1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. La Cuenca
SKY México

Estado del servicio de SKY México en La Cuenca, Zacatecas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Cuenca, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en La Cuenca, Zacatecas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cuenca, Zacatecas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de La Cuenca, Zacatecas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Morelos.

CityProblem TypeReport Time
Morelos Internet hace 2 meses
Morelos Televisíon hace 3 meses
Zacatecas Televisíon hace 5 meses
Morelos Teléfono hace 7 meses
Morelos Teléfono hace 7 meses
Zacatecas Televisíon hace 2 años

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de La Cuenca, Zacatecas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cuenca y lugares cercanos:

  • OsaucedoF
    OsaucedoF (@OsaucedoF) reportó desde La Cuenca, Zacatecas

    @skymexico @skycontigo llevo más de una semana que hablé para cancelar el servicio, dijeron que se comunicarían conmigo y no lo han realizado @Profeco que haremos?

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MIGUEL_PUMAS39
    Miguel González B. (@MIGUEL_PUMAS39) reportó

    @skymexico es una pena el equipo de comentaristas que tienen para narrar los partidos de la liga española. No sé por qué ya no tienen la opción de escuchar la transmisión original (desde España). #BarçaCelta #ComentaristasAburridos #PurosGritosyNadaDeAnalisis Que Bajo han caído.

  • Renepredator
    René Serrat Marx (@Renepredator) reportó

    @skymexico ES UNA BASURA EL TRATO QUE ME ESTÁN DANDO.

  • Enrique89276494
    Enrique Martínez (@Enrique89276494) reportó

    @skymexico pésimo servicio, para cancelar un servicio nunca contestan

  • Aris1000
    Abch10 (@Aris1000) reportó

    @skymexico por favor auxiliarme , hoy cortaron el servicio y el pago es domiciliado a mi TC desde hace varios años urge .

  • Meduxass
    MeduSa (@Meduxass) reportó

    @skymexico que onda con sus actualizaciones? No me deja entrar a la app para nada! No reconoce mi pasword!!!!!!! Tanto cobran al mes para que un fregado software le hagan la vida imposible al cliente! Urge pueda entrar a la plataforma!

  • Lissetteecap
    Lissette (@Lissetteecap) reportó

    @dulceji05714161 @CiroDi @skymexico Es increíble la falta de respeto por parte de Sky México. Hace 3 meses cancelé el servicio de mi abuelita por fallecimiento, cuento con folio de cancelación y aun así siguen llamando TODOS los días (mínimo 2 veces) para insistir en reactivar algo que ya fue cancelado. Además de ser una molestia constante, demuestra cero sensibilidad ante la situación. Exijo que detengan estas llamadas de inmediato y respeten la cancelación. Pésima atención al cliente.

  • Renepredator
    René Serrat Marx (@Renepredator) reportó

    @skymexico ¡Pésimo servicio! Quiero dar de baja mi servicio, después de haber pagado dos meses que ya no tuve señal y resulta que el teléfono que dan para ese fecto no contesta nadie.

  • The_Fluff_2026
    Fluff (@The_Fluff_2026) reportó

    @skycontigo este folio esta vencido a sus 48hrs 👎🏼 1257547888464 No funciona su proceso vía remota en sky 1

  • jose_pepe
    Jose (@jose_pepe) reportó

    @skymexico tengo suspendido el servicio pero el pago se hizo desde el viernes, de hecho en la app aparece el saldo en $0. Ya llamamos 2 veces y nada. El ejecutivo que atendió comentó que debió haber sido reactivado de inmediato después del pago. ¿Quién puede resolver?

  • JuanRoTa123
    Juan Antonio Rodríguez Tavares (@JuanRoTa123) reportó

    @skymexico pésimo tu servicio al cliente 1 hora al teléfono entre menús, para que al final me contestara un ejecutivo y me colgara