¿Está SKY México con problemas o cortes en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Delegación Cuajimalpa de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (60%)
-
Corte Total (17%)
-
Internet (12%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Mexico City, Gustavo Adolfo Madero y Miguel Hidalgo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Delegación Cuajimalpa de Morelos y lugares cercanos:
-
Juan Carlos Ruvalcaba
(@jck_ruvalcaba) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@skymexico buenas noches, estoy teniendo problemas con mi señal esta la imagen lenta y ya valide varios canales y si esta mal. Pueden ayudarme por favor
-
Nallely Hernández
(@c9a058069f93485) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo Espero que ahora la atención sea mejor y dejen de echarse la bolita entre uno a otro hagan. Su trabajo Ahora resulta que el mes que me prometieron gratis resulta que nadie sabe y ahora tengo que pagar $795.33 de servicio ósea entonces es un fiasco total.
-
Restaurante el sol
(@BANQUETESELSOL) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo @Profeco @skymexico quiero cancelar SKY mi corte es 2 de agosto y dicen que tiene que pasar 30 días y me cobran otro mes hasta el 2 de septiembre mi cuenta sky 501041577898 creo que no es justo ! Es un abuso
-
Nallely Hernández
(@c9a058069f93485) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo Upss ahora dicen que la próxima visita del técnico será para el día lunes 13 no pues que bien sky porque para eso ya serían 13 días también sin señal y ninguna atención.
-
Nallely Hernández
(@c9a058069f93485) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo ahora otra vez con problemas de sky Martin Espinoza de atención a clientes dice que no me puede solucionar el problema , para variar ahora no saben qué me dieron un mes gratis porque no solucionaron a tiempo el problema y ahora tengo que pagar $795. Que por ajustes
-
Guille Vanegas
(@Cakarotho) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Oye @skycontigo como contrato el paquete Platinum? Puedes ayudarme?
-
WILL WILLIAM
(@will_williams09) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skycontigo 30 minutos en el dm y no pueden dar respuesta Veré si en el chat en linea ahí sì dan respuesta
-
María Salazar 💀🎸💀
(@MARY_KRAVEN) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skymexico donde diablos puedo contactar para contratar servicios...en tus veinte mil líneas no contestan, URGE!
-
Nallely Hernández
(@c9a058069f93485) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo Tiene dos días que mande estos mensajes y no me han podido canalizar con alguien que dé solución , al igual que por teléfono y por su dm . El servicio de atención a clientes por ningún motivo solucionan nada.
-
Jonatan Solís
(@Jonatan_Moss) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@sergiolimon23 @Chivas @skymexico Por lo que he investigado, yo también tuve esa duda. Creo la respuesta es que a través de SKY, puedes tener la plataforma de Blim, donde irán los partidos. Yo también tengo SKY, pero el canal "Afizzionados" es exclusivamente de Izzi.
-
Restaurante el sol
(@BANQUETESELSOL) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skymexico @Profeco solicite la baja de mis equipos me dicen que tiene que ser después de mi corte y es el día 2 de agosto y que lo dan de baja hasta el 2 de septiembre me cobran un mes más , creo que se aprovechan !
-
Hildiux 🌻🌻
(@Hildiux_75) reportó
desde
La Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skycontigo @skymexico ¿De qué manera se les puede hacer entender que no contamos con su servicio y que ya dejen de estar llamando para cobrar un saldo de una persona que no conocemos?
-
victor rivera
(@victorhrg1986) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@skycontigo tengo problemas con mi señal ...
-
Restaurante el sol
(@BANQUETESELSOL) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Profeco @skymexico quiero cancelar SKY mi corte es 2 de agosto y dicen que tiene que pasar 30 días y me cobran otro mes hasta el 2 de septiembre mi cuenta sky 501041577898 creo que no es justo ! Es un abuso
-
victor rivera
(@victorhrg1986) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@skycontigo ya llevo media hora vía telefónica y me dejaron en espera que puedo hacer ???
-
victor rivera
(@victorhrg1986) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@skycontigo tengo un problema ya no tengo señal y me dicen que tengo que pagar para reparar el equipo ... La pregunta es... El equipo es mío?
-
Arturo Villanueva
(@calaco99) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@crivapalacioe @skymexico Jajajajaja panadero no jodas, Tan buenos pa cobrar, pero el servicio no jala... por eso ya quiero cancelar. Me da gusto saber que sigues vivo Wey jajaja. Abrazo
-
chai & bonny
(@CarolinaIpucaro) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skymexico sus empleados son tan nefastos como su servicio.
-
WILL WILLIAM
(@will_williams09) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skycontigo En q me van ayudar, a cancelar o a q no tengan tanta demanda. No creo me den una solución diferente a su servicios de chat y teléfono. Mal servicio de atención al cliente e Internet, en lo personal no lo recomiendo.
-
WILL WILLIAM
(@will_williams09) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skycontigo desde el día 4 de este mes me dijeron que se levantó mi cancelación del pésimo servicio de Internet y que me llamarían en días siguientes, pues ya es 13 y nada Alguien les puede decir que si me llaman o saber si lo hicieron, por que este servicio es buenisimo. Gracias
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando Llano
(@JFernandoLlano) reportó
@skycontigo Por favor, los teléfonos del servicio al cliente no están funcionando. Como nos comunicamos, la app y web están fuera de servicio
-
Andrés De La Cruz
(@andres0302) reportó
@skymexico Buenos días, su teléfono 55 5169 0000 no funciona, dice estar en reparación, que puedo hacer o a donde más puedo marcar?
-
José C.
(@JosC66249630) reportó
@skymexico y si me van a ayudar? por que en el chat de su pagina oficial y en servicio al cliente por teléfono no pueden
-
Andrea🐜🌾
(@andreiitashula) reportó
@skycontigo @skymexico Esto es intolerable, líneas de atención al cliente en mantenimiento, no hay señal ni internet y no son capaces ni de contestar para dar solución, cuál es el teléfono para cancelar servicio?no pienso perder ni un día más esperándolos😡
-
Eduardo Sánchez Salgado
(@Eduardo12692503) reportó
@skymexico Que asco su app. Desde hace un mes no puedo entrar a pagar desde iOS y hoy de plano tampoco desde Android. Y ahora por teléfono tampoco. Jajaja. Siempre están en mantenimiento. A cambiarse de compañía. Bye
-
Andrea🐜🌾
(@andreiitashula) reportó
Llame a dos teléfonos, para atención a cliente y el otro para cancelar servicio, ambas líneas en “mantenimiento” pero convenientemente para ustedes la línea de contratación funciona increíble, qué tal eh? 😡 que negligencia y abuso. @skycontigo @skymexico @BlueTelecomm
-
Cimberleigh Cruz
(@c_cimberleigh) reportó
@skycontigo Ya la envié y también pregunté de cuánto había subido la tarifa para el paquete de $400 y aún no obtengo respuesta
-
ricardo
(@ricardogp28) reportó
@skycontigo buenas tardes necesito ayuda por qué no tengo servicio
-
Lunacyrg
(@Lunacyrg) reportó
@skycontigo @Profeco me exigen cumplir 18 meses de contrato sin darme el servicio… respeto y me dicen que entonces puedo cancelar pero q debe ser por teléfono, sus líneas no están activas y ahora vuelven a exigir 18 meses sin dar el servicio… me comentan como procedo gracias
-
Anndrs
(@AnndrsD) reportó
@skymexico algún teléfono donde puedan atender una falla en un equipo? el de servicio a calientes no funciona, el chat no funciona, la app se desconecta, alguna otra opción?