¿Está SKY México con problemas o cortes en La Cuenca, Estado de Zacatecas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en La Cuenca, Estado de Zacatecas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cuenca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
- 
            Televisíon (62%) 
- 
            Internet (19%) 
- 
            Corte Total (8%) 
- 
            Teléfono (8%) 
- 
            Wi-fi (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de La Cuenca, Estado de Zacatecas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Morelos.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Televisíon | ||
| Wi-fi | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de La Cuenca, Estado de Zacatecas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cuenca y lugares cercanos:
- 
                
 OsaucedoF 
    (@OsaucedoF) reportó 
    
        desde
            La Cuenca, Estado de Zacatecas OsaucedoF 
    (@OsaucedoF) reportó 
    
        desde
            La Cuenca, Estado de Zacatecas@skymexico @skycontigo llevo más de una semana que hablé para cancelar el servicio, dijeron que se comunicarían conmigo y no lo han realizado @Profeco que haremos? 
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 𝐀𝚍𝚊𝚗𝚊𝚛𝚢 
    (@adanaryrmz) reportó 𝐀𝚍𝚊𝚗𝚊𝚛𝚢 
    (@adanaryrmz) reportóNecesito ayuda y por Whatsapp llevo una hora esperando un asesor @skycontigo 
- 
            
 Dinorah Martínez 
    (@dinorahmusic86) reportó Dinorah Martínez 
    (@dinorahmusic86) reportóAhora que quiero ver tv, resulta que mi señal de @skymexico no funciona y no hay lluvia 
- 
            
 LaLukuchi❤️🔥 
    (@SandersFeerts) reportó LaLukuchi❤️🔥 
    (@SandersFeerts) reportó@skycontigo hola ya van 2 veces que realizo mi pago y no tengo señal, dice que no he pagado. Ya mandé mensaje en WhatsApp pero no he tenido respuesta. 
- 
            
 Angel Iván Martínez 
    (@meximorado) reportó Angel Iván Martínez 
    (@meximorado) reportó¿Alguien más tiene problemas con @skymexico? 
- 
            
 Adolfo Carlos 🇵🇸 🇷🇺 
    (@Adolfo_Carlos) reportó Adolfo Carlos 🇵🇸 🇷🇺 
    (@Adolfo_Carlos) reportó@jmatuk Deberían hacer algo con @skymexico ya que es imposible cancelar el servicio 
- 
            
 Rosy Yepez 
    (@rmyq1990) reportó Rosy Yepez 
    (@rmyq1990) reportó@skymexico realice el pago de la mensualidad y en su aplicación me cobraron 3 veces. Se ve el saldo negativo en mi cuenta. Pero su aplicación tiene error al cobrar varias el mismo mes 
- 
            
 Poly Ramírez 
    (@POLYRAMIREZR) reportó Poly Ramírez 
    (@POLYRAMIREZR) reportó@skymexico Buenas tardes. Desde el 30/agosto tenemos problemas con una caja y no hay manera de lograr que venga un técnico pues el arreglo remoto no ha funcionado. Llamamos y que en 72 horas vienen y nada 
- 
            
 Jipes 
    (@flovelj) reportó Jipes 
    (@flovelj) reportó@skymexico, el 16 de junio contraté el servicio con promoción de 4 meses sin costo (pague el costo de instalación que es más o menos equivalente), cada mes cortan la señal y hay que hablar para que la reinstalen, llevo 1/2 hora esperando que conteste un técnico y están dormidos 
- 
            
 Adrián Pérez 
    (@adrianperez05) reportó Adrián Pérez 
    (@adrianperez05) reportóHey @skymexico está horrible el tono que tiene en llamada en espera 
- 
            
 Celia Paredes 
    (@celiaparedes) reportó Celia Paredes 
    (@celiaparedes) reportó@skymexico no existe el servicio a cliente, 1 semana sin servicio en una televisión y nadie aparece ni resuelven nada! @Profeco