¿Está SKY México con problemas o cortes en Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadereyta Jiménez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon
-
Internet
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Teléfono
Mapa de interrupciones cerca de Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Sauz.
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de SKY México cerca de Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadereyta Jiménez y lugares cercanos:-
gutymane (@gutylara99) reportó desde Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León
@rgomez68 @skycontigo Es una mamada pinche canal pedorro
-
rudee Palencia (@PalenciaRudee) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León
@skycontigo tengo una semana sin internet,jamás había tenido problemas,hasta ahorita,me dicen que en 24hrs y así sucesivamente,me dejan una hora en espera y me cuelgan,aaaa pero ya me llegó es estado de cuenta,para cobrarme ,pesimo servicio @Profeco
-
Juan Antonio Perez T (@juanpt85) reportó desde Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León
@skycontigo Ya tengo señal. Después de varios días. Agradezco a la señorita Estefania Esmeralda Moreno que ella fue la única que dio solución a mi problema
-
Juan Antonio Perez T (@juanpt85) reportó desde Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León
@skycontigo @Vetvmexico buenas que mal servicio tienen. Hice mi recarga desde el 12 de diciembre y Un me tienen sin señal. Su respuesta es que en 24 horas y nada. Pésimo servicio
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Misael Armenta (@elingeniero07) reportó
@skymexico @Profeco @skycontigo Ya lo hice.... y no hay respuesta, a caso tienen alguna falla en general o que pasa?
-
Hugo Hernandez (@profhuguito) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@skymexico dónde quedó el buen servicio ? Porque ahora que quiero cancelar contestan y lo dejan a uno colgado en el teléfono!!! Qué nos pasa?
-
ANNIE O-B (@annie_bethel) reportó
@skymexico quiero decirles que su aplicación es una PORQUERIA, y no puede ser que tenga uno problemas con la señal y resulta que las líneas de atención a clientes están "En mantenimiento" que es esto caray. #nomasSKY 😡😡😡
-
Rocio Torres (@AbuelitaChio) reportó
@skycontigo por favor que alguien me ayude quiero reportar mi equipo secundario no se ve ningún canal, las líneas según en mantenimiento, el chat sin servicio, dónde carajos todo la falla Estoy muy molesta 😡
-
Misael Armenta (@elingeniero07) reportó
@skymexico hice recarga el día de hoy hace una hora y aun no tengo la señal del servicio, me podrían ayudar @Profeco, muchas gracias
-
Jorge Romero (@jorgeromeroc31) reportó
@skymexico ojalá me puedas apoyar , he llamado en la semana por un cobro injusto de un servicio que no pedí y ninguno de tus ejecutivos me resuelve, solo se echan la bolita entre SKY y bluetelecom, ya me agarraron mucho de tonto, a ver si por aquí si me resuelven
-
M Iliana Vega Calles (@mivcalles) reportó
@skycontigo Desde el jueves de la semana pasada no tengo señal, llame a la línea de atención a clientes y quedaron muy formalmente de mandar a un técnico, hoy día lunes lo único que dicen es que tienen hasta 48 horas para venir, deben ser claros en la información.
-
Jose Luis Muñoz (@jlmunozbr) reportó
@skycontigo Pues han estado anunciando cambio en su programación Pero, la verdad nada sobresaliente Solo queda algunos eventos deportivos Y algunos ni en directo Esperó realmente ver algún cambio significativo Deberían pensar que queremos Calidad y No Cantidad Saludos
-
Carlos Ali (@CarlosAliMB) reportó
@skymexico error 81 y porque sale?
-
ANNIE O-B (@annie_bethel) reportó
@skycontigo no puede ser que las líneas estén en mantenimiento, que horror de servicio caray. No tengo señal y así de un minuto a otro se fue y ahora me dice que tengo "que contratar" los canales, 😡😡😡😡😡