SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Córdoba, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Córdoba, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Córdoba, Estado de Veracruz-Llave 04/13/2024 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (56%)

    Televisíon (56%)

  2. Internet (19%)

    Internet (19%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Córdoba, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Córdoba y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cesar_1919 Cesar Ledesma (@Cesar_1919) reportó

    @MARLENE_STAHL @skymexico @skycontigo Es un mal servicio de internet siempre lo ha sido

  • oscarfraustro Oscar Fraustro (@oscarfraustro) reportó

    @skymexico ya 3 semanas esperando a que me hagan la instalación por cambio de domicilio. Me han dejado plantado más de 3 veces y uno pagando siempre a tiempo! Porquería de servicio #quejas

  • fabglar Fabián #NosoyBot (@fabglar) reportó

    @MARLENE_STAHL @skymexico @skycontigo Hola Marlene, yo estuve a punto de contratar internet con SKY, me puse a investigar y vi la cantidad de quejas que tenían, no sé cuál es la aberración a tener Telmex pero a mi no me ha fallado, te recomiendo canceles porque no te van a resolver pero eso si te van a cobrar!!

  • tatiiSmG tatismG (@tatiiSmG) reportó

    @skymexico llevo meses con el mismo problema (no hay señal en una de las televisiones de mi casa, todas las demás si) y no me dan una solución ...

  • Alonso26826592 Alonso (@Alonso26826592) reportó

    @skycontigo No gracias ya cancele el internet, porque de nada sirve marcarle porque por más llamadas jamás solucionan el problema y clásico se lavan las manos. Gracias

  • beto02 charly (@beto02) reportó

    @MARLENE_STAHL @skymexico @skycontigo Es pésimo su servicio de Internet y nunca te dan los megas que dicen darte

  • Andressuacia Lic Andrés Suárez García (@Andressuacia) reportó

    @skymexico siempre es así de malo tu servicio de instalación?. Quedaron de instar el martes, luego que el jueves, y después que hoy sábado a las 9 y tú técnico todavía no llega.

  • Fausto_G ElFaust... (@Fausto_G) reportó

    @skymexico @skycontigo @Profeco Me marcan mas de 20 veces al día por un servicio de "PREPAGO". Ya es realmente molesto. Y es en horarios laborales.

  • esogue Elvira Soberon (@esogue) reportó

    @skymexico quisiera saber con quien tengo que hablar porque me quede esperando un servicio y a la hora que hablé para ver qué pasaba, reconocieron que fue su error pero que me tenía que esperar de 24 a 48 horas más y no me resuelven nada

  • eiddrinosqro EIDDRINOSQRO (@eiddrinosqro) reportó

    @MARLENE_STAHL @skymexico @skycontigo Por eso lo di de baja!! En internet no tienen buen servicio