¿Está SKY México con problemas o cortes en Acolman de Netzahualcóyotl, Acolman de Nezahualcóyotl, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Acolman de Netzahualcóyotl, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Acolman de Netzahualcóyotl y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (64%)
-
Internet (15%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Acolman de Netzahualcóyotl, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acolman de Netzahualcóyotl y lugares cercanos:
-
Rayden
(@rich_cortes_m) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skymexico @TNTLA Es más injusto q sin ser su cliente ni tener sus equipos me quieran cobrar por algo q no debo ya que no tengo su servicio. Intentan cobrar haciendo uso del hostigamiento y la extorsión. ENTIENDAN NO TENGO SU SERVICIO, YA CANCELEN DICHA CTA QUE ABRIERON A MI NOMBRE. ABUSIVOS
-
Jon Mateos
(@JonMateos2) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@skymexico pésimo servicio... Da pena que una compañía que cuenta con el respaldo de Televisa de tan mal servicio. #cta 501239657809
-
Nizumay
(@nizumay) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skymexico buenas tardes! Necesito que revisen mi antena. No tengo señal.
-
Gerardo LoEs
(@GeRaF_PiLgRiM) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
@skycontigo como cuantos años se necesitan para activar un servicio?
-
MMendoza
(@MarioMendozAre) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@skymexico Sin señal desde hace 12 horas y nadie responde en el teléfono de atención a clientes ni en la App..pésima atención.
-
Bamboocha
(@giovanni_rico9) reportó
desde
Texcoco de Mora, Estado de México
@skymexico buenos días, saben que pasa con la pagina de servicios en linea, si tiene alguna falla o algo al respecto?
-
𝔉 𝔢 𝔯 𝔫 𝔞 𝔫 𝔡 𝔞 💫
(@eshorta) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@skymexico he intentado contratar el servicio de televisión por paga e Internet desde hace 3 semanas y jamás llegan los técnicos a mi domicilio. Cómo puedo hacer que lleguen a instalarlo?
-
Rayden
(@rich_cortes_m) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skymexico Y ustedes deberían apoyar en cancelar cuentas falsas y q cobran sin tener el servicio. Más de 3 meses y no han resuelto. Servicio pesimo
-
Dan Sanchez
(@DanSanZar87) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skycontigo @skymexico estoy desde el martes sin servicio de Internet y la asistencia telefónica todos los días me indica que espere otras 24 hrs. Si no pueden solucionarlo entonces necesito cancelar mi contrato ya que no pienso pagar por algo que no tengo. @Profeco ayuda!!!
-
Rayden
(@rich_cortes_m) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skymexico @CinemaxLA Más criminales son ustedes de SKY, al levantar ctas falsas y querer cobrar por ellas mediante el hostigamiento y la extorsión. ENTIENDAN NO TENGO SU SERVICIO. YA CANCELEN DICHA CTA. TRES MESES Y NO HAN SOLUCIONADO NADA. ABUSIVOS
-
Rayden
(@rich_cortes_m) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skymexico Pero ustedes si engañan a sus clientes, son peor q la muerte
-
Ross R.R.
(@ross_silver) reportó
desde
Texcoco de Mora, Estado de México
@skymexico pésimo servicio, he hablado 2 ocasiones para contratar un servicio y al parecer hay mal manejo de la información personal @INAImexico después de ponerme en contacto con supuesto personal de SKY, dónde recaban mis datos, empiezo a recibir WhatsApp, llamadas de otras
-
Rayden
(@rich_cortes_m) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skymexico @CartoonLA Y ustedes ya están preparados o mas bien capacitados para cancelar una cuenta de un servicio q no tengo con ustedes y q diario me marcan para cobrar. Entiendan, no tengo su servicio, ya dejen de quererme estafar y extorsionar.
-
Rayden
(@rich_cortes_m) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skymexico Deberían liberar sus procesos para agilizar la cancelación de cuentas levantadas a la mala, de forma abusiva y todavía pretendiendo cobrar por un servicio q no se tiene haciendo uso del hostigamiento y la extorsión.
-
isabel rivera shimizu
(@isa2652) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@skymexico No puede estoy enojada Y. Mucho Me tienen una hora esperando en el WhatsApp 40 minutos en el teléfono y aun soy el número 23 del chat La app y el teléfono tienen cantidades distintas Me corretean la señal 3 veces y me obligan a pagar adelantado suspendiendo la señal Estoy queján
-
Daniel Avila
(@Danielavila0289) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skycontigo ya después de 8 años con el servicio, he decidido darlo de baja y como puedo hacer, para que vengan por su decodificador y antena
-
Vitaly
(@_Viitally_) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Me tarde mas de 2 horas en bajar el @FLStudioMobile ya que mi pinche Internet está fallando desde hace una semana y no tengo respuesta de @skymexico
-
Roberto Portillo
(@beto_loco) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@IFT_MX @Maxcom_Mexico @skymexico @MovistarMX @totalplaymx después de dos semanas sin respuesta del proveedor cierran cada queja; así fue como Bluetelecomm no me regresó ni mierda cuando todo estaba a mi favor y Maxcom solo me perdono un mes de renta en 5 años de pésimo servicio quédense con sus folios ift!
-
Ross R.R.
(@ross_silver) reportó
desde
Texcoco de Mora, Estado de México
Empresas como TotalPlay, Izzi, me comunico nuevamente a @skymexico para saber el status de mi solicitud y resulta que nadie sabe nada , el disque folio de servicio no existe y sepa Dios dónde anden usando mi nombre, teléfono, dirección y hasta referencias.
-
abel flores lujan
(@abel2005) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@skymexico apoyo por favor me ofrecieron cambio de equipos q ultra HD se supone que hoy me visitarían y sigo esperando... pero eso si ya me cobraron como si hubieran hecho el cambio
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CLAUDIA LÓPEZ
(@CLAUDIA57342122) reportó
@SkySportsPL NO CONTRATE @skycontigo @SkySportsPL FALLA UN MONTÓN DE DÍAS Y SOLO TE DESCUENTAN UNA CANTIDAD MÍNIMA POR TODOS LOS DÍAS QUE NO RECIBISTE PROGRAMACIÓN Y QUIEREN QUE PAGUES LA RENTA DE EQUIPOS QUE NO SIRVEN PARA NADA SI NO RECIBEN PROGRAMACIÓN ES UN ROBO
-
Luis Hernandez
(@LuisHer96866225) reportó
@laura1401 @ayudaizzi @skymexico Es un asco el servicio
-
lp
(@laura1401) reportó
Iba a contratar internet, teléfono, cable,hasta celular con @ayudaizzi. Esperé 1 semana para la cita,los técnicos no llegaron, dijeron al día siguiente y nada. No hubo solución por teléfono.Fuimos a la ofic en Patio Santa Fe,la respuesta: no nos importa. Me quedo con @skymexico
-
TriMike
(@jomiguel547) reportó
Oye @skycontigo cada vez tu internet inalambrico esta mas lento por las noches en el dia mas o menod trabaja pero las noches fatal, la verdad asi no me sirve
-
TriMike
(@jomiguel547) reportó
@ayudaizzi @mcderickf Uyyy compa yo ne vine a qro y @skycontigo se tardo 3 semanas y pesimo el internet, neta #izzi es la gloria
-
Paty Alvarez
(@PatyAlv76340456) reportó
@skycontigo 3 DM Sin contestar, 5 reportes telefónicos y casi 2 meses con el servicio intermitente no creen q sea una burla? Pero están buenos para cobrar de manera puntual @Profeco deberían de hacer algo
-
mikecs
(@mchsanchez77) reportó
@jmatuk en mi servicio de paga, tal parece que Universal+ se une a la fiesta de Disney+, Netflix y demas....ahora...la pregunta es, como la tv de paga como @skycontigo y otrs van a sobrevivir? el canal de Disney solo pasan series ya no hay peliculas, que va a pasar con Universal?
-
Arturo
(@ahernan16639429) reportó
@skycontigo Que quiere decir? Otras 72 hrs que prometieron inicialmente? Es frustante tener q lidiar con Compañias como ustedes, con la mano en la cintura ponen a sus robots a contestar las quejas. Y los clientes les valemos con su poder dominante de mercado. Que pena
-
Aarón Pérez Cabrera
(@AarnPrezCabrer2) reportó
@skycontigo Así han estado y ya son seis días sin servicio por favor
-
CLAUDIA LÓPEZ
(@CLAUDIA57342122) reportó
@lopezobrador_ NO CONTRATE @SKYMEXICO @skycontigo FALLA UN MÓNTON DE DÍAS Y SOLO TE DESCUENTAN UNA CANTIDAD MÍNIMA PORQUE NO RECIBISTE PROGRAMACIÓN Y TE QUIEREN COBRAR LA RENTA DE EQUIPOS QUE NO SIRVEN PARA NADA SI NO RECIBEN PROGRAMACIÓN ES UN ROBO