1. Inicio
  2. Compañías
  3. SKY México
  4. Ixtaczoquitlán
SKY México

Estado del servicio de SKY México en Ixtaczoquitlán, Veracruz

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • SKY México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ixtaczoquitlán, incluyendo 0 reportes directos.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Ixtaczoquitlán, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixtaczoquitlán, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Ixtaczoquitlán, Veracruz

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ixtaczoquitlán y lugares cercanos:

  • LordOgro
    Gerardo Efraín CC (@LordOgro) reportó desde Ixhuatlancillo, Veracruz

    Chinga tu madre @skymexico @SkySports @SKYSportsMX #MundialQatar2022

  • a_b_d_i_e_l
    Jonathan_Abdiel (@a_b_d_i_e_l) reportó desde Mariano Escobedo, Veracruz

    @skymexico tengo 30 días sin servicio de internet por un error de ustedes de un cargo doble de una activación de un módem y tengo 5 días sin servicio de TV 😐 Ya me comuniqué también vía telefónica y no dan solución: Claudia Muñoz Oscar Sánchez Lidia juro Margarita Pilar tapia

  • ConejoK2
    Conejo Cadó (@ConejoK2) reportó desde Ixtaczoquitlán, Veracruz

    @skymexico aquí me quejo de la porquería de tu menú telefonico?

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _sergiomr
    Sergio Martínez Ramírez 🇲🇽 (@_sergiomr) reportó

    @skymexico Es una vergüenza el servicio al cliente, ya no hay donde saber el saldo pendiente, ni por la app, ni por web ni por Whatsapp, en ningún lado dan respuesta.

  • heferchavez
    Dr. Hector Chavez (@heferchavez) reportó

    Hola @Profeco llevo más de 5 meses que no puedo ingresar a mi aplicación de sky+, sin que @skymexico pueda darle solución pero eso si, siguen cobrando el servicio, qué puedo hacer?

  • michelobaya
    michel obaya (@michelobaya) reportó

    Más de una semana sin servicio de @skymexico desde el 18 de marzo. Ya diagnosticaron antena dañada y no han reparado ni cumplido visitas. Exijo solución y bonificación. @Profeco apoyo, por favor.

  • ebecerrac77
    Lalo🇵🇸🇲🇽 (@ebecerrac77) reportó

    @skymexico Nuestro servicio de sky lleva casi un mes sin funcionar. 2 técnicos han venido y no han podido arreglar nuestro problema. Hoy iba a venir uno y estuvimos esperando y canceló. Por teléfono, no han podido arreglarlo. Pésimo servicio, es hora de cancelarlo!!

  • torresjosesito
    JC (@torresjosesito) reportó

    Dos días sin servicio por parte de @skymexico, cortaron mi servicio disque por un adeudo de $72, lo pagué desde ayer y sigo sin servicio! Que porquería son de verdad! @Profeco

  • SoyKlos
    SoyKlos (@SoyKlos) reportó

    @skymexico Ya, y no he tenido respuesta

  • montserratmb_
    Mont 🟢 (@montserratmb_) reportó

    @skymexico Hola, ¿como puedo hacer una cancelación de servicio? ¿Me pueden orientar?

  • Rojo069
    axel ramirez (@Rojo069) reportó

    Será que algún día @skymexico me va ayudar ??? Una semana y no me hacen caso!!! Pero para cobrarrrrrr……

  • Artquivil
    Arturo Q. V. (@Artquivil) reportó

    @skymexico hace 2 o 3 meses quedaron de ir a recoger la antena y el equipo. No hay modo de q alguien vaya a recogerlo? Nadie hace caso

  • Spiderman2911
    Cesar Flores (@Spiderman2911) reportó

    @skymexico Que señal tan mala desde Octubre vengo reportando que la señal de congela de 2 a 3 segundos cada rato y ninguna solución me ofrecen imposible ver el partido de México a si lo bueno que tengo mi antena aérea hasta cuando @skymexico vas a solución esta falla