SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas 03/28/2024 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (55%)

    Televisíon (55%)

  2. Internet (19%)

    Internet (19%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Madero y lugares cercanos:

  • edson_sanchez edson cain sanchez (@edson_sanchez) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @skycontigo tenía programada la instalación de nuevo equipo para el día de hoy y no se presentaron, les marque a los teléfonos, los cuales la operadora indica que se encuentran en mantenimiento. Numero de Solicitud R25967759ACG # Cuenta 501238925249

  • Feo1206G Aldo González (@Feo1206G) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    No contraten servicios de @Telmex son una mierda, en atención ni se diga, mejor contraten @izzi_mx @skymexico

  • rosas_gera8 Gerardo Rosas (@rosas_gera8) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    Hola @skycontigo los estuve esperando todo el día porque quedaron de venir hoy a instalarme su servicio y jamás llegaron

  • ponchoramirez Pitufo Gruñon (@ponchoramirez) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @skymexico que pinches impuntuales son sus instaladores todo el puto dia perdido esperando a esté HDSRPM y no fue ni para llamar y decir que no iria!!! Ahhh pero para cobrar son buenos y rapiditos hijos de la chingada!!! Quiero cancelar su puto servicio de mierda!!!!

  • VillArq Gilberto Villanueva (@VillArq) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @skycontigo hola llame hace días para un servicio y hasta me dieron folio para cuando me llamaran los técnicos ... y nunca llamaron 😣 ya me fastidié de no recibir ayuda.

  • SalvasTwittah Angel Boy (@SalvasTwittah) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    Después de un mes de estar chingue y chingue que @skymexico al fin me pondrán el servicio JUSTO UN DÍA ANTES que inicie @LaLiga ,apenitas la libraron kbrones

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LordDevastation Lord Devastation (@LordDevastation) reportó

    @skymexico Por eso: básicamente yo pagué el servicio, pero tengo que pagarles a ustedes para que averigüen qué pasa con el equipo y/o la señal QUE ES DE USTEDES, ¿no? Porque tanto el equipo como la señal les pertenece, ¿cierto?

  • PiTtiPuGAMER PITTIPUGAMER (@PiTtiPuGAMER) reportó

    cuidado con @skymexico, su departamento de sistemas no estan capacitados para resolver los problemas de una simple activacion de un equipo nuevo. ya 18 dias sin servicio y contando. @skycontigo SOLO SABE DECIR QUE YA ESTAN TRABAJANDO EN EL PROBLEMA.

  • moyankovsky Ivan Moya (@moyankovsky) reportó

    @skymexico saludos, la aplicacion de HBO Max me dice que la suscripcion ha expirado. Apenas el fin de semana funcionaba bien. ¿Podrian ayudarme?

  • PiTtiPuGAMER PITTIPUGAMER (@PiTtiPuGAMER) reportó

    @skycontigo su servcicio sigue sin servir, de verdad que pesimo. solo no se cansan de repetir que estan canalizadno el problema.

  • zarhevia César Hevia (@zarhevia) reportó

    @skycontigo Hace varios días que los canales de ESPN y ESPN 2 se ven en baja calidad. Tengo un paquete HD y la resolución no es la ideal.

  • KnightMurr MurrKnight (@KnightMurr) reportó

    Mismos colgaron. Gracias de antemano @Profeco si es que me hace caso de esta horrible forma de trabajar de @skymexico

  • JMRivaPalacio Mariano Riva Palacio (@JMRivaPalacio) reportó

    Nuevamente @BlueTelecomm de @skymexico @skycontigo tu señal de Internet está para llorar, intermitente.

  • alonsoflores66 Alonso Flores (@alonsoflores66) reportó

    @IFT_MX @skymexico Muchas gracias, ya que sigo sin servicio

  • IsraelSalvador3 Israel (@IsraelSalvador3) reportó

    @skymexico qué hay de cierto en un msj qué me llego hoy a mi whatsapp qué si recargo hoy me dan 60 días de servicio?

  • CancioneroEl1 El humilde cancionero (@CancioneroEl1) reportó

    @skymexico Pasan los años y tu guía de programación sigue siendo pésima. No tienes un elemento eficiente? Errores y más errores.