a la señorita Estefania Esmeralda Moreno que ella fue la única que dio solución a mi problema
-
Juan Antonio Perez T
(@juanpt85) reportó
desde
Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León
@skycontigo @Vetvmexico buenas que mal servicio tienen. Hice mi recarga desde el 12 de diciembre y Un me tienen sin señal. Su respuesta es que en 24 horas y nada. Pésimo servicio
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sergio martinez
(@pollofifi) reportó
@skymexico urge no tememos servicio y su calle center fuera de servicio
-
Maito Morán
(@MaitoMoran) reportó
@skymexico Yo me fui a Total play, desde noviembre hasta este mes esperé el cambio de equipo xq ya no funciona me hicieron pagar todos esos meses y no me cambiaron nada pague deoquis ya cancele a sky ya no vale su costo
-
⭐Fєяdїиaпd нцsктцsтоv⭐
(@dohko_kueyar) reportó
@skycontigo ya les mandé mis datos, pa' cuando regresa mi señal?
-
Antonio Pechir
(@AntonioPechir) reportó
@LGSrock101 @TELMEXSoluciona @skymexico Ya tuve la misma experiencia con telmex en linea de negocio y la respuesta fue la misma mas de 2 semanas para resolver el problema ( con izzi tambien ) y nunca hay un reembolso o bonificación.¿ Y tu negocio o trabajo que?
-
jose arellano
(@JoseArellanoRmz) reportó
@skycontigo Buen día esta fallando la transmisión dese ayer de sky, se congela la imagen
-
moises gonzalez isita
(@CMGI64) reportó
@skymexico contestaron ya están enterados cuál es el problema ? Perra habré del dueño de sky que apresar de saber del deceso del titular y que ya se les contacto quiere más dinero
-
Rodrigo Marx
(@RodrigoMarx3) reportó
@polloassad12 @skymexico No se renuevan y lo peor, cobran una buena suma por renta de esas cajas. Cada vez leo mas inconformidad con sky. Pensando ya seriamente en cancelar.
-
Yosu Ogarrio
(@oyosu) reportó
@skymexico que mal servicio, llevamos desde hace 1 semana esperando a que den cita y vengan a hacer revisión o cambio de equipo y solo nos dejan en espera en el conmutador
-
Carlos De León
(@carlosdeleonc) reportó
@skycontigo Es una burla y completa falta de respeto que ya van 2 semanas que debian instalarme, llaman 2 veces para confirmar y me dejan plantado esperando todo el dia, pésimo servicio
-
moises gonzalez isita
(@CMGI64) reportó
@skymexico este empresa tiene un pésimo servicio falleció mi papá y Seles notifico a los de sky y aún sabiendo que ya se les notifico llaman para cobrar hoy hablaron antes de las 8 de la mañana que no entienden que mi Padre ya falleció por correo electrónico Seles notifico y cont