¿Está SKY México con problemas o cortes en Acámbaro, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Acámbaro, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Acámbaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (60%)
-
Corte Total (17%)
-
Internet (12%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Acámbaro, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acámbaro y lugares cercanos:
-
Joel Montoya Nuñez
(@Kiri2104) reportó
desde
Acámbaro, Estado de Guanajuato
@skymexico pésimo servicio llevo 15 días esperando el cambio de equipo a HD, me comunico y me dicen qué hay que generar una nueva solicitud, de verdad pésimo cómo tratan a sus clientes!!
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Romero
(@RomeroDavicho) reportó
@skymexico 4 nov en centro de ventas de Valle del rey me ofrecieron el paquete de Vetvplus para contratarlo en ese rato y me salia 2x1 pagando el mes, ya no tengo servicio porque ahora resulta que no era cierto lo del 2x1 en valle nadie me sabe decir qué fue de la persona que me vendio eso
-
Juan José Zepeda
(@juanjoze79) reportó
Es una porquería su transmisión de #MondayNightFootball @ESPNmx !!!!!! En lugar de ofrecer un producto de calidad, prefieren no ofrecer SAP en @skycontigo . 🖕🏼
-
Edgar Patino
(@epat17) reportó
@skymexico No cometan el mismo error que yo en contratar esta compañia famélica, estudiare en EUA, me faltan 2 meses para terminar el contrato de 18 meses, y como dice la 15 clausula, si no hay cobertura en el nuevo domicilio el contrato se termina, a pesar de esto, quieren 4500
-
Doctora Caguamas
(@Barbie_Barrio) reportó
@skycontigo quisiera saber si ustedes mandan mensajes del número 30305, me llegó un mensaje que dice que mi recarga con ustedes vence hoy y yo no tengo ningún servicio contratado
-
Victor Icaza Garza
(@vaicazag) reportó
@skymexico @skycontigo Una verdadera porquería de servicio, instalación realizada el viernes, se va la señal el sábado a primera hora y 4 días después sigo sin señal. Me traen de área en área, ningún supervisor me regresa la llamada, no hay solución. PÉSIMO SERVICIO 😡😡😡
-
VIGILANTE CASERO
(@NOMASRATASPLAYA) reportó
@skymexico no me puedo comunicar...no sirve el servicio desde el dia primero
-
Edgar Patino
(@epat17) reportó
@IFT_MX @Profeco @skymexico No cometan el error que yo en contratar esta compañía famélica, estudiare en EUA, me faltan 2 meses en terminar el contrato de 18 meses, la clausula 15, si no hay cobertura en el nuevo domicilio el contrato se termina, a pesar de esto, piden $4500
-
VIGILANTE CASERO
(@NOMASRATASPLAYA) reportó
@skycontigo no sirve mi servicio...no contacta con el centro
-
Ⓜ️isaelChivas ⚽️
(@misael_chivas) reportó
Es una porquería @vetv @skymexico @skycontigo no contestan ni resuelven nada
-
ALAN MARTINEZ M
(@ALANMARTINEZM2) reportó
@skycontigo Eso tienen diciendome hace 15 días y si van a querer que les pague la instalación porque tengo domiciliado mi servicio😡🤬