¿Está SKY México con problemas o cortes en Cuautepec, Gustavo A. Madero, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuautepec, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuautepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (85%)
-
Internet (5%)
-
Corte Total (5%)
-
Wi-fi (2%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuautepec, Gustavo A. Madero, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuautitlán Izcalli y Mexico City.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Cuautitlán Izcalli | Corte Total | |
Mexico City | Internet | |
Mexico City | Televisíon | |
Mexico City | Televisíon | |
Mexico City | Televisíon | |
Mexico City | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Cuautepec, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuautepec y lugares cercanos:
-
yo
(@sis_la) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@skymexico no es posible que si ya hice mi pago no me quieras restablecer mi señal! @Profeco ayuda!!!!
-
Obi Juan Kenobi
(@jkarlosgarrido) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@skymexico no funciona el audio de FoxSports2!!
-
Daniel Figallo
(@Danielfigallo) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@skymexico una mierda de servicio. Plantan a los clientes que los intentan contratar y no dan solución.
-
I Rodrigo
(@irodrigobp) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo @juanarzola69 @SKYSportsMX Que incongruencia con su comercial y con el servicio que ofrecen @Profeco
-
Alberto LLerena
(@fussible) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@skymexico desde hace más de 20 días sigo esperando la llamada de su callcenter en el cual solicite me cancelaran mi servicio, pero según ellos para evitar la espera me llamarían @Profeco
-
Jared González
(@El_Don_2408) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skycontigo @TVBitMe Nos referimos al HD... Porque en definición estándar se ve horrible.
-
Georgina Argüello
(@GArgello) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@skycontigo Hola ya cumplí 2 años con el servicio Sky y nunca he recibido el canal aniversario. A ver si ya me lo pueden poner por 1 mes cómo se acostumbra.
-
Aℓe Cubiℓℓo®
(@aleta_paleta) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@skycontigo @skymexico son unos Rateros, cobrando una mensualidad por un servicio que no me dieron y ahora se hacen patos para devolverme mi dinero Asco total de atención a cliente, no resuelven, no dan seguimiento. Procederé a levantar la queja con el banco x cargo no reconocido
-
Manolo Somoza W
(@evilduder) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skycontigo necesito hablar con alguien de Uds. Tengo la señal interrumpida. No tengo acceso a mi información y no puedo hablar con nadie en su # de atención a clientes por que no tengo mi numero de contrato!
-
Alberto LLerena
(@fussible) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@skycontigo desde hace más de 20 días sigo esperando la llamada de su callcenter en el cual solicite me cancelaran mi servicio, pero según ellos para evitar la espera me llamarían @AtencionProfeco @Profeco
-
Rodolfo Garcia
(@rudisaurio_1011) reportó
desde
Atizapán de Zaragoza, Estado de México
Se ha pedido hasta el cansancio , no hacen caso alguno, era mejor con la gente de @TD_Deportes. @futbolporsky #FutbolPorSKY @skycontigo
-
Cynthia...
(@CynthiaCeron) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@skymexico me urge cancelar el servicio con ustedes;el sábado estaban saturados y me dijeron q me llamaban para dar seguimiento y sigo esperando.
-
Cris Real
(@CrisReal) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
Pero no tengo, una vez más, servicio de cable @skycontigo me llevan todos los Pingos!!
-
Humberto diaz
(@diazbetom) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@skycontigo oigan apenas estoy en la parte de co trata ion con ustedes y su servicio es pésimo al punto de querer cancelar!!! Necesito ayuda, no puede ser que el de instalación lo quieran poner ustedes!!! Además de que el cargo ya lo tengo
-
victor
(@Torvic5555) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@skycontigo No tengo señal.
-
Manolo Somoza W
(@evilduder) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico fatal servicio de esta compañia!!
-
Ramon Alvarez
(@Raymond_vnzla) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@skymexico @skycontigo como. Pará cuando arreglaran la señal de su servicio en la zona de ojo de agua, hace un mes se contrato el servicio según de 10 mbps y no llega ni a uno y ya se reportó y aún así nada de nada.... Sin contar con que obligan a que son 18 meses de contrato..
-
yo
(@sis_la) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@skycontigo no es posible que si ya pague mi servicio, no me quieran restablecer la señal!!! @Profeco ayuda!!!
-
Aℓe Cubiℓℓo®
(@aleta_paleta) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@EzquivelJessy @skycontigo @Profeco Son un asco, yo cancelé mi servicio y me cobraron otra mensualidad, ahora no quieren devolverme mi dinero!
-
Armando Oceguera
(@MoscoTexan23) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
Estaba por contratar @izzi_mx para mi departamento, pero al enterarme que no tiene NFL network prefiero contrstar otro sistema de cable e internet que si me den este servicio @skymexico
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lya
(@Lya2606) reportó
@skymexico no es posible que aún no solucionen los problemas en su aplicación y lls pagos no se puedan realizar y también el sistema de pago en ciertos lugares tampoco funcione. Mes a mes el mensaje es estamos trabajando en solucionar la app
-
JORGE MARTINdelCAMPO
(@JoseJorgeMdelC) reportó
@skycontigo necesito hablar con alguien. Cuando ustedes necesitan algo se comunican por teléfono. Es pésimo servicio
-
sindy moyron
(@SindyMoyron) reportó
@skymexico Ya hablé por teléfono, espero atiendan mi problema, muchas gracias!
-
Un Chilango más
(@Ernesto04133765) reportó
@skymexico esta perdiendo muchos usuarios y ahora te hacen cargos indebidos y no te dejan cancelar tu Cuenta, te obligan a más de 3 meses adicionales de servicio. @Profeco por favor ayuda ante Abusos de @skymexico Aquí van los detalles.....👇
-
Aida Flores Lara
(@aida030303) reportó
@SYFYLA Un clavo mas al atud de los sistemas de cable @skycontigo , quien tuvo la "genial" idea de eliminar el audio original?? 🤬 Ya bastante malo era que quitaran los subtitulos y ahora eliminan el audio, como si quisiera ver los programas en un mal doblaje 🙄
-
Un Chilango más
(@Ernesto04133765) reportó
@skymexico 🤦🤦🤦 en verdad? Así de mal están @skymexico ??? No es mi factura, lean el mensaje, me obligan a 4 meses forzados de servicio y no me dejan cancelar @Profeco Ayuda
-
Mayra Alvarez
(@MayraAlvarez180) reportó
@skymexico pésimo servicio desde el día 29 de diciembre no tengo señal y realice mi recarga de 30 dias me hicieron un cobro doble me rembolsaron uno y ahora dicen q del otro me descontaron los servicios y q por eso mi recarga se hizo de menos tiempo que tomada de pelo
-
María.
(@AntonietaGutie6) reportó
@skymexico Una 💩. Tuve que pagar en Oxxo. Antes pagar con la opción telefónica era muy práctico. Ahora la app no sirve ( vean la calificación que tiene 1.5) y vía telefónica nunca llegó el link! Urge que entren otras opciones en ciertos estados porque ustedes van de mal en peor.
-
Israel
(@Israel83493734) reportó
@pepenaime @skymexico Sky es la peor compañía de television de paga. Definitivamente
-
Manuel Medina Ruiz
(@medinaruiz80) reportó
@skycontigo tengo contratado vetv ya tengo varios años y no he realizado últimamente una recarga, me están molestando día tras día que haga una recarga si no me mandarán a buró de crédito, por qué hacen esto si es un servicio de prepago, tengo que ir a quejarme a profeco?