¿Está SKY México con problemas o cortes en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Delegación Cuajimalpa de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (64%)
-
Internet (15%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Miguel Hidalgo y Benito Juarez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Delegación Cuajimalpa de Morelos y lugares cercanos:
-
Héctor Sandarti
(@SANDARTI) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Soy muy paciente, pero hoy debo decirlo. @skymexico tiene el PEOR servicio a cliente que he conocido. Quiero mejorar mi plan y adquirir mas equipos y aún así no me responden y cancelan mis citas. Muy mal @skycontigo, por favor, necesito respuesta ya!
-
henri barois
(@henri_barois) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@MaxKaiser75 @skymexico Estimado Max que crees? Su primo IZZI tiene el mismo servicio! Pagas un dineral por el servicio y ni las olimpiadas puedes ver!! Porque será? Monopolio?
-
Marco LM
(@Marcolopzmad) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@skymexico un número dónde me pueda comunicar todas sus líneas se encuentran en mantenimiento 😡me cortaron mi servico con saldo a favor en mi cuenta puedo levantar reporte @Profeco
-
Alfredo Acevedo A
(@alfacevedoa) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Ahora resulta que ni #Infinitum de @TELMEXSoluciona ni #BluTelecomm de @skymexico están dando servicio de Internet en Coapa....
-
Arturo Villanueva
(@calaco99) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Lo de @skymexico de verdad es inaudito!! Desde noviembre del año pasado no tengo servicio. Pagué puntualmente y nunca restablecieron. En abril me volvieron a hacer un cargo para “cancelar”. Hoy me dicen que la Cta está activa y con saldo pendiente. Ya estuvo de robos no?
-
RCD
(@ricasasdi) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Si… @skymexico es incapaz de hacer un cambio de Domicilio, 4 visitas con técnicos y supervisores y obviamente te siguen cobrando el servicio incluso cuando ya cancelaste @Profeco
-
Arturo Villanueva
(@calaco99) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@cesilio6 @skymexico @Profeco Ese es el pedo. Llevo pagando un año y desde noviembre no tengo señal jajaja
-
Guille Vanegas
(@Cakarotho) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Oye @skycontigo podrías ayudarme vía DM?
-
Marco LM
(@Marcolopzmad) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@skycontigo un número telefónico para activar mi servico me lo cortaron con saldo a favor en mi cuenta ayuda por favor
-
Gustavo Navarro
(@7GustavoNavarro) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Siempre innovando @skymexico ahora es predictivo, se va la señal antes de la lluvia 😒 y pa venderte más cosas, predecibles, en pantalla, mails, llamadas 😐
-
Ubertona
(@ubertona2) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@skymexico Me das información para cancelar tu pesimo servicio @Profeco llevo 15 días sin servicio , eso si me siguen cobrando.
-
Ernesto De Oteyza
(@edoteyza) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@skycontigo @skymexico su servicio no esta funcionado!!!!!!
-
Alberto M.
(@beto__beresmo) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico se cayó el partido Celta-Granada, ¿no se puede arreglar?
-
Arturo Villanueva
(@calaco99) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Profeco cómo hago para demandar a @skymexico basta de robos!! Un año sin servicio y me siguen cobrando y no me permiten cancelar. #YaEstuvo #SkyRoba
-
Mario Leonel AVILA
(@marioleonelavi1) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico es la peor empresa en la faz de la tierra, nunca te quieren atender, se tardan mil años y cuando por fin llegas con la persona indicada no te permiten cancelar nada y se inventan 27281981819292 excusas. @Profeco esta empresa es muy abusiva, ¡ojo ahí! Investíguenlos.
-
Elizabeth Rodriguez
(@Beth1Eli) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@skycontigo Están cobrando un servicio que no tengo
-
Fher Raudales
(@FherRaudales) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
Que poca progenitora @skymexico, el miércoles contraté, hoy era mi instalación estuve esperando, par de veces me dijeron que el instalador iba en camino a las 15:00 llamé sólo para que me dijeran que no era posible fueran si no hasta el lunes Ya no quiero ni madres!!! @Profeco
-
Mr. DNA
(@Mez_Kal_El) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@Profeco @skycontigo PROFECO ¿cómo puedo levantar una queja o reclamo por el mal servicio de sky? Que llevo una semana sin señal y no me resuelven, me agendan un día y no asisten, me buscan al siguiente y como no puedo recibirlos me cancelan el reporte y sigo sin servicio
-
Gigi
(@GerlingDiana) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@skycontigo hola! ¿Como puedo cancelar el servicio?
-
Alberto M.
(@beto__beresmo) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico @skycontigo Hola! Llevo más de 14 años siendo cliente de Sky y les pido de la manera más atenta me dejen de llamar para ofrecerme cosas. Últimamente me hablan en la mañana temprano, entre semana y fines de semana, ya estoy cansado, estoy hasta pensando darlo de baja.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Antonio Canizo
(@jacanizo) reportó
Si se atrasan los partidos dejan configurado el software en la app para que se apague la transmisión en vivo?? jaja la peor ****** #bluetogo @skymexico
-
Marissa
(@marissa_alpuche) reportó
@skymexico @skycontigo mas de un mes sin el servicio y el área de reparaciones y atención al cliente no resuelven el problema pero quieren que siga pagando @Profeco
-
J Canal 🇲🇽
(@juliocanal) reportó
@skycontigo @AXN_LA @AXN_Mexico Hola, otra vez no funciona el idioma original (ingles) en sky HD Mexico, estuvo sin funcionar varias semanas y solamente lo arreglaron unos días, por favor, vuelvan a arreglarlo, gracias
-
❖ Anayeli Yelo
(@yeliyelo19) reportó
@Profeco dónde puedo realizar mi queja para @Vetvmexico desde el 28 de junio tengo levantado el reporte para que su servicio técnico atienda mi caso y sigo sin que me contacten, por teléfono nadie responde @skycontigo
-
iceman
(@dangoldfeder_) reportó
@skycontigo @pepo190 yo tengo el servicio black necesito tambien el blue to go para tener hbo max?
-
Maria Rangel
(@MariaRa30905466) reportó
@skycontigo contratamos servicio hace 3 semanas y no ha sido instalado imposible hablar a i instalaciones para re agendar #contrato610472468
-
Marco Chale
(@machale2504) reportó
@skymexico ¿Y por qué carajos tengo que perder mi tiempo si ustedes son las ratas que quieren cobrar un servicio que no brindaron? Casualmente hace un rato me llamaron y me colgaron. ¿Como para tener pretexto que no contesto o de qué se trata?
-
Aza
(@mavapo) reportó
@skymexico pésimo servicio, te quitan la señal aunque hayas pagado. Te comunicas al Call Center y nadie te da solución, parece que te están regalando algo. Carajo!
-
Mario Medrano
(@Mariomed102) reportó
@skycontigo No contraten @skycontigo es una porqueria se servicio @Profeco
-
Mario Medrano
(@Mariomed102) reportó
@skycontigo Pésimo servicio