¿Está SKY México con problemas o cortes en Villa de Álvarez, Estado de Colima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa de Álvarez, Estado de Colima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de Álvarez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
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Televisíon (64%)
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Internet (14%)
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Teléfono (11%)
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Corte Total (8%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Villa de Álvarez, Estado de Colima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa de Álvarez y lugares cercanos:
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Barragán Team
(@FeRsPeEd) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@skycontigo aún sigo sin ayuda !
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TATE
(@rodrigotate) reportó
desde
Colima, Estado de Colima
Ya corran a su director de mercadotecnia, ****** campaña enfadosa. DEJEN DE MARCARME! @Vetvmexico @skycontigo @Profeco
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Barragán Team
(@FeRsPeEd) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@skycontigo porque no tengo servicio de ESPN play?
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Ricardo García Tolentino
(@rgtolentino) reportó
@skymexico sus teléfonos de soporte no atienden, es imposible comunicarse con ustedes ah pero para ventas están marque y marque @Profeco que pasó ahí?
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Miguel Angel
(@mayorga_30) reportó
@karo_02 @skymexico Yo tengo ese problema y no me reaolvieron la app sigue sin funcionar, se quieren quedar sin clientes...
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zumaya jonguitud
(@cpzumaya) reportó
Y @skymexico sigue sin contestar a mi reclamo, ¡NO ME HAN CONECTADO Y YA PAGUÉ! Silvia Guadarrama me atendió y me engañó para que contratara. @Profeco
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Rey MagO
(@adriancito_112) reportó
@edgar_ricco @skymexico Si de algo sirve yo estaba igual y para no ir al oxxo qué no tiene sistema, pude pagar desde la app del banco, varios tienen convenio con sky
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Marcos Rodríguez
(@Maozsi) reportó
Hol, @skymexico ¿desde cuándo cobran la visita del técnico para arreglar SU problema? Nunca me había tocado pagar por la visita del especialista.
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Jesse Pinkman
(@pinkmanross) reportó
@skymexico Que pedo con ustedes? Llevo UNA SEMANA que pagué la mensualidad y siguen sin ponerme la señal. De soporte y sus reportes generados poca cosa.
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M. Hinojosa 🇺🇦
(@mahinsa19) reportó
SERVICIO A LA COMUNIDAD NO contraten @skymexico!!! -Pésimo servicio a clientes, no solucionan nada. -Cobran por servicios que no proporcionan -Tardan semanas en arreglar un problema, si es que lo arreglan, claro… @AtencionProfeco
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Rodo G Ch
(@RodoGCh) reportó
@skymexico Como para cuando piensan atender alguien real vía telefónica o whatsapp? Porque la app no funciona para pagos, no puedo pagar por otro medio y sus chatbots no resuelven pero ni madres...
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Mariana
(@unatalgarces) reportó
@skymexico cuando servirá tu nueva app? No puedo pagar mi servicio 🙄
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Rocío Morales Cruz
(@chirrismorales) reportó
Mira @skymexico María Elena Gámez dice que el problema es que no hay servicio en mi zona (aún y cuando mis vecinos que tienen Sky si lo tienen) y por eso no tengo señal; minutos después Gerardo Campo indica que el problema es técnico y ya lo escalaron a“tercer nivel” quienes darán respuesta de 24 a 48 horas, y finalmente Pablo Rodriguez (supervisor) indica que habrá que esperar sin tiempo determinado para qu den una respuesta. Será que tienes a alguien que pueda darme soluciones y deje de dar excusas o de plano hay que pedirle a Don @eazcarraga que intervenga y ponga orden en esta que también es su empresa?