¿Está SKY México con problemas o cortes en Ixtaczoquitlán, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Ixtaczoquitlán, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixtaczoquitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (64%)
-
Internet (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Ixtaczoquitlán, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fortín de las Flores.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Ixtaczoquitlán, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ixtaczoquitlán y lugares cercanos:
-
Jonathan_Abdiel
(@a_b_d_i_e_l) reportó
desde
Mariano Escobedo, Estado de Veracruz-Llave
@skymexico tengo 30 días sin servicio de internet por un error de ustedes de un cargo doble de una activación de un módem y tengo 5 días sin servicio de TV 😐 Ya me comuniqué también vía telefónica y no dan solución: Claudia Muñoz Oscar Sánchez Lidia juro Margarita Pilar tapia
-
Conejo Cadó
(@ConejoK2) reportó
desde
Ixtaczoquitlán, Estado de Veracruz-Llave
@skymexico aquí me quejo de la porquería de tu menú telefonico?
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chester
(@Chesarowsky) reportó
Pésimo servicio de @skymexico intentando comunicarme, errores de información, falsedades, mentiras etc
-
Idalid
(@eric_idalid) reportó
Pensé que sería tedioso pero no, gracias por solucionar mi problema de señal @skymexico 🫶🏻
-
yo
(@lunablest13) reportó
@skymexico necesito ayuda y no hay forma de comunicarme con ustedes, no me están haciendo efectivo el pago por pago oportuno, el cual siempre he realizado y está en en su factura. Pero quiero pagar y no me lo permiten!!! @Profeco
-
Serch
(@checotorres79) reportó
@skymexico llevo dos horas tratando de lavar y su sistema no funciona y nadie contesta… que onda ????
-
DNC
(@DNajeraC) reportó
@skymexico llevó 5 días esperando que manden un técnico a revisar mis equipos y es día que nadie viene, yo creo me voy a cambiar a @totalplaymx
-
Alex
(@AlexWanKen0bi) reportó
@skymexico hace 3 meses solicité la cancelación de mi servicio, me dieron folio de cancelación, hoy que iba a desinstalar la app, me doy cuenta que me están cobrando nuevamente, ya hablé a Sky y me dicen que “aún está en proceso de cancelación (Alejandro Soto de sky)
-
AlánJair23
(@AlnJair23) reportó
@skymexico pésimo tu servicio de atención a clientes, 45 minutos esperando mi reactivación de señal, de la cual NUNCA me dieron solución porque según no estaba en el área correcta, 3 operadores que me regresaron a un menú principal Y SIGO SIN SEÑAL.
-
Poro frito
(@crababass) reportó
Hola @skymexico, hasta cuándo vas a resolver el problema de conexión que tiene mi mamá ? O de plano no tienes servicio de atención a clientes para hablar con la @Profeco
-
αβγ∈Ω
(@Aretegriego) reportó
@skymexico Lleva mucho tiempo en el teléfono esperando respuesta. Deseo cancelar mi cuenta con ustedes, por favor atiendan
-
Gerardo Ramirez
(@gramirezd78) reportó
@skymexico pésimo servicio callcenter, llame para hacer cancelación, me dicen que hable hasta noviembre para cancelar un servicio que no ocupo, el asesor solo repetía lo mismo, nego en transferir o comunicar a un supervisor, que tengo que esperar a que ellos me llamen 🤷🏻