¿Está SKY México con problemas o cortes en Cuautepec, Gustavo A. Madero, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuautepec, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuautepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (82%)
-
Corte Total (6%)
-
Internet (5%)
-
Teléfono (5%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuautepec, Gustavo A. Madero, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuautitlán Izcalli y Mexico City.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Cuautitlán Izcalli | Corte Total | |
Mexico City | Internet | |
Mexico City | Televisíon | |
Mexico City | Televisíon | |
Mexico City | Televisíon | |
Mexico City | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Cuautepec, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuautepec y lugares cercanos:
-
yo
(@sis_la) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@skycontigo no es posible que si ya pague mi servicio, no me quieran restablecer la señal!!! @Profeco ayuda!!!
-
Manolo Somoza W
(@evilduder) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico fatal servicio de esta compañia!!
-
Georgina Argüello
(@GArgello) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@skycontigo Hola ya cumplí 2 años con el servicio Sky y nunca he recibido el canal aniversario. A ver si ya me lo pueden poner por 1 mes cómo se acostumbra.
-
❣️karKuster
(@kar_kuster) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@skycontigo @skymexico si marco ese número, me piden número de contrato para continuar con las opciones, Y OBVIAMENTE NO SOY CLIENTE! ME URGE UNA SOLUCIÓN!
-
Armando Oceguera
(@MoscoTexan23) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
Estaba por contratar @izzi_mx para mi departamento, pero al enterarme que no tiene NFL network prefiero contrstar otro sistema de cable e internet que si me den este servicio @skymexico
-
yo
(@sis_la) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@skymexico no es posible que si ya hice mi pago no me quieras restablecer mi señal! @Profeco ayuda!!!!
-
Invernadero CuetlaXo
(@CuetlaXoch_FN) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@Profeco @quejascofetel Los sistemas @skymexico y @Vetvmexico Un Tremendo dolor de cabeza LAMADAS A TODA HORA PARA PROMOVER SU SERVICIO DE PORQUERÍA, Increíble que nadie les ponga un alto.
-
❣️karKuster
(@kar_kuster) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@skycontigo sigo esperando l llamada de seguimiento! No me han reembolsado el dinero que me cobraron por una instalación que no se pudo hacer @Profeco
-
Cris Real
(@CrisReal) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
Pero no tengo, una vez más, servicio de cable @skycontigo me llevan todos los Pingos!!
-
I Rodrigo
(@irodrigobp) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo @juanarzola69 @SKYSportsMX Que incongruencia con su comercial y con el servicio que ofrecen @Profeco
-
Dan Sanchez
(@DanSanZar87) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skycontigo @skymexico estoy desde el martes sin servicio de Internet y la asistencia telefónica todos los días me indica que espere otras 24 hrs. Si no pueden solucionarlo entonces necesito cancelar mi contrato ya que no pienso pagar por algo que no tengo. @Profeco ayuda!!!
-
Humberto diaz
(@diazbetom) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@skycontigo oigan apenas estoy en la parte de co trata ion con ustedes y su servicio es pésimo al punto de querer cancelar!!! Necesito ayuda, no puede ser que el de instalación lo quieran poner ustedes!!! Además de que el cargo ya lo tengo
-
Invernadero CuetlaXo
(@CuetlaXoch_FN) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@skymexico y su sistema Prepago @Vetvmexico una verdadera porquería, Pagas y Retrasan el servicio @Profeco @quejascofetel llamadas abusivas a toda hora con grabaciones y sus ejecutivos Telefónico Te cuelgan #ABUSIVOS NO CONTRATEN.
-
Manolo Somoza W
(@evilduder) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skycontigo necesito hablar con alguien de Uds. Tengo la señal interrumpida. No tengo acceso a mi información y no puedo hablar con nadie en su # de atención a clientes por que no tengo mi numero de contrato!
-
isra alamo
(@israalamo) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico ya no contraten a cualquiera , para instalar sus equipos ...muy decepcionado de su servicio
-
Sr. Don Crepo
(@sr_crepo) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@VMOSN @skymexico Increíble... Que mal servicio mal servicio... @skymexico
-
Obi Juan Kenobi
(@jkarlosgarrido) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@skymexico no funciona el audio de FoxSports2!!
-
Ramon Alvarez
(@Raymond_vnzla) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@skymexico @skycontigo como. Pará cuando arreglaran la señal de su servicio en la zona de ojo de agua, hace un mes se contrato el servicio según de 10 mbps y no llega ni a uno y ya se reportó y aún así nada de nada.... Sin contar con que obligan a que son 18 meses de contrato..
-
Faby Riv
(@marazul3685) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@skymexico ayuda me pueden enviar MD necesito contactar a alguien que lleve la publicidad, pertenezco a una dependencia pública y queremos tener pauta con uds!! @skycontigo
-
Roberto Portillo
(@beto_loco) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@IFT_MX @Maxcom_Mexico @skymexico @MovistarMX @totalplaymx después de dos semanas sin respuesta del proveedor cierran cada queja; así fue como Bluetelecomm no me regresó ni mierda cuando todo estaba a mi favor y Maxcom solo me perdono un mes de renta en 5 años de pésimo servicio quédense con sus folios ift!
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ANGEL IVAN
(@aims_117) reportó
@Profeco no puedo comunicarme contigo porque no contestas tu lineas como le hago para levantar un reporte para @skymexico por su pesimo servicio para mi cancelacion
-
evelyn garcia
(@evegescalona) reportó
Seguimos esperando 5o engaño. @skymexico
-
Paty Palacios Muller
(@PatyPal1) reportó
@skymexico llevo dos horas tratando de cancelar una cuenta por cambio de domicilio, me contestan y cuando menciono que voy a cancelar me dejan colgada! Que pésimo servicio! Con quien puedo hablar ?
-
TOWER
(@alealatorre) reportó
@skymexico Y claro como pedí que me comunicaran a cancelaciones, con menos razón contestan, lo que quieren es que me harte y cuelgue… tienen una mañas que dan asco
-
alexis david
(@alexisdacore) reportó
@skycontigo @BlueTelecomm Ya estoy hasta la m@dre de no poder cancelar está porquería Alguien que me pueda ayudar 🙏
-
Malbicho
(@G_FLORES57) reportó
@skymexico Tu servicio en línea es nefasto. Quiero cambiar del paquete Star al Platinum y la opción 3 (cambio de paquete) no es la correcta. ¿Cuál debe ser?
-
ROSSANA MARTÍNEZ H
(@Ross_martinez) reportó
@skymexico estoy muy molesta por el pésimo servicio que tienen en este momento. Pago una factura muy alta y me van a quitar 9 canales que me interesan. Tu centro de atención no ofrece SOLUCIONES y ofertas atractivas y me dicen que seguirán cobrando lo mismo. ¡urge que resuelvan!
-
Paty Palacios Muller
(@PatyPal1) reportó
@skymexico @skycontigo Estuve tratando de cancelar una cuenta por cambio de domicilio 2 horas, en el momento que les informo que es cancelación me dejan colgada en el teléfono, con quien puedo arreglarlo?? que pésimo Servicio !
-
Fco Muñoz Perroni
(@fmperroni) reportó
Definitivamente el peor peor peor call center es el de SKY @skymexico hablo con 4 personas nadie resuelve nada, dan pena y es lamentable el nivel de servicio..#skyhorrible #skyapesta
-
Fernando Rocha
(@frocha_mex) reportó
@skymexico ya he cancelado el servicio 3 veces y me siguen cobrando y AMENAZANDO con Buró de Crédito cuando ustedes son los que no cumplen con cancelar la cuenta. Ya basta de aprovecharse de sus clientes