¿Está SKY México con problemas o cortes en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Delegación Cuajimalpa de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (62%)
-
Corte Total (17%)
-
Internet (12%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Miguel Hidalgo y Benito Juarez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Delegación Cuajimalpa de Morelos y lugares cercanos:
-
Jᴜʟʏ Lᴀᴛᴏʀʀᴇ ✨
(@July_Latorre) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Les puedo asegurar que nunca me paso extrañar tanto a @fibertel queridos amigos ! Si vienen a vivir a Mexico y van a contratar internet por favor no lo hagan con @skymexico ES LO PEOR DE LO PEOR !!!!!!!
-
Cris Real
(@CrisReal) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Tengo el peor internet y neta sí jalaba mejor en Mordor (EdoMex) @skycontigo @BlueTelecomm
-
isra alamo
(@israalamo) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico ya no contraten a cualquiera , para instalar sus equipos ...muy decepcionado de su servicio
-
Eden Velax
(@EDENDABO) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@skymexico Estimados, su ayuda por favor!! Desde el jueves me reinstalaron el servicio en el nuevo domicilio, es el dia que no han cerrado la orden y no puedo activar el servicio de Internet causándome perdidas, ya que es el medio por el cual trabajo! Me podrian ayudar!! 😠😤
-
🇲🇽 Halan Ramírez 🔥🔥🔥🎮
(@H4L4N_9) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Pinche atención de clientes de 💩 !! @skymexico
-
Smith
(@smithwill_10) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@skymexico no sean asi, apenas pague hoy, hoy era mi dia limite y ya No tengo servicio, no obstante me piden que pague la siguiente factura sino, No hay reconexion, estamos viendo que el dinero llega mas lento de unos 20 dias para aca y uds ya me suspenden mi servicio... 😢
-
Adriana P de Legaspi
(@Perezdelegaspi) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@skycontigo no es posible comunicarme con ustedes requiero asistencia técnica para cambio de pantallas en dos lugares y reubicar el servicio
-
Fabiiola Martiinezz
(@FabiiolaMatii) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@skycontigo Tantos años con SKY y nunca había tenido esta atención tan nefasta, como es posible que llevo 3 semana reportando mi falla y no es hora que me den una solución. Y aparte el día de hoy me cuelga y llevo horas intentando comunicarme con ustedes.😡
-
Victor Hugo Becerra
(@vhblopez) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@blim @kelofont @skycontigo @AyudaBlimMX Y por DM no saben explicar por qué izzi si da el servicio (que ud mismos reconocen en DM) y los demás no. ¿Puedo publicar la conversación arrobando a más plataformas eh!
-
Roberto
(@robertour_) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @skymexico No, gracias. Su servicio de internet es pésimo...
-
🇲🇽 Halan Ramírez 🔥🔥🔥🎮
(@H4L4N_9) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Pinche atención a clientes de 💩!! @skymexico
-
Óscar Urbina
(@OurbinaL) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@Profeco @skymexico con escudo de covit19, Sky no tiene cancelaciones ni devolución por cobros indebidos. Llevo meses buscando el reembolso $ por un servicio que no recibi y ahora argumentan que hasta que pase la contingencia !! @julioastillero @carolina_rocha_
-
José Eduardo González Gómez Tagle
(@joseeduardoecon) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Pésima experiencia de atención por parte de asesores, coordinadores y técnicos abusivos de @skymexico, @skycontigo son más burócratas que Gobierno, después de horas al teléfono no tienen autoridad para tomar decisiones, recomiendo valorar antes de contratar servicio TV e internet
-
Salvador LR
(@salvadorlira64) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@skymexico pésimo servicio!! No atienden las solicitudes de servicio técnico.
-
Sr. Don Crepo
(@sr_crepo) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@VMOSN @skymexico Increíble... Que mal servicio mal servicio... @skymexico
-
Daniel Pérez
(@DanielPS_85) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@skycontigo pedí un tercer equipo para instalarse el Martes 7 de Enero y es día que nadie se comunica conmigo. Eso sí, ya me cobraron 299 de la instalación. Me urge que lo resuelvan.
-
Serch
(@sergio_search) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@skycontigo Servicio de porquería. Quiero contratar y me niegan el servicio. Es increíble que se nieguen a vender. Jamás había visto eso
-
M. A. Olivares
(@miguelAO82) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico llevo cinco llamadas a sus teléfonos para realizar una cancelación y la llamada se corta, y no me dan solución
-
Adriana P de Legaspi
(@Perezdelegaspi) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@skymexico me urge asistencia técnica y es imposible comunicarse con ustedes, cuelgan, no contesta, te deja colgado!! Que impotencia!!! así fueran para cobrar!
-
Victor Hugo Becerra
(@vhblopez) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@blim @kelofont @skycontigo La falla la tienen desde ayer, a menos que tengas izzi si lo puedes ver porque son de la misma empresa.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Ramírez
(@Diegor9z) reportó
Oye @skymexico ¿me puedes ayudar? Todo el día he tenido problemas con mi servicio de tv
-
César Hevia
(@zarhevia) reportó
@cdanyramirez @skycontigo Yo hasta ayer tenía el mismo problema. La señales de ESPN no se visualizan en HD.
-
PITTIPUGAMER
(@PiTtiPuGAMER) reportó
@skycontigo Despues de 21 dias sin servicio y escribiendoles diario sin solucion. Optan por mandarme un tecnico, no le ponen hora, ni fecha pero si dicen que de 24 a 168 dias. En serio pretenden que espere aun mas tiempo. El argumento es que vivo lejos a pero cuando contrate no.
-
osrodrii
(@osrodrii) reportó
@skymexico Me pueden ayudar a solucionar un problema con mis canales??
-
CHARLY PETERS
(@charlyprzhd) reportó
@skymexico aquí viendo el partido del San Luis vs Juárez por espn en 360p imagen horrible
-
Fiesco
(@Carlos_Fiesco) reportó
@onehoteles que pésima idea su intento de Cast en los televisores , jamás funciona … mejor sigan pagando el @skymexico
-
Carlos Daniel Ramirez Briseño
(@cdanyramirez) reportó
@skycontigo Es extraño este problema que tienen, considerando que hace 2 meses se veian perfectos los canales...
-
FERNANDO GOROSTIETA
(@GOROOSS) reportó
@skymexico Solo necesito ver mi estado de cuenta, desde ayer no puedo entrar, pero no hay problema esperaré unos días
-
Oscar Rodriguez
(@lagartocaguamer) reportó
@skymexico Que fea señal están mandando en espn 3, es sd no hd
-
Gustavo Ortiz Barrera
(@778Gusgus) reportó
@skymexico @charliiserrano Ya han revisado la falla porque se ven igual en sd los QUEREMOS EN HD