SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadereyta Jiménez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León 06/06/2025 09:05

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (49%)

    Televisíon (49%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadereyta Jiménez y lugares cercanos:

  • juanpt85 Juan Antonio Perez T (@juanpt85) reportó desde Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León

    @skycontigo Ya tengo señal. Después de varios días. Agradezco a la señorita Estefania Esmeralda Moreno que ella fue la única que dio solución a mi problema

  • PalenciaRudee rudee Palencia (@PalenciaRudee) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León

    @skycontigo tengo una semana sin internet,jamás había tenido problemas,hasta ahorita,me dicen que en 24hrs y así sucesivamente,me dejan una hora en espera y me cuelgan,aaaa pero ya me llegó es estado de cuenta,para cobrarme ,pesimo servicio @Profeco

  • juanpt85 Juan Antonio Perez T (@juanpt85) reportó desde Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León

    @skycontigo @Vetvmexico buenas que mal servicio tienen. Hice mi recarga desde el 12 de diciembre y Un me tienen sin señal. Su respuesta es que en 24 horas y nada. Pésimo servicio

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • monkypower49 𓂀 Hector Përez Þ 09.09 (@monkypower49) reportó

    @skymexico buenos dias, seria mucha molestaia si sky vuelve a poner el boton de idioma en ingles, es horrible tener que ver la #NFL en #ESPN en español, PONGAN EL IDIOMA ORIGINAL PORFAVOR, los juego de primetime domingo y lunes son un tormento y mala calidad. John Sutcliffe (no more)

  • majusavi Mario Sañudo (@majusavi) reportó

    Qué tal? @dishlatino En el edificio sólo permiten colocar antenas Grupales @skymexico tiene una. Cuando hablo a #Dish para que coloquen una Grupal que utilizaría 1 cliente con miras a que se conecten 170 nuevos suscriptores, prefieren cancelar el servicio. #Calidadenelservicio

  • BoladoMartha Martha Bolado (@BoladoMartha) reportó

    @Profeco mal servicio del @skymexico dicen que van a venir a componer algo que ellos hicieron mal y no vienen. Aparte cobran 68.- por asistencia técnica.

  • md_ele Eleazar Meza 🐘 (@md_ele) reportó

    @Profeco realizo una cancelación con los rateros de @skycontigo hoy 24 de novie y me dicen, que si aplica, pero que se genera factura en el mes de diciembre y el servicio quedara cancelado hasta el 18 de enero. No me parece justo, seguir pagando por un servicio que ya no quiero.

  • gussantaella Gustavo Santaella (@gussantaella) reportó

    @skymexico por sacar de su programación Star Premium ... La pregunta q es lo ofrecerán a cambio ??

  • gussantaella Gustavo Santaella (@gussantaella) reportó

    @skymexico Osea si eso ya lo sé... Pero que ofrecer yo como usuario para sustituir esos canales llevo desde 1998 con ustedes para quitar unos canales deben ofrecer algo a cambio de la misma calidad

  • NeoTn0 Neotn (@NeoTn0) reportó

    Oye @Profeco que procede, los de @skymexico @skycontigo me cobraron para el cambio de equipos hd a uhd e incumplen en la fecha por ellos indicada para instalación y cancelan sin avisar la orden de cambio?

  • gussantaella Gustavo Santaella (@gussantaella) reportó

    @skymexico por los canales de #StarPremiun van dejar de ser parte de su programación ...La pregunta q canales van ofrecer del mismo nivel a cambio

  • AniLau63376988 AniLau (@AniLau63376988) reportó

    @skymexico como es posible que me manden a un servicio de cobranza @IntegraConect cuando no tengo un saldo pendiente esto parece Extorsión y es acoso cada 5 min durante todo el día todos los días @Profeco ya recibo amenzas si no pago algo que no debo! Como ahí que?

  • IsraelGaliciaP3 Israel Galicia Pérez (@IsraelGaliciaP3) reportó

    @skycontigo Hola, necesito ayuda.