SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Delegación Cuajimalpa de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México 12/05/2025 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (62%)

    Televisíon (62%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Internet (13%)

    Internet (13%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Miguel Hidalgo y Benito Juarez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoIztapalapa Televisíon
MexicoMexico City E-mail
MexicoGustavo Adolfo Madero Televisíon
MexicoGustavo Adolfo Madero Televisíon
MexicoMiguel Hidalgo Televisíon
MexicoMexico City Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Delegación Cuajimalpa de Morelos y lugares cercanos:

  • diazbetom Humberto diaz (@diazbetom) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @skycontigo oigan apenas estoy en la parte de co trata ion con ustedes y su servicio es pésimo al punto de querer cancelar!!! Necesito ayuda, no puede ser que el de instalación lo quieran poner ustedes!!! Además de que el cargo ya lo tengo

  • CrisReal Cris Real (@CrisReal) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Pero no tengo, una vez más, servicio de cable @skycontigo me llevan todos los Pingos!!

  • MoscoTexan23 Armando Oceguera (@MoscoTexan23) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    Estaba por contratar @izzi_mx para mi departamento, pero al enterarme que no tiene NFL network prefiero contrstar otro sistema de cable e internet que si me den este servicio @skymexico

  • irodrigobp I Rodrigo (@irodrigobp) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo @juanarzola69 @SKYSportsMX Que incongruencia con su comercial y con el servicio que ofrecen @Profeco

  • aayalam Arturo Ayala (@aayalam) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @skymexico Y hoy suman SEIS veces que los incompetentes de SKY prometen venir a instalar su servicio y NO VIENEN. Contrato 606302904. EL PEOR SERVICIO DE MEXICO

  • aleta_paleta Aℓe Cubiℓℓo® (@aleta_paleta) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @EzquivelJessy @skycontigo @Profeco Son un asco, yo cancelé mi servicio y me cobraron otra mensualidad, ahora no quieren devolverme mi dinero!

  • aleta_paleta Aℓe Cubiℓℓo® (@aleta_paleta) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @skycontigo @skymexico son unos Rateros, cobrando una mensualidad por un servicio que no me dieron y ahora se hacen patos para devolverme mi dinero Asco total de atención a cliente, no resuelven, no dan seguimiento. Procederé a levantar la queja con el banco x cargo no reconocido

  • Albertper77Jose Tirso De Molina (@Albertper77Jose) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @FBStolichnaya @pepe_pumas @skymexico Es de q ya hablé con un asesor y pus no tengo porque ser vituperante con quien ya me ofreció un servicio carnales, no quieran despertar a mi diablo, déjenlo en paz 👹😈🤗

  • Raymond_vnzla Ramon Alvarez (@Raymond_vnzla) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @skymexico @skycontigo como. Pará cuando arreglaran la señal de su servicio en la zona de ojo de agua, hace un mes se contrato el servicio según de 10 mbps y no llega ni a uno y ya se reportó y aún así nada de nada.... Sin contar con que obligan a que son 18 meses de contrato..

  • aayalam Arturo Ayala (@aayalam) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @skymexico El PEOR servicio de todos. El contrato 606302904 lleva mas de UNA SEMANA sin que lo puedan conectar. Después fe TRES visitas puros pretextos y todavía no se ha conectado.

  • wagn82 Wilmer (@wagn82) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @skymexico tercer día sin internet y no atienden al teléfono de soporte técnico pero si el de ventas #blutelecomfail

  • Albertper77Jose Tirso De Molina (@Albertper77Jose) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @demarzr @skymexico Bien dicen q donde chillan está el muerto doc!!

  • jkarlosgarrido Obi Juan Kenobi (@jkarlosgarrido) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @skymexico no funciona el audio de FoxSports2!!

  • Danielfigallo Daniel Figallo (@Danielfigallo) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @skymexico una mierda de servicio. Plantan a los clientes que los intentan contratar y no dan solución.

  • Gress87 elsa grecia (@Gress87) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Pésimo servicio @skymexico no podemos activar un servicio por ustedes y por trámites burocráticos no podemos 🤬🤬🤬

  • untalcisneros Vic (@untalcisneros) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    nunca antes me había tocado lidiar con empresas con una atención al cliente tan deficiente como la de @SantanderMx y @skymexico. Dos días sin Internet porque ningún empleado de ambas es capaz de rastrear una referencia para acreditar un pago. Se ganaron esto: vayan a la mierda

  • GArgello Georgina Argüello (@GArgello) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @skycontigo Hola ya cumplí 2 años con el servicio Sky y nunca he recibido el canal aniversario. A ver si ya me lo pueden poner por 1 mes cómo se acostumbra.

  • Torvic5555 victor (@Torvic5555) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @skycontigo No tengo señal.

  • fussible Alberto LLerena (@fussible) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @skycontigo desde hace más de 20 días sigo esperando la llamada de su callcenter en el cual solicite me cancelaran mi servicio, pero según ellos para evitar la espera me llamarían @AtencionProfeco @Profeco

  • aayalam Arturo Ayala (@aayalam) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @skymexico @mariobautista_ PESIMO servicio. Van DOS SEMANAS y TRES VISITAS y los técnicos de SKY ponen burocracia y pretextos y el@contrato 606302904 NO QUEDA. SKY es el PEOR SERVICIO

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kaeridodi kaeridodi (@kaeridodi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @skycontigo @skymexico prontos para pagar y cortar los servicios...lentos para solucionar problemas, su ineptitud, lentitud y falta de interesa para arreglar los problemas de sus clientes es impresionante.

  • arqhgarcia Hiram Garcia Juarez (@arqhgarcia) reportó

    @skymexico quiero saber si me están dando seguimiento a la solicitud de baja de servicio tengo el siguiente folio 81-138869874618 con fecha de solicitud de 23 de marzo, pero me hicieron un nuevo cargo a la tarjeta de crédito, me podrían apoyar?

  • candidogarcia10 Cándido García (@candidogarcia10) reportó

    @skymexico estoy marcando desde hace dos horas y no me pueden atender qué mal servicio

  • Jesusledesma11 Jesús Ledesma (@Jesusledesma11) reportó

    Y aparte de todo @skymexico, ahorita no tienes ni líneas telefónicas para llamarte ni chat. Estas en "actualización", es un asco y carisimo tu servicio.

  • sahory54330870 sahory (@sahory54330870) reportó

    @skymexico aquí me pueden decir que está pasando con la app? No puedo pagar lo del mes correspondiente y ya perdí señal, dice que está en mantenimiento desde a noche. 😱

  • akora10 akora10 (@akora10) reportó

    @skymexico buen día, tengo ya 4 días queriendo pagar desde la app y me marca ERROR, INTENTE MAS TARDE, tienen caída la app? Cada mes pago de esa manera y ahora no me deja entrar

  • Jesusledesma11 Jesús Ledesma (@Jesusledesma11) reportó

    @skymexico, llevo 3 días sin señal, cada que llamo me dicen lo mismo "error del sistema al. Actualizar se edo de cuenta".. Para cobrar llaman cada media hora pero para dar el servicio... 😠😠 @Profeco

  • OscarMendozaDC Oscar Mendoza (@OscarMendozaDC) reportó

    @skymexico increíble que todas las líneas telefónicas en mantenimiento para revisar temas del servicio.

  • AdrianDelAngel Carlos Adrián (@AdrianDelAngel) reportó

    Oye @skycontigo no funciona el chat ni soporte por teléfono. La señal esta fallando desde el día viernes 9 de Abril. No puedo ni reportarlo, que hago entonces?

  • mvedayiza4 Aziyadé Maldonado (@mvedayiza4) reportó

    @skycontigo O sea que no tendré servicio hoy 😡