¿Está SKY México con problemas o cortes en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Delegación Cuajimalpa de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (68%)
-
Internet (16%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (6%)
-
Wi-fi (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benito Juarez, Magdalena Contreras, Mexico City y Iztapalapa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Delegación Cuajimalpa de Morelos y lugares cercanos:
-
Cynthia🤷🌟🌟🌟 (@cynmau31) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@skycontigo Hola buena noche casi toda la programación esta mal no coincide lo que dice con lo que transmiten aparte de que se va y regresa la señal ya desconecte y conecte el aparato y nada que pasaaaa
-
🇲🇽 Halan Ramírez 🔥🔥🔥🎮 (@H4L4N_9) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Pinche atención a clientes de 💩!! @skymexico
-
🇲🇽 Halan Ramírez 🔥🔥🔥🎮 (@H4L4N_9) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Pinche atención de clientes de 💩 !! @skymexico
-
Jaime Medel (@jmedesan) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
Decidí cambiar de @skymexico a @izzi_mx porque este último me da más canales y más velocidad de conexión por el mismo precio. Quedaron en instalar el prox sabado. Me llegó un correo donde la fecha "acordada" sería hasta el 2 de mayo. @izzi_mx cambió la fecha. 👇
-
mario/A. (@marioRDZ_arq) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@skymexico ...no me dejan cancelar el servicio sus ejecutivos, me dejan en línea hasta media hora y se corta la llamada, lo raro es que ya pasó en tres ocasiones con distintos ejecutivos. No tengo adeudo y ya no quiero el servicio @skymexico @Profeco ayúdame xfavor.
-
Yanet Lopez Stgo (@MDYaneth) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@skycontigo Necesito asesoría, realice el pago de 3 recargas y no tengo señal.
-
Alberto Rico (@J_AlbertoRico) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@kelofont @ayudaizzi @izzi_mx @skymexico @skycontigo De verdad no es jalada mía, solo que mi servicio ha presentado fallas desde hace cerca de un año, he tenido internet por años y con la misma compañía, no es cuestión de países, si no de soluciones al servicio.
-
Alberto Rico (@J_AlbertoRico) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
Necesito una nueva compañía que de verdad de un buen servicio de internet... ayuda por favor por qué en @ayudaizzi @izzi_mx nunca pudieron solucionar el problema de internet en mi cuenta. Necesito un nuevo servicio y estoy pensando en contratarlo con @skymexico @skycontigo...
-
Óscar Urbina (@OurbinaL) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@Profeco @skymexico con escudo de covit19, Sky no tiene cancelaciones ni devolución por cobros indebidos. Llevo meses buscando el reembolso $ por un servicio que no recibi y ahora argumentan que hasta que pase la contingencia !! @julioastillero @carolina_rocha_
-
Carlos Alberto (@GOHUCHARLY) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@skycontigo pésimo servicio y nadie da solución al problema
-
José Daniel Pérez (@JD850318) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@skymexico tengo problemas para usar app de history a pesar de que en mi programación esta incluida me dice que no cuento con los permisos necesarios
-
José Eduardo González Gómez Tagle (@joseeduardoecon) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Pésima experiencia de atención por parte de asesores, coordinadores y técnicos abusivos de @skymexico, @skycontigo son más burócratas que Gobierno, después de horas al teléfono no tienen autoridad para tomar decisiones, recomiendo valorar antes de contratar servicio TV e internet
-
Smith (@smithwill_10) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@skymexico no sean asi, apenas pague hoy, hoy era mi dia limite y ya No tengo servicio, no obstante me piden que pague la siguiente factura sino, No hay reconexion, estamos viendo que el dinero llega mas lento de unos 20 dias para aca y uds ya me suspenden mi servicio... 😢
-
Alejandro Olvera (@aleolver) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo podrían apoyarme en canalizar mi reporte del servicio de internet en la zona de Peralvillo en la alcaldía de Cuauhtémoc mis datos son Alejandro Olvera 501026953940 mi cel 5516981728
-
Wilmer (@wagn82) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico increíble como aún teniendo un folio donde te das de baja siguen robando @Profeco ustedes dan de el folio según antes de la facturación y por que siguen cobrando mes después cuando uno llama para retirar por el pésimo servicio de internet
-
mario/A. (@marioRDZ_arq) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@Profeco Llevo ya casi un mes desde el 19 de abril de 2020 llamando al 5551690000 para cancelar mi servicio de @skymexico pero solo me transfieren con otros ejecutivos y NO me confirman mi cancelación. Ya no quiero el servicio AYUDA!!!!
-
Fabiiola Martiinezz (@FabiiolaMatii) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@skycontigo Tantos años con SKY y nunca había tenido esta atención tan nefasta, como es posible que llevo 3 semana reportando mi falla y no es hora que me den una solución. Y aparte el día de hoy me cuelga y llevo horas intentando comunicarme con ustedes.😡
-
Sergio Enrique (@yeyososa06) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@skycontigo hola tengo un problema con mi vetv sky se traban los canales e hablado y no contestan porque están haciendo mantenimiento
-
WILL WILLIAM (@will_williams09) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skycontigo tengo problemas con mi Internet pueden ayudar urge
-
Cris Real (@CrisReal) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Tengo el peor internet y neta sí jalaba mejor en Mordor (EdoMex) @skycontigo @BlueTelecomm
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Enriqueta perez (@Enrique49299259) reportó
@skymexico mi número de suscriptor 501083293982 y ayer por whatsapp también quise contratar el paquete hbo y me indica que ya lo tengo contratado, la verdad tienen que arreglar la aplicacion, ya que dan un pésimo servicio via telefónica
-
rociocastrejong (@rociocastrejong) reportó
@skymexico Y voy a dar mis datos al público de Twitter? Hoy lo estoy intentando nuevamente y nada. Son una basura! Tendré que cambiar de empresa 😡
-
Mauricio Kokoshca (@MauLazo) reportó
Días sin señal, pésimo servicio @skymexico
-
Sofí D’Garay dizque parody (@sofydgaray) reportó
@skymexico Llevo un mes esperando mi instalación, quedaron de venir el martes pasado y hoy fecha y me dejaron plantado, y ni una llamada de servicio
-
Enriqueta perez (@Enrique49299259) reportó
@skymexico Buenas tardes, necesito hablar con un ejecutivo de atención al cliente es para solucionar el problema, no es posible que via telefónica no den solución, y por whatsapp tampoco hay solución
-
Pedro Lascuráin (@lascurain_pedro) reportó
@PabloAlexmv @VMOSN @skymexico De verdad, en el menú de atención telefónica de SKY, no existe la opción, cancelar servicio.
-
TchaiKlimt Mx (@TchaiKlimt) reportó
@skycontigo no sirve su "atención a clientes"
-
german sandoval n. (@gsandovaln) reportó
@skymexico Sky nuevamente sin señal desde las 7 am, que ****** de servicio
-
Alfredo Zapata (@josazap) reportó
@skymexico pésimo servicio, hice una recarga ayer en la noche y es la hora que no tengo señal, llame a atención a clientes y después de 20 minutos, dice que me mandan un técnico pero que lo tengo que pagar yooooo? Vayan a la ******..mejor cambio de proveedor.. gracias
-
Adriana Maíz (@AdrianaGMaiz) reportó
@BoosterHulk @VMOSN @skymexico Si, cancelar es un problema ponen cuánto obstáculo pueden.