SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadereyta Jiménez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León 10/11/2025 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (74%)

    Televisíon (74%)

  2. Internet (13%)

    Internet (13%)

  3. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  4. Corte Total (3%)

    Corte Total (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadereyta Jiménez y lugares cercanos:

  • juanpt85 Juan Antonio Perez T (@juanpt85) reportó desde Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León

    @skycontigo @Vetvmexico buenas que mal servicio tienen. Hice mi recarga desde el 12 de diciembre y Un me tienen sin señal. Su respuesta es que en 24 horas y nada. Pésimo servicio

  • PalenciaRudee rudee Palencia (@PalenciaRudee) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León

    @skycontigo tengo una semana sin internet,jamás había tenido problemas,hasta ahorita,me dicen que en 24hrs y así sucesivamente,me dejan una hora en espera y me cuelgan,aaaa pero ya me llegó es estado de cuenta,para cobrarme ,pesimo servicio @Profeco

  • juanpt85 Juan Antonio Perez T (@juanpt85) reportó desde Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León

    @skycontigo Ya tengo señal. Después de varios días. Agradezco a la señorita Estefania Esmeralda Moreno que ella fue la única que dio solución a mi problema

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • zagacharua NATHAN ZAGA (@zagacharua) reportó

    @skycontigo @BlueTelecomm Hola, se aplicó una actualización vía remota, por favor reinicia el equipo a través del botón “Reset” o desconéctalo y conéctalo de la energía eléctrica, aparecerá el logo de Sky en pantalla, espera 3 minutos para que reinicie completamente, inicia por el principal.

  • zagacharua NATHAN ZAGA (@zagacharua) reportó

    @skycontigo Hola, se aplicó una actualización vía remota, por favor reinicia el equipo a través del botón “Reset” o desconéctalo y conéctalo de la energía eléctrica, aparecerá el logo de Sky en pantalla, espera 3 minutos para que reinicie completamente, inicia por el principal.

  • a_najar Andres Najar (@a_najar) reportó

    @skycontigo llevo ya dos día sin servicio y ni en su número de atención y chat en linea me pueden atender. Ayuda

  • VladimirPozoC80 Vladimir Pozo (@VladimirPozoC80) reportó

    Si por casualidad llega a haber una falla en tu equipo de @skymexico, resulta que están en mantenimiento y no hay ejecutivos disponibles en todo el día. Que dicen que la falla se arregla entrando al sitio de no se donde y a ver si un robot te lo soluciona. Tan tan.

  • pepe_espindola José Pablo Espíndola (@pepe_espindola) reportó

    @skycontigo su servicio por teléfono no funciona y me urge resuelvan mi problema.

  • zagacharua NATHAN ZAGA (@zagacharua) reportó

    @uriostegui11 @skycontigo Se transformo sky en la peor basura.

  • zagacharua NATHAN ZAGA (@zagacharua) reportó

    @skycontigo @skymexico @Vetvmexico Hola, se aplicó una actualización vía remota, por favor reinicia el equipo a través del botón “Reset” o desconéctalo y conéctalo de la energía eléctrica, aparecerá el logo de Sky en pantalla, espera 3 minutos para que reinicie completamente, inicia por el principal.

  • Saidro_Lorenzo Said Lorenzo (@Saidro_Lorenzo) reportó

    @skycontigo dejé un MD, pueden ayudarme?

  • liborio_lazo Liborio Lazo-Aguirre 📘🖋️♐🇲🇽 (@liborio_lazo) reportó

    @skycontigo Pésimo el servicio de atención de @skymexico tengo un mes de estar esperando el reemplazo de mi equipo dañado y no han podido enviar a un técnico, creo que @IFT_MX debía intervenir con empresas que dan servicio por cable y no cumplen

  • Feyazo Alfredo Marron (@Feyazo) reportó

    @skycontigo Ya les mande, marque de 3 telefonos y, ademas, no atienden en la ayuda por app