SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Colima, Estado de Colima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Colima, Estado de Colima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Colima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Colima, Estado de Colima 04/19/2024 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (54%)

    Televisíon (54%)

  2. Internet (21%)

    Internet (21%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  5. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Colima, Estado de Colima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colima y lugares cercanos:

  • FeRsPeEd Barragán Team (@FeRsPeEd) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    @skycontigo porque no tengo servicio de ESPN play?

  • FeRsPeEd Barragán Team (@FeRsPeEd) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    @skycontigo aún sigo sin ayuda !

  • rodrigotate TATE (@rodrigotate) reportó desde Colima, Estado de Colima

    Ya corran a su director de mercadotecnia, ****** campaña enfadosa. DEJEN DE MARCARME! @Vetvmexico @skycontigo @Profeco

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FerCabrera_ Fernanda Cabrera˘ (@FerCabrera_) reportó

    @Pamorhh @skymexico Siii total play no falla, yo tengo. 100% recomendado.

  • fernandoivan_ Fernando Díaz (@fernandoivan_) reportó

    @skycontigo Requiero la cancelación del servicio que está a nombre de mi esposa. Es urgente. Se solicitó desde el 5 de noviembre y ahorita me comentan que el titular decidió no cancelar cuando es una total mentira. Podrían ayudarme?

  • Efrain_Gayosso Efrain Gayosso Ayala (@Efrain_Gayosso) reportó

    @skycontigo Efectivamente se aplicó el pago mencionado por un error de mi parte. Pero es un PAGO EN EXCESO, por lo que reclamó su devolución.

  • ArriagaCano69 cesar arriaga (@ArriagaCano69) reportó

    @mich_silva @skycontigo Me paso lo mismo y nunca, nadie, dio seguimiento a mi solicitud, solo me pidieron datos, mejor me fui con otro proveedor. Si así son antes que será cuando nos dan el servicio

  • dsanmich Sandro Oregel (@dsanmich) reportó

    @skycontigo tengo una pregunta se puede reactivar el servicio de sky después de 10 años y cirbiria el mismo equipo o tendría que ser un equipo actual

  • Roblez10 Salvador Robles Z (@Roblez10) reportó

    @skycontigo Deja checar por qué tanta llamada los bloqueé

  • ross_rels2016 Rosa Elena 🇲🇽 (@ross_rels2016) reportó

    @skymexico qué pedo con su internet, dos moches sin servicio caray 🤬

  • mich_silva M**tch (@mich_silva) reportó

    Aún no me instalan el servicio y ya lo quiero cancelar @skycontigo @skymexico @Profeco #pesimoservicio

  • Efrain_Gayosso Efrain Gayosso Ayala (@Efrain_Gayosso) reportó

    @IFT_MX @skycontigo @Profeco Gracias. Así lo haré y no me abandonen, porque no atienden mi reclamo.

  • agusgo28 Augusto G. (@agusgo28) reportó

    @skycontigo quisiera saber más información sobre el paquete de Sky Sports, les agradecería una respuesta.