¿Está SKY México con problemas o cortes en Acámbaro, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Acámbaro, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Acámbaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (56%)
-
Internet (23%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Acámbaro, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acámbaro y lugares cercanos:
-
Joel Montoya Nuñez (@Kiri2104) reportó desde Acámbaro, Estado de Guanajuato
@skymexico pésimo servicio llevo 15 días esperando el cambio de equipo a HD, me comunico y me dicen qué hay que generar una nueva solicitud, de verdad pésimo cómo tratan a sus clientes!!
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Arturo (@ahernan16639429) reportó
@skycontigo reportando una falla más del equipo HD q tenemos instalado!
-
Raül Camacho (@elrulocamacho) reportó
@BlueTelecomm Cancelé mi servicio con @SkyContigo porque su trato a clientes es pésimo.
-
NAE (@NareMaya) reportó
@skycontigo @Profeco los empleados de sky no dan la información como es y al final le enjaretan más pagos a uno, pedi hablar con un gerente para que me diera solución y me dijeron ellos no contestan las llamadas entonces quien me va a dar solución? Xq yo no quede en eso cuando llame
-
Alex2Ale (@Alex2Ale) reportó
@skymexico Quiero contratar con ustedes pero tengo 3 semanas esperando la instalación cada semana me dicen que van a venir y no se presentan. Que puedo hacer?
-
David (@Awecom) reportó
@skycontigo Gracias por la atención, pero lo único que necesito es que me respondan si procede el cambio o no y dejar constancia del pésimo funcionamiento de los nuevos equipos instalados. Desafortunadamente No estoy en posibilidad de atender a sus técnicos por ahora.
-
Ismena Estrada (@lc_isme) reportó
@skymexico ¿Porqué bloquean el canal 219 todos los fines de semana? ¿Esos días no cobran el servicio?
-
Raül Camacho (@elrulocamacho) reportó
@skycontigo Cancelé mi servicio con @SkyContigo porque su trato a clientes es pésimo.
-
Isabel Jimenez (@tjj127) reportó
@skycontigo hola, un favor, he tenido problemas desde el domingo. No recibo señal en dos de mis equipos. Ya vino un técnico a revisar y quedó igual.
-
CLAUDIA LÓPEZ (@CLAUDIA57342122) reportó
@skycontigo NO ME HICIERON UN AJUSTE DE $75.OO Y YO NO RECIBÍ SERVICIO 13 DÍAS
-
SKY Sports México (@SKYSportsMX) reportó
@13CesarGA Si tienes problemas para sintonizar el canal, contáctanos en la cuenta @skycontigo para poder ayudarte a la brevedad con el problema. Saludos.