¿Está SKY México con problemas o cortes en Acámbaro, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Acámbaro, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Acámbaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (63%)
-
Corte Total (16%)
-
Internet (13%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Acámbaro, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acámbaro y lugares cercanos:
-
Joel Montoya Nuñez
(@Kiri2104) reportó
desde
Acámbaro, Estado de Guanajuato
@skymexico pésimo servicio llevo 15 días esperando el cambio de equipo a HD, me comunico y me dicen qué hay que generar una nueva solicitud, de verdad pésimo cómo tratan a sus clientes!!
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Olga
(@Olgamcmc) reportó
Muy mal por @skymexico @skycontigo por ofrecer un servicio high definition con un equipo que ha resultado muy malo y que muchos usuarios hemos tenido problema. Los instalaron para probarlos, sin tener la calidad necesaria, dicho por sus mismos técnicos. @Profeco
-
Malicha
(@MariaDCSL1) reportó
@skymexico Hailin Minaya Torres me atendió el día de hoy y no me quiere devolver el el vuelo que me reprogramaron sin mi autorización. No me.dan el baucher de retorno, el reclamo lo hago desde el 9 de noviembre ME DICEN QUE mi correo no está asociado @IndecopiOficial SOS
-
Mayra Cisneros
(@maiah_swan) reportó
@skymexico dónde puedo realizar una aclaración por error en su aplicación?
-
Olga
(@Olgamcmc) reportó
@skymexico Ya vinieron sus técnicos, ya está hecho el reporte. El tuit es para que se den cuenta otros usuarios o posibles clientes de la mala calidad del servicio que ofrecen y se la piensen dos veces antes de contratarlos.
-
jorge García 12
(@imjorgegarcia12) reportó
@izzi_mx cómo que a cada rato se les va la señal no? Ya paren, si no pueden ya mejor diga lo para cambiarnos @skycontigo pónganse pilas y pongan telefonía . Si así fueran para que te rebajen el pago, porq si te pasas 1 día, te cobran 100 pesos
-
Orlando de la Torre
(@PachiOTJ) reportó
@skycontigo, @Profeco He estado llamando para saber cuando recogerán los equipos, solo le comenté a la persona que me atendió que ya había cancelado y YA NO ME CONTESTAN; ya tengo folio de cancelación, pero no le dan seguimiento. Así llevo dos meses. YA NO QUIERO EL SERVICIO.
-
Aldo De León
(@AldodeLeon) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@tonybanderas01 @skymexico Ya resolviste el caso de uso sin autorización de tus transmisiones @skymexico ???
-
Verde Botella y Oro
(@Jarg90210Juan) reportó
@skycontigo Sky tengan tantita madre la pelicula el redentor en 3 canales a la vez,es muy caro este servicio para que nos hagan esto...con que finalidad lo hacen?
-
Angiie
(@Angiie18865286) reportó
@skycontigo Su aplicación es horrible!! Y al hacer el reclamo por pagos duplicados porque la app te dice solicitud no porcesada y si se proceso, me das hr limite sabiendo que los estados de cuenta no me los dan en menos de 48hrs y menos con la información que piden. pésimo servicio
-
Ernesto De Oteyza
(@edoteyza) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
El peor servicio de @skymexico , diciendo que hay que cambiar equipos a HD y te dejan plantado!! @PesimaAtencion