¿Está SKY México con problemas o cortes en Villa de Álvarez, Estado de Colima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa de Álvarez, Estado de Colima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa de Álvarez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (62%)
-
Internet (15%)
-
Teléfono (9%)
-
Wi-fi (6%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Villa de Álvarez, Estado de Colima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa de Álvarez y lugares cercanos:
-
Barragán Team
(@FeRsPeEd) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@skycontigo aún sigo sin ayuda !
-
Barragán Team
(@FeRsPeEd) reportó
desde
Villa de Álvarez, Estado de Colima
@skycontigo porque no tengo servicio de ESPN play?
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chavo Rucker△⃒⃘
(@Suculento) reportó
@skymexico su servicio de @BlueTelecomm es una mamada, está de la quinta chingada!!! @IFT_MX de su apoyo 🙏🏼
-
Andrés Gómez
(@andresgomezh) reportó
@skycontigo Ustedes tienen mi dinero de 5 meses que no me dieron el servicio, son unos ladrones, regresenme mi dinero
-
Angy Fénix Bird
(@Angy_Bird75) reportó
@skycontigo @skymexico No tengo servicio de internet desde ayer. Su línea de servicio a clientes es un asco. No hay ejecutivos disponibles NUNCA. NO hay una opción para el servicio técnico. Me urge el servicio de internet. Me sugieren bajar la app. Pueden decirme cómo la
-
Rafael Manríquez G
(@rafamang1) reportó
@skymexico Cancelar el servicio de cable, el cual no uso y no me interesa tener. Ya se cumplió el plazo del servicio y aún así no me dejan cancelarlo esto ya es un abuzo @Profeco necesito su ayuda.
-
victor martinez
(@victorm83252129) reportó
@drogbajairo @skycontigo No ese no falla,mi error fue pedir el codificador 4k,que graba y es malísimo,y lo peor que no me lo quieren cambiar.
-
Juan Pablo Ra
(@chomps29) reportó
Ni ***** 20 minutos en Blue to go, antes que me saque por que "alguien más está usando la cuenta". @skycontigo
-
Enrique
(@EnriqueNT) reportó
@skycontigo Respondido el DM espero pronta solución.
-
Enrique
(@EnriqueNT) reportó
@skymexico @skycontigo Gracias, ya me puse en contacto con ellos, espero pronta respuesta y solución al problema.
-
Jairo.
(@drogbajairo) reportó
@victorm83252129 @skycontigo Ese tiene algún costo extra? Que mala onda ojalá pronto resuelvan tu situación porque por algo estás pagando un servicio
-
Moe Szyslak
(@_Szyslak_Moe_) reportó
@isaacgrimaldo8 @skymexico Lo mismo digo, y botar a la chingada esa porqueria de ubeat.