SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tampico Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave 09/15/2025 16:30

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (73%)

    Televisíon (73%)

  2. Internet (18%)

    Internet (18%)

  3. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  4. Corte Total (3%)

    Corte Total (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tampico Alto y lugares cercanos:

  • rosas_gera8 Gerardo Rosas (@rosas_gera8) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    Hola @skycontigo los estuve esperando todo el día porque quedaron de venir hoy a instalarme su servicio y jamás llegaron

  • VillArq Gilberto Villanueva (@VillArq) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @skycontigo hola llame hace días para un servicio y hasta me dieron folio para cuando me llamaran los técnicos ... y nunca llamaron 😣 ya me fastidié de no recibir ayuda.

  • Feo1206G Aldo González (@Feo1206G) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    No contraten servicios de @Telmex son una mierda, en atención ni se diga, mejor contraten @izzi_mx @skymexico

  • ponchoramirez Pitufo Gruñon (@ponchoramirez) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @skymexico que pinches impuntuales son sus instaladores todo el puto dia perdido esperando a esté HDSRPM y no fue ni para llamar y decir que no iria!!! Ahhh pero para cobrar son buenos y rapiditos hijos de la chingada!!! Quiero cancelar su puto servicio de mierda!!!!

  • jcarlosolivo José (@jcarlosolivo) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    El internet más basura que existe en todo el universo es @BlueTelecomm de @skymexico rogándole a Dios ya se acabe el contrato con este deficiente servicio

  • SalvasTwittah Angel Boy (@SalvasTwittah) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave

    Después de un mes de estar chingue y chingue que @skymexico al fin me pondrán el servicio JUSTO UN DÍA ANTES que inicie @LaLiga ,apenitas la libraron kbrones

  • edson_sanchez edson cain sanchez (@edson_sanchez) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas

    @skycontigo tenía programada la instalación de nuevo equipo para el día de hoy y no se presentaron, les marque a los teléfonos, los cuales la operadora indica que se encuentran en mantenimiento. Numero de Solicitud R25967759ACG # Cuenta 501238925249

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wensalazarr Wen (@wensalazarr) reportó

    @skycontigo INCREÍBLE QUE NO PUEDAN DARME SEÑAL DESPUÉS DE TANTOS DIAS. QUIERO CANCELAR

  • momoceja 𝙰𝚖𝚘𝚗𝚒𝚖𝚊 ✍ (@momoceja) reportó

    Creo que mi mamá es la única persona que sigue usando @skymexico y que deficiente sistema de atención a clientes tienen 😭 llevo días intentando cancelar su servicio y no tenemos éxito. Aiuudaaaaaa

  • Estrell29660817 Citlalli (@Estrell29660817) reportó

    @skymexico su atención es nefasta @AtencionProfeco @Profeco me podrían ayudar con esta situación del mal servicio, los de sky me comentan que esta es una falla a nivel nacional que ya lleva unos meses pero a mi eso no me lo dijeron cuando hice la contratación hace una semana

  • luna_lunasl rosario luna salgado (@luna_lunasl) reportó

    @vicky_3005 @skymexico estoy de acuerdo es un pésimo servicio

  • Estrell29660817 Citlalli (@Estrell29660817) reportó

    @AtencionProfeco @Profeco me dijeron que ya no podía cancelar porque tenia un plazo forzoso de 18 meses, pero mi cancelación esta justificada por el mal servicio que @skymexico esta dando y después de una semana no me dan solución, tampoco me dan un tiempo estimado para resolver

  • madysbonita25 Mary (@madysbonita25) reportó

    @skymexico desde hace 4 días no tengo señal y ya vinieron instalar nuevo equipo y sigo sin señal y no resuelven nada @Profeco

  • PiTtiPuGAMER PITTIPUGAMER (@PiTtiPuGAMER) reportó

    @skycontigo Seguimos igual sin servicio ya 5 días. Y ya se que dirán que están canalizando al área

  • ReneAmaya71 Rene Amaya (@ReneAmaya71) reportó desde Tres Marías, Estado de Quintana Roo

    Oigan señores de @skymexico @skycontigo no entiendo para que habilitan un servicio como los mensajes de WhatsApp para "estar más cerca" si luego terminan sus conversaciones si respuesta al cliente. Es la tercera vez que me sucede, pésimo servicio.

  • rociocastrejong rociocastrejong (@rociocastrejong) reportó

    @skymexico es pésimo su servicio a clientes 😡

  • NenetlOrtiz Martha Ortiz (@NenetlOrtiz) reportó

    @skymexico 8 dias sin servicio y solo dicen una duaculpa una disculpa asi les dire yo cuando me cobren @Profeco