SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en La Cuenca, Estado de Zacatecas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en La Cuenca, Estado de Zacatecas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cuenca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en La Cuenca, Estado de Zacatecas 11/20/2025 02:00

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (64%)

    Televisíon (64%)

  2. Internet (15%)

    Internet (15%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de La Cuenca, Estado de Zacatecas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Morelos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMorelos Teléfono
MexicoMorelos Teléfono
MexicoZacatecas Televisíon
MexicoMorelos Corte Total
MexicoMorelos Televisíon
MexicoMorelos Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de La Cuenca, Estado de Zacatecas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cuenca y lugares cercanos:

  • OsaucedoF OsaucedoF (@OsaucedoF) reportó desde La Cuenca, Estado de Zacatecas

    @skymexico @skycontigo llevo más de una semana que hablé para cancelar el servicio, dijeron que se comunicarían conmigo y no lo han realizado @Profeco que haremos?

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Maurici51053458 Mauricio L (@Maurici51053458) reportó

    @skymexico no tengo señal y ya hice mi pago

  • eldabg E (@eldabg) reportó

    @Profeco Buen día @skymexico se niega (bueno, dicen que en 30 días) a mandar condiciones por que se pretenden tardar 15 días en mandar una factura por servicio que no mandaron el 25 y dicen q están en tiempo. 30 días!! Gracias

  • karlassa Charly (@karlassa) reportó

    Como le encanta a @skymexico perder clientes, una hora esperando a que te atiendan por llamada telefónica.

  • Lector_Espiado Lector (@Lector_Espiado) reportó

    @skymexico quiero cancelar el servicio que tengo con ustedes.

  • mhidem Hide Mikhael (@mhidem) reportó

    @skymexico @Profeco con quien tengo que acudir? a quien se la tengo que chupar? o a quien le debo romper la madre para que me cancelen por fin el servicio de sky? desde abril nos traen como pendejos con: "pague el recibo que esta pendiente y ya queda cancelado su servicio"

  • Lector_Espiado Lector (@Lector_Espiado) reportó

    @skymexico quiero cancelar mi servicio

  • Lector_Espiado Lector (@Lector_Espiado) reportó

    @skymexico quiero dar de baja el servicio

  • tesalesdelalin1 Luisa Fernanda🧚🏼 (@tesalesdelalin1) reportó

    Contratas SKY, usas el servicio 3 meses, y si ya no puedes seguir… ¡Zas! Penalización de $6,500. Literal: te amarran por 18 meses aunque no puedas pagar. Gracias por el cariño, @SKYcontigo 😒 @Profeco

  • MoiXMX MoiXMX (@MoiXMX) reportó

    @skymexico Tengo 3 meses tratando de cancelar su servicio, la última vez que llamamos nos dijeron que ya no iba a haber más cargos y que solo da larva que pasaran por los equipos Ni vinieron por los equipos y ya me hicieron otro cargo

  • alfonsoamiguel Miguel Alfonso (@alfonsoamiguel) reportó

    @skymexico Y de que sirve si a cada rato se desactiva la app y no saben decir otra cosa que se resuelve en 48h.