¿Está SKY México con problemas o cortes en Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas?

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

 No detectamos problemas con SKY México

Problemas con SKY México en Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de SKY México en Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Televisíon (87.50%)
  • Teléfono (8.33%)
  • Corte Total (4.17%)

Comentarios de SKY México en Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • marr_co9
    Marco (@marr_co9) reportó

    @skycontigo tengo problemas con BlueToGo

  • Edgar_fe
    Edgar Flores (@Edgar_fe) reportó

    P@$&to @skycontigo porque se tiene que ir la señal ahorita!!!

  • Edgar_fe
    Edgar Flores (@Edgar_fe) reportó

    P@$&to @skymexico porque se tiene que ir la señal ahorita!!!

  • gabriel0490
    gabriel ruiz (@gabriel0490) reportó

    @skycontigo en la app blue to go me aparece el siguiente error. "no cuentas con los permisos necesarios para reproducir este contenido. -08" tengo un iPhone 5

  • jfranciscoriv
    Francisco Rivera (@jfranciscoriv) reportó

    Que onda @skycontigo tantito y hace aire y se va la señal. No puede ser!!! ¿Le hago una casita a la antena para que no me quede sin servicio o que?

  • DemoniaRomantik
    Ady'ka'Na (@DemoniaRomantik) reportó

    @skymexico he llamado todo el día y nadie da solución e incluso me dicen que pues "Ojalá y si llegue hoy el técnico "

  • DemoniaRomantik
    Ady'ka'Na (@DemoniaRomantik) reportó

    @skymexico pésimo servicio no han llegado a instalar equipo cuando me confirmaron 3 veces en la semana un horario de 9 a 3

  • 57DELGADO
    MARCO A. DELGADO (@57DELGADO) reportó

    @skycontigo HOLA BUENAS TARDES, TENGO PROBLEMAS CON MI EQUIPO. EL LED DE IMPROVISO DEJO DE ENCENDER, EL FOCO AZUL DEL EQUIPO, CON ELLO, TAMPOCO LA SEÑAL LLEGA A MI TV SUPONGO QUE EL EQUIPO DEJO DE SERVIR, DE FUNCIONAR. DONDE LO LLEVO PARA QUE ME DEN OTRO?, O QUE DEBO HACER?

  • LuzTepa
    Luz Elena (@LuzTepa) reportó

    @skycontigo Buenas tardes, tengo apenas unos meses que contrate Sky y me llego un cobro que yo no contrate, dice asì "PMEM asistencia SKY 1 nueva era", como puedo cancelar ese servicio o de que se trata, gracias!

  • RatB3rry
    Roberto Robles (@RatB3rry) reportó

    Cero servicio a cliente con @skymexico es imposible tener una factura , ni vía telefónica ni en línea . ¿Les ha pasado ?