SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadereyta Jiménez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León 04/16/2025 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (50%)

    Televisíon (50%)

  2. Internet (23%)

    Internet (23%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadereyta Jiménez y lugares cercanos:

  • gutylara99 gutymane (@gutylara99) reportó desde Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León

    @rgomez68 @skycontigo Es una mamada pinche canal pedorro

  • juanpt85 Juan Antonio Perez T (@juanpt85) reportó desde Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León

    @skycontigo @Vetvmexico buenas que mal servicio tienen. Hice mi recarga desde el 12 de diciembre y Un me tienen sin señal. Su respuesta es que en 24 horas y nada. Pésimo servicio

  • PalenciaRudee rudee Palencia (@PalenciaRudee) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León

    @skycontigo tengo una semana sin internet,jamás había tenido problemas,hasta ahorita,me dicen que en 24hrs y así sucesivamente,me dejan una hora en espera y me cuelgan,aaaa pero ya me llegó es estado de cuenta,para cobrarme ,pesimo servicio @Profeco

  • juanpt85 Juan Antonio Perez T (@juanpt85) reportó desde Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León

    @skycontigo Ya tengo señal. Después de varios días. Agradezco a la señorita Estefania Esmeralda Moreno que ella fue la única que dio solución a mi problema

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • roberfros69 roberto (@roberfros69) reportó

    @skycontigo Hoy ya no tengo problema, solo la solución de cancelar en 2 meses antes de cumplir el año.

  • MAULINDER Mauricio Linder (@MAULINDER) reportó

    Pues llevo semanas queriendo contactar @skymexico @skycontigo para contratar servicio en hotel y pues nada. No quieren. No pelan. Así la urgencia de vender.

  • oscarfraustro Oscar Fraustro (@oscarfraustro) reportó

    @skymexico ya 3 semanas esperando a que me hagan la instalación por cambio de domicilio. Me han dejado plantado más de 3 veces y uno pagando siempre a tiempo! Porquería de servicio #quejas

  • kaeridodi kaeridodi (@kaeridodi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Quien le va a dar solución a mi problema @skycontigo o @BlueTelecomm? Solo se echan la bolita y ninguno resuelve el problema de mi señal...

  • Lomcci Lomcci (@Lomcci) reportó

    @skycontigo desde el 23 de marzo cancele mi cuenta como me lo indicaron mediante llamada telefónico, se realizó el envío de la evidencia de pago por correo electrónico y al dia de hoy me siguen llegando correos de adeudo sin tener respuesta alguna por parte de su personal

  • MarioUribeF Mario Uribe F (@MarioUribeF) reportó

    @skycontigo dejo de verse la señal de CNNI canal 628

  • JuanAnt80781998 Juan Antonio Muñoz (@JuanAnt80781998) reportó

    @MARLENE_STAHL @skymexico @skycontigo Esta mejor el pirata, ese nunca falla..

  • jairo51127140 jairo (@jairo51127140) reportó

    @MARLENE_STAHL @skymexico @skycontigo No te dejes, si el servicio es malo cambiate a uno mejor, que realmente valga la pena ellos pueden mas que tú

  • JaviLopezOv Jᥲvιᥱr ℒ. (@JaviLopezOv) reportó

    @MARLENE_STAHL @skymexico @skycontigo Se declaran incompetentes para ofrecer el servicio, en nuestro caso nuestro proveedor de servicios de Internet es Megacable y no nos ha fallado. Saludos y buen fin de semana.

  • Cesar_1919 Cesar Ledesma (@Cesar_1919) reportó

    @MARLENE_STAHL @skymexico @skycontigo Es un mal servicio de internet siempre lo ha sido