1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. La Cuenca
SKY México

Estado del servicio de SKY México en La Cuenca, Zacatecas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Cuenca, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en La Cuenca, Zacatecas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cuenca, Zacatecas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de La Cuenca, Zacatecas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Morelos.

CityProblem TypeReport Time
Morelos Internet hace 1 mes
Morelos Televisíon hace 2 meses
Zacatecas Televisíon hace 4 meses
Morelos Teléfono hace 7 meses
Morelos Teléfono hace 7 meses
Zacatecas Televisíon hace 2 años

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de La Cuenca, Zacatecas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cuenca y lugares cercanos:

  • OsaucedoF
    OsaucedoF (@OsaucedoF) reportó desde La Cuenca, Zacatecas

    @skymexico @skycontigo llevo más de una semana que hablé para cancelar el servicio, dijeron que se comunicarían conmigo y no lo han realizado @Profeco que haremos?

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SinacheUgo
    Ugo (@SinacheUgo) reportó

    Es increíble lo terrible y desesperante que es el narrador del partido del Real Madrid vs Mallorca @skymexico

  • jcarlosfp197
    Juan Carlos Franco (@jcarlosfp197) reportó

    @skymexico porque se rehúsan a que pueda cancelar mi servicio con ustedes ? Que tengo que acudir a profeco para hacerlo ? Es una vergüenza que llevo días queriendo cancelar y me dejan 30 minutos en el teléfono y al final me cuelgan o me dice que están muy ocupados

  • Flakita23427192
    Flakita (@Flakita23427192) reportó

    @skymexico @F_Marin_6 Todos los días es lo mismo número , nombre y nadie me da solución srita. Ya es demasiado y no me den solución 501079827595

  • Renepredator
    René Serrat Marx (@Renepredator) reportó

    @skymexico ES UNA ESTAFA. NO CONTRATEN. NO ATIENDEN FALLAS. COBRAN AÚN SIN DAR SERVICIO. DAN EL TELÉFONO 5551690000 DONDE NADIE CONTESTA PARA DAR DE BAJA.

  • Gigio10K
    Yuri Z 10 (@Gigio10K) reportó

    @skymexico Deberian de dar mantenimiento a su app no puedo pagar

  • Mario7158901
    Mario (@Mario7158901) reportó

    @skymexico Definitivamente SKY no funciona , no lo recomiendo para nada , muy mala atención por parte de sus ejecutivos, claramente un sistema satelital en extinción

  • 10mose
    EDUARDO MORA SERVIN (@10mose) reportó

    @skymexico @Profeco pésimo servicio de Sky, no tengo servicio y eso que ya les pagué la mensualidad, voy a cancelar su servicio

  • ZEZARMIX
    JULIO CESAR ZAPIEN (@ZEZARMIX) reportó

    @MonicaV30171554 @skymexico De TV satelital es decir no nos queremos cambiar y le pregunté a la de servicio técnico y dijo que era mentira que no era obligatorio cambiarse para poder tener en ese entonces el mundial que yo lo quería o ya no lo voy a contratar

  • transfresh1
    Jose Luis Bustamante (@transfresh1) reportó

    @skymexico Que porquería de transmision

  • JosEdua53083942
    JosEduardo (@JosEdua53083942) reportó

    @izzi_mx @skymexico es neta que un martes a las 11 am cuando no es hora pico, es un martes, no debe de haber muchos clientes llamándolos, llevo en espera 10 min, neta ? Que tan pésimo está el servicio que a esta hora sus líneas están saturadas !!!