SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Acámbaro, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Acámbaro, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Acámbaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Acámbaro, Estado de Guanajuato 12/18/2025 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (61%)

    Televisíon (61%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Internet (12%)

    Internet (12%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Acámbaro, Estado de Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acámbaro y lugares cercanos:

  • Kiri2104 Joel Montoya Nuñez (@Kiri2104) reportó desde Acámbaro, Estado de Guanajuato

    @skymexico pésimo servicio llevo 15 días esperando el cambio de equipo a HD, me comunico y me dicen qué hay que generar una nueva solicitud, de verdad pésimo cómo tratan a sus clientes!!

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kegeloa @kegeloa (@kegeloa) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico Y les di 10 días para que recogieran sus aparatos , nunca pasaron , acabaron en la basura. Asco de compañía @skymexico Da de baja tu tarjeta o repórtala como robada y cancelas el cargo en la nueva

  • Mandrake_alaMEX Mandrak (@Mandrake_alaMEX) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico Nada nuevo. Tienen más de 20 años siendo así. Imposible cancelar. Y cuando por fin lo logras, te quedas con las antenas y los aparatos que nadie quiere recoger. Peor, te siguen haciendo cargos y te mandan al buró de crédito por un servicio que ya no recibes. Asco de compañía

  • MarthaRTorres Martha R. Torres (@MarthaRTorres) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico Levanta una queja en @Profeco la puedes hacer vía internet y ellos te dan el apoyo necesario para la cancelación, yo lo hice con el entonces socio águila.

  • tigredemexico58 Tigre a morir (@tigredemexico58) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico Yo igual con @DIRECTV, siempre falla, ne no es cierto solo quería seguir el hilo de cableras

  • betinmelendez Humberto Meléndez T (@betinmelendez) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico Ya es muy caro por lo que ofrecen. Creo que también cancelaré o mejoren su servicio

  • BennySaurio2 Benny Mac (@BennySaurio2) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico Así le hacen ahora, solo deja de pagar qué corten su porquería de señal y punto, que pasen por sus equipos cúando gusten

  • Alberto11740429 O. A Gamboa A. (@Alberto11740429) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico Son un asco a mí me regalaron 6 meses pero me pidieron que me quedara 6 meses más y fue un año y al fin les pude cancelar

  • maverick150671 Fernando Del Castill (@maverick150671) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico Coincido, tengo 4 meses y medio solicitando el cambio a SKY ultra, y es hora de que no se dignan a hacerlo, ah pero cuando llamas para preguntar porque no han venido, te dicen, se comunicaron con ud , pero no contestó y se canceló la visita del técnico, 8 veces han cancelado

  • 1860Hugo victor hugo moreno (@1860Hugo) reportó

    @No07820744 @betogarciaaspe8 @skymexico lo unico malo que te suben a buro viejon fuera de eso solo asi por que si es cierto para cancelar no quieren

  • puercoazteka powserman (@puercoazteka) reportó

    @betogarciaaspe8 @skymexico @izzi_mx es la neta pago 450 al mes y sin problemas.