SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Cananea, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Cananea, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cananea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Cananea, Estado de Sonora 01/23/2025 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (86%)

    Televisíon (86%)

  2. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  3. Internet (4%)

    Internet (4%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jcarlos_villar juan carlos villar (@jcarlos_villar) reportó

    @Pillilulu @skycontigo Está fallando la app ya también presente mi reporte.

  • schiminou Carlos Marx Rojas Salido (@schiminou) reportó

    @skymexico no se dónde reportar por enésima vez una falla que lleva meses y no me mandan a un técnico

  • gutierrez_quero Omar Gutierrez Quero (@gutierrez_quero) reportó

    @skymexico gracias a su aplicación se generó 3 veces el cobro de mi servicio y ahora no me quieren devolver los dos pagos adelantados, su aplicación no sirve, nunca te dice gracias por tu pago y no te da un comprobante exijo mi reembolso.

  • apodaca21 Edgardo Apodaca (@apodaca21) reportó

    @skymexico Sky no puedo pagar mi mensualidad desde Diciembre por fallos en la app y ahora tengo que pagar los dos juntos por un problema de uds y no se me hace justo, hasta hoy sigue sin funcionar y dónde estoy es el único medio de pago ¿Cómo le hacemos? ¿Me voy a Megacable?

  • AndresArmando_ Andrés Armando (@AndresArmando_) reportó

    @skymexico si me van hacer esperar 45 minutos en la llamada para cancelar mi cuenta por lo menos varíen en las canciones. Que molesto servicio telefónico tienen.

  • jmrmuniz juan manuel muñiz (@jmrmuniz) reportó

    @skymexico Por qué quitaron repentinamente Todos los canales HD del paquete Fun? Espero una buena explicación Supongo que bajara el precio que se paga también

  • LaloPeru97 lalo (@LaloPeru97) reportó desde Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave

    @skymexico el día domingo pasado marque a su 01800 para contratar la señorita muy amable, me dijo que en 48 a 72 horas me instalaban, sacando cunetas más tardar el miércoles, le pregunte varias veces que si era formal, me dio número de servicio, ayer y hoy he estado marcando

  • schiminou Carlos Marx Rojas Salido (@schiminou) reportó

    @skycontigo y rebotes el año y yo con mis problemas de señal que la empresa sky no se da el tiempo para venir a arreglar, me tratan como basura pero para cobrar sin muy buenos, empresa mexicana de tercera

  • loops_oc lupita (@loops_oc) reportó

    @skymexico Una auténtica porquería su nuevo control.

  • andreaquilon Andrea. (@andreaquilon) reportó

    @skycontigo Gracias, yo no tengo su servicio