¿Está SKY México con problemas o cortes en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Delegación Cuajimalpa de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (64%)
-
Internet (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Miguel Hidalgo y Benito Juarez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Delegación Cuajimalpa de Morelos y lugares cercanos:
-
Rayden
(@rich_cortes_m) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@skycontigo Tengan cuidado en contratar Sky, no cumplen con lo contratado, te quieren timar, y aunque pides la cancelación por incumplimiento no lo hacen y te suben a buro de crédito y te llaman a cada rato para cobrar aún cuando no tengas su servicio ni equipos, son unos rateros estafadores
-
AUA
(@Urbaninski93) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@PlaysOfTheWeek @skycontigo @SKYSportsMX Para la próxima temporada contrata el NFL GamePass, cuesta más o menos lo mismo y te incluye también playoffs con la señal gringa.
-
Rayden
(@rich_cortes_m) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@skymexico @skycontigo No sirve su servicio, 3 meses y no han podido resolver el tema de la cta q abrieron a mi nombre y q yo no tengo su servicio, YA CANCELEN DICHA CTA
-
Ale Valdez
(@aletzitaa) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skycontigo de que sirven sus líneas de servicio a cliente si nos cuelgan después de transferimos a 3 áreas diferentes y pasar en espera 20 min. Es neta? Que pésimo servicio. Con quién me quejo o quién me soluciona?
-
Carolina
(@Carogalicia) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Qué tal! @skymexico no da el servicio en residencias de adultos mayores aunque sea para uso personal, la razón incomprensible. De acuerdo al supervisor Benjamín Fernández debe ser un contrato tipo hotel 🤔 creo que una capacitación al personal de instalaciones no les caería mal!
-
Rayden
(@rich_cortes_m) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@skycontigo Tengan cuidado en contratar Sky, no cumplen con lo contratado, te quieren timar, y aunque pides la cancelación por incumplimiento no lo hacen y te suben a buro de crédito y te llaman a cada rato para cobrar aún cuando no tengas su servicio ni equipos, son unos rateros estafadores
-
TigreEncorbatado👊🏻
(@danieltorrescam) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@skymexico llevamos dos horas sin señal zona infonavit iztacalco podran reestablecer el servicio, gracias!
-
Guille Vanegas
(@Cakarotho) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@skycontigo Sigo en espera de que el servicio me lo instalen, aunque yo no esté en el domicilio.
-
Paco_Aldebarán
(@system79) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skymexico una ****** de servicio
-
Guille Vanegas
(@Cakarotho) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Oye @skycontigo podrías ayudarme, quiero una extensión más?
-
Rayden
(@rich_cortes_m) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@skymexico @CartoonLA Tengan cuidado en contratar Sky, no cumplen con lo contratado, te quieren timar, y aunque pides la cancelación por incumplimiento no lo hacen y te suben a buro de crédito y te llaman a cada rato para cobrar aún cuando no tengas su servicio ni equipos, son unos rateros estafadores
-
Ivis Aburto
(@IvisAburto) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@MrFerContreras @wananeish @skycontigo No me sorprende, que es lo triste. El problema es que somos pocos los que realmente exigimos buenos servicios, por eso, en general, la calidad de los servicios que pagamos en México es mediocre.
-
Rayden
(@rich_cortes_m) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@skymexico Es increíble q 3 meses y no han cancelado la cta q abrieron a mi nombre y q yo no tengo su servicio. Exijo la cancelen y me borren de buro de crédito. Se q me bloquearan una vez más aquí y en face porque son unos estafadores. TENGAN CUIDADO CON SKY. @Profeco ayuda
-
Rodolfo Garcia
(@rudisaurio_1011) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@skycontigo @futbolporsky @SKYSportsMX Por favor añadan la función CROMECAST en bluetogo urge y que la app no se pasme #skycontigo , hagan ese esfuerzo
-
Ivis Aburto
(@IvisAburto) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@MrFerContreras @wananeish @skycontigo Es general. Con Palacio de Hierro, Banamex, por ejemplo, es igual, para una aclaración, nadie contesta en sus números. La pandemia a ellos sí les cayó como anillo al dedo para justificar su malísima atención al cliente. Pero, como dices, los estados de cuenta, siempre a tiempo
-
al mza lpz
(@kmXhra) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@skycontigo mi servicio de internet es una porquería!!!! Hablé al call enter y me dijeron que comprara más metas lo cual hice y de todas formas no funciono. A la siguiente llamada dijeron que el 2 de dic se volvían a cargar los megas del paquete y no veo que funcione...😡
-
Arturo Herrera
(@Darth_ur_27) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo Muchas gracias por la explicación, solo dos comentarios. Estos canales que mencionó si tienen activado el sap, solo aún poniéndolo, no cambia el audio, y pues antes si se podía, hablo unos cuantos meses atrás. Saludos.
-
Guille Vanegas
(@Cakarotho) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Oye @skycontigo podrías preguntar porque el técnico no vino, el día Lunes que tenía pactado una visita? Me urge? Podrías hacer algo?
-
Rayden
(@rich_cortes_m) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@skycontigo Tengan cuidado en contratar Sky, no cumplen con lo contratado, te quieren timar, y aunque pides la cancelación por incumplimiento no lo hacen y te suben a buro de crédito y te llaman a cada rato para cobrar aún cuando no tengas su servicio ni equipos, son unos rateros estafadores
-
Guille Vanegas
(@Cakarotho) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Oye @skycontigo que mal servicio lo de tus técnicos, que porque no estaba yo, no dejaron el servicio que pedí? La verdad no se vale que hagan eso, colo vez tu @Profeco
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
eugenia braniff
(@braniff_eugenia) reportó
@skycontigo Terrible la app y servicio al cliente de sky! No hay manera de pagar, incluir tarjeta o aclarar! El peor servicio
-
Lili Suarez
(@LiloSuarez) reportó
En serio no hay pero atención a clientes que sky!! Quieres cancelar y no te responden ni te toman la llamada pero qué tal para cobrar son Odiosos @skymexico eres pésimo
-
#LibertadParaJhonySalgado
(@jehu_cronicas) reportó
@pedropoucel @olimpisima @skymexico Esa app estúpida siempre falla.
-
Luis Antonio Valentino Gutierrez
(@LuisAnt15467971) reportó
@Reimonray @skymexico Y para cancelar me piden 10000 pero se la pelan por qué yo firme nada para la autorización de cambio de paquete ni por llamada de hecho le dijeron a mi esposa que yo había autorizado y le dieron un nombre que ni es el mío #skymexico #profeco
-
Daniel Orozco
(@Danorsa13) reportó
@skymexico siguen marcando tan fácil que es quitar mi número de la lista a todos les doy el folio de cancelación y aún así marcan. Pensarlo bien cuando quieran contratar este servicio. @Profeco ayuda
-
Jaime Francisco Diaz
(@Jaime13F) reportó
@skymexico en su menú telefónico no hay una sola opción para una aclaración de saldo, llevo más de 15 minutos intentando hablar con alguien para resolver mi problema y no hay forma de hacerlo.
-
checho abraham garcia
(@AbrahamChecho) reportó
@skymexico ingresé al menú telefónico y está terrible es de los peores que he visto y no pude solucionar mi problema, nunca pude comunicarme con un asesor
-
Champs
(@memolouis) reportó
@skymexico La española y la bundes, una lastima, donde quedó el Futbol Total solo por Sky. Parece que llegó el momento de cancelar el servicio
-
Ramon Camacho
(@Reimonray) reportó
Hola @skymexico intenté cancelar mi servicio porque no lo ocupo, y me están queriendo obligar a pagar 7 meses más, pedí que me hicieran la@penalización y quieren cobrarme casi 6,000 pesos muchísimo más de lo q cuesta el año completo mañana voy a profeco!
-
Pamela ON
(@pamortizn) reportó
@skymexico @skycontigo yo PAGO por tener un paquete q incluya los canales d @HBOLAT y ahora resulta q ninguno d dichos canales me permite verlos en idioma original, con subtítulos??? Pffffff!! Cada vez están peor!!