1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. Acámbaro
SKY México

Estado del servicio de SKY México en Acámbaro, Guanajuato

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Acámbaro, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Acámbaro, Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Acámbaro, Guanajuato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Acámbaro, Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acámbaro y lugares cercanos:

  • Kiri2104
    Joel Montoya Nuñez (@Kiri2104) reportó desde Acámbaro, Guanajuato

    @skymexico pésimo servicio llevo 15 días esperando el cambio de equipo a HD, me comunico y me dicen qué hay que generar una nueva solicitud, de verdad pésimo cómo tratan a sus clientes!!

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DIESESTRADA
    10 (DIonisio EStrada)✳️🕊 (@DIESESTRADA) reportó

    @maariovega @ayudaizzi @skymexico Mmmmm, que mal, muy mal

  • JKARLOZVL
    CARLOS (@JKARLOZVL) reportó

    @VIX y @skymexico son un asco... Cuando son juegos transmisión abierta mi antena aérea de 20 pesos da mejor calidad

  • Nadiagain
    Lix (@Nadiagain) reportó

    @skymexico cómo pueden ayudarme con VIX mundial , en los teléfonos no hay apoyo ni por chat ni WhatsApp ¡AYUDA!

  • maariovega
    Mario Vega (@maariovega) reportó

    @skymexico Su servicio es incompetente. Llevo 5 días sin que me respondan.

  • MARKINOLIN81
    MARCO MAGAÑA (@MARKINOLIN81) reportó

    @skymexico @skyprepagomx A ver si por aquí me puedes brindar atención, tengo enviando DM y publicando tweets desde hacer varios días y nada, tengo problemas con mi cuenta y necesito aclaraciones.

  • screspo18
    sil c (@screspo18) reportó

    @skymexico buenas tardes. El servicios a cliente funciona??? Llevo 2 días esperando por WhatsApp.

  • daco_al
    Daniel (@daco_al) reportó

    @VIX @ViXayuda @skymexico en que momento podré acceder al contenido del mundial que ya pagué? Cuánto tiempo más para que activen mi servicio?

  • Shaulalesath
    Jose Antonio (@Shaulalesath) reportó

    Apostar por incrementar artificalmente los suscriptores de @VIX usando el mundial fue el peor error de @Televisa , ya existía una gran base y experiencia en @skymexico pero nada, no aprendieron lo que nos dejo la pandemia sobre la infraestructura de Internet en México.

  • odaguin
    Oscar De Aguinaga (@odaguin) reportó

    @skymexico Ya lo envié hace más de una hora y sigo sin respuesta

  • vivissano
    Vivissano (@vivissano) reportó

    @Aris1000 @skymexico También tengo un problema similar con el área de cobro, y tenía cobro domiciliado. Y llevo gestionando este problema casi dos meses, y nada.