SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Delegación Cuajimalpa de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México 04/25/2024 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (62%)

    Televisíon (62%)

  2. Internet (15%)

    Internet (15%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Iztacalco y Iztapalapa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Televisíon
MexicoMexico City Televisíon
MexicoIztacalco Televisíon
MexicoMexico City Internet
MexicoIztapalapa Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Delegación Cuajimalpa de Morelos y lugares cercanos:

  • c9a058069f93485 Nallely Hernández (@c9a058069f93485) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo una vez más no te ayudan en nada qué pena que la gente que trabaja aquí no hagan su trabajo y por ello lleve una semana sin señal qué pasa hagan su trabajo den solucion ya mande mensajes privados ya hable Atencion a clientes y nada Hagan su trabajo

  • c9a058069f93485 Nallely Hernández (@c9a058069f93485) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo ahora otra vez con problemas de sky Martin Espinoza de atención a clientes dice que no me puede solucionar el problema , para variar ahora no saben qué me dieron un mes gratis porque no solucionaron a tiempo el problema y ahora tengo que pagar $795. Que por ajustes

  • jck_ruvalcaba Juan Carlos Ruvalcaba (@jck_ruvalcaba) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @skymexico buenas noches, estoy teniendo problemas con mi señal esta la imagen lenta y ya valide varios canales y si esta mal. Pueden ayudarme por favor

  • BANQUETESELSOL Restaurante el sol (@BANQUETESELSOL) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skymexico @Profeco solicite la baja de mis equipos me dicen que tiene que ser después de mi corte y es el día 2 de agosto y que lo dan de baja hasta el 2 de septiembre me cobran un mes más , creo que se aprovechan !

  • c9a058069f93485 Nallely Hernández (@c9a058069f93485) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo 81122051865694 ese es mi folio y desde hace una semana se supone iba a venir un técnico a cambiar mis equipos ya que estos no funcionan y es la fecha que no llegan y solo te mandan a decir que vienen en 24 hrs y así se la pasan y ya pasaron una semana y sin respuesta

  • BANQUETESELSOL Restaurante el sol (@BANQUETESELSOL) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Profeco @skymexico quiero cancelar SKY mi corte es 2 de agosto y dicen que tiene que pasar 30 días y me cobran otro mes hasta el 2 de septiembre mi cuenta sky 501041577898 creo que no es justo ! Es un abuso

  • Ryko_Lyno Richie Boy (@Ryko_Lyno) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Pesimo servicio a clientes @skycontigo @Vetvmexico que gran decepción!!! NO LO CONTRATEN!!!!!

  • Cakarotho Guille Vanegas (@Cakarotho) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Oye @skycontigo como contrato el paquete Platinum? Puedes ayudarme?

  • victorhrg1986 victor rivera (@victorhrg1986) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @skycontigo tengo problemas con mi señal ...

  • c9a058069f93485 Nallely Hernández (@c9a058069f93485) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo Espero que ahora la atención sea mejor y dejen de echarse la bolita entre uno a otro hagan. Su trabajo Ahora resulta que el mes que me prometieron gratis resulta que nadie sabe y ahora tengo que pagar $795.33 de servicio ósea entonces es un fiasco total.

  • c9a058069f93485 Nallely Hernández (@c9a058069f93485) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo Upss ahora dicen que la próxima visita del técnico será para el día lunes 13 no pues que bien sky porque para eso ya serían 13 días también sin señal y ninguna atención.

  • will_williams09 WILL WILLIAM (@will_williams09) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @skycontigo En q me van ayudar, a cancelar o a q no tengan tanta demanda. No creo me den una solución diferente a su servicios de chat y teléfono. Mal servicio de atención al cliente e Internet, en lo personal no lo recomiendo.

  • victorhrg1986 victor rivera (@victorhrg1986) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @skycontigo tengo un problema ya no tengo señal y me dicen que tengo que pagar para reparar el equipo ... La pregunta es... El equipo es mío?

  • c9a058069f93485 Nallely Hernández (@c9a058069f93485) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo y ahora también dice que si no pasa hoy que pasan hasta el próximo lunes saben es un asco su atención

  • Ryko_Lyno Richie Boy (@Ryko_Lyno) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo continua... Confié en el técnico, espere dos horas y nunca tuve señal. 3. Realicé llamadas, msj en app, mails, nunca dieron respuesta concisa. 4. Envío de segundo técnico, nunca llegó el día mencionado. 5. Llegó el técnico inicial, dejo señal lista

  • c9a058069f93485 Nallely Hernández (@c9a058069f93485) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo Tiene dos días que mande estos mensajes y no me han podido canalizar con alguien que dé solución , al igual que por teléfono y por su dm . El servicio de atención a clientes por ningún motivo solucionan nada.

  • Ryko_Lyno Richie Boy (@Ryko_Lyno) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo continua... 6. Al segundo día, se va la señal, aparece mensaje que ha vencido recarga cuando está vigente 7. Llevo mas de 48 hrs. Esperando nuevamente la señal y nada 8. Quiero cancelar y No me dejan. De qué se trata???? PESIMO SERVICIO CTA:501244300288

  • victorhrg1986 victor rivera (@victorhrg1986) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @skycontigo ya llevo media hora vía telefónica y me dejaron en espera que puedo hacer ???

  • Jonatan_Moss Jonatan Solís (@Jonatan_Moss) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @sergiolimon23 @Chivas @skymexico Por lo que he investigado, yo también tuve esa duda. Creo la respuesta es que a través de SKY, puedes tener la plataforma de Blim, donde irán los partidos. Yo también tengo SKY, pero el canal "Afizzionados" es exclusivamente de Izzi.

  • BANQUETESELSOL Restaurante el sol (@BANQUETESELSOL) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo @Profeco @skymexico quiero cancelar SKY mi corte es 2 de agosto y dicen que tiene que pasar 30 días y me cobran otro mes hasta el 2 de septiembre mi cuenta sky 501041577898 creo que no es justo ! Es un abuso

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dm_Hoekstra Dem⁷ (Burning Red) Sjöberg 🧣 (@Dm_Hoekstra) reportó

    *** les juro que antes cuando telmex me hacia encabronar ponia de ejemplo el servicio a clientes de @skycontigo, porque las asesorias estaban increíbles, los operadores te esperaban con calma y sino se solucionaba te mandaban un técnico en 3 dias, aunque segun eran 7 días

  • ingenierosaurio Rolando Rojas Perozo (@ingenierosaurio) reportó

    @arturohdezseg @skymexico Intenté desde MS Edge y tampoco, solo le funciona la app

  • ogarzon13 ogarzon13 (@ogarzon13) reportó

    @skymexico Ok ¿Tendría un poco de sentido que dejen de acosar a su clientela de esa forma? que entiendan que en vez de lograr un cliente más uno opta por cualquier otra compañía, es por demás de mal gusto, solo logran antipatías, ya se acabó ya les cumplí y no quiero saber de ustedes.

  • angello71mx Angel Alvarado (@angello71mx) reportó

    @skycontigo Te das cuenta que hablé para contratar el 12 de Junio y al dia 26 no pueden instalarlo? Que te falla? Los tecnicos? El call center? La logistica? El armado de rutas? Falta de personal? O de plano te valen los clientes? Quien es la competencia de @skymexico para marcarles?

  • dangoldfeder_ iceman (@dangoldfeder_) reportó

    @skycontigo HPDSGP es en verdad encabronante su ****** y ****** servicio, cobran mucho dinero para la porqueria de aparatos que hay que estar reseteando diariamente, su porqueria de aparato secundario pierde la conexión a cada rato y para acabarla de chingar se tardan horas en

  • SoyFan10 FAN10 (@SoyFan10) reportó

    Oigan, @skymexico, ¿puedo cancelar su servicio? Es que ya eliminaron a mi Comandante y ya no lo voy a usar.

  • ElLpez14 Elí López (@ElLpez14) reportó

    @skymexico revisando mi buró de crédito me di cuenta que tengo dos servicios suyos que no he contratado, estuve marcando a todos los números de atención y no tuve ninguna respuesta de hecho en algunos intentos los ejecutivos me colgaron, tengo las llamadas grabadas.

  • Pacorro100 Francisco Galindo Playmakers (@Pacorro100) reportó

    Hola @skycontigo me pueden decir por qué no sirve blue to go en mi computadora, gracias

  • manolo_exilio Pepe (@manolo_exilio) reportó

    @eragabyhback @skymexico Deben ser antenas parabolicas muy pequeñas o mal instaladas.

  • juanpidluffy juan (@juanpidluffy) reportó

    @dianajera_ Por culpa del maldito monopolio de @skymexico