SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Acolman de Netzahualcóyotl, Acolman de Nezahualcóyotl, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Acolman de Netzahualcóyotl, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Acolman de Netzahualcóyotl y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Acolman de Netzahualcóyotl, Acolman de Nezahualcóyotl, Estado de México 05/28/2024 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (63%)

    Televisíon (63%)

  2. Internet (15%)

    Internet (15%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Acolman de Netzahualcóyotl, Acolman de Nezahualcóyotl, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGustavo Adolfo Madero Televisíon
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Corte Total
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoEcatepec de Morelos Internet
MexicoEcatepec de Morelos Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Acolman de Netzahualcóyotl, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acolman de Netzahualcóyotl y lugares cercanos:

  • abel2005 abel flores lujan (@abel2005) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @skymexico apoyo por favor me ofrecieron cambio de equipos q ultra HD se supone que hoy me visitarían y sigo esperando... pero eso si ya me cobraron como si hubieran hecho el cambio

  • rich_cortes_m Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @skymexico Pero ustedes si engañan a sus clientes, son peor q la muerte

  • ross_silver Ross R.R. (@ross_silver) reportó desde Texcoco de Mora, Estado de México

    @skymexico pésimo servicio, he hablado 2 ocasiones para contratar un servicio y al parecer hay mal manejo de la información personal @INAImexico después de ponerme en contacto con supuesto personal de SKY, dónde recaban mis datos, empiezo a recibir WhatsApp, llamadas de otras

  • El_Don_2408 Jared González (@El_Don_2408) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @skycontigo @TVBitMe Nos referimos al HD... Porque en definición estándar se ve horrible.

  • MarioMendozAre MMendoza (@MarioMendozAre) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @skymexico Sin señal desde hace 12 horas y nadie responde en el teléfono de atención a clientes ni en la App..pésima atención.

  • giovanni_rico9 Bamboocha (@giovanni_rico9) reportó desde Texcoco de Mora, Estado de México

    @skymexico buenos días, saben que pasa con la pagina de servicios en linea, si tiene alguna falla o algo al respecto?

  • JonMateos2 Jon Mateos (@JonMateos2) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @skymexico pésimo servicio... Da pena que una compañía que cuenta con el respaldo de Televisa de tan mal servicio. #cta 501239657809

  • GeRaF_PiLgRiM Gerardo LoEs (@GeRaF_PiLgRiM) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @skycontigo como cuantos años se necesitan para activar un servicio?

  • rich_cortes_m Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @skymexico @CartoonLA Y ustedes ya están preparados o mas bien capacitados para cancelar una cuenta de un servicio q no tengo con ustedes y q diario me marcan para cobrar. Entiendan, no tengo su servicio, ya dejen de quererme estafar y extorsionar.

  • nizumay Nizumay (@nizumay) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @skymexico buenas tardes! Necesito que revisen mi antena. No tengo señal.

  • DanSanZar87 Dan Sanchez (@DanSanZar87) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @skycontigo @skymexico estoy desde el martes sin servicio de Internet y la asistencia telefónica todos los días me indica que espere otras 24 hrs. Si no pueden solucionarlo entonces necesito cancelar mi contrato ya que no pienso pagar por algo que no tengo. @Profeco ayuda!!!

  • ross_silver Ross R.R. (@ross_silver) reportó desde Texcoco de Mora, Estado de México

    Empresas como TotalPlay, Izzi, me comunico nuevamente a @skymexico para saber el status de mi solicitud y resulta que nadie sabe nada , el disque folio de servicio no existe y sepa Dios dónde anden usando mi nombre, teléfono, dirección y hasta referencias.

  • _Viitally_ Vitaly (@_Viitally_) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Me tarde mas de 2 horas en bajar el @FLStudioMobile ya que mi pinche Internet está fallando desde hace una semana y no tengo respuesta de @skymexico

  • eshorta 𝔉 𝔢 𝔯 𝔫 𝔞 𝔫 𝔡 𝔞 💫 (@eshorta) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @skymexico he intentado contratar el servicio de televisión por paga e Internet desde hace 3 semanas y jamás llegan los técnicos a mi domicilio. Cómo puedo hacer que lleguen a instalarlo?

  • rich_cortes_m Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @skymexico Deberían liberar sus procesos para agilizar la cancelación de cuentas levantadas a la mala, de forma abusiva y todavía pretendiendo cobrar por un servicio q no se tiene haciendo uso del hostigamiento y la extorsión.

  • beto_loco Roberto Portillo (@beto_loco) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @IFT_MX @Maxcom_Mexico @skymexico @MovistarMX @totalplaymx después de dos semanas sin respuesta del proveedor cierran cada queja; así fue como Bluetelecomm no me regresó ni mierda cuando todo estaba a mi favor y Maxcom solo me perdono un mes de renta en 5 años de pésimo servicio quédense con sus folios ift!

  • rich_cortes_m Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @skymexico @TNTLA Es más injusto q sin ser su cliente ni tener sus equipos me quieran cobrar por algo q no debo ya que no tengo su servicio. Intentan cobrar haciendo uso del hostigamiento y la extorsión. ENTIENDAN NO TENGO SU SERVICIO, YA CANCELEN DICHA CTA QUE ABRIERON A MI NOMBRE. ABUSIVOS

  • rich_cortes_m Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @skymexico Y ustedes deberían apoyar en cancelar cuentas falsas y q cobran sin tener el servicio. Más de 3 meses y no han resuelto. Servicio pesimo

  • rich_cortes_m Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @skymexico @CinemaxLA Más criminales son ustedes de SKY, al levantar ctas falsas y querer cobrar por ellas mediante el hostigamiento y la extorsión. ENTIENDAN NO TENGO SU SERVICIO. YA CANCELEN DICHA CTA. TRES MESES Y NO HAN SOLUCIONADO NADA. ABUSIVOS

  • Danielavila0289 Daniel Avila (@Danielavila0289) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @skycontigo ya después de 8 años con el servicio, he decidido darlo de baja y como puedo hacer, para que vengan por su decodificador y antena

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Thelmitron Thelmitron de Nuevo León! (@Thelmitron) reportó

    @skycontigo @AtencionProfeco SKY es una porquería!! Desde el martes me han acosado con llamadas y mensajes a mi celular. Buscan a una persona que no soy yo. Ya se los dije, pero ellos siguen llamando. Hoy me acaban de llamar. Ayúdame por favor dando RT a ver si así entienden.

  • Domingo72023519 Domingo Herrera (@Domingo72023519) reportó

    @elbajimenez9 @skycontigo SKY se ha vuelto un dolor de cabeza. Desconecta el decodificar 30 segundos y vuelve a conectarlo, espera un par de minutos con en descodificador encendido y la imagen debes de re establecerse. Así lo hago yo… Pero si, valorar seguir con SKY sería una operación.

  • CancunModda Christina (@CancunModda) reportó

    @skycontigo urgente hablar con una persona ! Porfavor el Numero de servicio a Clientes personalizado , no su maquina que no puedo resolver

  • aguilaveloz786 universal mask (@aguilaveloz786) reportó

    @elbajimenez9 @skycontigo Yo nada mas por el futbol quiero contratar el de sky sports pero acá en mis rumbos totalplay se los lleva de calle en cuanto al servicio.

  • monicarjona Mónica Gaar (@monicarjona) reportó

    @skycontigo me urge reportar cambio de 2 aparatos muy viejos que ya no funcionan, gracias

  • Irma21123786 Irma (@Irma21123786) reportó

    No contraten @skymexico pésimo seguimiento te dan a parte de maltrato a sus clientes @skycontigo NO SELOS RECOMIENDO 😞🥺

  • jralberto77 Alberto (@jralberto77) reportó

    @Rigovanni @skycontigo No van a ir, despreocúpate, es basura.

  • Sol4603 Sol (@Sol4603) reportó

    @Irma21123786 @skymexico Pésima atención al cliente, nunca dan solución al problema. @skymexico

  • FerMengucci FER MENGUCCI (@FerMengucci) reportó

    @skycontigo Ya les puse todo por DM, espero respuesta @Profeco @IFT_MX

  • NMan1979 NowhereMan1979 (@NMan1979) reportó

    @fpesebastian @SKYSportsMX ¿Usted también se va? Maldito @skymexico pierdes los derechos de la Premier y también a tus mejores narradores. Solo estoy esperando que pase el Mundial para cancelar mi suscripción.