SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en La Cuenca, Estado de Zacatecas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en La Cuenca, Estado de Zacatecas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cuenca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en La Cuenca, Estado de Zacatecas 12/08/2025 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (63%)

    Televisíon (63%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Internet (13%)

    Internet (13%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de La Cuenca, Estado de Zacatecas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cuenca y lugares cercanos:

  • OsaucedoF OsaucedoF (@OsaucedoF) reportó desde La Cuenca, Estado de Zacatecas

    @skymexico @skycontigo llevo más de una semana que hablé para cancelar el servicio, dijeron que se comunicarían conmigo y no lo han realizado @Profeco que haremos?

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • punkhector Hache Snow (@punkhector) reportó

    @skymexico que cochinero su nueva aplicación para recargar, pongo mi correo y la clave y marca error.

  • hickbu Froy LS (@hickbu) reportó

    @skymexico Desde el jueves mande los datos y nadie me ha contestado... reafirmo el pésimo servicio

  • hickbu Froy LS (@hickbu) reportó

    @skymexico sigo esperando su respuesta... les mande la informacion que me solicitaron y no me atienden

  • AvendanoCos Gustavo Avendaño (@AvendanoCos) reportó

    @skymexico He sido cliente de uds. por 10 años. Desde hace mas de 14 días me quedé sin señal, sus servicios al cliente son pésimos; como puedo hacer para que, me reparen la falla SIN COSTO y me repongan los 14 días.

  • Paolo3107 SaoPaolo (@Paolo3107) reportó

    @skymexico Y como es que a los clientes normales SKY no nos ofrecen una promoción similar? Justo ayer marque para preguntar sobre SundayTicket y me dijeron que solo cambiando al paquete Black era posible.....muy mal para un cliente que tiene 14 años con ustedes.

  • Miguelacm96 Miguel Ángel 👩🏻‍🦱🇲🇽 (@Miguelacm96) reportó

    Hola @skymexico, yo cancelé mi servicio con ustedes el 14 de Julio, pagué lo correspondiente a ese corte y ahora me vuelven a generar una factura. En su línea de atención a clientes me dicen que no puedo cancelar hasta dentro de 4 meses. Me ayudan o lo reviso con @Profeco ???

  • paogulu Paola Gulias (@paogulu) reportó

    @skymexico que pesados los de tú call center, se pide una cancelación de servicio y no lo respetan y ahora se excusan que hay un beneficio y por eso no lo cancelaron aun teniendo FOLIO DE CANCELACIÓN, de verdad NEFASTO @Profeco

  • ZEZARMIX JULIO CESAR ZAPIEN (@ZEZARMIX) reportó

    @skycontigo tengo un problema con una señal de una de mis teles una sí se ve ya hicimos el procedimiento de reseteo y no agarra la señal a dónde puedo llamar a atención a clientes para un problema técnico?

  • hickbu Froy LS (@hickbu) reportó

    @skymexico su menu es muy ambiguo, no hay opcion directa para hablar con soporte

  • rudylrc88 Rudy Garcia (@rudylrc88) reportó

    @NewTVMx @pez_se La calidad de imagen de @skymexico cada vez está peor