SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Cuautepec, Gustavo A. Madero, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuautepec, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuautepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Cuautepec, Gustavo A. Madero, Ciudad de México 12/12/2025 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (63%)

    Televisíon (63%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Internet (11%)

    Internet (11%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Cuautepec, Gustavo A. Madero, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Miguel Hidalgo y Benito Juarez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City E-mail
MexicoGustavo Adolfo Madero Televisíon
MexicoGustavo Adolfo Madero Televisíon
MexicoMiguel Hidalgo Televisíon
MexicoMexico City Televisíon
MexicoMexico City E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Cuautepec, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuautepec y lugares cercanos:

  • beto_loco Roberto Portillo (@beto_loco) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @IFT_MX @Maxcom_Mexico @skymexico @MovistarMX @totalplaymx después de dos semanas sin respuesta del proveedor cierran cada queja; así fue como Bluetelecomm no me regresó ni mierda cuando todo estaba a mi favor y Maxcom solo me perdono un mes de renta en 5 años de pésimo servicio quédense con sus folios ift!

  • GArgello Georgina Argüello (@GArgello) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @skycontigo Hola ya cumplí 2 años con el servicio Sky y nunca he recibido el canal aniversario. A ver si ya me lo pueden poner por 1 mes cómo se acostumbra.

  • israalamo isra alamo (@israalamo) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @skymexico ya no contraten a cualquiera , para instalar sus equipos ...muy decepcionado de su servicio

  • kar_kuster ❣️karKuster (@kar_kuster) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @skycontigo @skymexico si marco ese número, me piden número de contrato para continuar con las opciones, Y OBVIAMENTE NO SOY CLIENTE! ME URGE UNA SOLUCIÓN!

  • DanielPS_85 Daniel Pérez (@DanielPS_85) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @skycontigo pedí un tercer equipo para instalarse el Martes 7 de Enero y es día que nadie se comunica conmigo. Eso sí, ya me cobraron 299 de la instalación. Me urge que lo resuelvan.

  • DanSanZar87 Dan Sanchez (@DanSanZar87) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @skycontigo @skymexico estoy desde el martes sin servicio de Internet y la asistencia telefónica todos los días me indica que espere otras 24 hrs. Si no pueden solucionarlo entonces necesito cancelar mi contrato ya que no pienso pagar por algo que no tengo. @Profeco ayuda!!!

  • irodrigobp I Rodrigo (@irodrigobp) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @skycontigo @juanarzola69 @SKYSportsMX Que incongruencia con su comercial y con el servicio que ofrecen @Profeco

  • kar_kuster ❣️karKuster (@kar_kuster) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @skycontigo sigo esperando l llamada de seguimiento! No me han reembolsado el dinero que me cobraron por una instalación que no se pudo hacer @Profeco

  • sis_la yo (@sis_la) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @skymexico no es posible que si ya hice mi pago no me quieras restablecer mi señal! @Profeco ayuda!!!!

  • CuetlaXoch_FN Invernadero CuetlaXo (@CuetlaXoch_FN) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @Profeco @quejascofetel Los sistemas @skymexico y @Vetvmexico Un Tremendo dolor de cabeza LAMADAS A TODA HORA PARA PROMOVER SU SERVICIO DE PORQUERÍA, Increíble que nadie les ponga un alto.

  • CuetlaXoch_FN Invernadero CuetlaXo (@CuetlaXoch_FN) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @skymexico y su sistema Prepago @Vetvmexico una verdadera porquería, Pagas y Retrasan el servicio @Profeco @quejascofetel llamadas abusivas a toda hora con grabaciones y sus ejecutivos Telefónico Te cuelgan #ABUSIVOS NO CONTRATEN.

  • Raymond_vnzla Ramon Alvarez (@Raymond_vnzla) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @skymexico @skycontigo como. Pará cuando arreglaran la señal de su servicio en la zona de ojo de agua, hace un mes se contrato el servicio según de 10 mbps y no llega ni a uno y ya se reportó y aún así nada de nada.... Sin contar con que obligan a que son 18 meses de contrato..

  • evilduder Manolo Somoza W (@evilduder) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @skymexico fatal servicio de esta compañia!!

  • sr_crepo Sr. Don Crepo (@sr_crepo) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @VMOSN @skymexico Increíble... Que mal servicio mal servicio... @skymexico

  • sis_la yo (@sis_la) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @skycontigo no es posible que si ya pague mi servicio, no me quieran restablecer la señal!!! @Profeco ayuda!!!

  • evilduder Manolo Somoza W (@evilduder) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @skycontigo necesito hablar con alguien de Uds. Tengo la señal interrumpida. No tengo acceso a mi información y no puedo hablar con nadie en su # de atención a clientes por que no tengo mi numero de contrato!

  • MoscoTexan23 Armando Oceguera (@MoscoTexan23) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    Estaba por contratar @izzi_mx para mi departamento, pero al enterarme que no tiene NFL network prefiero contrstar otro sistema de cable e internet que si me den este servicio @skymexico

  • sergio_search Serch (@sergio_search) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @skycontigo Servicio de porquería. Quiero contratar y me niegan el servicio. Es increíble que se nieguen a vender. Jamás había visto eso

  • EDENDABO Eden Velax (@EDENDABO) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @skymexico Estimados, su ayuda por favor!! Desde el jueves me reinstalaron el servicio en el nuevo domicilio, es el dia que no han cerrado la orden y no puedo activar el servicio de Internet causándome perdidas, ya que es el medio por el cual trabajo! Me podrian ayudar!! 😠😤

  • marazul3685 Faby Riv (@marazul3685) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @skymexico ayuda me pueden enviar MD necesito contactar a alguien que lleve la publicidad, pertenezco a una dependencia pública y queremos tener pauta con uds!! @skycontigo

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • letticiags75 LGS (@letticiags75) reportó

    @skymexico llevo 1 mes intentando abrir un contrato con ustedes. De no creerse la ineficiencia y nulo servicio al cliente. Llevo 22 años como cliente cumplido y al querer abrir un contrato para una segunda casa ha sido un infierno no se que les paso. Su servicio de vta inoperante

  • TheManLiveOnly The Man Sports (@TheManLiveOnly) reportó

    Pero nunca he recibido una respuesta por lo que demandaré a @skymexico por la vía mercantil por abuso de confianza y por prácticas de fraude sistemático a sus clientes.y también pondré en ventas la antena de @skymexico para recuperar parte de mi dinero son un grupo de mafioso.

  • JuANeRi El Fifas (@JuANeRi) reportó

    Oigan @skymexico ya termino el mundial… ya me van a desbannear… igual voy a cancelar su SERVICIO DE ******… pero hay que terminar bien… porfi… 🙏

  • genegong Génesis Góngora (@genegong) reportó

    @silviTaz @skymexico Tuve qué pagar por teléfono pero ahora te mandan un link vía sms. Es un asco!!

  • pitufog69686079 pitufo gruñon (@pitufog69686079) reportó

    @skycontigo Muy mal servicio sino me van a proporcionar el sistema vengan por sus equipos y déjenme solicitar a otra compañía que no sean ustedes son muy incumplidos a ver si este tuit sirve de algo mi número de cuenta 5011 2937 0778

  • ejorge72 elijv (@ejorge72) reportó

    @skymexico buen noche. No tengo servicio.ya pague

  • misibachomo misi bachomo (@misibachomo) reportó

    @skymexico pésimo servicio me piden que escale a su NUEVO servicio digital y es una porqueria no tengo señal, estoy tratando de que me atienda un técnico y no contesta nadie, todo lo quieren manejar por chat. Decepcionante Buenos para cobrar

  • raymundoojeda10 raymundo ojeda (@raymundoojeda10) reportó

    @skymexico @MikeVazLop Me comentaron que tengo un saldo por alguna razón no me cancelaron el servicio cuando yo lo pedí con número de cuenta 501261239955 ya se realizó el pago para que me puedan mandar algún número de cancelación y alguna carta finiquito su apoyo de favor @Profeco

  • Elgallodelbajio Don Gallo abogao (@Elgallodelbajio) reportó

    Que ****** feo narran los de @skymexico

  • cesar_cadenas César Cadenas (@cesar_cadenas) reportó

    Cuando yo quería contratar un paquete consciente de la programación que tendría y lo que pagaría... Pero ah no haciendo prácticas de mala venta me ponen otro paquete y todavía me cobran la revista que desde el día 1 cancelé! @skymexico @Profeco ayuda por qué su "solución"no lo es