SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Morelos, Estado de Zacatecas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Morelos, Estado de Zacatecas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Morelos, Estado de Zacatecas 05/09/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (56%)

    Televisíon (56%)

  2. Internet (23%)

    Internet (23%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Morelos, Estado de Zacatecas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Morelos y lugares cercanos:

  • OsaucedoF OsaucedoF (@OsaucedoF) reportó desde La Cuenca, Estado de Zacatecas

    @skymexico @skycontigo llevo más de una semana que hablé para cancelar el servicio, dijeron que se comunicarían conmigo y no lo han realizado @Profeco que haremos?

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BarbieCasanova3 Barbie Casanova (@BarbieCasanova3) reportó

    @skycontigo Lo hice. El problema es que solo me los dejaron una semana y luego dijeron que fue una falla en su sistema, que espere 24 hrs. Y así han pasado ya 9 días

  • Carlos40774579 Carlos (@Carlos40774579) reportó

    @AlexisLey3 @skymexico Lo peor es que le echan la culpa a la pandemia jaja

  • CVargasBerman Claudia VargasBerman (@CVargasBerman) reportó

    @skycontigo Esperemos sea pronto para que solucionen el problema en la Novedad que ofrecieron .

  • SebasFCB95 Sebastian (@SebasFCB95) reportó

    Para cobrar son bien rápidos pero para dar servicio al cliente son malísimos @skycontigo

  • rich_cortes_m Rayden (@rich_cortes_m) reportó

    @skymexico Vergüenza les debería dar ser una empresa tan fraudulenta y q no Respeta contratos y sumado a eso todavía tienen el cinismo de cobrar por un servicio q no están dando, son unos rateros.

  • tormentashow Sam Brooks (@tormentashow) reportó

    @skycontigo me urge contactarte y no me deja ingresar ni con mi número de cuenta ni con el NIP!!! Ayuda!!!

  • eladro Adrián Olivas (@eladro) reportó

    @skycontigo oye, si vas a subir el costo sin decir agua va, de menos mejora tu horrendo servicio de internet. Maldigo que no haya otras opciones disponibles por mi zona y tenga que aguantarte para trabajar y estudiar 😡

  • BandaMalo Alejandro Banda Malo (@BandaMalo) reportó

    @skymexico hola qué tal llevo esperando 1 semana mi instalación en nuevo domicilio duda sigo esperando o de plano cancelo el servicio y pido uno nuevo

  • BarbieCasanova3 Barbie Casanova (@BarbieCasanova3) reportó

    @skycontigo Sí, pero eso fue de una película del día 31 de octubre. Pagué doble una película de los soy premiere. Después pagué 177 por los canales Fox premium y a la semana me los quitaron. No he tenido la señal desde entonces y los asesores cortan la llamada, no me solucionan.

  • Alex_angelus10 ☃️Alex Angelus🎅😷 (@Alex_angelus10) reportó

    @skycontigo ¿Cuándo podrán darle solución a mi problema técnico? 🤔