SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Acámbaro, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Acámbaro, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Acámbaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Acámbaro, Estado de Guanajuato 12/08/2025 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (63%)

    Televisíon (63%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Internet (13%)

    Internet (13%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Acámbaro, Estado de Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acámbaro y lugares cercanos:

  • Kiri2104 Joel Montoya Nuñez (@Kiri2104) reportó desde Acámbaro, Estado de Guanajuato

    @skymexico pésimo servicio llevo 15 días esperando el cambio de equipo a HD, me comunico y me dicen qué hay que generar una nueva solicitud, de verdad pésimo cómo tratan a sus clientes!!

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wilbertncc1701 Wilbert Aguilar (@wilbertncc1701) reportó

    @skycontigo @Caniel1603 Muy mal . Que ppca no poder contratarlo

  • Almeja554 #Namasté jodo (@Almeja554) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo Pues me gustaria saber por qué lo cobran, nunca he utilizado ese servicio porqué no me interesa.

  • Berny91De Bernardo De León (@Berny91De) reportó

    @Uri10Alatorre @skymexico De hecho hoy le ise saber lo mismo a Sky por DM. Sky va en caída Libre. Y aún mantiene un alto precio en sus planes .. Pierden la Premier . No tienen a Fox Sports primiun. Ni el canal ESPN4. Y para centroamérica la señal pésima de ESPN y ESPN2. Horrible. Todo.

  • ClaudioVargass Claudio Vargas (@ClaudioVargass) reportó

    Que estrés con @skycontigo llueve 2 minutos y se muere la señal

  • JulioA936 Julio Alberto Gonzàlez (@JulioA936) reportó

    @skymexico pésimo servicio de ustedes y de su gente la que contesta en atención al cliente no tienen nada de cordinacion entre ustedes cobros que no existen inventando porque es el cobro aumentado y al final me cuelga sin tomar mi queja que poca

  • Renegado71 Rene Amaya (@Renegado71) reportó

    Oye @skymexico @skycontigo ¿A que número que no sea la aplicación puedo agregarle un paquete al que tengo? Desde el día miércoles sus ejecutivos se la han pasado dándome números de teléfonos que no son los que me ayudan a agregar el servicio.

  • mcarmona76_ M. Marcela C. Garcia (@mcarmona76_) reportó

    @skymexico muy mal primero nos quitan canales HD, luego quitan canales y ya no pasan toda la Champions como tanto presumían y según quieren compensar con canales nuevos y son de música, que burla !!!!!😡😡😡😡

  • GOROOSS FERNANDO GOROSTIETA (@GOROOSS) reportó

    @skymexico Pago 1000 pesos de SKY como para pagar por otro servicio,el cual no usaré todo el mes, como dije los streaming son mejores y se los están con y ustedes no hacen algo por mejorar.gracias

  • JosC66249630 José C. (@JosC66249630) reportó

    @skycontigo Pues otra vez, continuamos con su asqueroso servicio, por fin pude cancelar mi suscripción, desde ayer no tengo señal, y hoy vuelven a marcar a las 8:30 de la noche, para "el cambio de equipos" SON LO PEOR

  • Chinojr1414 ❤💙Chinojr90 ❤💙 (@Chinojr1414) reportó

    @skycontigo Ya envié el dm espero respuesta pronta gracias