¿Está SKY México con problemas o cortes en Coquimatlán, Estado de Colima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Coquimatlán, Estado de Colima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Coquimatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (53%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Coquimatlán, Estado de Colima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coquimatlán y lugares cercanos:
-
TATE (@rodrigotate) reportó desde Colima, Estado de Colima
Ya corran a su director de mercadotecnia, ****** campaña enfadosa. DEJEN DE MARCARME! @Vetvmexico @skycontigo @Profeco
-
Barragán Team (@FeRsPeEd) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima
@skycontigo porque no tengo servicio de ESPN play?
-
Barragán Team (@FeRsPeEd) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima
@skycontigo aún sigo sin ayuda !
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hugo Flores (@floresmtzhugo) reportó
@skymexico Señores en qué momento se restablecerá el servicio de Sky+ , llevo más de 8 hr sin servicio en la Col. Jardin Balbuena Folio del reporte 1222005218681.
-
Sara Mangas (@SaraMangas) reportó
@skymexico ¿Hay alguien en SKY que responda el teléfono de Servicio Clientes?
-
Rodrigo VG ⬛️🟨 (@RodrigoVG250472) reportó
@Dios_0ficial @skymexico se convirtió en un nido de ratas desde que se la comió @izzi_mx … 17 años de servicio con mi empresa y sigo peleando facturas (emitidas por instrucción de ellos) desde el 2024 que ahora se niegan a pagar.
-
Pablo Cruz (@Pablo90Cruz) reportó
@skymexico realice una recarga de ve tv prepago hace una semana y no llega la señal.
-
Carlo sant (@AltCryptoG_b8_F) reportó
@skymexico Necesito cancelar mi servicio de internet y VeTV, al marcar a su num solo me mandan a otro num y me mantienen en la línea esperando, necesito que sea cancelado a la de ya
-
Mónica (@monhivi) reportó
Estoy fuera de la CDMXy estaba viendo @skymexico en Sky+ y de un día para otro me quitaron ESPN Y ME DIJERON QUÉ PORQUE LO USÉ MUCHO AHORA TENÍA QUÉ PAGAR. Este servicio está incluído en mi paquete. Fraude
-
Juan Ferrusca (@jferrusca2014) reportó
Alguien de @skymexico qm pueda resolver mi problema con mi equipo!??? Hace tres semanas lo reporté y quedaron de enviar un técnico y nada
-
Armando Ballinas (@Armando_Ballina) reportó
@GOMO19790824 @skymexico @LaLiga No te conviene contratar!! El peor servicio que puede existir!!
-
Armando Ballinas (@Armando_Ballina) reportó
@skymexico la peor atención que he tenido en una empresa fue con ustedes cualquier persona que me pregunte sobre su servicio le voy a contar lo que pasó, si tienen algun hatter, ese hatter voy a ser yo!
-
Lucio Alvarez (@AlvarezLuc27049) reportó
Bueno ****** @skymexico hasta cuando vas a dejar de chingar con tus llamadas, si por todos los medios posibles ya te dije que el titular de la cuenta ya FALLECIÓ, ya te envié correo,ya te envié dm, ya te envié whatsap y ya hable con tú asesor y sigues chingando. Ya basta.