SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Acámbaro, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Acámbaro, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Acámbaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Acámbaro, Estado de Guanajuato 05/29/2023 17:55

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  • Televisíon 64.76% Televisíon
  • Internet 18.10% Internet
  • Corte Total 7.62% Corte Total
  • Wi-fi 6.67% Wi-fi
  • Teléfono 2.86% Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Acámbaro, Estado de Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acámbaro y lugares cercanos:
  • Kiri2104 Joel Montoya Nuñez (@Kiri2104) reportó desde Acámbaro, Estado de Guanajuato

    @skymexico pésimo servicio llevo 15 días esperando el cambio de equipo a HD, me comunico y me dicen qué hay que generar una nueva solicitud, de verdad pésimo cómo tratan a sus clientes!!

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ClaudioVargass Claudio Vargas (@ClaudioVargass) reportó

    No existe peor empresa que @skycontigo 🤮

  • ReneMonterrey Rene Monterrey (@ReneMonterrey) reportó

    @skymexico me pueden explicar cómo es que suman y suman meses de plazo forzoso para permanecer con su mal servicio?? Si mi cuenta está al corriente y terminó ya el plazo forzoso porque ahora deben pasar 3 meses más??

  • pamajos PM (@pamajos) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skymexico está tan mal que por un lado me llaman para preguntarme si ya se atendió la solicitud de servicio técnico (DE HACE 6 DÍAS) y por otro en la extensión correspondiente me dicen “tenemos mucho trabajo, quizá para el 22 de julio” #skydapena

  • RebelAza AzaAuriAzul (@RebelAza) reportó

    @skycontigo desdé hace días está fallando la señal, mandé correo como ustedes piden y me quieren cobrar por venir a arreglar el servicio que ya de por si pago, que ****** de servicio tienen

  • isvicag Israel Víctor Aguayo (@isvicag) reportó

    @skycontigo Si, pero su argumento es de risa, el 30 de abril me DESINSTALARON mi servicio para llevarlo a mi nuevo Domicilio, pero ahora que instalaron el servicio 2 veces el 30 de abril y el 3 de Mayo 🤔

  • ross_silver Ross R.R. (@ross_silver) reportó desde Texcoco de Mora, Estado de México

    Empresas como TotalPlay, Izzi, me comunico nuevamente a @skymexico para saber el status de mi solicitud y resulta que nadie sabe nada , el disque folio de servicio no existe y sepa Dios dónde anden usando mi nombre, teléfono, dirección y hasta referencias.

  • 55f1cfc212d442c Israel (@55f1cfc212d442c) reportó

    @skymexico pesimo servicio

  • 55f1cfc212d442c Israel (@55f1cfc212d442c) reportó

    @skymexico no mamen pago con antelacion u aun asi cortan la señal hdspm ratero @skycontigo

  • asirnos Alejandro (@asirnos) reportó

    Oye @skycontigo me dicen que haga un pago para que me habiliten la señal, lo hago y ahora me salen con que no, son unos ******* abusivos, su programación cada vez está más ****** y aún así siguen con sus chingaderas

  • raulps2000 Raul Perez (@raulps2000) reportó

    @skymexico algún problema con su aplicación en línea?, no puedo accesar ni por el movil ni por laptop