SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Campeche, Estado de Campeche?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Campeche, Estado de Campeche

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Campeche y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Campeche, Estado de Campeche 02/08/2025 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (80%)

    Televisíon (80%)

  2. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  3. Internet (5%)

    Internet (5%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Campeche, Estado de Campeche

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campeche y lugares cercanos:

  • manuelmorenomtz Manuel Moreno Mtz (@manuelmorenomtz) reportó desde Campeche, Estado de Campeche

    @skycontigo Hice todo lo que me pidieron en el DM y aún no tengo respuesta. Ya son varios días. Sigo a la espera

  • manuelmorenomtz Manuel Moreno Mtz (@manuelmorenomtz) reportó desde Campeche, Estado de Campeche

    @skymexico Problemas en uno de mis dos equipos, soy cuenta 501034613064 y requiero resolver el problema. Ya pasé el reporte a @skycontigo sin respuesta. Problema pantalla "Intentar de nuevo" No encuentra la transmisión. El otro equipo sin problemas.

  • manuelmorenomtz Manuel Moreno Mtz (@manuelmorenomtz) reportó desde Campeche, Estado de Campeche

    @skycontigo Unos de mis dos equipos no transmite y me dice que falla en la conexión, a pesar de que ya verifiqué todo. Soy Cuenta 501034613064

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fdo3roDCastilla Fernando Núñez (@Fdo3roDCastilla) reportó

    @AXN_Mexico @skymexico sigue teniendo problemas, pues hay un desfase en el horario, tiene un retraso de una hora con 10 minutos. #CriminalMinds #CriminalMindsAXNMARATON #AbrilCriminalAXN

  • JoseDeUriarte José De Uriarte (@JoseDeUriarte) reportó

    @skymexico señores de SkyVetv Mi número de cancelación de servicio es 81-131004615440 De fecha 26 de Noviembre del 2020 Hoy, llevamos encima 10 llamadas exigiéndonos pagar una mensualidad. ¿Así de amable es su servicio? O, ¿es tan grande su necesidad? Piden que aguante 72 hrs

  • _aguilita Cristian Garcia (@_aguilita) reportó

    @skycontigo Tengo un problema con el Internet. Está muy lentos desde hace varios días y ya tengo recarga nueva se supone

  • kaeridodi kaeridodi (@kaeridodi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @skymexico no puede ser que hace 15 días pedí un cambio en mi paquete de tv, y es día que no lo hacen #pesimoservicio que se puede hacer @Profeco

  • Poetryredbar DA (@Poetryredbar) reportó

    @skycontigo Hice un cambio de domicilio que aparentemente es para hoy, (ya tengo los equipos y antena conmigo) pero quiero saber como contactarme con el técnico ya que no estoy en el domicilio.

  • MauroRuiz12 Mauricio Ruiz (@MauroRuiz12) reportó

    @skymexico podrían explicarnos a mi y a la @AtencionProfeco @Profeco, cómo es que tengo contratado un servicio por tv e internet y desde que inició mi contrato, no he tenido el servicio de internet? Además, por qué me quieren obligar a cumplir un contrato que ellos incumplen?

  • juanpeor91 JUANPEOR (@juanpeor91) reportó

    @skycontigo desde el día de ayer no puedo ingresar a la app para realizar el pago de mi servicio.

  • Marko22Galvz Marco A. Dlc Galaviz (@Marko22Galvz) reportó desde Aquixtla, Estado de Puebla

    @aldo2099 @skycontigo ¿Estas igual amigo? Error HTTP 503????

  • MamaDigoMiss intensilia (@MamaDigoMiss) reportó

    @skymexico me falla muchísimo su servicio y su servicio al cliente por teléfono no me resuelve nada. Que puedo hacer ?

  • dildo666 La kizira (@dildo666) reportó

    @skycontigo @Marko22Galvz Hola yo tengo problemas con mi pago paso doble