¿Está SKY México con problemas o cortes en Campeche, Estado de Campeche?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Campeche, Estado de Campeche
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Campeche y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (82%)
-
Corte Total (6%)
-
Internet (4%)
-
Teléfono (4%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Campeche, Estado de Campeche
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campeche y lugares cercanos:
-
Manuel Moreno Mtz
(@manuelmorenomtz) reportó
desde
Campeche, Estado de Campeche
@skycontigo Unos de mis dos equipos no transmite y me dice que falla en la conexión, a pesar de que ya verifiqué todo. Soy Cuenta 501034613064
-
Manuel Moreno Mtz
(@manuelmorenomtz) reportó
desde
Campeche, Estado de Campeche
@skycontigo Hice todo lo que me pidieron en el DM y aún no tengo respuesta. Ya son varios días. Sigo a la espera
-
Manuel Moreno Mtz
(@manuelmorenomtz) reportó
desde
Campeche, Estado de Campeche
@skymexico Problemas en uno de mis dos equipos, soy cuenta 501034613064 y requiero resolver el problema. Ya pasé el reporte a @skycontigo sin respuesta. Problema pantalla "Intentar de nuevo" No encuentra la transmisión. El otro equipo sin problemas.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bernardo Bellizzia
(@bellizzia) reportó
@skymexico tiene tres días que tengo problemas con el internet que ofrecen. Auxiliooooooo…. Hagan algo. 🥹🥹🥹
-
Nelson Blanco
(@nelson_blanco) reportó
@skymexico 😡😡😡Tu servicio telefónico, del nabo. Grabacion en inglés, operadores que te cuelgan porque no saben cómo apoyar, etc. ¿Quien atiende a los los clientes? No me mandes grabaciones, NO! 😡😡
-
Diana 🌹🍀 에피파니
(@Diana_Coast) reportó
Lo único que no me gusta de @skymexico es que con lluvia o viento se interrumpe la señal. ¿No hay forma de modernizarlo para que no afecte?
-
Roberto Alonso
(@robertalonsov1) reportó
@Cristian_JL @skycontigo @Profeco Para eso si te buscan sin cesar, pero no sea para resolverte un problema por que ni te conocen
-
Blanca Perez
(@blanca_perezm) reportó
@LuisArt81879433 @TelevisaPrensa @skymexico Jamás lo contraten RECOMENDACIÓN pésimo servicio y el chip no funciona. #skymexico
-
Jett Guillén
(@esJett) reportó
Estoy HARTO de los mensajes que me envía @SkyMexico. Ni soy su cliente ni les debo dinero; alguno de sus clientes dio mal su número y resultó ser el mío. Les he dicho mil veces que lo eliminen y no lo hacen. @Profeco, ¿ustedes pueden intervenir o quién puede ayudarme?
-
חוֹרחֵה
(@RealJorgeLuna) reportó
desde
El Sauz, Estado de Nuevo León
@skymexico Hola @skymexico nadie se ha puesto en contacto conmigo, y que triste que a pesar de ser error por no contar ustedes (en distintos medios) no puedo contar con servicio SKY+
-
Alejandrina Vieyra
(@Alecitadivine) reportó
@skymexico Para que quede muy claro…..ya se intento cancelar el servicio y ponen mil pretextos, además de ser sumamente groseros al dar las mil y un razones para no hacerlo No se debe un peso, pues se contrató PRE-PAGO y ya se realizaron las recargas que según ustedes son las requeridas
-
Jorge Orantes
(@jorgeeoorantes) reportó
@skycontigo Me pueden seguir, me URGE enviar un mensaje
-
Martha Inés Alonso
(@MarthaInsAlonso) reportó
@skycontigo ayuda… ya no me mandan mi estado de cuenta y tampoco consigo la contraseña para la app…