¿Está SKY México con problemas o cortes en Colima, Estado de Colima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Colima, Estado de Colima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Colima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (64%)
-
Internet (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Colima, Estado de Colima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colima y lugares cercanos:
-
TATE
(@rodrigotate) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
Ya corran a su director de mercadotecnia, ****** campaña enfadosa. DEJEN DE MARCARME! @Vetvmexico @skycontigo @Profeco
-
Barragán Team
(@FeRsPeEd) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@skycontigo aún sigo sin ayuda !
-
Barragán Team
(@FeRsPeEd) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@skycontigo porque no tengo servicio de ESPN play?
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gaby
(@Gab9532) reportó
Nunca contraten @skymexico además de que ya no ofrecen nada extraordinario el servicio de atención a clientes es pésimo!!!
-
Marco Hernandez Rodriguez
(@MarcoHe87329104) reportó
@EdgarAPimentel Lo peor es que a pesar de que ven que van de capa caida y no mejora lo que molesta al cliente, contratos forzosos, cajas adicionales caras,precio en dólares,pocos canales nacionales y menos en hd en sky hd,si derechos de @premierleague ni eventos fifa etc.en fin @skymexico off
-
Juan C. C.
(@jccnuevo) reportó
@skymexico Mejoren el contenido, muchos nos animamos a contratar su servicio a pesar del alto costo por la barra deportiva, hoy solo quedan migajas y el costo sigue igual de alto, y no me vengan a querer marear con que puedo ver "el máster de atletismo de .....
-
Josué Arroyo Montalvo
(@JosueArroyoMont) reportó
@skymexico En cancelar mi servicio, en eso me puedes ayudar.
-
JV
(@JulioVerdugo08) reportó
@skymexico pesimo servicio el moden inalambrico vale para pura vrg 😡 falla siempre todas las noches a per para cobrar si son buenos hdsptm
-
Wen
(@wensalazarr) reportó
Oye @skycontigo de que se trata ya llevo 3 días sin servicio @Profeco
-
Costeñita
(@Soy_costenita) reportó
@skymexico si no saben manejar sus sistemas en sky busquen quien si puede para que promcocionan porquería si no saben resolver hasta ora reemplazar un sin debe uno estar espera do a que se lo manden y luego ineptos para activar un asco @BlueTelecomm
-
Lupita Salva
(@lupita_salva) reportó
@skymexico En mi caso la atención fue amable, pero no me resolvieron el problemq
-
Gabriel García
(@GabrielGciaS) reportó
@skymexico HOY ME COMUNIQUÉ A SU MISERABLE SERVICIO A CLIENTES PARA CANCELAR MI CUENTA: 501083812757 - Y NO ME "PUDIERON" ATENDER.
-
Costeñita
(@Soy_costenita) reportó
@skymexico tengo semanas llamando a servicios a clientes y nada me suspendieron la línea de bluetelecomm y porque nada más se cambio de aparato y ahora me llego otro cobro y no estoy usando la línea