SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Colima, Estado de Colima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Colima, Estado de Colima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Colima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Colima, Estado de Colima 11/05/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (63%)

    Televisíon (63%)

  2. Internet (18%)

    Internet (18%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Colima, Estado de Colima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colima y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chemaazul67 chemaazul67 (@chemaazul67) reportó

    @calaco99 @skymexico Pena, ni hablar quiza el problema es ahora quiza nueva administración etc no se, ya sabes pretextos miles yo tengo mas de 15 años con ellos y sin bronca, ojala te resuelvan saludos!!

  • LeoFernandez86 Leo Fernandes (@LeoFernandez86) reportó

    @calaco99 @skymexico En estos casos lo recomendable siempre es no pagar desde el primer momento que no tienes servicio estimado, creeme que así si te harán caso, y al final aunque pasen meses puedes llevar el caso a Profeco, si te ayudan regularmente.

  • trotaestadios Ernesto Campos A. (@trotaestadios) reportó

    @calaco99 @skymexico Yo acabé huyendo... dobles cargos, luego aparecía en su sistema que yo había rechazado el pago a mi banco y me cortaban el servicio. Lamenté perder la programación futbolera pero siempre hay otras formas.

  • atmxonline atmxonline (@atmxonline) reportó

    @skymexico el día de hoy contraté el servicio en su página, me dijeron que acudirían a instalar hoy mismo, todavía no me ha contactado el personal técnico y quedaron de enviarme el contrato por correo, quedo en espera, saludos

  • rockosystem Luis Fernando O.R. (@rockosystem) reportó

    @skycontigo Necesito ayuda y nadie me ha resuelto! No tengo contrato sky, nunca lo he tenido y me llegan todos los días mensajes y llamadas muy molestas de un supuesto adeudo. No soy yo. Cómo puedo demostrarlo? Qué puedo hacer para que ya dejen de molestarme?

  • Gresito Larthur (padre) (@Gresito) reportó

    @calaco99 @skymexico Con este caso tuyo, ya pareces al @TitoVilla1982 con telmex :( , benditos servicios

  • emlrubi Emanuel Rubi (@emlrubi) reportó

    @calaco99 @skymexico Y su Internet ni se diga , una PORQUERÍA

  • calaco99 Arturo Villanueva (@calaco99) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Lo de @skymexico de verdad es inaudito!! Desde noviembre del año pasado no tengo servicio. Pagué puntualmente y nunca restablecieron. En abril me volvieron a hacer un cargo para “cancelar”. Hoy me dicen que la Cta está activa y con saldo pendiente. Ya estuvo de robos no?

  • SpartacusGod María Eugenia (@SpartacusGod) reportó

    @skycontigo una adivinanza cuántas veces debo reiniciar su maldito aparato? Siempre que deseo cambiar de canal. Sus técnicos vienen a mi hogar observan y me dicen “esos aparatos salieron muy malos y no los quieren cambiar” poca madre les contesto y @Profeco sólo contempla

  • hagarciav Héctor García (@hagarciav) reportó

    @StarPlusLA Desde hace demasiado tiempo contaba con #FoxPlay que un puedo ingresar con mi cuenta por proveedor que es @skymexico que ese beneficio se pierde o tengo que pagar otra vez por un servicio que ya pago?