SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Acámbaro, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Acámbaro, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Acámbaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Acámbaro, Estado de Guanajuato 12/07/2025 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (63%)

    Televisíon (63%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Internet (13%)

    Internet (13%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Acámbaro, Estado de Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acámbaro y lugares cercanos:

  • Kiri2104 Joel Montoya Nuñez (@Kiri2104) reportó desde Acámbaro, Estado de Guanajuato

    @skymexico pésimo servicio llevo 15 días esperando el cambio de equipo a HD, me comunico y me dicen qué hay que generar una nueva solicitud, de verdad pésimo cómo tratan a sus clientes!!

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 90LUIS9 LUIS (@90LUIS9) reportó

    No puede ser @skymexico , van tres veces que posponen mi instalación. Se supone son un servicio serio.

  • luendez L.E.H (@luendez) reportó

    Oye @IFT_MX, ¿me ayudan? Por la situación actual ya no puedo pagar servicio de @skycontigo, me quitaron el servicio el día 25 de octubre. Aun así SIN SERVICIO ME FACTURARON OTRO MES. Cabe mencionar que yo tenía 13 años con ellos. ¿Es correcto que me cobren otro mes sin servicio?

  • lebourrego Fabiolita Borre (@lebourrego) reportó

    @ayudaizzi @skycontigo ya vieron que es querer atender a un cliente? Mejor me respondió ellos que no los tengo contratados... Me dirigí a Izzi: Sky me da un pésimo servicio y ninguna solución, podría contratar con ustedes?

  • ahernan16639429 Arturo (@ahernan16639429) reportó

    @skycontigo No mientan! Y no hagan q pierda la poca cordura q me queda con sus pésimas respuestas y nulo servicio

  • lebourrego Fabiolita Borre (@lebourrego) reportó

    @skymexico No contraten sky!!! Ni siquiera podrías ver la programación por qué te meten cargos inventados que no te resuelven en una semana habil!!! Me quitaron señal e internet por segundo mes consecutivo y ya pague seguramente me quitarán el servicio por 15 días OTRA VEZ

  • lebourrego Fabiolita Borre (@lebourrego) reportó

    @skycontigo @AtencionProfeco buen día como puedo hacer para que la empresa haga lo pactado? Me han quitado medio mes de servicio y me han hecho pagar módem nuevo y no reembolsan nada. Hoy hice mi recarga y por un cargo inventado no me ponen el servicio! Hago Homme office que poc.

  • LuisHer96866225 Luis Hernandez (@LuisHer96866225) reportó

    @laura1401 @ayudaizzi @skymexico Es un asco el servicio

  • leonfc44 toreto (@leonfc44) reportó

    @skycontigo Si, es correcto, pero en una smart tv solo me deja instalar ESPN, el cual sigue con el mismo problema que está en el hilo, no se encuentra blue to go como proveedor

  • PatyAlv76340456 Paty Alvarez (@PatyAlv76340456) reportó

    @skycontigo 3 DM Sin contestar, 5 reportes telefónicos y casi 2 meses con el servicio intermitente no creen q sea una burla? Pero están buenos para cobrar de manera puntual @Profeco deberían de hacer algo

  • jomiguel547 TriMike (@jomiguel547) reportó

    Oye @skycontigo cada vez tu internet inalambrico esta mas lento por las noches en el dia mas o menod trabaja pero las noches fatal, la verdad asi no me sirve