¿Está SKY México con problemas o cortes en Cuautepec, Gustavo A. Madero, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuautepec, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuautepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (64%)
-
Internet (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuautepec, Gustavo A. Madero, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Miguel Hidalgo y Benito Juarez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Cuautepec, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuautepec y lugares cercanos:
-
jonaraiders
(@jonaraiders1) reportó
desde
Cuautitlán, Estado de México
Seguimos esperando @skymexico 😡😡😡😡😡
-
Victorious
(@VictoriousRea) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@skycontigo Totalmente inoportuna su respuesta. Solamente me interesan los partidos de mis @PumasMX.
-
victor martinez
(@victorm83252129) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@JorgeAl17893250 @skymexico Si,un poco,es lo único que le funciona al codificador.Lo unico que me queda es dar de baja.Antes sky no era así,yo tengo bastante con sky ,y resolvían rápido cualquier problema.
-
Alberto Contreras
(@AlContreras1979) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico estimados he decido cancelar el servicio, me ayudan con el proceso de cancelación ?
-
Vík Reyes
(@vicos_coalt) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Archie_clima Es correcto Capi @skymexico todo cobran los paquetes carísimos el servicio a clientes ni se diga no ayudan en lo absoluto
-
victor martinez
(@victorm83252129) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@JorgeAl17893250 @skymexico Si,ya lo hubo,pero sigue igual se pone a grabar todas las noches programas que yo no elijo,y cada que enciendo la tv,o cambio de canal me pide mi contraseña para acceder a lo que quiero ver,ya estoy harto, y lo peor que lo reporto a sky que me regresen el que tenía y no quieren.
-
jonaraiders
(@jonaraiders1) reportó
desde
Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@skymexico @skycontigo @skycontigo Me podrás decir la causa, motivo el por que el técnico no se hizo presente para solucionar la falle que tengo desde el viernes, otro ****** dia esperando a tu TÉCNICO 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
HCTR
(@HCTR23) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@skymexico atención a clientes. No puede ser que no haya nadie carajo. El pago puntual está. Desde ayer sin señal NO mmmmss
-
jonaraiders
(@jonaraiders1) reportó
desde
Melchor Ocampo, Estado de México
Ahora que por fin me contestaron por teléfono me dicen que puedo esperar d un día hasta 7 días que por la zona, o sea como @skymexico, me puedo quedar sin tu servicio toda una semana 😡😡😡😡😡😡
-
Andrea Urbina
(@andyurbina81) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico su línea de atención se escucha pésimo, marqué de diferentes teléfonos y no hay caso, mejoren su línea.
-
Alejandro Rivera cha
(@ariveracha) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MoyMu23 @skymexico Si pagas no te molestan, al menos yo tengo el servicio y nunca me llaman!
-
Teófilo Huerta
(@teohuerta) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@skymexico @skycontigo Lo haré, pero no es problema de mi cuenta, sino de su página.
-
jonaraiders
(@jonaraiders1) reportó
desde
Melchor Ocampo, Estado de México
Q poca manera tienen @skycontigo, @skymexico 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 espero una respuesta d la situación
-
YEN
(@YENSTEELER) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@skymexico que lamentable que solo por negocio hagan que lo poco que se puede disfrutar ante pandemia se tenga que pagar, pensaba ver el partido de Barcelona vs Real Madrid y resulta que solo ciertos paquetes lo pueden ver LAMENTABLE
-
jonaraiders
(@jonaraiders1) reportó
desde
Melchor Ocampo, Estado de México
48 hrs muchas y contando @skymexico sin su servicio
-
jonaraiders
(@jonaraiders1) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
Que paso @skymexico seguimos esperando que vayan atender nuestro reporte, quedaron que antes d más 12 PM llegaban a mi domicilio y ni sus luces d algún técnico por la calle
-
Serg Fz
(@SergioFzP) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico pésimo servicio de atención al cliente. Llevo varios días reportando problemas con mi equipo y nada que vienen, aparte pésimo atención telefónica. Muy decepcionante el servicio
-
daniel ortega gomez
(@danog_0271) reportó
desde
Melchor Ocampo, Estado de México
@skycontigo pague mi mensualidad y esta mi servicio suspendido, qué hago? Canceló el servicio?
-
Enrique Martinez
(@Enriccomtz1) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@skymexico porqué el canal de Fox en el paquete HD el volumen esta muy bajo (desde hace meses) tengo que subir el volumen hasta el 65!! En donde se origina la falla?
-
Mr. Comunicólogo
(@mrcomunicologo) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
Oye @skymexico, ninguno de tus ejecutivos y técnicos sabe y/o puede solucionar un problema con una nueva instalación. 🙄
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge
(@JorFer2989) reportó
Para que madre sirve @skymexico ? No tiene nada en exclusiva más que la liga y la bundesliga, pero no puedo ni ver el partido de mis Pumas. Ha llegado la hora de decirle: ADIÓS 👋
-
Chizo
(@JesusEstaEnTi) reportó
@skymexico Todo eso hice. Y no se han comunicado conmigo ni me han cancelado el servicio. Insisto, es nefasto que no tengan la opción de cancelar en su servicio telefónico @Profeco @AtencionProfeco
-
Sic Sutcliffe / Betinho
(@sicsutcliffe) reportó
@Profeco Los ineptos ratas de @skymexico no me quieren cancelar mi servicio cuando no me pueden instalar en mi domicilio por garantía de la constructora. Cómo inicio mi denuncia porque quieren cobrarme penalización?!?!?
-
Vivo en León 🇲🇽
(@VivoEnLeon) reportó
@geocacho @TELMEXSoluciona @skymexico Tampoco es bueno. Tiene límite de gigas de navegación y velocidad muy limitada también.
-
lumar00lz
(@lmmurua13) reportó
@skymexico me ayudan a cancelar? Cuando pongo que quiero cambiar de paquete o contratar me atienden muy rápido pero cuando quiero hacer la cancelación me redirige con un ejecutivo y me dejan esperando.
-
bankai
(@elbankai) reportó
Reestablezcan la señal cabroneees @skymexico
-
yoyito
(@yoyito14) reportó
Que pésimo servicio el de @skymexico, varios días sin señal y sólo me dan largas que en 24, que en 48 horas se restablece el servicio y ya casi se cumple una semana y nada.
-
Benjamín Castro
(@benncast) reportó
Un día más esperando a @skymexico y su personal todos los días con el mismo discurso. Su oferta de instalación en 24 hrs es falsa.
-
jose jair puente
(@puentejj) reportó
@skymexico Me gustaría tener el servicio de sky prepago cancele aproximadamente hace 5 meses tengo antena y el decodificador solo me abren señal ustedes o tiene que ir algún técnico a instalar???
-
Gorgina Cacho
(@geocacho) reportó
@VivoEnLeon @TELMEXSoluciona No hay opción porque es subterráneo, vere con @skymexico , pero no se que tan bueno sea su conexión