¿Está SKY México con problemas o cortes en La Cuenca, Estado de Zacatecas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en La Cuenca, Estado de Zacatecas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cuenca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (63%)
-
Corte Total (16%)
-
Internet (13%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de La Cuenca, Estado de Zacatecas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cuenca y lugares cercanos:
-
OsaucedoF
(@OsaucedoF) reportó
desde
La Cuenca, Estado de Zacatecas
@skymexico @skycontigo llevo más de una semana que hablé para cancelar el servicio, dijeron que se comunicarían conmigo y no lo han realizado @Profeco que haremos?
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rosario Rocher
(@rcrocher) reportó
@skycontigo pasó octubre, noviembre y diciembre 2020, sigo con el mismo receptor que prometieron cambiar. Ya se descompuso el control y comprar uno cuando se supone no lo voy a usar mas es seguir invirtiendo en un pésimo servicio. Que requiero para cancelar mi suscripción??
-
Alfredo Zamora
(@alFreedozaamora) reportó
@skycontigo buen dia necesitan checar la programación que colocan en su Guia de programación. Yaque tengo una semana que al estar en la Guia viendo canales y lo que hay en ellos la programación esta mal. Anuncian algo que no estan dando y se esta volviendo algo incomodo.
-
Felix V.
(@FelixV93114140) reportó
@skycontigo como puedo pagar mi servicio con tarjeta . Y cuales la referencia?.
-
⚫️⚫️⚫️
(@PepeluigiZs) reportó
@skycontigo hola, estoy recibiendo llamadas a mi casa para pagar un servicio, no conozco a la persona ni contraté el servicio, me dieron números donde ni siquiera me atienden. @Profeco @AtencionProfeco
-
ManudiTico
(@ManudiTicoCRC) reportó
@skycontigo @4lanGlz @4lanGlz yo tengo el servicio de SKY es bueno, pero tiene que considerar que ESPN2 es la versión de México y no la de Argentina entonces se va a perder el fútbol argentino y partidos de CONCACAF
-
Noe Jaimes Arias
(@nojari3) reportó
@skycontigo como puedo hacer para que dejen de realizarme llamadas preguntándome por alguien que no conozco? Para que recargue, tan urgidos están de que recarguen?? Así de pésimo a de estar su servicio que tienen que hablar para que recarguen
-
Felipe💥
(@FelippeAnaya) reportó
Tengo problemas con mi servicio @skycontigo
-
Fernando Esparza N.
(@HatsuneRanma) reportó
@skycontigo señores.. el servicio blim seguirá disponible después del día 31 de diciembre? o ya no lo tendrán.
-
EL MARV
(@marcorv99) reportó
@skycontigo tengo la mala fortuna que el número celular que me han asignado pertenecía a un deudor de ustedes, por lo que ahora, sin yo ser cliente suyo tengo que aguantarme las llamadas de cobro en las que no tengo que ver. Ya lo reporté varias veces y no me dan solución.
-
ROMAN PALACIOS
(@rpa1411) reportó
@skymexico Solicitando tu apoyo, ya que cuento con reporte de falla técnica en mi equipo, desde el día Sábado 02/01/21, y se hizo el compromiso de atenderlo el día de hoy Lunes 04/01/21, con un horario de 14 a 18, no acudió el técnico, y no me están dando solución a mi problema.