¿Está SKY México con problemas o cortes en Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (61%)
-
Internet (18%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Madero y lugares cercanos:
-
Gerardo Rosas
(@rosas_gera8) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
Hola @skycontigo los estuve esperando todo el día porque quedaron de venir hoy a instalarme su servicio y jamás llegaron
-
Angel Boy
(@SalvasTwittah) reportó
desde
Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
Después de un mes de estar chingue y chingue que @skymexico al fin me pondrán el servicio JUSTO UN DÍA ANTES que inicie @LaLiga ,apenitas la libraron kbrones
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge
(@JB47344490) reportó
@skycontigo me quiero comunicar telefónicamente pero indica la grabación que las líneas están en mantenimiento,que tiempo durará? Gracias
-
Daniel Briones🦥
(@dahnnybrio14) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
Oigan @skymexico que paquetes ofrecen de tv? Ya me hartó el pésimo servicio que ofrece @izzi_mx y quiero cambiarme
-
DR JZ
(@zambranoamacuec) reportó
@skycontigo, @skymexico Es indignante como después de casi 15 años con su servicio... Ahora al cancelar por causas imputables a retrasos en cambio de domicilio (un mes sin servicio) todavia dicen que me cobrarán otro mes. @Profeco
-
Pedro Carbajal
(@CarbaglezPedro) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@skymexico se les cayo la app de BlueToGo?
-
Jorge Jiménez
(@JorgeJi84219610) reportó
@carbooker @StarPlusLA Yo contraté en @skymexico ese paquete también precisamente por la UFC, ayer no pude verlo. Sabes si lo transmitieron por Starz Action? Sino para cancelarlo también y lo peor que ni siquiera avisaron que dejarían de transmitirlo.
-
Christian Fermin
(@khriztf1911) reportó
@ivosan4 @skycontigo No sirve para absolutamente nada pagar los canales de cable de star o HBO para eso mejor tener la solo la suscripción y punto
-
José Luis
(@JS24051995) reportó
Hola amigos de @skymexico, tiene 4 días que pagué mi servicio y no me han reconectado el servicio, ayuda, por favor.
-
Dem⁷ (Burning Red) Sjöberg 🧣
(@Dm_Hoekstra) reportó
Hola @skycontigo Tengo el servicio de vetv en dos equipos, hoy hice mi recarga pero solo tengo señal en un equipo :( ¿Qué procede?
-
Dr. Jiraiya Gōketsu
(@DrFleshAndBone) reportó
@skymexico Y cuando nos van a dar acceso a star+? Sino para dar de baja el paquete de Star
-
giocotru
(@giocotru) reportó
@skymexico que mal servicio, me indican que tengo deuda, les compruebo que pague, con fecha y los datos correspondientes, es HORRIBLE, Compañía mundial de atención POPULAR, los invito ARRANCAR de SKY, pronto caerán cobros que no corresponden.