SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Acámbaro, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Acámbaro, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Acámbaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Acámbaro, Estado de Guanajuato 12/15/2025 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (62%)

    Televisíon (62%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Internet (12%)

    Internet (12%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Acámbaro, Estado de Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acámbaro y lugares cercanos:

  • Kiri2104 Joel Montoya Nuñez (@Kiri2104) reportó desde Acámbaro, Estado de Guanajuato

    @skymexico pésimo servicio llevo 15 días esperando el cambio de equipo a HD, me comunico y me dicen qué hay que generar una nueva solicitud, de verdad pésimo cómo tratan a sus clientes!!

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lajirafadeqro JCGLEZ (@lajirafadeqro) reportó

    @skycontigo porque me cobran el cambio de cables…

  • MarkinhoKruz Markinho (@MarkinhoKruz) reportó

    @skymexico en bien momento me falla el blue to go

  • Sururu11 Sururu (@Sururu11) reportó

    @skymexico Ya se les ha informado al RESPECTO y NO HACEN NADA ES UNA LÁSTIMA MUCHO LO QUE SE PAGA Y POCA LA CALIDAD YO CANCELE MI SERVICIO PERO LAS PERSONAS DEBEN DE CONCIENTIZARSE DE LO QUE CONTRATAN Y LO QUE PAGAN POR LO QUE VEN PERO ESO YA DEPENDE DE LOS USUARIOS SI QUIEREN SEGUR PAGANDO

  • ctotocortes Carlos Toto (@ctotocortes) reportó

    @skymexico que valor tienen de estar llamando para cobrar la mensualidad cuando hemos reportado durante 15 dias que no tenemos servicio y siempre mandan al tecnico y nunca llega... que 🥚🥚

  • _linis Li - bra🪄 (@_linis) reportó

    @skycontigo tu app no sirve para nada, nunca me deja entrar 😠

  • REVISTADEBLANCO LIC. OSCAR RODRIGUEZ (@REVISTADEBLANCO) reportó

    @TotalplayAyuda @skymexico Ya me fui a verlo a otro lado realmente muuuuy inoportuna la falla. mejoren!

  • Pillilulu pillilulu🇲🇽🇺🇦Paz en el mundo (@Pillilulu) reportó

    @skycontigo Increíble que para la compra de un control remoto, cosa que deberían cambiarlo sin costo porque no funciona,tenga que esperar más de 26 días en recibirlo. Eso sí me hicieron el cargo el 21 de noviembre y aún no lo tengo hoy 14 de diciembre

  • Rich_Texvg ABE (@Rich_Texvg) reportó

    @SKYSportsMX Que onda con su señal??? @skymexico a cada rato aparece Señal Interrumpida y eso que no está lloviendo, muy mal ahí

  • Luis_Torress Luis Torres (@Luis_Torress) reportó

    Para @skymexico es imposible poner el audio y la imagen 4K sincronizados, pero te presumen día si y día también que ya va a tener 1 transmisión 4K por semana como si fuera algo súper novedoso. Que empresa y servicio de ******… ojalá alguien les quite esas exclusivas!

  • motopex Ervin Vela (@motopex) reportó

    @skymexico @Profeco @AtencionProfeco Quiero denunciar el pésimo servicio de sky, soy usuario con número de cuenta 501046983034 y me han estado haciendo el cobro de servicio HD sin tenerlo disponible, segundo, me han ofrecido enviar un técnico como solución pero nunca llegan.