¿Está SKY México con problemas o cortes en Cuautepec, Gustavo A. Madero, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuautepec, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuautepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (64%)
-
Internet (15%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuautepec, Gustavo A. Madero, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Miguel Hidalgo y Benito Juarez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Cuautepec, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuautepec y lugares cercanos:
-
Caguamami ✨
(@laurailed) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@Anakarenina2611 @skycontigo En efecto, no contestan. Llevo desde el 14 esperando todavíazzzzz… #pesimoservicio #SKYSportsMX
-
Elizabeth Charles
(@Elizabe05019145) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico hola, necesito ayuda, pague mi servicio desde la app, me marco error, indicando que no se había hecho el cargo, ahora que revise mi banca tengo 3 cargos, llame y dicen que es con el banco, el banco me dijo que es con Sky, que ellos siguieron mis instrucciones de pago
-
Pato Lucas
(@ronhirito) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@skymexico pésimo servicio van 10 dias q tenían una visita técnica y nada solo promesas que no cumplen y perjuicios para el cliente
-
isabel rivera shimizu
(@isa2652) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@skymexico No puede estoy enojada Y. Mucho Me tienen una hora esperando en el WhatsApp 40 minutos en el teléfono y aun soy el número 23 del chat La app y el teléfono tienen cantidades distintas Me corretean la señal 3 veces y me obligan a pagar adelantado suspendiendo la señal Estoy queján
-
Caguamami ✨
(@laurailed) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@petlawyer @skycontigo Para desinstalarlo fue en chinga, al día siguiente, peeeeero … ahorita ya para la instalación se pasan la bolita y solo meten y meten “reportes” de atención inmediata y nada… pues aquí seguimos esperando 🫠 @skymexico
-
Alfonso Quezada كيسا
(@quezada07) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico @skycontigo los felicito por poner más canales en la app de #bluetogo , pero cuando abro un canal, se cierra la app y me manda mensaje de que hay problemas, que intente más tarde. Ya reinicie mi celular y sigue el problema,
-
MIGCuevas
(@misael_amg13) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Andres_Vaca_ Y los que no tienen internet en casa, ya se la pellizcaron; hoy día tienes que tener un buen de app de streaming y wifi, para poder ver lo que hace un par de años veías con solo tener @skymexico y lo peor es que @skymexico no baja sus precios.
-
Edson Ornelas
(@ornelas2013) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Oye @SKYSportsMX @skymexico Ya van 10 minutos que se fue la señal de @ESPNmx y cortaron la transmisión del partido del los Cowboys!!! Y la verdad es que no pagamos para estas fallas 🤬 de quién de los dos es el problema para que por favor lo solucionen!
-
Mario A (alfalfa)
(@alfalfa40) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@skymexico Ya vi su respuesta y es la misma que siempre me han respondido y la respuesta es NO
-
Alberto M.
(@beto__beresmo) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico @skycontigo Hola! Llevo más de 14 años siendo cliente de Sky y les pido de la manera más atenta me dejen de llamar para ofrecerme cosas. Últimamente me hablan en la mañana temprano, entre semana y fines de semana, ya estoy cansado, estoy hasta pensando darlo de baja.
-
L619🎸
(@Luis619lsa) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo no sirven para nada, de que sirve que pague tanto dinero por su servicio si cuando lo necesito nunca funciona bluetogo. .l.
-
#Namasté jodo
(@Almeja554) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo Pues me gustaria saber por qué lo cobran, nunca he utilizado ese servicio porqué no me interesa.
-
torkimetro
(@torkimetro) reportó
desde
Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@skycontigo donde vivo dos equipos sky dicen tener señal pobre a mi tía le hicieron lo mismo hasta que pago 800 de cambio de equipo pienso que sky no debe cobrar el cambio de equipo @Profeco o en su caso no cobrar si el servicio y’a no está disponible , ¿como cancelo ? No queremo
-
Christian Espinosa
(@cuauhtli80) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@skymexico @EdgarLe65565059 A alguien le han contestado en alguno de los teléfonos aquí mencionados? En mi caso llevo 2 días intentando y me quedo hasta dos hora con una musiquita y nadie contesta
-
Pablo Reyes Reyes
(@pabloereyes) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico @skycontigo @SKYSportsMX corrijan audio de SENEGAL vs. QATAR. Tiene mucho ruido/interferencia de fondo y se escucha muy mal.
-
Mario Leonel AVILA
(@marioleonelavi1) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico es la peor empresa en la faz de la tierra, nunca te quieren atender, se tardan mil años y cuando por fin llegas con la persona indicada no te permiten cancelar nada y se inventan 27281981819292 excusas. @Profeco esta empresa es muy abusiva, ¡ojo ahí! Investíguenlos.
-
Wallace
(@LuisAlonsoGlz) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico llevo un mes sin poder pagar desde la app. ¿Alguna previsión de cuando se solventara el problema?
-
Caguamami ✨
(@laurailed) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Llevo mas de una semana esperando la instalación @skycontigo 🙄😒 mínimo esperaría un ajuste en mi estado de cuenta…
-
Román Torres
(@JoeT1108) reportó
desde
Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
Enserió @skymexico 37 perras llamadas para solicitar pago o para ofrecer ofertas, tu atención a cliente no tiene solución hasta dentro de 5 días hábiles, lo peor es que ya di de baja tu **** servicio. Pero no fuera para reportar un problema porque se tardan años en atenderte.
-
Alberto M.
(@beto__beresmo) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Por qué los bancos/tv @Citibanamex @HSBC_MX, @skymexico, etc… cuando te hablan sin tu consentimiento para ofrecerte servicios y les dices que no, te preguntan: ¿algún motivo? Respuesta: porque no te lo pedí y porque no me sale de los huevos, QUÉ PESADOS SON!!!
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ElEfectoVildo
(@ElEfectoVildo) reportó
@skymexico hoy se cumplen 14 días, sin servicio 🍾🍾🍾🍾🍾🍾, felicidafes al peor servicio de méxico, hoy me mando a la v.., perdón, hoy me atendió Jorge Espinoza, con las mismas mentiras
-
Pase de Gooooool ⚽🥅
(@PaseDeGooooool) reportó
@dohko_kueyar @skycontigo solo mueve un poco la antena, luego con eso se recupera la señal
-
Juan Pablo de la Torre
(@hacha1970) reportó
@skymexico dices que lo más importante somos tus clientes, pero la experiencia cuando alguien llama a tu teléfono de servicio a clientes es bastante deficiente. Es todo.
-
champ
(@columbinam) reportó
@skycontigo llamo para cancelar mi servicio 10 dias antes de mi fecha de corte y me dicen que aun me cobran un mes que hasta octubre me pueden dejar de cobrar, son super rateros @Profeco
-
Flocon_DN
(@FDneige) reportó
En serio @skymexico ? Mitad de partido de la @ChampionsLeague viendo a mi @PSG_inside y se va la señal? #NoComment
-
Alex Glez Lemoine
(@AlexGLemoine) reportó
@skymexico have 2 semanas solicité internet, el módem no ha llegado pero ya me generaron el cobro…no obtengo respuesta y me dirigen a @estafeta a quien yo NO le pedí el servicio. Y su chat solo tiene menú que no me sirve. Ayuda
-
fabiola carlos
(@fafisloquis) reportó
@skymexico hola solo para saber si ahora que va a empezar la temporada de NFL, por fin me van a poder instalar el servicio en mi casa estoy esperando la vista desde febrero/marzo
-
Edgar Méndez
(@EdgarMendezGtz) reportó
Que lamentable pagar el sistema satelital que por slogan tiene el “futbol, solo por sky”, y tener que ver partidos como el de hoy de Chivas a través de links. Que mentada de madre @skymexico
-
XOCHIQUETZAL
(@AutentiikaRam) reportó
@skymexico @BlueTelecomm eres nefasto en carretera nunca tengo señal. #NOLORECOMIENDO #PORQUERIABLUETELECOMM
-
Rolando
(@Rolandoc8509) reportó
@skymexico llevo días queriendo cancelar mi servicio y nada más me dan puros pretextos para que les siga pagando.