1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. Acámbaro
SKY México

Estado del servicio de SKY México en Acámbaro, Guanajuato

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Acámbaro, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Acámbaro, Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Acámbaro, Guanajuato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Acámbaro, Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acámbaro y lugares cercanos:

  • Kiri2104
    Joel Montoya Nuñez (@Kiri2104) reportó desde Acámbaro, Guanajuato

    @skymexico pésimo servicio llevo 15 días esperando el cambio de equipo a HD, me comunico y me dicen qué hay que generar una nueva solicitud, de verdad pésimo cómo tratan a sus clientes!!

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alopezg55
    ALEJANDRO LOPEZ (@alopezg55) reportó

    @skycontigo Que clase de servicio de clientes de segunda nos dan, tengo un paquete con HBO y al entrar a la streming solamente reconoce las cuentas de IZZI De que se trata??????

  • lejandromontano
    Alejandro Montano (@lejandromontano) reportó

    @skymexico apreciados amigos de Sky México. Soy cliente de hace muchos años y en la pandemia se colocó un equipo q según ahí podía ver los eventos de paga q pasaban Fue cierto. Pero ese equipo era solo pago por eventos Desde hace mucho tiempo no se usa incluso no tiene conexión a nada más q a la publicidad q manejan. Desde hace 6 días he recibido un acoso de hasta 20 llamadas al día pidiendo pague una cantidad para seguir con el contrato Pero no hay señal en consecuencia no tiene servicio. Por amor a Dios díganme a quien o con quien debo hablar para q dejen de llamar y cancele ese equipo q ni tiene señal solo si quiere algún evento en especial. Les ruego su intervención por la buena imagen y prestigio q tiene la empresa estos atento a sus instrucciones gracias (solo una muestra pero tengo muchas mas q al contestar se cortan )

  • Dianavila4
    Diana A. (@Dianavila4) reportó

    Es una porquería quiero aclarar mi saldo a pagar y no me dan razón. @skymexico no hay asesores disponibles te dejan en leído. Soy puntual con mis pagos. De preferencia cancelar el servicio. @Profeco

  • lugouribe
    Manuel A. Lugo (@lugouribe) reportó

    ¿Habrá en algún lugar del mundo peor servicio al cliente que el de @skycontigo? ¡IN-CRE-I-BLE!

  • GOROOSS
    FERNANDO GOROSTIETA (@GOROOSS) reportó

    Oye @profeco que se puede hacer ya que en @skymexico desde diciembre no llegan los estados de cuenta en el televisor y no aplican el descuento de pago oportuno ,hay que llamar a servicio a clientes y esperar más de 15 minutos en ser atendidos.

  • ivetcla8
    Ivet (@ivetcla8) reportó

    @skymexico 3 semanas que su sistema de televisión falla, sale a cada rato un mensaje error (80) ya me harté de reportarlo y su técnico que nunca viene, y ya tengo una semana que me mandan mail solo reprogramando la visita de un técnico, NO se vale que cobren por algo que no sirve @Profeco

  • mykelangel31
    Mike (@mykelangel31) reportó

    @skymexico No puedo acceder a la app de universal +, en mi paquete tengo contratado el servicio. Para acceso no reconoce mis claves porque ahora todo lo tienen migrado a izzi

  • el_adversarioo
    TelasPonchO (@el_adversarioo) reportó

    @skymexico @izzi_mx Sigo presentando la misma falla sin respuesta real

  • cgrohr
    ojitos bonitos 🤟🌺 (@cgrohr) reportó

    @skymexico su aplicación no sirve desde ayer y tengo que pagar

  • pacoterramu
    Paco Terrazas (@pacoterramu) reportó

    @skymexico que martirio para cancelar el servicio, ademas de que cobran de mas es imposible lograr el reembolso!! Pésimo servicio.