¿Está SKY México con problemas o cortes en Cuautepec, Gustavo A. Madero, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuautepec, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuautepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (63%)
-
Corte Total (16%)
-
Internet (13%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuautepec, Gustavo A. Madero, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Miguel Hidalgo y Benito Juarez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Cuautepec, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuautepec y lugares cercanos:
-
torkimetro
(@torkimetro) reportó
desde
Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@skycontigo 5años o más de pagar por nada , en donde vivo hay varios equipos ,de por sí programación repetida hasta aburrir , 5años de pedir que dejen de cobrar por un apa rato que no tiene señal y sus operadores telefónicos no ofrecen alternativa alguna de solución
-
Enrique Carrillo Angeles del Cielo 🇲🇽
(@SICOSDI) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@jguerramx @skycontigo No funciona ninguna y seguramente en mi caso porque tengo VeTV.
-
torkimetro
(@torkimetro) reportó
desde
Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@skymexico pésima programación , pésima atención a clientes , quizá sea necesario poner una queja en profeco se ve que no les interesa la clientela 5años cobrando por un servicio en equipo inservible es abusivo
-
Daniel.
(@DANIEL170273) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
Que paso, ya me tendrán una respuesta @skycontigo @skymexico
-
alans
(@paatoos48) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
no me pueden arreglar mi internet, pero eso si aun no llega el corte de @skymexico y ya me lo quieren cortar... LOS FINOS
-
Annie
(@MineMurguia) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@skycontigo ojalá por este medio se comuniquen sobre seguimiento de servicio que ofrecieron y no lo han ejecutado
-
Giɳɑ
(@OhGreenPop) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@skycontigo hola!! Pase 30 minutos en la línea en tu área de ventas pidiéndoles que me cambien los equipos que tengo en casa (me hablaron de sky ultra) pero en tu call center me brincan de una extensión a otra sin solución. Help!
-
Artemio Acuña
(@AcunaArtemio) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@skymexico Lastima que no lo pueda ver porque me@cancelaron el servicio y recién paso el corte me cargaron el@servicio y el día de hoy me cancelan la señal RATEROS!!!
-
Alejandro Gonzalez
(@superchaquichan) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo estoy intentando hacer el pago de mi servicio, ni en línea, ni en la página web ni por el ivr. Urge hacer el pago. Ago17/2020 22:32 horas
-
Daniel.
(@DANIEL170273) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@skycontigo Lista la respuesta y comprobante por Dm
-
torkimetro
(@torkimetro) reportó
desde
Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@gerardootr @skymexico No como cree si son eficientes para cobrar son excelentes cobradores eso sí la señal la programación y atención a problemas técnicos pésimo y operadores groseros 5 años o más y no atienden un problema pero si cobran
-
Cris Real
(@CrisReal) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Si algo me define, es el ser despistada Debía 2 meses d @skycontigo y hoy los pagué y lo reactivaron en chinga x si ocupaba los canales para la educación d los peques, q obvio ni tengo Aplausos a ellos x aguantar vara, ser empáticos xque pudo ser situación d real necesidad
-
DiegoVences
(@DiegoVences) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@skymexico llevo 2 semanas que realice la contratacion y van 2 ocasiones que se programa la visita del instalador y las mismas 2 que no se realizan. Necesito ayuda!!! ¿Cuando van a instalar?
-
WILL WILLIAM
(@will_williams09) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skycontigo extra extra, ahora resulta q tengo q pagar el servicio ineficiente de Internet por q no lo dan de baja, pedí se me cancelara desde el día 4 y es fecha Q no pueden hacerlo. Alguien Q ayude en estos casos, saben Q puedo hacer? #skymalservicio
-
Gabo
(@Gabo_S_M) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@sandragil8 @skymexico Bueno jajaj creo que no are caso a la programación
-
carlos lejtik
(@drlejtik) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Oye @skymexico @skycontigo SU SERVICIO ES UNA BURLA!!! No dan respuesta su asesora es una pelada y se atreve a dejarme en línea por 10 minutos y colgar el teléfono sin resolver LLEVO DESDE ANTIER SIN SERVICIO Y mandé MD y ustedes tampoco contestan APESTA SU SERVICIO AL CLIENTE
-
WILL WILLIAM
(@will_williams09) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico @skycontigo Pues no me dan respuesta desde el día 4 de agosto, y hoy ya me cortaron mi servicio de vetv, avise, pregunte, esperé, fui tolerante y me anticipe para evitar esto y nada, ustedes no dan una respuesta, no hay un seguimiento, ni respuesta directa, formal y profesional.
-
WILL WILLIAM
(@will_williams09) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skycontigo después de 20 días sin Internet por su deficiente servicio, 5 mns, 10 llamadas y ningúna llamada de su parte ni respuesta hoy tengo q pagar vetv, por q si no, me dejan sin servicio y no se cuanto tengo q pagar y si cancelaron el servicio de Internet. Alguien ayude
-
Rayden
(@rich_cortes_m) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skymexico Pero ustedes si engañan a sus clientes, son peor q la muerte
-
Irais Rasgado
(@iraisrs) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@skycontigo necesito ayuda!! Van 2 fechas que me dan para la instalación del equipo y nadie ha venido. Se contrató desde el 6 de octubre, quedaron de venir el 12 y nadie se contactó, me dieron otra fecha 22 y tampoco han llegado.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Emma Gutierrez
(@Borres1973) reportó
@skymexico Despues de ser cliente por + de 8 años. Hoy no tengo señal, el unico dia que puedo ver algo en TV, me atrase en mi mensualidad, ya la cubri, pero para que me “reactiven” debo pagar $6.00 Neta?? Espero no me cobres mas que los dias que tuve señal. Me dare de baja
-
Jeison lengua de taladro
(@jeisonh2) reportó
@skymexico No tengo servicio y pague el día 9 de abril, que esta pasando?
-
Cristian Juárez
(@Cristian_JL) reportó
@skycontigo llevo una semana que su empresa está acosandome con llamadas telefónicas, que le diga a otra persona que pague su servicio. Me llaman supuestos ejecutivo y al decirles que es número equivocado cuelgan y vuelven a llamar @Profeco
-
𝐶𝑎𝑟𝑜𝑙𝑖𝑛𝑎𝐵🇵🇦
(@carolina_barria) reportó
@skymexico me tienes sin señal 😒
-
PITTIPUGAMER
(@PiTtiPuGAMER) reportó
@skycontigo jajajaja 22 dias sin servicio ya se que no les importa, y segun tengo una cita agendada que no tiene ni fecha ni hora pero es antes de 5 dias mas, se pasan.
-
5G MX
(@SupportLTE) reportó
@RealJorgeLuna @skymexico Yo marque a este número 55 40 40 62 37 y diles que te llego un email para probar el servicio
-
Carlos Muñoz
(@carmuve) reportó
@skymexico En 2 ocasiones llamé para cancelar el servicio. La 1a me ofrecieron un acuerdo que el sistema no registro. El día 5 de éste mes me cobraron normalmente. Hoy, en la 2a me colgaron cuando llamé nuevamente para cancelar. Serían tan amables de cancelar mi servicio ???
-
82
(@marquito182) reportó
El premio al peor servicio de atención a cliente es @skymexico , ésta de la *****
-
חוֹרחֵה
(@RealJorgeLuna) reportó
@SupportLTE Y a mí nadie me sabe dar respuesta... Llevo tiempo preguntando a @skymexico y ni en el teléfono me saben atender.
-
Carlos Daniel Ramirez Briseño
(@cdanyramirez) reportó
@skycontigo El día de ayer me cambiaron el LNB de la antena por fallas en su sistema, y de paso me cobraron $170 pesos por la visita, cuando la falla está en su instalación, en pocas palabras la culpa es del usuario cuando falla su antena y equipos…bandidos…..