¿Está SKY México con problemas o cortes en La Cuenca, Estado de Zacatecas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en La Cuenca, Estado de Zacatecas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cuenca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (62%)
-
Corte Total (16%)
-
Internet (13%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de La Cuenca, Estado de Zacatecas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cuenca y lugares cercanos:
-
OsaucedoF
(@OsaucedoF) reportó
desde
La Cuenca, Estado de Zacatecas
@skymexico @skycontigo llevo más de una semana que hablé para cancelar el servicio, dijeron que se comunicarían conmigo y no lo han realizado @Profeco que haremos?
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
IVONNE OVIEDO
(@IVIOVIEDO) reportó
@skycontigo que mal servicio, no fui a trabajar porque me dijeron que vendrían a instalar el servicio y no llegaron que poca seriedad y profesionalismo, así no dan ganas de contratar nada. Mejor buscar otro proveedor.
-
Llera Guerrero
(@Llera24) reportó
Actualmente no tengo servicio de tv satelital porque sus líneas telefónicas me exigen ese doble cargo @skymexico, de parte de sus trabajadores he recibido acoso, violencia telefónica, intimidación y malos tratos hacía mis referencias…
-
GABRA🌺AndreaLopez
(@GABRAor) reportó
@lopezobrador_ ¿Por que razón la señal de @canalcatorcemx por @skymexico está suspendida?
-
IVONNE OVIEDO
(@IVIOVIEDO) reportó
@skycontigo Supuestamente hoy venían a instalar un servicio y nunca llegaron, me hicieron perder mi día esperando. Que informalidad 😡 y luego veo un sin fin de quejas ya estoy arrepintiéndome de contratar. Creo que no necesitan más clientes.
-
Rodrigo Marx
(@RodrigoMarx3) reportó
@skycontigo Una pregunta @skycontigo Saben qué pasará con Star Premium? Algunos operadores manifiestan y hacen oficial el fin de esos canales a partir del 31/01/22. Que sucederá con su paquete Black? Continúen con su buen servicio, ojalá no pierdan ninguna exclusiva con tanto streaming.
-
ACODECO
(@AcodecoPma) reportó
@josedeluca10 @skycontigo Buenas tardes José, Para reclamos sobre historial de crédito deberá seleccionar la opción 8 del menú principal, seguida de la opción 1 que corresponde a "Queja" Estamos para asistirle.
-
marce ontiveros
(@marceeontiveros) reportó
@skymexico Que horrible servicio de contratación tienen, dos días esperándolos y ni buenos para hablar son, que horror y poca seriedad tienen! Si esto es contratando no quiero saber ya que eres cliente! Por lo pronto, un cliente menos!!
-
B@rbie
(@barbie1679) reportó
@skymexico pesimo servicio tengo mas de 48 hrs que dieron para reestablecer el internet y no dan solución. #PesimoServicio #skymexico
-
Mónica
(@monhivi) reportó
@skymexico llevo toda la tarde sin señal, pero para cobrar están buenos
-
Jose Antonio De Luca
(@josedeluca10) reportó
@AcodecoPma @skycontigo Necesito respuesta xq mi trabajo es el que se esta viendo afectado. @APCintelidat