1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. La Cuenca
SKY México

Estado del servicio de SKY México en La Cuenca, Zacatecas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Cuenca, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en La Cuenca, Zacatecas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cuenca, Zacatecas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de La Cuenca, Zacatecas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cuenca y lugares cercanos:

  • OsaucedoF
    OsaucedoF (@OsaucedoF) reportó desde La Cuenca, Zacatecas

    @skymexico @skycontigo llevo más de una semana que hablé para cancelar el servicio, dijeron que se comunicarían conmigo y no lo han realizado @Profeco que haremos?

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adycas2010
    anairda (@adycas2010) reportó

    @skymexico ¡Hola! Me pueden explicar cómo funciona “desbloquear el mundial” haciendo 2 recargas al mismo tiempo y si con ellos ya no pago Sky por 3 meses? Porque ya pagué junio. Gracias. @SkySports

  • kumnch
    Click here (@kumnch) reportó

    @skymexico, @Profeco, Te denuncio. #Deja de marcar a mi numero. #No quiero mas tu pésimo servicio.Auxilo

  • estela_fagoaga
    Estela Fagoaga (@estela_fagoaga) reportó

    @skymexico hace más de tres meses cancelé el servicio!!! No te debo nada! Dejen de llamar 20 veces diarias a mi casa. Ya tengo un número de aclaración y siguen hablando. @COFEPRIS DEJEN DE MOLESTAR!

  • saravv_28
    sarahi velazquez (@saravv_28) reportó

    Hola @Profeco me podrías ayudar, pago un servicio de @skymexico y no puedo verlo en mis teles contratadas. El servicio por teléfono es pésimo

  • hruizm71
    Lic. Riopan 🇲🇽 (@hruizm71) reportó

    @skymexico entiendo que a partir del 30 de agosto, ya no tendremos en la programación los canales de @FOXSportsMX . Quiero preguntar¿Cómo se van a compensar esta baja de canales que disminuye su propuesta de valor? Porque seguiremos pagando lo mismo

  • sylgr
    💫⚽️SyL⚽️💫 (@sylgr) reportó

    @skymexico donde me pueden apoyar ? Llevo días con problemas en mi señal y no me contestan por ni fun medio

  • inmobinmex
    In (@inmobinmex) reportó

    @skycontigo @Profeco hace dos meses. El 13 de mayo pagué mi último mes de Sky y cancelé el servicio. Llevo dos semanas con llamadas todo el día y no entienden que está cancelado el servicio con todo y que tengo un folio y que cada vez que hablo me dicen que no debo nada. Ayuda

  • AlanDominicML
    Alan Dominic M.L. (@AlanDominicML) reportó

    @OSCAR_MENDO @skymexico @Profeco Si que asco y me di cuenta que no deja tomarme captura a la app para demostrarles

  • elisa_ceballos
    Elisa (@elisa_ceballos) reportó

    @skymexico pésimo tu servicio a clientes, tengo dos meses tratando de arreglar un problema con mi registro a tu página, habrá alguien que me pueda ayudar?

  • ciberfan
    Raúl Trejo Delarbre (@ciberfan) reportó

    @buenmeme @skymexico La exclusividad en partidos relevantes está limitada por la ley. La diferencia con Vix es la tecnología para transmitir. Respuesta seria: lea mi texto. Saludos.