¿Está SKY México con problemas o cortes en Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadereyta Jiménez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (74%)
-
Internet (13%)
-
Teléfono (6%)
-
Corte Total (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadereyta Jiménez y lugares cercanos:
-
Juan Antonio Perez T (@juanpt85) reportó desde Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León
@skycontigo @Vetvmexico buenas que mal servicio tienen. Hice mi recarga desde el 12 de diciembre y Un me tienen sin señal. Su respuesta es que en 24 horas y nada. Pésimo servicio
-
rudee Palencia (@PalenciaRudee) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León
@skycontigo tengo una semana sin internet,jamás había tenido problemas,hasta ahorita,me dicen que en 24hrs y así sucesivamente,me dejan una hora en espera y me cuelgan,aaaa pero ya me llegó es estado de cuenta,para cobrarme ,pesimo servicio @Profeco
-
Juan Antonio Perez T (@juanpt85) reportó desde Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León
@skycontigo Ya tengo señal. Después de varios días. Agradezco a la señorita Estefania Esmeralda Moreno que ella fue la única que dio solución a mi problema
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NATHAN ZAGA (@zagacharua) reportó
@skycontigo @BlueTelecomm Hola, se aplicó una actualización vía remota, por favor reinicia el equipo a través del botón “Reset” o desconéctalo y conéctalo de la energía eléctrica, aparecerá el logo de Sky en pantalla, espera 3 minutos para que reinicie completamente, inicia por el principal.
-
NATHAN ZAGA (@zagacharua) reportó
@skycontigo Hola, se aplicó una actualización vía remota, por favor reinicia el equipo a través del botón “Reset” o desconéctalo y conéctalo de la energía eléctrica, aparecerá el logo de Sky en pantalla, espera 3 minutos para que reinicie completamente, inicia por el principal.
-
Andres Najar (@a_najar) reportó
@skycontigo llevo ya dos día sin servicio y ni en su número de atención y chat en linea me pueden atender. Ayuda
-
Vladimir Pozo (@VladimirPozoC80) reportó
Si por casualidad llega a haber una falla en tu equipo de @skymexico, resulta que están en mantenimiento y no hay ejecutivos disponibles en todo el día. Que dicen que la falla se arregla entrando al sitio de no se donde y a ver si un robot te lo soluciona. Tan tan.
-
José Pablo Espíndola (@pepe_espindola) reportó
@skycontigo su servicio por teléfono no funciona y me urge resuelvan mi problema.
-
NATHAN ZAGA (@zagacharua) reportó
@uriostegui11 @skycontigo Se transformo sky en la peor basura.
-
NATHAN ZAGA (@zagacharua) reportó
@skycontigo @skymexico @Vetvmexico Hola, se aplicó una actualización vía remota, por favor reinicia el equipo a través del botón “Reset” o desconéctalo y conéctalo de la energía eléctrica, aparecerá el logo de Sky en pantalla, espera 3 minutos para que reinicie completamente, inicia por el principal.
-
Said Lorenzo (@Saidro_Lorenzo) reportó
@skycontigo dejé un MD, pueden ayudarme?
-
Liborio Lazo-Aguirre 📘🖋️♐🇲🇽 (@liborio_lazo) reportó
@skycontigo Pésimo el servicio de atención de @skymexico tengo un mes de estar esperando el reemplazo de mi equipo dañado y no han podido enviar a un técnico, creo que @IFT_MX debía intervenir con empresas que dan servicio por cable y no cumplen
-
Alfredo Marron (@Feyazo) reportó
@skycontigo Ya les mande, marque de 3 telefonos y, ademas, no atienden en la ayuda por app