SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Delegación Cuajimalpa de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México 11/27/2025 20:25

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (64%)

    Televisíon (64%)

  2. Internet (14%)

    Internet (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Miguel Hidalgo y Benito Juarez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City E-mail
MexicoMexico City Televisíon
MexicoMiguel Hidalgo Televisíon
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Televisíon
MexicoMexico City Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Delegación Cuajimalpa de Morelos y lugares cercanos:

  • sr_crepo Sr. Don Crepo (@sr_crepo) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @VMOSN @skymexico Increíble... Que mal servicio mal servicio... @skymexico

  • FabiiolaMatii Fabiiola Martiinezz (@FabiiolaMatii) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @skycontigo Tantos años con SKY y nunca había tenido esta atención tan nefasta, como es posible que llevo 3 semana reportando mi falla y no es hora que me den una solución. Y aparte el día de hoy me cuelga y llevo horas intentando comunicarme con ustedes.😡

  • miguelAO82 M. A. Olivares (@miguelAO82) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @skymexico llevo cinco llamadas a sus teléfonos para realizar una cancelación y la llamada se corta, y no me dan solución

  • DanielPS_85 Daniel Pérez (@DanielPS_85) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @skycontigo pedí un tercer equipo para instalarse el Martes 7 de Enero y es día que nadie se comunica conmigo. Eso sí, ya me cobraron 299 de la instalación. Me urge que lo resuelvan.

  • H4L4N_9 🇲🇽 Halan Ramírez 🔥🔥🔥🎮 (@H4L4N_9) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Pinche atención de clientes de 💩 !! @skymexico

  • JD850318 José Daniel Pérez (@JD850318) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @skymexico tengo problemas para usar app de history a pesar de que en mi programación esta incluida me dice que no cuento con los permisos necesarios

  • EDENDABO Eden Velax (@EDENDABO) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @skymexico Estimados, su ayuda por favor!! Desde el jueves me reinstalaron el servicio en el nuevo domicilio, es el dia que no han cerrado la orden y no puedo activar el servicio de Internet causándome perdidas, ya que es el medio por el cual trabajo! Me podrian ayudar!! 😠😤

  • July_Latorre Jᴜʟʏ Lᴀᴛᴏʀʀᴇ ✨ (@July_Latorre) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Les puedo asegurar que nunca me paso extrañar tanto a @fibertel queridos amigos ! Si vienen a vivir a Mexico y van a contratar internet por favor no lo hagan con @skymexico ES LO PEOR DE LO PEOR !!!!!!!

  • vhblopez Victor Hugo Becerra (@vhblopez) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @blim @kelofont @skycontigo @AyudaBlimMX Y por DM no saben explicar por qué izzi si da el servicio (que ud mismos reconocen en DM) y los demás no. ¿Puedo publicar la conversación arrobando a más plataformas eh!

  • joseeduardoecon José Eduardo González Gómez Tagle (@joseeduardoecon) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Pésima experiencia de atención por parte de asesores, coordinadores y técnicos abusivos de @skymexico, @skycontigo son más burócratas que Gobierno, después de horas al teléfono no tienen autoridad para tomar decisiones, recomiendo valorar antes de contratar servicio TV e internet

  • H4L4N_9 🇲🇽 Halan Ramírez 🔥🔥🔥🎮 (@H4L4N_9) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Pinche atención a clientes de 💩!! @skymexico

  • robertour_ Roberto (@robertour_) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @skymexico No, gracias. Su servicio de internet es pésimo...

  • smithwill_10 Smith (@smithwill_10) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @skymexico no sean asi, apenas pague hoy, hoy era mi dia limite y ya No tengo servicio, no obstante me piden que pague la siguiente factura sino, No hay reconexion, estamos viendo que el dinero llega mas lento de unos 20 dias para aca y uds ya me suspenden mi servicio... 😢

  • CrisReal Cris Real (@CrisReal) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Tengo el peor internet y neta sí jalaba mejor en Mordor (EdoMex) @skycontigo @BlueTelecomm

  • salvadorlira64 Salvador LR (@salvadorlira64) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @skymexico pésimo servicio!! No atienden las solicitudes de servicio técnico.

  • vhblopez Victor Hugo Becerra (@vhblopez) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @blim @kelofont @skycontigo La falla la tienen desde ayer, a menos que tengas izzi si lo puedes ver porque son de la misma empresa.

  • OurbinaL Óscar Urbina (@OurbinaL) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @Profeco @skymexico con escudo de covit19, Sky no tiene cancelaciones ni devolución por cobros indebidos. Llevo meses buscando el reembolso $ por un servicio que no recibi y ahora argumentan que hasta que pase la contingencia !! @julioastillero @carolina_rocha_

  • Perezdelegaspi Adriana P de Legaspi (@Perezdelegaspi) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @skycontigo no es posible comunicarme con ustedes requiero asistencia técnica para cambio de pantallas en dos lugares y reubicar el servicio

  • sergio_search Serch (@sergio_search) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @skycontigo Servicio de porquería. Quiero contratar y me niegan el servicio. Es increíble que se nieguen a vender. Jamás había visto eso

  • Perezdelegaspi Adriana P de Legaspi (@Perezdelegaspi) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @skymexico me urge asistencia técnica y es imposible comunicarse con ustedes, cuelgan, no contesta, te deja colgado!! Que impotencia!!! así fueran para cobrar!

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Valenti33535850 Ruthilia (@Valenti33535850) reportó

    @skymexico Por q su servicio de internet es tan pésimo... El pero de México..ya mejor o den el servicio @BlueTelecomm

  • rafaelverasa ラファエルベラ (@rafaelverasa) reportó

    @skycontigo En cualquier caso, ya lo volví a llenar. Por otro lado, por indicación suya también, ya realicé el registro por dicho enlace una vez anterior y por WhatsApp, qué sentido tiene volver a intentar algo que no está funcionando?, deberían revisar su proceso de registro

  • Chekoatlas Sergio Encarnación (@Chekoatlas) reportó

    @skymexico llevo 5 días que realice mi recarga y no tengo señal y no solucionan nada...

  • pepegonzalez79 Pepe Gonzalez (@pepegonzalez79) reportó

    Hablo para pedir un cambio de paquete en @skymexico @SKYSportsMX y su respuesta es, tiene que cancelar jajaja primera empresa que conozco que te dicen mejor cancele, ¡aprendan bancos!

  • mauispider Maui✌ (@mauispider) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @skymexico que servicio tan MALO, me hablaron para hacerme una promoción con la tv y telefonía y nadie sabe cómo hacer válidos los nuevos servicios, ayer 2hrs y 10 operadores y lo mismo, de verdad son una porquería, adiós mundial con Uds… 🤬🤬

  • apeironsofistic Benjamín Rodríguez (@apeironsofistic) reportó

    @skymexico Lo malo es que todavía no me instalan

  • rafaelverasa ラファエルベラ (@rafaelverasa) reportó

    BlueToGo otra vez caído, qué raro, @skycontigo @skymexico arreglen su cochinada

  • EloyVidal Eloy Vidal (@EloyVidal) reportó

    Y Blue to Go lo hace de nuevo, en el agregado del #RayoRealMadrid cortan la transmisión y tienes que abrir el siguiente evento en vivo, y te pierdes el final, muy mal @SKYSportsMX @skymexico @skycontigo. Imagínense eso durante el Mundial en tiempos extras o penales. 😡😡😡

  • espinoza_md julian Espinoza (@espinoza_md) reportó

    @skymexico sin servicio... Ningún canal. No veo ni mi cuenta....que procede?

  • JulioCe14452686 Julio Cesar Castro (@JulioCe14452686) reportó

    @skymexico @skytv como es el proceso de cancelación de contrato y por tanto servicio?