¿Está SKY México con problemas o cortes en Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tampico Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (80%)
-
Corte Total (7%)
-
Internet (5%)
-
Teléfono (4%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tampico Alto y lugares cercanos:
-
Pitufo Gruñon (@ponchoramirez) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@skymexico que pinches impuntuales son sus instaladores todo el puto dia perdido esperando a esté HDSRPM y no fue ni para llamar y decir que no iria!!! Ahhh pero para cobrar son buenos y rapiditos hijos de la chingada!!! Quiero cancelar su puto servicio de mierda!!!!
-
Gerardo Rosas (@rosas_gera8) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
Hola @skycontigo los estuve esperando todo el día porque quedaron de venir hoy a instalarme su servicio y jamás llegaron
-
Aldo González (@Feo1206G) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
No contraten servicios de @Telmex son una mierda, en atención ni se diga, mejor contraten @izzi_mx @skymexico
-
edson cain sanchez (@edson_sanchez) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@skycontigo tenía programada la instalación de nuevo equipo para el día de hoy y no se presentaron, les marque a los teléfonos, los cuales la operadora indica que se encuentran en mantenimiento. Numero de Solicitud R25967759ACG # Cuenta 501238925249
-
Angel Boy (@SalvasTwittah) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
Después de un mes de estar chingue y chingue que @skymexico al fin me pondrán el servicio JUSTO UN DÍA ANTES que inicie @LaLiga ,apenitas la libraron kbrones
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maritza Maldonado (@marikza86) reportó
Pesimo servicio para cancelación de @skymexico meses intentando cancelar y me siguen cobrando.
-
Texican Ranger (@texicanranger) reportó
@skymexico Soy un cliente de más de 25 años, pero que mal tratado dan últimamente. Y no hay forma de poder hablar con alguien que resuelva. Creo que es hora de finiquitar la situación y devolver el equipo.
-
Markinho (@MarkinhoKruz) reportó
@skymexico en bien momento me falla el blue to go
-
Luis Torres (@Luis_Torress) reportó
Para @skymexico es imposible poner el audio y la imagen 4K sincronizados, pero te presumen día si y día también que ya va a tener 1 transmisión 4K por semana como si fuera algo súper novedoso. Que empresa y servicio de ******… ojalá alguien les quite esas exclusivas!
-
Luis Santiago (@Bugsyeyes) reportó
@skymexico Ocultando las quejas y bloqueando usuarios afectados no los hacen mejorar. Al contrario.
-
Alejandro Marín (@AlejandroMarn18) reportó
@skymexico me están queriendo obligar a pagar 24 meses más de mi contrato inicial, pésimo servicio. Que puedo hacer @Profeco
-
Luis Santiago (@Bugsyeyes) reportó
@skymexico No tengo ningún servicio aunque haya pagado. Internet desde hace 3 semanas y una semana sin TV. En cada queja ya no tengo respuesta salvo que en 15 minutos se restablece la señal. Me cambiaron el módem y salió peor el problema. Hay alguien que pueda ayudar??
-
Julio Cesar Fernandez (@JulioCe74660756) reportó
@skymexico Así me han dicho y seguimos esperando la dichosa llamada
-
Ricardo Ortiz (@Ricardopvr2022) reportó
Pésimo servicio, pagas prepago y te quitan el serv. Y se quedan con tu dinero. encima te dañan el celular. #SkyTeAcompaña @BlueTelecomm @skycontigo #apestan .
-
Rodrigo (@RodrigoEsRo) reportó
@skymexico Pésima atención a clientes, el día de ayer hice la contratación de un paquete ultra y el técnico que llegó a instalar el servicio me dijo que no les llegó la orden del equipo Ultra, me dice que si lo quiero me tengo que esperar hasta el martes y si no...