1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. Ixtaczoquitlán
SKY México

Estado del servicio de SKY México en Ixtaczoquitlán, Veracruz

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ixtaczoquitlán, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Ixtaczoquitlán, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixtaczoquitlán, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Ixtaczoquitlán, Veracruz

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ixtaczoquitlán y lugares cercanos:

  • ConejoK2
    Conejo Cadó (@ConejoK2) reportó desde Ixtaczoquitlán, Veracruz

    @skymexico aquí me quejo de la porquería de tu menú telefonico?

  • LordOgro
    Gerardo Efraín CC (@LordOgro) reportó desde Ixhuatlancillo, Veracruz

    Chinga tu madre @skymexico @SkySports @SKYSportsMX #MundialQatar2022

  • a_b_d_i_e_l
    Jonathan_Abdiel (@a_b_d_i_e_l) reportó desde Mariano Escobedo, Veracruz

    @skymexico tengo 30 días sin servicio de internet por un error de ustedes de un cargo doble de una activación de un módem y tengo 5 días sin servicio de TV 😐 Ya me comuniqué también vía telefónica y no dan solución: Claudia Muñoz Oscar Sánchez Lidia juro Margarita Pilar tapia

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • delarosab
    🅢 🅓🅔 🅛🅐 🅡🅞 (@delarosab) reportó

    @ANDROMACO64 @skymexico Sufre porque quiere, cancele la televisión de paga, mejor un buen servicio de internet y contratar una plataforma streaming. Sugiero.

  • lalocruzsolis
    Laloteapoya (@lalocruzsolis) reportó

    @skymexico Ya me podrían apoyar no puedo ingresar Vix premium en la app y llevo como 5 días esperando @skymexico

  • lalocruzsolis
    Laloteapoya (@lalocruzsolis) reportó

    @skymexico Si alguien llama @skymexico me ayudará a resolverlo podría verlo pero no me da solución

  • sylgr
    💫⚽️SyL⚽️💫 (@sylgr) reportó

    @skymexico donde me pueden apoyar ? Llevo días con problemas en mi señal y no me contestan por ni fun medio

  • luiscti
    luis ramirez (@luiscti) reportó

    @skymexico Buenas tardes desde el 8 de Mayo solicité la cancelación de mi servicio con folio ….693417 a la fecha no la han realizado y recibo llamadas de cobranza. Favor de proporcionar teléfono de contacto de cancelaciones .

  • juanmavilardz
    Juan Avila (@juanmavilardz) reportó

    @TUDNMEX @VIX Así hicieran uno para todos los afectados que no podemos usar vix porque contratamos con @skymexico para poder tener el servicio en la plataforma vix que es multiplataforma y se puede instalar en cualquier TV

  • dulceji05714161
    dulce jimenez (@dulceji05714161) reportó

    @SrtaKaths @skymexico Es correcto NO te dan respuesta. Y cuando CANCELES el servicio GRABA la llamada porque te dan un folio de Cancelación y te siguen cobrando cuando acudes a PROFECO, te dice que solo concilia y tienes que pagar!!

  • PepeIba27270602
    Pepe Ibarreche-Ríos Briseño (@PepeIba27270602) reportó

    @skymexico @atreseriesint ¡¡A ver si dejas de estar chingando con tus llamadas diarias @skymexico de ******!!

  • Alejand73929043
    Alejandro Torres (@Alejand73929043) reportó

    @skymexico @NetflixLAT No encuentro la manera de que me contesten, necesito cancelar su pésimo servicio, que necesito?

  • yanohaylocos
    Guillermo Alfaro (@yanohaylocos) reportó

    @skymexico Hola, buen día. Necesito su ayuda. Hasta el día de hoy he podido utilizar la aplicación de Vix sin ningún problema, pero ahora no me permite ver el partido del Mundial porque me remite a la página de pago y yo tengo contratado este servicio, y aparece en mi factura.