SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Acámbaro, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Acámbaro, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Acámbaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Acámbaro, Estado de Guanajuato 12/10/2024 15:50

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (82%)

    Televisíon (82%)

  2. Internet (9%)

    Internet (9%)

  3. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Acámbaro, Estado de Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acámbaro y lugares cercanos:

  • Kiri2104 Joel Montoya Nuñez (@Kiri2104) reportó desde Acámbaro, Estado de Guanajuato

    @skymexico pésimo servicio llevo 15 días esperando el cambio de equipo a HD, me comunico y me dicen qué hay que generar una nueva solicitud, de verdad pésimo cómo tratan a sus clientes!!

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ufesp2011 UFESP (@Ufesp2011) reportó

    @skymexico Ayer estuve 7 horas y hasta después atendieron un par de Fulanas groseras que no dieron ninguna solución, son una verdadera basura

  • Ufesp2011 UFESP (@Ufesp2011) reportó

    @skymexico Seguimos esperando a que el grupo delincuencial @skymexico de una respuesta a su delito de estafa

  • MAICO64 Maico Mx (@MAICO64) reportó

    @skycontigo no tengo señal desde hace rato así que chiste tener SKY si no puedo ver lo que me interesa… me quiero dar de baja supongo que este es un motivo de incumplimiento

  • korimato korimato (@korimato) reportó

    @skymexico desde el viernes me cambiaron los equipos x los sky ultra y al día de hoy no tengo servicio, he llamado varias veces y solo me dicen que debo de esperar, necesito una solución de inmediato !!!!

  • Shaulalesath Jose Antonio (@Shaulalesath) reportó

    Antes por ser cliente de @skymexico tenia acceso al contenido de @FOXSportsMX , pero ahora, la pagina de este canal es un asco y la app igual! Vaya forma de tirar un buen proyecto a la basura.

  • cristianomar02 soy Yordi torres (@cristianomar02) reportó

    @skymexico Y el servicio aún me lo siguen cobrando

  • ChrisAlfa1251 Chris 🥷🏽⚽️🤟🏽 (@ChrisAlfa1251) reportó

    Muy mal servicio de su app @skymexico , para restablecer una contraseña es todo un show

  • antonio_ramen antonio ramen (@antonio_ramen) reportó

    @skymexico tienes un servicio de la chingada! Para una llamada tardas horas y no das ninguna opción donde contesten, terminas diciendo que colguemos no mames

  • HommarMaldonado Hommar Maldonado (@HommarMaldonado) reportó

    @skymexico La cancelación la quiero realizar por qué se me estan cobrando un revista que jamás he recibido así como cada mes el pago del servicio es diferente, cómo si cada mes me cambiarán la programación y me dieran más canales y el otro mes menos y eso no está en el contrato.

  • rossy_kstAnEda Rosy Castañeda (@rossy_kstAnEda) reportó

    @skycontigo me urge atención! Su línea telefónica y whats son un asco!