Estado del servicio de SKY México en La Cuenca, Zacatecas
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Cuenca, incluyendo 0 reportes directos.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en La Cuenca, Zacatecas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cuenca, Zacatecas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de La Cuenca, Zacatecas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Morelos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Televisíon | hace 3 meses |
|
|
Televisíon | hace 4 meses |
|
|
Teléfono | hace 7 meses |
|
|
Teléfono | hace 7 meses |
|
|
Televisíon | hace 2 años |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de La Cuenca, Zacatecas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cuenca y lugares cercanos:
-
OsaucedoF (@OsaucedoF) reportó desde La Cuenca, Zacatecas@skymexico @skycontigo llevo más de una semana que hablé para cancelar el servicio, dijeron que se comunicarían conmigo y no lo han realizado @Profeco que haremos?
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alexs amezcua (@screalex) reportó@skymexico quiero cancelar el servicio me ponen muchas trabas @Profeco
-
Ivan Ilich (@iilichii) reportó@skymexico @amarcataio48151 Eso en que arregla la espera en la llamada? Si por DM dicen que solo se puede cancelar por llamada
-
The Seeker (@SeekerCrap) reportó@skymexico Ya lo vi. Les escribí porque neta ni su teléfono, ni su WhatsApp, ni su sitio, ni su app, ni nada funciona.
-
Martha (@Hellomuzzi) reportó@skymexico llevo una semana queriendo contratar el mundial y no puedo según me va a llegar un correo y no llega como le hago para hablar con alguien que me de solución muy mal servicio el WhatsApp
-
Mᴀᴅʀɪᴅɪsᴛᴀ Sᴏᴄɪᴏʟᴏ́ɢɪᴄᴀ Uɴɪᴠᴇʀsᴀʟ❤️ (@Naaiilu_) reportó@skymexico No contraten, nadie resuelve. Llevo mas de un mes sin poder acceder a mis cuentas y nadie resuelve el problema. Quise cancelar y tampoco, me pasaban de un ejecutivo a otro y tampoco me cancelaron y recién se cargaron a mi tarjeta el cobro la mensualidades. Qué procede @Profeco
-
marq.cor (@Malomarco7) reportó@skymexico Me urge cancelar y no puedo
-
Salvador Gilberto (@GitSlg13) reportó@skymexico @Profeco Quedó a la espera de una solución
-
Flakita (@Flakita23427192) reportó@skymexico @F_Marin_6 Todos los días es lo mismo número , nombre y nadie me da solución srita. Ya es demasiado y no me den solución 501079827595
-
Una Tal GiGi (@GiGiDLaCruz) reportó@skymexico oyeee!! Tu nueva app no sirve! Y ya me cortaron mi servicio y por ninguna otra vía me responden… 🙄
-
Luis Delgado (@luisdelgadomx) reportó@skymexico @SUniversalTv @skymexico, voy a proceder contra ustedes; tengo grabadas las llamadas. Llevo desde Febrero intentando cancelar mi servicio; ahora dicen que no puedo cancelar hasta Junio argumentando que me hicieron un descuento en mis mensualidades, cuestión que nunca aconteció.