¿Está SKY México con problemas o cortes en Cuautepec, Gustavo A. Madero, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuautepec, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuautepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (64%)
-
Internet (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuautepec, Gustavo A. Madero, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Miguel Hidalgo y Benito Juarez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Cuautepec, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuautepec y lugares cercanos:
-
Artemio Acuña
(@AcunaArtemio) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@skymexico Y si me cortan la señal cómo piensan que lo podré ver? Hace 8 días me cargaron la mensualidad y hoy resulta que me lo cancelan#RATEROS!!!
-
Daniel.
(@DANIEL170273) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
Que paso, ya me tendrán una respuesta @skycontigo @skymexico
-
Enrique Carrillo Angeles del Cielo 🇲🇽
(@SICOSDI) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@jguerramx @skycontigo No funciona ninguna y seguramente en mi caso porque tengo VeTV.
-
Rayden
(@rich_cortes_m) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@skycontigo Tengan cuidado en contratar Sky, no cumplen con lo contratado, te quieren timar, y aunque pides la cancelación por incumplimiento no lo hacen y te suben a buro de crédito y te llaman a cada rato para cobrar aún cuando no tengas su servicio ni equipos, son unos rateros estafadores
-
Daniel.
(@DANIEL170273) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@skycontigo Lista la respuesta y comprobante por Dm
-
Gabo
(@Gabo_S_M) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@sandragil8 @skymexico Bueno jajaj creo que no are caso a la programación
-
Cris Real
(@CrisReal) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Si algo me define, es el ser despistada Debía 2 meses d @skycontigo y hoy los pagué y lo reactivaron en chinga x si ocupaba los canales para la educación d los peques, q obvio ni tengo Aplausos a ellos x aguantar vara, ser empáticos xque pudo ser situación d real necesidad
-
Rayden
(@rich_cortes_m) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@skycontigo Tengan cuidado en contratar Sky, no cumplen con lo contratado, te quieren timar, y aunque pides la cancelación por incumplimiento no lo hacen y te suben a buro de crédito y te llaman a cada rato para cobrar aún cuando no tengas su servicio ni equipos, son unos rateros estafadores
-
torkimetro
(@torkimetro) reportó
desde
Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@gerardootr @skymexico No como cree si son eficientes para cobrar son excelentes cobradores eso sí la señal la programación y atención a problemas técnicos pésimo y operadores groseros 5 años o más y no atienden un problema pero si cobran
-
Rayden
(@rich_cortes_m) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skymexico Pero ustedes si engañan a sus clientes, son peor q la muerte
-
DiegoVences
(@DiegoVences) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@skymexico llevo 2 semanas que realice la contratacion y van 2 ocasiones que se programa la visita del instalador y las mismas 2 que no se realizan. Necesito ayuda!!! ¿Cuando van a instalar?
-
Cesar Torres
(@Cruzito_0121) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
Hola @skycontigo dónde puedo hacer una recarga de Blue To Go, ya que sus teléfonos se encuentran en mantenimiento
-
Rayden
(@rich_cortes_m) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skymexico @CartoonLA Y ustedes ya están preparados o mas bien capacitados para cancelar una cuenta de un servicio q no tengo con ustedes y q diario me marcan para cobrar. Entiendan, no tengo su servicio, ya dejen de quererme estafar y extorsionar.
-
Artemio Acuña
(@AcunaArtemio) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@skymexico Lastima que no lo pueda ver porque me@cancelaron el servicio y recién paso el corte me cargaron el@servicio y el día de hoy me cancelan la señal RATEROS!!!
-
Irais Rasgado
(@iraisrs) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@skycontigo necesito ayuda!! Van 2 fechas que me dan para la instalación del equipo y nadie ha venido. Se contrató desde el 6 de octubre, quedaron de venir el 12 y nadie se contactó, me dieron otra fecha 22 y tampoco han llegado.
-
torkimetro
(@torkimetro) reportó
desde
Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@skycontigo 5años o más de pagar por nada , en donde vivo hay varios equipos ,de por sí programación repetida hasta aburrir , 5años de pedir que dejen de cobrar por un apa rato que no tiene señal y sus operadores telefónicos no ofrecen alternativa alguna de solución
-
alans
(@paatoos48) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
no me pueden arreglar mi internet, pero eso si aun no llega el corte de @skymexico y ya me lo quieren cortar... LOS FINOS
-
Annie
(@MineMurguia) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@skycontigo ojalá por este medio se comuniquen sobre seguimiento de servicio que ofrecieron y no lo han ejecutado
-
torkimetro
(@torkimetro) reportó
desde
Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@skymexico pésima programación , pésima atención a clientes , quizá sea necesario poner una queja en profeco se ve que no les interesa la clientela 5años cobrando por un servicio en equipo inservible es abusivo
-
Rayden
(@rich_cortes_m) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@skymexico @CartoonLA Tengan cuidado en contratar Sky, no cumplen con lo contratado, te quieren timar, y aunque pides la cancelación por incumplimiento no lo hacen y te suben a buro de crédito y te llaman a cada rato para cobrar aún cuando no tengas su servicio ni equipos, son unos rateros estafadores
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Armando Constantino
(@armandoecp) reportó
@klcards @skymexico No creo que puedas cancelar y si lo haces dime cómo !! , Tengo 1 mes que cancelé y me siguen llamando para reactivar el servicio no recogen todavía su porquería de aparato y las llamadas por más que las bloque hablan de números desconocidos que no puedes bloquear y hablan 10 vece
-
Kiri
(@Kiri070707) reportó
@Profeco quiero dar de baja mi servicio de @skymexico y me están poniendo muchas trabas me podrían ayudar tengo como 1 hora en linea y nadamas no me atienden
-
Styles Allways
(@Elvira4025) reportó
@skymexico Tengo el paquete black y ya me quitaron star+, ahora dice que quitarán star life, FXM, Nat Geo wild, Nat Geo kids, Disney XD. Que nos darán a cambio de estos canales que nos quitan o bajarán el costo del paquete?
-
Gerardo Miranda
(@jerrymind69) reportó
@Profeco sigo con mi queja aún @skymexico no me da una solución ya envié documento que prueba qué no me hicieron la devolución de mi dinero completo, me falta un pago
-
Armando Constantino
(@armandoecp) reportó
@pollitocrujient @skymexico Tengo 1 mes que cancelé el servicio y siguen llamando para que reactive ! 10 veces al día esto ya es acoso! . Porquería de empresa ! .
-
maudevars.eth 🚀
(@maudevars) reportó
Oye @skymexico hace una semana solicité por la app cambio de domicilio y no he sabido nada aún... me ayudan?
-
LA MOLE
(@MyInfo95903242) reportó
@jerrymind69 @skymexico Chinga te los yutan
-
Daniel C.
(@dani_24s) reportó
@skycontigo llevo dos semanas esperando su técnico. Cómo cuánto tiempo más tendré que esperar ?
-
JOSE SANCHEZ
(@001josejmJose) reportó
@skymexico ayuda problema con canales cdmx
-
»bαиgalu«
(@BangaIu) reportó
Hola @AtencionProfeco, @skymexico me acosa con mensajes de cobro diariamente, llevo 15 día y no dan solución, yo nunca he tenido su servicio y buscan a una persona que no soy yo. No me dicen como vincularon mi numero con esa persona y con su servicio.