¿Está SKY México con problemas o cortes en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México?
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
No detectamos problemas con SKY México
Problemas con SKY México en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México en las últimas 24 horas

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
- Televisíon (75.00%)
- Internet (16.67%)
- Wi-fi (8.33%)
Mapa de interrupciones de SKY México cerca de Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Tlalnepantla, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras, Tlalnepantla de Baz, Xochimilco y Benito Juarez.
Comentarios de SKY México en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de SKY México cerca de Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México y lugares cercanos:-
Ivonne Navas (@Ivonne_Navas7) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Y van 19 días echándose la bola y sin aceptar sus errores @BlueTelecomm @skycontigo @TELMEXSoluciona @infinitum nefasto su servicio al cliente y soporte técnico, y ni permiten cancelar el servicio son una 💩 💩 💩
-
Elnatán Cardenas (@Elnatan84) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo buena tarde,me podría facilitar un número para atención a clientes por favor , que no sea el 51690000 ya que estuve con ustedes 5 años y hablé para solicitar mi baja de su servicio y me tienen con adeudo como si recibiera su servicio,agradezco de antemano su atención
-
Ivonne Navas (@Ivonne_Navas7) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
3 empresas y ninguna es capaz de solucionar una falla del servicio de internet, es el colmo debería de darles vergüenza, a 16 días y nadie competente, nadie asume errores y NINGUNO SOLUCIONA. Son una 💩💩💩💩@infinitum @BlueTelecomm @skymexico @ReSkate
-
Ivonne Navas (@Ivonne_Navas7) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Es una burla 🤮 @skycontigo que en 16 días no puedan solucionar una falla del servicio de internet, no pueden concretar una visita deL técnico que vendrá a verificar lo que el técnico de @Telmex ya hizo el viernes pasado, que negligencia y falta de ética profesional RT @reskate
-
DenniQuinn (@DenniQuinn2) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@RockoRockzRockz @skycontigo @skymexico Jaja suele pasar, es más cagante cuando te dicen que contrates el servicio
-
Sergio Saínza 🇲🇽 (@sergiosainza) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@skycontigo @skymexico Buen día, sigo esperando su respuesta...
-
JustAnEconomist😅 (@mateconomista) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@nenipeg @Megacable @skymexico A penas estamos en la etapa de instalación y ya estamos como estos problemas... Que mal que tengamos a empresas así de asquerosas en México y que poco o nada se puede hacer contra ellos mediante el @IFT_MX o @Profeco
-
Axel OIE (@reptilesco) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skycontigo @fersugus Suerte con eso! A mi con todo y folio me quieren seguir cobrando. Ahora espera el acoso. A ver quien se aburre primero. @Profeco
-
Lijia Lassio (@LijiaLassio) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@skycontigo Pésimo servicio nefasto. Porquería, no hay forma de comunicación con el servicio.
-
Lijia Lassio (@LijiaLassio) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@skycontigo Es un un pésimo servicio nefasto
-
Anaceci Huacuja (@AnaceciHuacuja) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@alfarowpe @BlueTelecomm @skymexico @totalplaymx De ahí me salí porque también me fallaron venían a arreglar el servicio y descomponian el de mi vecino. Todos son igual de malos!!! Feliz año 😏
-
@Luisjoin2010 (@Luisjoin2010) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo hola pfv tendrán algún número telefónico para contratar servicio, gracias
-
Sergio Fautsch (@sfautsch) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@skymexico arreglen Fox!!!!! La señal está PÉSIMA!!!!!!
-
Dannymx (@D4nnymx) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@skycontigo buenas tardes di de baja el servicio y no me han contactado para recoger los equipos
-
Alejandro Quezada (@aquezada010) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@skycontigo el lunes me instalaron la antena y el codificador pero no tengo señal, ya llame y no me solucionan esta es mi cuenta 501227567739
-
Laura Torres (@lets1209) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@skymexico @skycontigo Me quedé sin señal porque se movió la antena, no me contestan en el teléfono de atención a clientes! Necesito ayuda!!!!
-
Juan Manuel Garza (@PrimoGarza) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skycontigo una basura su atención! cuelgan al llanar a servicio técnico! NO CONTRATEN @skymexico #UnaMierda
-
SANDY FLORES (@sandyfpx) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@skycontigo llevo toda la mañana intentando recargar mi Tv de paga vetv y el teléfono no sirve, en la aplicación no me puedo loggear puras fallas en los tels de atn reconocen la cuenta vetv y me mandan al teléfono descompuesto 😖
-
Araceli Pérez (@MAPACAAS) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico porque se corta la llamada de servicio al cliente
-
Graciela Segura C. (@GrassSegura) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo solicito la cancelación del servicio con esta fecha. Cta. 501032600170
-
Isha Izivas (@shabarashabara) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@skycontigo necesito hacer un cambio en mi plan pero en la app, la página ni vía telefónica encontré la opción para poder hacerlo. Agradeceré su orientación
-
Isha Izivas (@shabarashabara) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@skycontigo necesito hacer un cambio en mi plan pero en la app, la página ni vía telefónica encontré la opción para poder hacerlo. Agradeceré su orientación
-
Ale Jiménez (@__alis) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@skycontigo hola, donde puedo reportar los horarios mal de la guía???? Por qué no puedo grabar los programas que quiero :/
-
JMFD (@JMFD75) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@skycontigo me pueden informar porque recibo llamadas de cobranza varias veces al día si ni siquiera soy suscriptor de su servicio? @Profeco
-
Cynthia Gutierrez (@cuchara78) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@skycontigo el peor servicio de México. Solicitas ir a poner otro aparato y nunca llegan. Hablas y te dicen 3 ejecutivos que ya van y no se aparecen.
-
Jose Bonilla (@jo_bonilla) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@fannyrivesol @skymexico @Profeco Es una vergüenza el servicio que presta @skymexico, @skycontigo yo por eso no los conté, llueve y se va la señal. Es tiempo de buscar otra opción
-
Denny Briseño (@denny_br) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@skycontigo todos mi receptores están reiniciandose sin encontrar señal 'Seleccionar un principal. No se detectaron principales' .... Conectando, conectando y nada ...
-
Omar Alvarez (@OmarAlvarez4) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skymexico @skycontigo que asco de servicio es ya !!! Estoy a nada de CANCELAR. @Profeco
-
C@cheman (@Cacheman1978) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@skycontigo Hola qué tal me llamo benjamín Apáez Dávila tengo contratado el servicio de Sky paquete hd platinum quería ver si me pueden informar cuanto me contaría y pagaría di me cambio al paquete Fox premium cuento con 2 equipos hd mi número de cuenta es 501152909658 ojalá me
-
David Perez (@DAVIDPE53355328) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@Profeco buenas tardes a principios de agosto solicité mi baja de los servicios de @skymexico Se programo para este mes ahora me están llamando que tengo saldo vencido y tengo que pagar ya !!! Me podrán asesorar!!
-
NA bravo déctor (@brapal) reportó desde La Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skycontigo donde esta subtitulada de 1240 ahorita, me URGE
-
Janeth Hernandez (@robjann) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@WarnerChannelLA ya bastante malo es tener subtítulos en las series aunque estén en español, ahora están adelantados y se repiten ¿porque no ponen una opción para quitarlos?@skymexico
-
Enrique Ferraez C. (@GueroFerraez) reportó desde San Jerónimo Acazulco, Estado de Morelos
@skymexico un desastre sky para contratar NFL Sunday ticket me piden upgrade de paquete. Para eso cancelar una de las teles, para eso otra area donde no contestan. El peor servicio del mundo.
-
AAlvarez_RM (@Aalvarezv1) reportó desde Tlalnepantla, Estado de México
@skycontigo buena tarde necesito urgentemente un cambio de domicilio, ya lo solicité mediante la app pero no he recibido respuesta.
-
The Duck (@Mez_Kal_El) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@skymexico Y pues así las cosas, más de una semana sin señal y agende una cita hoy pero obviamente no vinieron ni avisaron, que mal servicio
-
paulina mena (@paulinamena1) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@skycontigo estoy tratando de comunicarme al número y me dice que no está en servicio. Necesito dar seguimiento a mi contrato help
-
Óscar Urbina (@OurbinaL) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@skycontigo @skymexico me urge me ayuden a resolver el problema con mi servicio, el canal telefónico lejos de ayudar, complica. Pierden clientes y a sus empleados les da lo mismo!
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Míster Chispa. (@mc112149) reportó
CHINGA TU MADRE CON TU PPV @skymexico
-
Madness💜 (@GETAWAYPLIS) reportó
@skycontigo No puedo reproducir nada ayuda por favor
-
Tommy Shelby (@charliemuno) reportó
@skymexico donde puedo tener respuesta sobre un módem que ya pagué y no han podido enviármelo
-
Rafael ® (@RafaSordo) reportó
@skycontigo DM o nada es igual. El servicio es exageradamente malo! Solo contestan teléfonos pero NO dan soluciones. Es increíble que llevo 2 semanas sin servicio!!
-
Michel Tellez (@MitchTellez1) reportó
@skymexico @skycontigo pésimo servicio de su departamento de cobranza de VETV... se porta grosero y eso que me "retuvieron" de no cancelar a sky!!
-
Gabe ♡ (@gabegag) reportó
La relación más tóxica que tengo es con @skymexico, llevo más de un año tratando de cancelar el servicio y no me dejan. 😕
-
vAl (@Bideckerz) reportó
@skycontigo hola, mi aparato no sirve. Y no me puedo comunicar a la línea telefónica
-
Carlos Cedeño (@agustin04110) reportó
@skycontigo algun numero para hacer una consulta del servicio
-
Abel Rivera (@AbelRivera1979) reportó
@skycontigo necesito domiciliar mi servicio a mi tarjeta de crédito pero en su numero 55 5169 0000 no entra la llamada, sólo se escucha ruido, pensé que era mi teléfono pero no es así porque marco a otros números y sin problema salen las llamadas de mi teléfono, ayuda por favor!!
-
Nady (@pnadezhda) reportó
@skycontigo marca al 40007100 como me recomendaron, 15 minutos, 3 transferencias de llamada, me cortaron la llamada y nadie me da información. Pésimo servicio ❌