SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tampico Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave 11/14/2025 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (63%)

    Televisíon (63%)

  2. Internet (16%)

    Internet (16%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tampico Alto y lugares cercanos:

  • ponchoramirez Pitufo Gruñon (@ponchoramirez) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @skymexico que pinches impuntuales son sus instaladores todo el puto dia perdido esperando a esté HDSRPM y no fue ni para llamar y decir que no iria!!! Ahhh pero para cobrar son buenos y rapiditos hijos de la chingada!!! Quiero cancelar su puto servicio de mierda!!!!

  • SalvasTwittah Angel Boy (@SalvasTwittah) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    Después de un mes de estar chingue y chingue que @skymexico al fin me pondrán el servicio JUSTO UN DÍA ANTES que inicie @LaLiga ,apenitas la libraron kbrones

  • Feo1206G Aldo González (@Feo1206G) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    No contraten servicios de @Telmex son una mierda, en atención ni se diga, mejor contraten @izzi_mx @skymexico

  • VillArq Gilberto Villanueva (@VillArq) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @skycontigo hola llame hace días para un servicio y hasta me dieron folio para cuando me llamaran los técnicos ... y nunca llamaron 😣 ya me fastidié de no recibir ayuda.

  • rosas_gera8 Gerardo Rosas (@rosas_gera8) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    Hola @skycontigo los estuve esperando todo el día porque quedaron de venir hoy a instalarme su servicio y jamás llegaron

  • jcarlosolivo José (@jcarlosolivo) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    El internet más basura que existe en todo el universo es @BlueTelecomm de @skymexico rogándole a Dios ya se acabe el contrato con este deficiente servicio

  • edson_sanchez edson cain sanchez (@edson_sanchez) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @skycontigo tenía programada la instalación de nuevo equipo para el día de hoy y no se presentaron, les marque a los teléfonos, los cuales la operadora indica que se encuentran en mantenimiento. Numero de Solicitud R25967759ACG # Cuenta 501238925249

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LaJaibaLocca La Jaiba Locca (@LaJaibaLocca) reportó

    @skymexico ojalá puedan darle seguimiento a mi caso. Ya les mandé DM.

  • Cakarotho Guille Vanegas (@Cakarotho) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Oye @skycontigo podrías ayudarme vía DM?

  • tanpegp Prohibido Besarte (@tanpegp) reportó

    Alguien me puede orientar a donde meto una queja contra @skymexico por estar usando SIN mi autorización datos personales?

  • Aless_Roma Aless3️⃣2️⃣♏⚪ (@Aless_Roma) reportó

    ****** internet madreado tienen hijos de la berga @BlueTelecomm @skymexico

  • carlo1107 Carlo (@carlo1107) reportó

    @skymexico hola tengo un problema con el servicio llevo 3 días sin señal y cuando hablo por teléfono me cuelgan!!! Pésimo servicio.

  • wensalazarr Wen (@wensalazarr) reportó

    @skycontigo por fa incluyan la plataforma de @HBO , Amazon o Netflix con el costo que pagamos por su servicio de cable🙏🙏🙏

  • bettymex3 🖤💙⚽María⚽ 💙🖤 (@bettymex3) reportó

    @skymexico es una porquería su atención a clientes, hacen cobros indebidos y uno es el que tiene que enviar el estado de cuenta del banco para aclarar, en lugar de ellos hacerlo, además que la gente que responde son maleducados y sin información, en cuanto aclare esto, lo cancelo

  • camtor007 Jorge Campos Torres (@camtor007) reportó

    El "servicio" de atención a clientes de @skymexico apesta, llevo 17 minutos en la línea (y contando) y no me atienden, quiero cancelar algunos servicios que no necesito, creo que por eso su tardanza en atender. @Profeco

  • QUITA_RISAS1 Ahora sí esta año! (@QUITA_RISAS1) reportó

    @UFCEspanol Qué gran decepción es que en México solo la pasen en streaming,@skymexico no vale la pena pagar un paquete de $1300 al mes por 3 tv’s.Nada más falta que quiten la @F1 y cancelo en ese momento.Por cierto llevo 7 años pagando su servicio.Y cada vez me convenzo más de ya no hacerlo

  • Rogelio54940957 Rogelio EL (@Rogelio54940957) reportó

    @skymexico pésimo servicio, llevo más de un mes sin servicio y cuando llamo a su centro de atención solo me dice que apague y encienda el equipo, y si queda o no queda no continúan con la atención no atiende algún ejecutivo. A caso no cuentan con help desk?