1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. La Cuenca
SKY México

Estado del servicio de SKY México en La Cuenca, Zacatecas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Cuenca, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en La Cuenca, Zacatecas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cuenca, Zacatecas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de La Cuenca, Zacatecas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Morelos.

CityProblem TypeReport Time
Morelos Internet hace 2 meses
Morelos Televisíon hace 3 meses
Zacatecas Televisíon hace 4 meses
Morelos Teléfono hace 7 meses
Morelos Teléfono hace 7 meses
Zacatecas Televisíon hace 2 años

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de La Cuenca, Zacatecas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cuenca y lugares cercanos:

  • OsaucedoF
    OsaucedoF (@OsaucedoF) reportó desde La Cuenca, Zacatecas

    @skymexico @skycontigo llevo más de una semana que hablé para cancelar el servicio, dijeron que se comunicarían conmigo y no lo han realizado @Profeco que haremos?

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • arturogpelaez
    Arturo G. Peláez (@arturogpelaez) reportó

    @skymexico se han vuelto un pésimo servicio. La app tiene años sin servir y literalmente les vale m! Va siendo tiempo de dejarlos después de más de 10 años. Q pena q no tengan ni la vergüenza de atender el reclamo de un usuario de tantos años.

  • dulceji05714161
    dulce jimenez (@dulceji05714161) reportó

    @CiroDi @skymexico Cancele el servicio de SKY desde el 20 de Enero del presente y me siguen facturando... siendo que desde el 20 de Enero me dieron folio de Cancelación... Quien puede darme solución? Adicional a PROFECO

  • jcarlosfp197
    Juan Carlos Franco (@jcarlosfp197) reportó

    @skymexico porque se rehúsan a que pueda cancelar mi servicio con ustedes ? Que tengo que acudir a profeco para hacerlo ? Es una vergüenza que llevo días queriendo cancelar y me dejan 30 minutos en el teléfono y al final me cuelgan o me dice que están muy ocupados

  • JuanJos74926126
    Juan jose (@JuanJos74926126) reportó

    @ogtopin @skymexico Para que nomás con que arreglen su ****** aplicación es una porquería no puedes accesar

  • el_ardiya
    Israel (@el_ardiya) reportó

    Oye @skymexico tienes el peor servicio de atención a clientes. desde el 23/04 he intentado cancelar el servicio y siempre me rebotan. Sr. @Profeco me puede ayudar?

  • iilichii
    Ivan Ilich (@iilichii) reportó

    @GerardoGC0624 @skymexico No solomla señal, la atención está peor!

  • paucastellanos
    Pau Castellanos (@paucastellanos) reportó

    @pedrodeisla @skymexico Asi estuve por un mes y ni caso por ningún lado, especialmente por este medio solo fingen que te ayudan, hasta que llamé para cancelar el servicio y expliqué el motivo, enviaron a un técnico de urgencia a mi casa y me resolvieron el mismo día.

  • gabysa890
    Gab s (@gabysa890) reportó

    @skymexico No se a que numero de teléfono dirigirme para aclarar que ya pague el mes anterior, hablan, llegan mensajes y nadie me aclara bien. me dicen que hable a clientes al 55 51690000 y ahi todo esta automatizado, nadie contesta para resolver. ya tienen un pesimo servicio de atencion.

  • jupa_da
    juan de anda (@jupa_da) reportó

    Pésimo servicio de @skymexico. 4 meses sin servicio y no me resuelven y cuando les digo que quiero cancelar me cuelgan.

  • Dianavila4
    Diana A. (@Dianavila4) reportó

    Es una porquería quiero aclarar mi saldo a pagar y no me dan razón. @skymexico no hay asesores disponibles te dejan en leído. Soy puntual con mis pagos. De preferencia cancelar el servicio. @Profeco