¿Está SKY México con problemas o cortes en Morelos, Estado de Zacatecas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Morelos, Estado de Zacatecas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (64%)
-
Internet (15%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Morelos, Estado de Zacatecas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Morelos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Morelos, Estado de Zacatecas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Morelos y lugares cercanos:
-
OsaucedoF
(@OsaucedoF) reportó
desde
La Cuenca, Estado de Zacatecas
@skymexico @skycontigo llevo más de una semana que hablé para cancelar el servicio, dijeron que se comunicarían conmigo y no lo han realizado @Profeco que haremos?
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paty Palacios Muller
(@PatyPal1) reportó
@skymexico llevo dos horas tratando de cancelar una cuenta por cambio de domicilio, me contestan y cuando menciono que voy a cancelar me dejan colgada! Que pésimo servicio! Con quien puedo hablar ?
-
Dr Milton Dorantes.°.
(@DrMDR1209) reportó
@skycontigo llevo 1 hora esperando en el teléfono, no mas nadie resuelve mi duda
-
Dr Milton Dorantes.°.
(@DrMDR1209) reportó
@skymexico llevo 2 hora esperando en la línea telefónica y nadie resuelve mis dudas
-
German
(@GerGarcia88) reportó
@skycontigo Hola, necesito realizar la baja de mi servicio, hace 30 días me dijeron que ya podía empezar a gestionar la baja con 1 mes de anticipación y hoy que vuelvo a marcar que siempre no. Ya pagué los 18 meses de su plazo forzoso.
-
Iñigo Ochoa
(@inigo8a) reportó
@skymexico 3 horas y contando al telefono intentando cancelar su servicio. Lo hacen prácticamente imposible!! No tienen vergüenza!!!!
-
Cutzih
(@cutzih) reportó
@skycontigo pésimo servicio !!!!!! Hablan para promocionar internet y se molestan porque les digo que no y de berrinche me marcan siete veces ya sin ustedes contestar solo por “molestar”? Que tengo que hacer para que ya no me hablen ? Llame al call Center y NO solucionan !!!
-
andrea licea
(@pandotu) reportó
Oye @skymexico tu servicio es una basura, mal atención al cliente, fallas con el servicio de Internet, todo mal!!!!!!!!!
-
Fco Muñoz Perroni
(@fmperroni) reportó
Definitivamente el peor peor peor call center es el de SKY @skymexico hablo con 4 personas nadie resuelve nada, dan pena y es lamentable el nivel de servicio..#skyhorrible #skyapesta
-
Iván López
(@ivandlor) reportó
@skymexico, que necesito para cancelar el servicio? Llevo hora y media en la línea nadie contesta, pésimo servicio al cliente.
-
ROSSANA MARTÍNEZ H
(@Ross_martinez) reportó
@skymexico ¿Y sí me van a resolver el problema o me van a meter una factura por adelantado sin la programación que contraté y con menos canales por el mismo precio? Porque se me hace absurdo y abusivo que me cobren por adelantado un servicio disminuido.