SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Cuautepec, Gustavo A. Madero, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuautepec, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuautepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Cuautepec, Gustavo A. Madero, Ciudad de México 11/26/2025 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (64%)

    Televisíon (64%)

  2. Internet (14%)

    Internet (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Cuautepec, Gustavo A. Madero, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Miguel Hidalgo y Benito Juarez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City E-mail
MexicoMexico City Televisíon
MexicoMiguel Hidalgo Televisíon
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Televisíon
MexicoMexico City Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Cuautepec, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuautepec y lugares cercanos:

  • torkimetro torkimetro (@torkimetro) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @skycontigo 5años o más de pagar por nada , en donde vivo hay varios equipos ,de por sí programación repetida hasta aburrir , 5años de pedir que dejen de cobrar por un apa rato que no tiene señal y sus operadores telefónicos no ofrecen alternativa alguna de solución

  • Cruzito_0121 Cesar Torres (@Cruzito_0121) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Hola @skycontigo dónde puedo hacer una recarga de Blue To Go, ya que sus teléfonos se encuentran en mantenimiento

  • iraisrs Irais Rasgado (@iraisrs) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @skycontigo necesito ayuda!! Van 2 fechas que me dan para la instalación del equipo y nadie ha venido. Se contrató desde el 6 de octubre, quedaron de venir el 12 y nadie se contactó, me dieron otra fecha 22 y tampoco han llegado.

  • rich_cortes_m Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @skymexico Pero ustedes si engañan a sus clientes, son peor q la muerte

  • SICOSDI Enrique Carrillo Angeles del Cielo 🇲🇽 (@SICOSDI) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @jguerramx @skycontigo No funciona ninguna y seguramente en mi caso porque tengo VeTV.

  • will_williams09 WILL WILLIAM (@will_williams09) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @skymexico @skycontigo Pues no me dan respuesta desde el día 4 de agosto, y hoy ya me cortaron mi servicio de vetv, avise, pregunte, esperé, fui tolerante y me anticipe para evitar esto y nada, ustedes no dan una respuesta, no hay un seguimiento, ni respuesta directa, formal y profesional.

  • OhGreenPop Giɳɑ (@OhGreenPop) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @skycontigo hola!! Pase 30 minutos en la línea en tu área de ventas pidiéndoles que me cambien los equipos que tengo en casa (me hablaron de sky ultra) pero en tu call center me brincan de una extensión a otra sin solución. Help!

  • DiegoVences DiegoVences (@DiegoVences) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @skymexico llevo 2 semanas que realice la contratacion y van 2 ocasiones que se programa la visita del instalador y las mismas 2 que no se realizan. Necesito ayuda!!! ¿Cuando van a instalar?

  • MineMurguia Annie (@MineMurguia) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @skycontigo ojalá por este medio se comuniquen sobre seguimiento de servicio que ofrecieron y no lo han ejecutado

  • torkimetro torkimetro (@torkimetro) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @gerardootr @skymexico No como cree si son eficientes para cobrar son excelentes cobradores eso sí la señal la programación y atención a problemas técnicos pésimo y operadores groseros 5 años o más y no atienden un problema pero si cobran

  • DANIEL170273 Daniel. (@DANIEL170273) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @skycontigo Lista la respuesta y comprobante por Dm

  • torkimetro torkimetro (@torkimetro) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @skymexico pésima programación , pésima atención a clientes , quizá sea necesario poner una queja en profeco se ve que no les interesa la clientela 5años cobrando por un servicio en equipo inservible es abusivo

  • drlejtik carlos lejtik (@drlejtik) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Oye @skymexico @skycontigo SU SERVICIO ES UNA BURLA!!! No dan respuesta su asesora es una pelada y se atreve a dejarme en línea por 10 minutos y colgar el teléfono sin resolver LLEVO DESDE ANTIER SIN SERVICIO Y mandé MD y ustedes tampoco contestan APESTA SU SERVICIO AL CLIENTE

  • DANIEL170273 Daniel. (@DANIEL170273) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    Que paso, ya me tendrán una respuesta @skycontigo @skymexico

  • AcunaArtemio Artemio Acuña (@AcunaArtemio) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @skymexico Y si me cortan la señal cómo piensan que lo podré ver? Hace 8 días me cargaron la mensualidad y hoy resulta que me lo cancelan#RATEROS!!!

  • CrisReal Cris Real (@CrisReal) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Si algo me define, es el ser despistada Debía 2 meses d @skycontigo y hoy los pagué y lo reactivaron en chinga x si ocupaba los canales para la educación d los peques, q obvio ni tengo Aplausos a ellos x aguantar vara, ser empáticos xque pudo ser situación d real necesidad

  • AcunaArtemio Artemio Acuña (@AcunaArtemio) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @skymexico Lastima que no lo pueda ver porque me@cancelaron el servicio y recién paso el corte me cargaron el@servicio y el día de hoy me cancelan la señal RATEROS!!!

  • paatoos48 alans (@paatoos48) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    no me pueden arreglar mi internet, pero eso si aun no llega el corte de @skymexico y ya me lo quieren cortar... LOS FINOS

  • Gabo_S_M Gabo (@Gabo_S_M) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @sandragil8 @skymexico Bueno jajaj creo que no are caso a la programación

  • rich_cortes_m Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @skymexico @CartoonLA Y ustedes ya están preparados o mas bien capacitados para cancelar una cuenta de un servicio q no tengo con ustedes y q diario me marcan para cobrar. Entiendan, no tengo su servicio, ya dejen de quererme estafar y extorsionar.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cheffernandaj Fernanda Jiménez (@cheffernandaj) reportó

    @skymexico Hola, ya van 17 días sin servicio, el cual ya está pagado. ¿Que hacemos?

  • blackhawk_57 Topgun (@blackhawk_57) reportó

    @Profeco @skymexico Me suspendieron el servicio de SKY PREPAGO a pesar de haber realizado el pago desde el viernes. Me URGE hablar con un EJECUTIVO que me resuelva el problema y me reactive la SEÑAL 😡

  • moyetemx Moises Canedo (@moyetemx) reportó

    Por @skymexico que mala está tu nueva aplicación… regresa la otra es mucho mejor, no puedo pagar mi servicio

  • mgl91_ Miguel (@mgl91_) reportó

    @SKYSportsMX @skymexico Ya respondieron los OGTS. Dicen que si quiero los puedo ver por TV Abierta. O sea que cancele su ****** servicio. @skymexico

  • ahm02 Antonio Hernández (@ahm02) reportó

    @SKYSportsMX El servicio de @skymexico y de @SKYSportsMX es aberrante, el miércoles hablé con un asesor y señaló que la F1 se podría ver por el paquete que tengo contratado, pero por más que busco no se habilita, en verdad valen madre.

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó

    Oye @skymexico @Profeco en q canal estas pasando la @F1 tengo años con ustedes y no puedo verla la Fórmula 1 en su servicio

  • gll21 Guillermo Lemus Legaspi 🔱⚜️ (@gll21) reportó

    @skymexico hice el pago del pedido vía PayPal y ahora me sale que hubo un error pero el dinero si me lo tomaron. Mi salgo sigue apareciendo como si debiera

  • gll21 Guillermo Lemus Legaspi 🔱⚜️ (@gll21) reportó

    @skymexico llevo todo el fin queriendo pagar y tu aplicación no funciona

  • 12CaptainFalcon Captain Falcon (@12CaptainFalcon) reportó

    @PS_SportsTV Sera esa la solución Apple mas una VPN ya que @skymexico @SKYSportsMX no lo quieren pasar a pesar de que uno pague el servicio a tiempo? 😠

  • AltuClean AltuClean (@AltuClean) reportó

    @skymexico @UniversalPlus Hey Sky Celular que pasa por que no tienen señal los teléfonos, que cosa siempre es igual @Telcel tu tienes mejor señal o paquetes